Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

1, 2, 3, 4, 511
vamos por puntos...

El tema de la frecuencia de jornadas, en principio jugaremos 2 por semana y si la cosa va realmente bien, se podria ampliar a 3, pero eso lo veremos sobre la marcha y ritmo de partidos.

Tema equipos:

Ha sido un sorteo, a todos nos ha tocado a boleo, si no te gusta tu equipo pues seguro que no eres el unico y todos nos aguantamos, para eso avise al principio de que seria por sorteo. No he unido nadie con nadie, sorteo y asi ha salido, son 120 clubs y no he puesto ni favoritos ni nada.
En otras ligas como la LFP tb estan los cruces de Nastic-Barça o Madrid o Valencia y nadie dice que no jugara pq hay mucha diferencia ¿o si?

Seamos realistas, la diferencia la marca el saber jugar, el que sabe tanto le da el equipo. Si mirais una copa mundial que hay por aqui hay unos resultados muy interesantes, del estilo Sud Africa 8 - Brasil 1...

Para mi querer jugar es lo importante, con el equipo que sea y si pierdes pues vas aprendiendo, que no aprenderas mas con Ronaldo o Adriano que con un equipo flojo.

Ahora, si solo vais a querer jugar con equipos buenos, este no es vuestro torneo... aqui toca el que toca. Y lo digo asi porque aun no se ha jugado ni un partido y ya os quejais del equipo y ni siquiera sabeis como os ira.
Espero que jugueis y luego si ganais me digais que abandonais por que el equipo es malo de verdad.

Por ultimo, el que no este deacuerdo en los sorteos y dependa eso de jugar el torneo que lo diga ahora.
hola a todos a ki os dejo mi nick patillas78, a ver como se da el asunto.
PATILLAS78 escribió:hola a todos a ki os dejo mi nick patillas78, a ver como se da el asunto.

Bienvenido [oki]
Chicos,

A mi tampoco me ha sonreido especialmente la suerte (El Livorno), pero entiendo que esto trata de divertirse, y aunque los equipos no sean los que habitualmente usamos para jugar, estoy seguro que nos ayudará a perfeccionar la técnica.

Estoy deseando empezar. Un saludo!
Ya teneis las 2 primeras jornadas, empezad cuando querais.
HEY PREDATOR A MI ME HARIA EL PRTIDO HOY
Getafe 1 Güiza de penalty - Everton 1 Gol Beattie

El Getafe sufrio 2 expulsiones, para la jornada 3

Contra y Belenguer por roja directa

Ya ha comenzado esto

Un buen partido [plas]
moixent escribió:Getafe 1 Güiza de penalty - Everton 1 Gol Beattie

El Getafe sufrio 2 expulsiones, para la jornada 3

Contra y Belenguer por roja directa

Ya ha comenzado esto

Un buen partido [plas]

confirmo resultado,pero el gol ha sido de pachon [rtfm]

reparto de puntos en un partido muy disputado,saludos
Benfica 0 - Sedan 1
El gol ha sido de penalty, no se el nombre del jugador
yo tambien me apunto
gametarg willyserrano
messenger willyserrano84@hotmail.com
yo este fin de semana no estare...asi que haber si hoy puedo jugar las 2 primeras jornadas porque sino hasta el lunes no podre jugarlas ok?? un saludo !
xevignon escribió:yo este fin de semana no estare...asi que haber si hoy puedo jugar las 2 primeras jornadas porque sino hasta el lunes no podre jugarlas ok?? un saludo !

Tranquilo, teneis mas de una semana, hemos empezado antes de lo que estaba planeado, asi veremos como va el ritmo de partidos. Asi que no os preocupeis que hay tiempo.

Edito : Actualizado, todo mas ordenado y con los ultimos resultados.
confirmo el resultado de benfica 0- sedan 1.
Bueno aquí os dejo el resultado de mi primer partido ;-)

FC EVERTON (Merseyside Blue) 0 - 1 TOLOUSE FC

Tarjetas rojas : 0
kikehnt escribió:Bueno aquí os dejo el resultado de mi primer partido ;-)

FC EVERTON (Merseyside Blue) 0 - 1 TOLOUSE FC

Tarjetas rojas : 0

Confirmo que tengo muuuuuuuuucha mala suerte [mad]
El que ha marcado creo que era Dos Santos , aunque no estoy segura 100%.
Zenda, para la próxima te prometo que lo apunto aunque igual Moixent se acuerda .

Suerte a todos.
hey predator cuando kieras el celtic-esparta por las tardes mejor , espero respuesta
Me han comentado que algunos no pueden ver las tablas y los grupos ein?

No se porque pasa, asi que os he puesto un Link a una web con las tablas en el post principal y por si tampoco se ve la cosa os adjunto el archivo aqui.

Adjuntos

Livorno 1 - Celtic 0

Lucarelli, min.47

Sin tarjetas.

Un partido muy igualado!

P: D: Patillas78 ahora voy a currar pero estare de 20:30 a 22:00, a ver si coincidimos...
Resultado de la segunda jornada:

Livorno 1 - 0 Celtic

Partido igualadísimo que ha decidido un gol de Lucarelli al principio de la segunda parte.

Suerte para los partidos próximos!

(Confirmo resultado, vaya)
hoy un poco chungo a esa hora .ke tal mañana por la tarde ...17:30 mas o menos.
nastic 4 - Pompy 2

Goles de portillo 4 y mwaruwari y oneil

partido disputado y que empezo ganado el nastic con gol de penalti a makukula transformado por portillo luego el pompy empezo a jugar y metio 2 goles casi consecutivos asi se llego a la segunda parte nada mas comenzar empato el nastic con otro penalti cometido esta vez sobre portillo y transformado por el mismo y en esa jugada expulsaron a uno del pompy(ni zorra) luego el pompy lo intento y el nastic empezo con su tiki taka y nada pudo hacer de ahi al final 2 goles mas de un gran portillo para darle la primera victoria al nastic.

un saludo a moskitin buen partido pisha
Partido Jugado...

Celtic 3 ------- Sparta Praga 1
Gravesen_______Simo
Vennegoor
Miller

0 Tarjetas.
olle mira lo de esta liga no lo entiendo
donde esta el enlace en la primera pagina le doy i numca puedo ver con quien juego mis jornadas no podria estar ai tal cual que no ubiera que mirar en otro lado que a mi nunca me sale.
Partido Grupo I

Valencia 3 Getafe 0

3 goles de Villa.

Comentarios adicionales. Mucha diferencia entre los dos equipos, se nota mucho la diferencia entre el getafe y el valencia.

Gracias Povedub buena hora para jugar.
pelisoft escribió:Partido Grupo I

Valencia 3 Getafe 0

3 goles de Villa.

Comentarios adicionales. Mucha diferencia entre los dos equipos, se nota mucho la diferencia entre el getafe y el valencia.

Gracias Povedub buena hora para jugar.

CONFIRMADO

con estos delanteros no le meto un gol ni al arcoiris ya puedo tener 20.000 ocasiones
takataka1981 escribió:olle mira lo de esta liga no lo entiendo
donde esta el enlace en la primera pagina le doy i numca puedo ver con quien juego mis jornadas no podria estar ai tal cual que no ubiera que mirar en otro lado que a mi nunca me sale.

ein? Oooh

Entiendo que no ves las imagenes que hay en la 1ª pagina, ¿es eso?

Precisamente puse el enlace porque un compañero me aviso que no veia las imagenes (no se pq pasa) y por si el enlace tambien daba problemas subi un PDF con los grupos y jornadas.

Si tampoco podias ver las jornadas, haberme preguntado, que para eso estamos aqui. Lo de ir a buscar enlaces, o imagenes externas es de lo mas habitual, otra cosa es que por razones que escapan a mi control no puedas verlo.

Mientras busco una forma de evitar lo de las imagenes, aqui tienes:

Jornada 1

O. Marsella - Girondins

Jornada 2

Sparta Praga - O. Marsella
confirmo el resultado.el sparta es mas malisimo. con suerte marke un gol.
PATILLAS78 escribió:confirmo el resultado.el sparta es mas malisimo. con suerte marke un gol.

[ok]

Bueno, los que teneis equipos "mas malisimos" [jaja] no desespereis. La idea es jugar este torneo y ver como va con los equipos que han salido.

Si la liga acaba bien, pero se notan mucho las diferencias ya introducire cambios para la proxima. Ya ire proponiendo cambios a medida que se acerque el final de esta temporada.

Animo, que la cosa pinta bien!
reservame una plaza de reserva con el chelsea.poleyteam
EL SPARTA DE PRAGA SE LLEVO EL PARTIDO CONTRA EL OLIMPIC DE MARSELLA POR 1-0 GOL DE SULTEKKA SIN TARGETAS.
pues confirmo el resultado entre el olimpic de marsella i spartac de praga mi segundo partido:
Girondins de Burdeos 2-1 Olimpic de Mrasella
perdi tam,bien el segundo gran jugador este rollospillo y buena gente venga un saludo.
takataka1981 escribió:pues confirmo el resultado entre el olimpic de marsella i spartac de praga mi segundo partido:
Girondins de Burdeos 2-1 Olimpic de Mrasella
perdi tam,bien el segundo gran jugador este rollospillo y buena gente venga un saludo.

confirmo el resultado un muy buen partido y una buena persona! un saludo
Bien, algunos ya han jugado sus 2 partidos.

Aun hay una semana pero no nos durmamos.

Por cierto, viendo que varios partidos no se postean los goleadores, creo que pasare de contarlos.
Buenas tardes, tengo un pequeño problema para jugar uno de mis partidos.

Le he enviado un mail via xbox a Tomic25 para ver si podía jugar y me ha dicho que solo puede jugar lunes a viernes de 11 a 17.

Yo trabajo de 9 a 20 así que me es imposible jugar ese partido de liga.

Qué hacemos??
carlos curruni tiene la lista de amigos llena....x favor que me agrege...un saludo !
aViso

El FranPower lleva muxos dias sin conectarse, si paa el mierdoles no se conecta me lo dan por ganado??
moskitin0230 escribió:aViso

El FranPower lleva muxos dias sin conectarse, si paa el mierdoles no se conecta me lo dan por ganado??

Pues no, como ya explique en la 1ª pagina el plazo es hasta el 25 a las 24h, es decir antes de medianoche. Aun hay tiempo, pero tu sigue intentandolo y deja constancia de que no aparece, ok?

Verdueloy y Tomic25, mal asunto la verdad, seguro que hay mas gente con problemas de horarios y se han ajustado como han poddido, intentad encontrar un hueco, son solo 10 min. Si os es imposible jugarlo, quiza podriais buscar un sustituto, ya veremos.
Yo tengo entre semana de 20:30 a 00:00 y los fines de semana cuando sea.

Edito para postear el resultado del Ath. Bilbao - Auxerre.

El resultado final fue de 6 - 1. Los goles por parte del Auxerre fueron marcados por: Akale (4), Mathis y Kalhenberg.

El gol del Bilbao fue obra de Llorente.

Ninguna tarjeta en el Auxerre. En el Bilbao hubo una amarilla pero no me acuerdo de quien la vio.

Que la confirme Zendaran.

1 saludo y a la espera de la resolución del partido Auxerre - Roda.

Yo sigo proponiendo que se juegue el finde que es cuando más tiempo hay. Que tomic25 confirme si puede.

1 saludo!!!
verdueloy escribió:Yo tengo entre semana de 20:30 a 00:00 y los fines de semana cuando sea.

Edito para postear el resultado del Ath. Bilbao - Auxerre.

El resultado final fue de 6 - 1. Los goles por parte del Auxerre fueron marcados por: Akale (4), Mathis y Kalhenberg.

El gol del Bilbao fue obra de Llorente.

Ninguna tarjeta en el Auxerre. En el Bilbao hubo una amarilla pero no me acuerdo de quien la vio.

Que la confirme Zendaran.

1 saludo y a la espera de la resolución del partido Auxerre - Roda.

Yo sigo proponiendo que se juegue el finde que es cuando más tiempo hay. Que tomic25 confirme si puede.

1 saludo!!!

Confirmo el desastre [decaio]
jguillemi podrías decir (si te acuerdas) a quien le sacaron ayer tarjeta amarilla?

Es que se tiene en cuenta para hacer partidos de suspensión.

1 saludo!!
verdueloy escribió:jguillemi podrías decir (si te acuerdas) a quien le sacaron ayer tarjeta amarilla?

Es que se tiene en cuenta para hacer partidos de suspensión.

1 saludo!!

en realidad solo se van a contar las rojas... contabilizar las amarillas es complicado y casi nadie se acuerda
buenas,yo tengo que jugar contra boude y contra iteco.
Con boude,intentamos jugar el otro dia pero nos daba fallo,entre hoy y mañana lo jugaremos.

A iteco le mande un mensaje y aun estoy esperando respuesta
Sigo con el partido que me queda pendiente para que quede constancia de mis intentos de llegar a un "acuerdo" con tomic25.

El fin de semana no puede porque tiene que viajar por asuntos de trabajo. Le he preguntado que si podría jugar otro fin de semana este partido pero de momento no he obtenido respuesta a este mail.

Un saludo!!
Mañana dare un toque de atencion para aquellos que no han jugado ningun partido, que los hay varios, y en una semana que llevamos se podia como jugar minimo 1.

Hay tiempo hasta el domingo a las 24h, los que no tengan los partidos [nop] 0 - 3, y si no se ha jugado ninguno de los 2... [+furioso] a la P... calle [enfa] (no habra retrasos por nadie). Si os falta algun partido pero ya habeis avisado y mostrado interes en jugarlo no os preocupeis.

Como veo que los que tienen interes han jugado los partidos pronto, para la siguiente semana habra 3 jornadas, que las pondre mañana para que se aproveche bien el finde.

Si por desgracia hay que echar a alguien por no aparecer, intentare cubrir las bajas con suplentes, si no se cubren todas las plazas... habra alguna sorpresa (sobretodo atentos los de 2ª division).

He dicho [bad] [poraki]
jguillemi escribió:Mañana dare un toque de atencion para aquellos que no han jugado ningun partido, que los hay varios, y en una semana que llevamos se podia como jugar minimo 1.

Hay tiempo hasta el domingo a las 24h, los que no tengan los partidos [nop] 0 - 3, y si no se ha jugado ninguno de los 2... [+furioso] a la P... calle [enfa] (no habra retrasos por nadie). Si os falta algun partido pero ya habeis avisado y mostrado interes en jugarlo no os preocupeis.

Como veo que los que tienen interes han jugado los partidos pronto, para la siguiente semana habra 3 jornadas, que las pondre mañana para que se aproveche bien el finde.

Si por desgracia hay que echar a alguien por no aparecer, intentare cubrir las bajas con suplentes, si no se cubren todas las plazas... habra alguna sorpresa (sobretodo atentos los de 2ª division).

He dicho [bad] [poraki]

haber si puedo jugarlos este finde semana ya que solo puedo jugarlos los fines de semana

SALUDOS
mi 2 partidos

Villarreal 4 - 2 Palermo

Forlan 2
Pires
Jose Mari
-------------
Barzagli
Bresciano

Buen partido con muchas oportunidades para los 2 equipos
un saludo a Iteco

Torino 2 - 1 Villarreal

Lazetic
Stellone
---------
Cani

Justo resultado ya que boude me ha pegado un buen repaso,ante un villarreal muy flojito.Un jugón de los buenos.

haber si le pegamos un tiron a esta liga que es muy entretenido jugar con estos equipos.
Yo normalmente soy de los que juega los partidos enseguida,pero estoy con una mudanza y esta semana he tenido poco tiempo.

un saludo
Mi primer partido tb:

Villareal 1 - Torino 2

Goles de Cani para el Villareal y de Stellone y Lazetic para el Toro.

Un buen partido muy disputado, como siempre cuando juego contra el crack de rutc. Un saludo tio.

Saludos a todos!.

EDITO: Carlos Curruni tiene la lista de amigos llena. Le he enviado un mensaje por live. Cuando sepa algo lo comento aquí.
Jornada 1:

Spartac roterdam 5 - Sedam 2

Un buen partido con unos malos equipos...un saludo !

EDITO: Carlos Curruni sigue con la agenda llena asi queno puedo jugar 2º jornada...que quede en acta... [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511