Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenasss, por fin tengo el pro!!! si alguien deja de jugar o lo que sea me avisais please, osea que me apunto de reserve jeje [burla2]
iandrescastro escribió:Wenasss, por fin tengo el pro!!! si alguien deja de jugar o lo que sea me avisais please, osea que me apunto de reserve jeje [burla2]

Entras con el Sheffield United, Grupo I.
Pon tu Gamertag para que te puedan agregar.

Bien, mantente al tanto del hilo para ver cuando y con quien juegas.
Bienvenido.
Chachi!!, mi gametarg es patodeazero. Salu2
No se si se me habrá sustituido pero he estado estos días muy ocupado y no he podido encender ni la consola.
Ya estoy disponible y esta noche entaré a jugar un rato si sigo en la liga claro xD.

Saludos!
boudd escribió:No se si se me habrá sustituido pero he estado estos días muy ocupado y no he podido encender ni la consola.
Ya estoy disponible y esta noche entaré a jugar un rato si sigo en la liga claro xD.

Saludos!

[flipa]

Hombre de dios, porque iba a sustituirte si jugaste?
Anda, ves a jugaar [sonrisa]

Por cierto, aquel que no pueda ver las jornadas o los grupos de la 1ª pag que me lo diga... al final tendre que ponerlo todo en texto [triston]
jguillemi escribió:
Por cierto, aquel que no pueda ver las jornadas o los grupos de la 1ª pag que me lo diga... al final tendre que ponerlo todo en texto [triston]

Hombre yo verlo lo veo...no actualizado pero lo veo XD jajaja
xevignon escribió:
Hombre yo verlo lo veo...no actualizado pero lo veo XD jajaja

¬_¬

Castigado de cara a la pared [poraki]

Solo actualizare los domingos, cuando acabe el plazo.

Patillas78, macho dime cuando estaras para jugar el partido, que ayer no me dijiste nada al final
jguillemi escribió:
¬_¬

Castigado de cara a la pared [poraki]

Solo actualizare los domingos, cuando acabe el plazo.

Patillas78, macho dime cuando estaras para jugar el partido, que ayer no me dijiste nada al final

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] jupe... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, como veo que sigo, aviso que tengo que jugar con el Atalanta y el Benfica, ahora mismo os mando msj por live!!!.

Saludos!.

EDITO: He jugado con la roma el partido atrasado:

Torino 11 - Roma 1

La verdad es que ha sido un partido extraño. Mi rival con la defensa muy adelantada y yo colando todo lo que tiro. Más suerte en los siguientes Pishuvari. El tema creo que ha estado en tu defensa adelantada y los dos goles cantados que fallaste al principio. Tb en el minuto 5 iban ya 2-0 y eso ha sido una losa dura de llevar.

Los goleadores ni idea la verdad.

No se si este resultado valdrá pero ahí lo dejo.

Saludos de nuevo!.
En fin, mi calvario con el Athletic no tiene fin

Ath. Bilbao 0 - 1 Sparta Praga

Igualado, muy igualado. Tanto que se decidio en un penalty "automatico" (expulsion de gurpegui incluida) cawento en el min 89.

O me dejan fichar en el mercado de invierno o dimito [poraki]

Edito:

Boudd, los partidos atrasados no se jugaran... este pues bueno, esta jugado pero para el resto no los jugueis pq seria inviable. ok?
Imaginad que hay un equipo en la jornada 10 con 10 partidos atrasados...

Los que entren en equipos como suplentes que no se preocupen por los partidos anteriores, solo las jornadas de la semana. [oki]

Saludos
Ah, perdona, no lo sabía. El tema es que pishuvari me avisó por live y le dije que si para jugar naturalmente. Por mi mantener el resultado que había anteriormente.

Lo siento!.

Saludos!.
boudd escribió:Ah, perdona, no lo sabía. El tema es que pishuvari me avisó por live y le dije que si para jugar naturalmente. Por mi mantener el resultado que había anteriormente.

Lo siento!.

Saludos!.

No pasa nada, tomadlo como un amistoso de entrenamiento.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Entoces no cuenta no?

Pues me tendre ke ir preparando xq este tio es una makina, si tuviese el la Roma ganaria el torneo de calle!
jejejeje

Un Saludo a todos y a ver si actualizais!!
partio Nastic Vs Shefield

Resultado 0-0

Partido pesimo donde los haya no metiamos un gol ni al arcoiris y no por ocasiones si no por que son malisimos los jugadores vamos jajaja no se puede hacer mas con estos ekipos enga un saludo peña
Partido Atalanta-Torino.

Resultado 0-0

Creo que el resultado es un poco injusto ya que fallé numerosas ocasiones de gol.

Sólo me queda contra el Benfica para cumplir las 4 jornadas, pero su técnico no me acepta la solicitud de amigo.

Venga un saludo!.
boudd escribió:Partido Atalanta-Torino.

Resultado 0-0

Creo que el resultado es un poco injusto ya que fallé numerosas ocasiones de gol.

Sólo me queda contra el Benfica para cumplir las 4 jornadas, pero su técnico no me acepta la solicitud de amigo.

Venga un saludo!.

confirmo el resultado y las afirmacuones de boude, tendria q aber ganado el por sus numerosas ocasiones

SALUDOS
bueno estoy intentado jugar con moskitin y lurtzz desde el miercoles os he enviado mensajes para quedar, decirme algo ya que hoy es viernes...

Venga os estoy esperando. Gracias

Veo que hay un nuevo rival patodeazero, pues tambien cuando quieras avisame y jugamos el partido.
olle alguien me puede decir si tomi25 sigue en la liga i si no decirme su sustituto que es el unioco partido que me queda de los 3
confirmo el resultado y golde pena max. de simo un saludo.
Valencia 1 (villa) FC Porstmouth 2 (kewanikak) " o algo así "

Primera derrota del Valencia contra un buen jugador que gano incluso con 10 jugadores toda la segunda parte.
moskitin, perdona

resultado 1-2 no 0-2
lurzt lleva 2 dias sin conestarse y no he podido jugar contra el a ver que solucion dais y con moixent resulta ke estabamos jugando y se kedo sin pilas y iba ganando yo en la primera parte 2 a 1 asi que si la jornada termina mañana espero nos dejen jugar la segunda parte enga un saludo peña
Buenas, surfero20 no me acepta la invitación de amigo desde hace al menos 3 días y por ello todavía no se ha jugado el torino-benfica.

Saludos!.
apuntame tambien.gametag.poleyteam
bueno me faltan dos partidos y ya no se que mas hacer. jefe cuantame cositas.

lurtzz y patodeacero. no consigo localizarlos.

Espero vuestros comentarios.
pelisoft escribió:bueno me faltan dos partidos y ya no se que mas hacer. jefe cuantame cositas.

lurtzz y patodeacero. no consigo localizarlos.

Espero vuestros comentarios.

Por desgracia si no aparecen se les dara por perdidos los partidos, poco mas se puede hacer.

Edito: Un pequeño aviso, a excepcion del grupo II el resto son un desastre, se han jugado menos de la mitad de los partidos, la gente ya ni postea ni se pasa por aqui.

Si no hay mas remedio, habra una buena criba y para los que queden, haremos un formato de liga mas ameno y rapido.

Si tengo que echar a todo un grupo para que esto avance, lo hare.
Es lo mejor que puedes hacer,porque aqui siempre cumple la misma gente

un saludo
Asi estan los resultados, si alguien ve que falta algo que avise a tiempo.

Jornada 3                                            
Grupo I    Grupo II    Grupo III
GETAFE CF         RENNAIS FC   LIVORNO   0   2   AJ AUXERRE   BENFICA         PALERMO
VALENCIA CF   1   2   FC PORTSMOUTH   RODA JC         GIRONDINS   ATALANTA   0   0   TORINO
GIMNASTIC         TOULOUSE FC   ATH. BILBAO   0   1   SPARTA PRAGA   VILLAREAL CF   0   3   SPARTA ROTTERDAM
FC EVERTON         SHEFFIELD   CELTIC   2   1   O. MARSELLA   CS SEDAN   0   1   AS ROMA
Jornada 4                                 
RENNAIS FC         FC EVERTON   AJ AUXERRE   4   3   CELTIC   PALERMO   2   1   CS SEDAN
FC PORTSMOUTH         GETAFE CF   GIRONDINS   2   5   LIVORNO   TORINO         BENFICA
TOULOUSE FC         VALENCIA CF   SPARTA PRAGA         RODA JC   SPARTA ROTTERDAM         ATALANTA
SHEFFIELD   0   0   GIMNASTIC   O. MARSELLA   2   0   ATH. BILBAO   AS ROMA         VILLAREAL CF
Jornada 5                                  
RENNAIS FC         FC PORTSMOUTH   AJ AUXERRE   3   2   GIRONDINS   PALERMO         TORINO
GETAFE CF         TOULOUSE FC   LIVORNO         SPARTA PRAGA   BENFICA         SPARTA ROTTERDAM
VALENCIA CF         SHEFFIELD   RODA JC         O. MARSELLA   ATALANTA         AS ROMA
FC EVERTON   1   2   GIMNASTIC   CELTIC   4   1   ATH. BILBAO   CS SEDAN   0   2   VILLAREAL CF
yo hoy ya no puedo jugar el partido q me queda y estos dos dias atras no he podido contactar con mi rival

SALUDOS
mikynho escribió:yo hoy ya no puedo jugar el partido q me queda y estos dos dias atras no he podido contactar con mi rival

SALUDOS

Tengo apuntado que has jugado 1 partido de los 3, dime quien no aparece y que resultado me falta.
el sparta de roterdam no lo lleva nadie no¿? y me falta contra la roma
creo que te falta por apuntar un Roma 0-Villarreal 0
Imperium escribió:creo que te falta por apuntar un Roma 0-Villarreal 0

[oki] Gracias imperium

Dado que pishu_ari entro el Martes, os doy 2 dias mas para jugar el Atalanta - Roma. Mikynho, no falles.
jguillemi escribió:
[oki] Gracias imperium

Para eso estamos [beer]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Killo es ke aki nadie nunca esta!!
Mira el ke tenga ke jugar conmigo esta noche dia 4/03/07 estoy disponible en el live desde las 00:00 espero alli al ke tenga ke jugar y a ver si actualizais las jornadas y las clasificaciones y asi no habrá mas problemas.

Un salu2
jguillemi escribió:
[oki] Gracias imperium

Dado que pishu_ari entro el Martes, os doy 2 dias mas para jugar el Atalanta - Roma. Mikynho, no falles.

ok mañana lo jugamos, esta noxe no puedo
PISHU_ARI escribió:Killo es ke aki nadie nunca esta!!
Mira el ke tenga ke jugar conmigo esta noche dia 4/03/07 estoy disponible en el live desde las 00:00 espero alli al ke tenga ke jugar y a ver si actualizais las jornadas y las clasificaciones y asi no habrá mas problemas.

Un salu2

Estaba todo actualizado, lo que no voy a hacer es estar cada dia pendiente de actualizar los resultados. Solo faltaria.
bueno compis, desisto !!! lurtzz y (el nuevo) patodeazero no hay forma , joder si esto es para pasar el rato.....
lurzzt imposible 3 dias sin conexion jajaja la gente se apunta por apuntarse es un show bueno no pasa nada si me dan la victoria [qmparto] bueno si quieres emperamos mas y si no pos lo disho a ver si seguimos pa lante que iba to perfe esto enga un saludo señores
Veamos que tenemos en la liga:

Grupo 1
mokolo, de nuevo no aparece, 3 partidos sin jugar
lurtzz, desaparecido en combate, 3 partidos sin jugar
patodeazero, entro como suplente, 2 partidos sin jugar
moskitin y povedub, un partido sin jugar y no habeis avisado

Grupo 2
Todos los partidos del Roda se dan perdidos 3-0, no tiene dueño.
Carlos Hunt y Patillas78, un partido sin jugar y no habeis avisado

Grupo 3
Todos los partidos del Sparta Rotterdam se dan perdidos 3-0, no tiene dueño.
Surfero20, desaparecido, 3 partidos sin jugar
rafiba65 y pishuyari, pendiente el Atalanta - Roma
Iteco y Boude, no habeis jugado?? me extraña mucho nunca fallais, confirmadme el Palermo - Torino

Bien, sin que sirva de precedente, alargare el plazo hasta el martes a las 24h, ya que han entrado 2 nuevos participantes y no han tenido el mismo tiempo para jugar. Fallo mio por aceptar a media semana.

Eso no quita que hay gente que ni juega ni se preocupa de mirar nada de este torneo y ya me empiezo a cansar.

Teneis 48 h mas, aprovechadlas.

Para los que si que quieren jugar, pondre en breve las siguientes jornadas.
olle tio llo llevo el olimpic de marsella a mi me falta el partido contraa tomic25 se sabe algo creo que es el partido que me queda si no es asi decirmelo porfa.
takataka1981 escribió:olle tio llo llevo el olimpic de marsella a mi me falta el partido contraa tomic25 se sabe algo creo que es el partido que me queda si no es asi decirmelo porfa.

tomic25 ya no participa en la liga, los partidos del Roda se contaran 0-3 para sus rivales. La clasificacion definitiva el Martes.

Edito: Nueva jornada para jugar, se une a las pendientes, teneis hasta el Martes a las 24h

Jornada 6

Grupo I

FC EVERTON - FC PORTSMOUTH
TOULOUSE FC - RENNAIS FC
SHEFFIELD - GETAFE CF
GIMNASTIC - VALENCIA CF

Grupo II

CELTIC - GIRONDINS
SPARTA PRAGA - AJ AUXERRE
O. MARSELLA - LIVORNO
ATH. BILBAO - RODA JC

Grupo III

CS SEDAN - TORINO
SPARTA ROTTERDAM - PALERMO
AS ROMA - BENFICA
VILLAREAL CF - ATALANTA
a carloshunt si te va bien esta noche a las 21 h mas o menos. el resultado del atletico de bilbao-sparta no se a puesto en los resultados.
Hola chavales, lo siento por no avisar pero el finde he estado fuera y no he podido conectarme (me apunte a la liga el jueves y jugue el partido contra payoloco, no he tenido mas tiempo). Esta tarde desde las 19:30 estare conectado para jugar todos los partidos, salu2

edito: por lo que veo me kedan por jugar 2 partidos y no 3, contra valencia y everton, es asi??
Pues bueno patillas esta tarde desde las 20:00 horas o asi estoy disponible para jugar todos los partidos contra ti...yo creo que si no es mucha molestia puedo llevar mientras al sparta de rotterdam hasta que se encuentre un nuevo manager no? bueno vosotros decidis pero ami no me importaria ya que yo lo lleve hasta el 1º puesto y me jode verlo bajar por no tener dueño.

Un Saludo,
Vamos por partes, los resultados no me dio tiempo a ponerlo todo al dia, se hizo muy tarde.

iandrescastro, en efecto te puse 2 partidos pendientes y tengo muy presente que empezaste el jueves, no te preocupes.

xevignon, lo del Sparta... si nadie tiene inconveniente, pues adelante, pero entiendo que alguien no lo vea bien.

poleyteam, entras con el Roda JC, si te da tiempo jugar alguno de los partidos pendientes perfecto, sino no pasa nada.

Ahora pondre lo que falta actualizar.
pues eso...gente de 2º div. si no teneis inconveniente pues me gustaria kedarme ami el ekipo ... eso si a final de temporada si estuviera el ekipo en ascenso pues ese ekipo no ascenderia y ya esta o sino mientras pues a esperar que alguien entrase y kisiese jugar con el pues no habria problemas...entender que yo lo e dejao 1º y me siento mal viendole que van a ponerle los partidos perdidos por no jugar nadie...cuando es un ekipo que por lo menos se puede defender...gracias [poraki]
xevignon escribió:pues eso...gente de 2º div. si no teneis inconveniente pues me gustaria kedarme ami el ekipo ... eso si a final de temporada si estuviera el ekipo en ascenso pues ese ekipo no ascenderia y ya esta o sino mientras pues a esperar que alguien entrase y kisiese jugar con el pues no habria problemas...entender que yo lo e dejao 1º y me siento mal viendole que van a ponerle los partidos perdidos por no jugar nadie...cuando es un ekipo que por lo menos se puede defender...gracias [poraki]

Gracias xevignon.

Todo actualizado, el que no pueda ver alguna tabla o vea algun error que me avise.

Teneis la Jornada 6 disponible y se cerrara el Martes junto con todo lo pendiente, no os despisteis.
ok...entonces que me agregen el palermo, torino y el atalanta haber si esta tarde puedo dejarlo ya al dia y asi me olvido un poco hasta que haya jornadas nuevas...q poco a poco me he ido mentiendo en ligas y creo que ya voy x las 15 o asi XD JAJAJAJA

Y tambien el sparta de praga que me agrege que tengo que jugar el auxere la 6º jornada...y asi me pongo al dia...muchas acias y un saludito :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611