PAYOLOCO escribió:yo verdaderamente no se por ke se me ha dado como empatado el partido contra el touluse si lurzt no se conecta es imposible ke pueda jugar verdaderamente no me parese logico la verdad pero vamos si lo ves asi mejor yo no me presento a ningun partido y los empato todos y yasta no? y contra el valencia no he coincidio ni un santo dia con el y eso ke yo juego bastante asi que..... si eso se keda asi pos me tendre ke joder pero vamos yo cumplo y si la gente no cumple tengo ke pagar yo? bueno un saludo a todos.
PD: no kiero ganar los partidos sin jugarlos pero por lo menos ke me digan una hora y jugamos aunke pierda pero por lo menos jugarlos.
Precisamente payoloco, todos aqui aseguran que juegan bastante y casi nunca encuentran a su rival, y si te das cuenta en los 2 ultimos dias se han jugado mas partidos casi que en la semana anterior, con eso digo que sea culpa tuya? no, pero todos intentan jugar.
El caso de lurtzz es algo raro ya que se confundio con las fechas y los jugo casi todos ayer tarde.
Por otro lado, tb te faltaba el partido del Valencia, me dices que te digan una hora para quedar... ¿Se la propusiste tu? ¿Les enviaste algun mensaje?
En fin, lo de los empates fue pq se que en el Grupo I casi todos quereis jugar pero no siempre coincidis, si eso va a ser un problema pues ya veremos que hago.
Edito:
Boudd, el de las jornadas es el 1er PDF, justo debajo de los grupos tienes las jornadas nuevas.