Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

xevignon escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Que orgullo me da ver al Sparta de Rotterdam y al Auxerre en lo mas alto de ambas clasificaciones... yo estoy encantando en echar una mano a que la liga vaya hacia adelante pero veo que en la 2º hay como un vacio ya que de 8 personas solo estan jugando 5 (yo me excluyo de este listado aunq este con un ekipo) yo creo que seria bueno encontrar una solucion o sino ver la posibilidad de poder aumentar las primeras o algo asi no?[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo habia pensado, pero cambiar ahora el nº de equipos es rehacer la liga entera y paso [mad]

Lo que si hare es si sigue una semana mas sin suplentes, acortare la 2ª division en 2 equipos, al menos solo quedaria 1 libre (y como lo llevas tu...)
hombre...seria rehacer solo la 2º div...si hay 6 ekipos contandome ami pues nada a 3 partis por jornada y fuera pero amos que tu eres el q manda...sino dejalo asi hasta que acabe la 1º vuelta y en la 2º vuelta( 8º partido) puedes hacer los cambios pertinentes ... amos ami lo qmejor venga a la liga (tiene huevos que diga esto la persona que va 1º en 2º y pueda perder tos sus puntos) xD jajaja
Oye Zendaran, no veo las siguientes jornadas y no se que rivales me tocan. Puedes ponerlo en texto o algo?. Es que no me cargan las imágnees del primer post.

Gracias, saludos!.
boudd escribió:Oye Zendaran, no veo las siguientes jornadas y no se que rivales me tocan. Puedes ponerlo en texto o algo?. Es que no me cargan las imágnees del primer post.

Gracias, saludos!.

No te funciona el PDF?? Lo digo mientras no consigo arreglar eso, si te sirve pues eso que ganamos.

Ya estoy buscando otro host.
Yo ya me he puesto en contacto con uno de mis rivales,falta saber quien llevara el Benfica.
yo verdaderamente no se por ke se me ha dado como empatado el partido contra el touluse si lurzt no se conecta es imposible ke pueda jugar verdaderamente no me parese logico la verdad pero vamos si lo ves asi mejor yo no me presento a ningun partido y los empato todos y yasta no? y contra el valencia no he coincidio ni un santo dia con el y eso ke yo juego bastante asi que..... si eso se keda asi pos me tendre ke joder pero vamos yo cumplo y si la gente no cumple tengo ke pagar yo? bueno un saludo a todos.

PD: no kiero ganar los partidos sin jugarlos pero por lo menos ke me digan una hora y jugamos aunke pierda pero por lo menos jugarlos.
Los pdf si me funcionan pero no se cual es el pdf con las jornadas.

Saludos!.
PAYOLOCO escribió:yo verdaderamente no se por ke se me ha dado como empatado el partido contra el touluse si lurzt no se conecta es imposible ke pueda jugar verdaderamente no me parese logico la verdad pero vamos si lo ves asi mejor yo no me presento a ningun partido y los empato todos y yasta no? y contra el valencia no he coincidio ni un santo dia con el y eso ke yo juego bastante asi que..... si eso se keda asi pos me tendre ke joder pero vamos yo cumplo y si la gente no cumple tengo ke pagar yo? bueno un saludo a todos.

PD: no kiero ganar los partidos sin jugarlos pero por lo menos ke me digan una hora y jugamos aunke pierda pero por lo menos jugarlos.

Precisamente payoloco, todos aqui aseguran que juegan bastante y casi nunca encuentran a su rival, y si te das cuenta en los 2 ultimos dias se han jugado mas partidos casi que en la semana anterior, con eso digo que sea culpa tuya? no, pero todos intentan jugar.

El caso de lurtzz es algo raro ya que se confundio con las fechas y los jugo casi todos ayer tarde.

Por otro lado, tb te faltaba el partido del Valencia, me dices que te digan una hora para quedar... ¿Se la propusiste tu? ¿Les enviaste algun mensaje?

En fin, lo de los empates fue pq se que en el Grupo I casi todos quereis jugar pero no siempre coincidis, si eso va a ser un problema pues ya veremos que hago.

Edito:
Boudd, el de las jornadas es el 1er PDF, justo debajo de los grupos tienes las jornadas nuevas.
Ya, gracias!.

Saludos!.

Jornada 8, inicio de la segunda vuelta:

Torino 3 - Roma 1

Goles:

Toro: Muzzi y 2x Stellone.

Roma: Totti.

Creo que el resultado es justo aunque el partido ha sido un poco trabado y con bastantes impreciones.

Un saludo a todos!.

P.D: el sparta del grupo de 2º lo lleva xevignon entonces no?. Es que me toca en la jornada 7.
boudd escribió:P.D: el sparta del grupo de 2º lo lleva xevignon entonces no?. Es que me toca en la jornada 7.

Nop [agggtt]

El Sparta lo lleva PATILLAS78, xevignon en el grupo II lleva el Auxerre.
Me refiero en mi grupo en el grupo de segunda división, usea el grupo III.

Saludos!.
boudd escribió:Me refiero en mi grupo en el grupo de segunda división, usea el grupo III.

Saludos!.

Ahhhh [jaja] me confundi con lo de grupo 2º [tadoramo]

Cierto, el Sparta lo lleva Xevignon
zendaran mira a ver si puedes revisar mis partidos(getafe),ke me faltan 2 puntos [rtfm]

con lo ke cuesta puntuar con el "geta" cawento como pa ke me kites puntos [jaja]

GRACIAS POR AGUANTARNOS [oki]
el chaval del valencia siempre ke se conecta nunca dise nada de jugar y yo siempre agrego a la peña pa jugar y si no que alguien diga lo contrario me toca jugar con povedub y esta tarde lo he agregado agrege a lurt agrege a todos y cada uno de ellos yo no voy a estar siempre detras de la peña pa jugar un puto partido que parese ke tengo ke pedir limosna siento las formas pero es que parese que yo no le pongo interes cuando aki hay gente que pasa un kilo y mas
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno ahora saldra xevignon diciendo ke trankilo neng!!
O eso es lo ke me paso a mi cuando expuse lo mismo ke tu Payoloco.
Aki cada uno va a su bola y yo creo ke voy a dejar el torneo.
Me lo estoy pensando seriamente.
Haced lo que os salga de los huevos, os gusta esta forma??

Estpy harto de perseguir a la peña y organizar esto para que luego encima me vengais con que si una cosa o que si la otra que si este se conecta antes o despues, ya sois mayorcitos.

Lo el dempate lo puse para suavizar los partidos pendientes, la norma que puse al empezar el campeonato es:
- Partido no jugado, se pierde 0-3. Y si no juegan los 2, los 2 0-3.

Escoged, a mi me la suda.
¿yo sigo en el torneo no??? es que como no me e visto el nombre en la tabla
moskitin0230 escribió:¿yo sigo en el torneo no??? es que como no me e visto el nombre en la tabla

Sigues, sino lo hubiera puesto. Quiza no se vea la imagen

Si alguien quiere dejar el torneo que lo diga ahora.

Seguiremos con los que quieran jugar.
PAYOLOCO escribió:el chaval del valencia siempre ke se conecta nunca dise nada de jugar y yo siempre agrego a la peña pa jugar y si no que alguien diga lo contrario me toca jugar con povedub y esta tarde lo he agregado agrege a lurt agrege a todos y cada uno de ellos yo no voy a estar siempre detras de la peña pa jugar un puto partido que parese ke tengo ke pedir limosna siento las formas pero es que parese que yo no le pongo interes cuando aki hay gente que pasa un kilo y mas

Payoloco, yo ya dije que me había confundido, si lees lo que escribí lo entenderás. Ayer intenté jugar contigo pero no coincidimos, de lso 4 partidos que tenía que jugar, jugué 3 seguidos menos el tuyo.

Ya pedí perdón por la confusión.
haya paz !! q dejo esto un rato y aki to dios se me revoluciona...BAJAR REVOLUCIONES FERRARIS !!!
pero si yo no digo ke no sea una confusion simplemente ke si tu has disho ke asi a sido de mas tiempo para jugar los partidos no 0-0 y listo mi parecer yo simplemente he dado la opinion yo se ke es mu jodido estar haciendolo todo soberanamente tener contento a todo el mundo y hacer una liga por eso soy el mas agredesio del mundo. enga un saludo
Gracias payoloco, siento la bronca de antes pero estaba algo caliente con los comentarios,
Jornada 7:

Sparta Rotterdam - Torino

Resultado: 0 1 Muzzi 1 1 Oost 2 1 Bouaouan

Partido disputadisimo en el que el sparta metio el 2 1 en el descuento del partido...anteriormente habia fallado un penalti dado al palo y otros 2 palos mas...le hiba a decir a boude que si dando 3 palos daban 1 gol o algo xD JAJAJA un buen partido si señor...un saludo !!
Confirmo resultado, yo tb he tirado al palo. De todas formas, la expulsión del penalti, echo por la maquina, ha marcado el partido. Buen partido!!!.

Saludos!.

EDITO: Es sparta de Rotterdam [carcajad] [carcajad]
Bien, ya teneis nuevo servidor para las tablas, clasificaciones, jornadas y demas.

Los que no lo veiais por favor comentadme si ahora os va.

Gracias.
Perfecto ahora tío.

De lujo como estás llevando el torneo. Por mi parte estoy muy agradecido por tu trabajo por las ganas que le echas y el buen hacer.

Felicidades!.
Yo tb lo veo todo ahora!!
Ken masters escribió:Yo tb lo veo todo ahora!!

Y que tal si me confirmas el cambio de equipo o te quedas con el CS Sedan?? [boing]
Tengo una duda y aunque se que no va en este hilo espero que si alguien la sabe, me la responda.

Tal y como dije mi consola se ha ido de viaje a Alemania para ser reparada pero, este fin de semana puedo preguntarle a un amigo si me deja su consola para poder entrar como reserva en algún equipo.

Este amigo no tiene contratado el live y mi duda está en si puedo introducir mi Gamertag en su consola y poder jugar con mi año de suscripción Gold.

Lamento el tostón que he soltado pero si la respuesta es afirmativa, el domingo si me la dejan, siempre y cuando sigan habiendo plazas libres pediré entrar en la liga.

Saludos!!!
jguillemi,se sabe algo de quien lleva el benfica?
yo tambien estoy encantado y sobre todo por darme la posibildad de seguir llevando mi ekipo de 2º...ahora mismo llevo 5 puntos de diferencia a falta de 21 posibles...segun mis calculos boude estara el año que viene en 1º...

EDITO: Y para la persona que pregunta lo del cambio de consolas con live gold la respuesta es afirmativa...si tu metes tu gt y tienes gold te puedes conectar. ;) un saludo !
Imperium escribió:jguillemi,se sabe algo de quien lleva el benfica?

En teoria si acepta, peterblack, pero no se si lo ha visto ya... le enviare un MP.

Lo del Gamertag creo que si tienes tu disco duro y se lo colocas a la consola de tu amigo, automaticamente tendras tu gamertag con tu conexion gold... pero no lo tengo claro al 100%
Muchas gracias por vuestras respuestas.

El domingo lo probaré y postearé las conclusiones.

Id preparándome un equipo que "reclamaré" una plaza!!!
zendaran te acuerdas del GETAFE,y los puntos ke le faltan...
povedub escribió:zendaran te acuerdas del GETAFE,y los puntos ke le faltan...

uyy, es verdad, perdona... has localizado algun resultado erroneo? ein?

lo digo para ir mas rapido a corregirlo, a ver si lo encuentro...

Edito : Creo que ya esta, confirmamelo

verdueloy, tienes asegurado un equipo [oki]
pues si son 2 puntos solo puede ser una cosa...una victoria real por un empate falso...es decir en vez d darle 3 puntos le as dado 1 y ahi estan los 2 falsos ;) un saludo !
xevignon escribió:pues si son 2 puntos solo puede ser una cosa...una victoria real por un empate falso...es decir en vez d darle 3 puntos le as dado 1 y ahi estan los 2 falsos ;) un saludo !

Xevi... sin palabras [qmparto]

Aunque llegas tarde [jaja],corregido. el problema es usar un programa que me mantiene las tablas y las jornadas y luego ponerlo para que quede decente en el foro usando otro... pierdo bits por el camino [poraki]
jguillemi escribió:
Xevi... sin palabras [qmparto]

Aunque llegas tarde [jaja],corregido. el problema es usar un programa que me mantiene las tablas y las jornadas y luego ponerlo para que quede decente en el foro usando otro... pierdo bits por el camino [poraki]

ey feo ! que yo lo e escrito justo un minuto despues de tu comentario...asi que no lo habia visto vale !!! pues no pierdas bits anda que sino esto es un cachondeo...

Jornada 8:

Auxerre - At. Bilbao

Resultado: 1 0 akale 2 0 Akale 2 1 Yeste 3 1 Pedretti

Un buen partido...un saludo
Jornada 8

Palermo 0- 6 Villarreal

Forlan 3
Jose mari 3

Buen partido del Villarreal que decidio con cuatro goles en la primera parte.

Estoy a la espera de saber definitivamente quien lleva al Benfica para jugar el partido que me falta.

Saludos
xevignon escribió:
ey feo ! que yo lo e escrito justo un minuto despues de tu comentario...asi que no lo habia visto vale !!! pues no pierdas bits anda que sino esto es un cachondeo...

Jornada 8:

Auxerre - At. Bilbao

Resultado: 1 0 akale 2 0 Akale 2 1 Yeste 3 1 Pedretti

Un buen partido...un saludo

Confirmo, le puse las cosas algo mas dificiles que el 3-1 final, pero domino el partido el Auxerre.

Beun partido.
Jornada 8:

Celtic 3 - Sparta Praga 1

Miller_______Jon
Vennegoor
Maloney

Sin tarjetas.
Jornada 8: 2º division

Sparta Rotterdam - Sedam

Resultado: 1 0 Bouaouzan

Victoria importantisima del lider aun invicto contra un ULTRADEFENSIVO (5-4-1) colista...buen partido del lider que busco continuamente el gol que le diera la trankilidad pero que no llego hasta el min 85 de un golazo del actual goleador del ekipo...antes el sedam en alguna de sus timidas llegadas pudo haber abierto el marcador pero 1 vez el portero y otra vez el lanzarla fuera fueron lo unico destacable. Un buen partido en defensa si señor jejeje un saludo !!
Confirmo resultado de Spartak 1 - Sedan 0

He de decir que ante la visita del lider varie mi habitual 3-4-3 que tan pocos frutos me habia dado, por el 5-4-1.
Decir que con un equipo tan malo como el Sedan creo que la unica solucion es estar fuerte atras i esperar a si suena la flauta en alguna contra.
Como dice el compañero casi marco en alguna contra cuando ibamos 0-0; i el no marco hasta casi el 80'.
Buen partido si señor, cateneccio puro i duro pero con este equipo es lo unico que se puede hacer para inentar sacar algo.
Saludos
Ken masters escribió:Confirmo resultado de Spartak 1 - Sedan 0

He de decir que ante la visita del lider varie mi habitual 3-4-3 que tan pocos frutos me habia dado, por el 5-4-1.
Decir que con un equipo tan malo como el Sedan creo que la unica solucion es estar fuerte atras i esperar a si suena la flauta en alguna contra.
Como dice el compañero casi marco en alguna contra cuando ibamos 0-0; i el no marco hasta casi el 80'.
Buen partido si señor, cateneccio puro i duro pero con este equipo es lo unico que se puede hacer para inentar sacar algo.
Saludos

Keeeeen!! Contestame por favor.

Que decides?
bueno me tengo ke retirar porque toy apuntado en muchas,un saludo a todos
Jornada 8 grupo 1

FC Portsmouth 1 - 0 Sheffield

Gol de Mwaruwari
No entiendo, me preguntas si quiero la plaza del Rennais?
Hombre me gustaria seguir en el torneo, y si es con un equipo algo mas bueno pues mejor. Adelante con el cambio.
Cuando se efectuara el cambio?
Exacto, te ofrezco la plaza del Rennais.

Si te ves capaz de jugar los 2 partidos antes del Domingo, pues adelante hoy mismo, asi evitamos que le queden 2 partidos mas perdidos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811