Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

bueno yo ante el pasotismo de algunas personas que no juegan yo me voy de esta liga se que no va a importar una mierda pero bueno he intentado jugar lo mejor posible y con todo el mundo y yo no he recibido ni un puto mensaje para jugar un partido viendo el tema y que si yo no digo nada no juego los partidos pos ala me voy el colmo ha sido povedub jugando toda la tarde le digo de jugar la liga y me dise que no puede y se va :s que alguien me explique eso bueno lo dicho gracias al organizador ha intentado hacerlo lo mejor posible y nada dejo al nastic arriba un saludo peña
Bien, la liga seguira probablemente con un grupo menos si hay mas gente que lo deja.

El domingo decidire los recortes necesarios.
Ok, tratare de jugar los 2 partidos antes del domingo.
Quien lleva el Sheffield i quien lleva el nastic?
Jornada 7 Grupo I:

Grandiosa Victoria

FC Portsmouth 2 - 1 Toulouse FC
Moskitin230 Vs Lurtzz

Cronica:
El Toulouse empzo con buen pie ganado 1-0 y luego el pompy FC el portsmouth gano por 1-2 y llego a darle al larguero que podria aver sido el 1-3, un buen partido y donde el portsmouth saco pecho y dijo:aqui mando yo: XD :Ð
PAYOLOCO escribió: el colmo ha sido povedub jugando toda la tarde le digo de jugar la liga y me dise que no puede y se va

y cual es el problema??? tu me has invitao a jugar y YO TE HE CONTESTADO: AHORA NO PUEDO
...estaba con un colega jugando igualadas un partido cada uno(porke el no tiene el LIVE) y después me tenia ke ir...

si ya tenias ganas de dejar la liga antes,no me vengas con historias [maszz]
y ayer? si es que nadie se interesa en general no lo digo solo por ti es que a mi nadie me ha invitado a jugar en todas las jornadas que llevamos y yo siempre invito a tol mundo lo agrego como amigo y todo lo demas entonces es una mierda siempre yo detras de la peña a ver si lo entendemos que no es por ti enga un saludo
Pues es una pena que payoloco se vaya,porque ademas de ser un tio que siempre cumple,es muy buen jugador.
Y tiene toda la razon,hay algunos que siempre tienen que estar agregando a la gente y mandando mensajes.
Y lo de mandar un mensaje y que te digan que no pueden es de risa,un partido son 10 minutos de nada,si no que no se apunten a la liga.pero esto es algo que pasa en todas las ligas y torneos.
y ahora ke paasa con el partido ke me falta con rollospillo?
y confirmo el resultado con el celtic
Imperium escribió:Pues es una pena que payoloco se vaya,porque ademas de ser un tio que siempre cumple,es muy buen jugador.
Y tiene toda la razon,hay algunos que siempre tienen que estar agregando a la gente y mandando mensajes.
Y lo de mandar un mensaje y que te digan que no pueden es de risa,un partido son 10 minutos de nada,si no que no se apunten a la liga.pero esto es algo que pasa en todas las ligas y torneos.

Lo se, soy consciente de ello pero no puedo hacer nada mas para que la gente participe un poco mas.

Me sabe mal que lo deje, pero ni puedo ni voy a obligar a nadie a jugar.

Por mi, seguire con la liga mientras haya gente que quiera jugarla.

Patillas78, logicamente no habra suplente a tiempo, asi que se te dara por ganado. Que por cierto, de los 4 suplentes que han entrado solo 2 dan la cara, loa otros 2 aun no se nada de ellos, genial vamos.

CarlosHunt, dime cuando podras jugar el partido, te envie un mensaje y aun no me has contestado.
porfavor con lo bien que iba esto, busca suplentes y ya esta y no retoques nada, ¿seguire con mis 17 puntos no?? no empezaremos de nuevo
no habra tantos cambios, se ajustara para poder seguir sin que haya 4 o 5 equipos sin dueño.
povedud y moixent, bueno cuando querais jugamos llevo 3 dias esperando, luego vendran las prisas, ya no se que mas hacer, os he puesto 2 mensajes. estoy a la espera decirme algo.

** P.D. el compañero que decia que tenia que estar detras de la gente estoy totalmente de acuerdo con el.
pelisoft yo no digo las cosas pa ganar los partidos yo lo digo por ke pasan hay que estar detra de la peña pa juga un puto partido yo le diria al creador de esta liga que cogiera a la gente ke ha jugado todo sin faltar y a los demas a la puta caye isiera una liga mundial o algo asi con los mejores equipos y listo enga un saludo peña
payoloco no te enfades conmigo digo que tienes toda la razon.
pelisoft escribió:povedud y moixent, bueno cuando querais jugamos llevo 3 dias esperando, luego vendran las prisas, ya no se que mas hacer, os he puesto 2 mensajes. estoy a la espera decirme algo.

¿puedes jugar después del futbol?

si no puedes.. jugamos mañana por la tarde
yo me apunto si puede ser ya sabeis todos qeu yo soy serio con esto y siempre juegos mis partidos
un salu2 decidme algo
yo respondo del compromiso del golf...si tengo q poner la mano en el fuego por alguien que va a jugar siempre el es uno de ellos...este finde e estado en off xq estoyh en casa de mi piva hasta esta tarde...creo que tengo 1 partidito pendiente haber si podeis estar a kien le toke contra mi ok?? recuerdo el auxerre de 1º div. grupo 2 y el sparta de 2º division..un saludo !!
jguillemi, en cuanto coincidamos, jugamos el partido pendiente, vale?
cararllo escribió:jguillemi, en cuanto coincidamos, jugamos el partido pendiente, vale?

[oki] esta tarde estare ahi
Buenas tardes, tal y como ya comenté, vuelvo a tener consola (aunque no es la mía).

A la espera de saber que equipo cojo para empezar a jugar los partidos.

Saludos!!!
ey takataka haber si podemos jugar el partidito ese pendiente que tenemos x ahi ok?? enga tio un saludo y suerte!!
xevi muchas gracias por tu confianza un salu 2 nos vemos y aver si nos enfrentamos en esta liga jejje
Livorno 4 - 0 Ath. Bilbao

4 goles de Lucarelli.

Un saludo!
golf_130c escribió:xevi muchas gracias por tu confianza un salu 2 nos vemos y aver si nos enfrentamos en esta liga jejje

nada tio gente como tu hay pokita la verda...gente que todo lo q empieza lo acaba se puede contar con los deos de las manos...de un manco...xD bueno que siento haberte ganao de esa manera ahora mismo en el torneo italiano pero tngo que meter muchos goles para el gol average x si me llega ha hacer falta para subir a 1º...sorry y un saludo !
povedub ya estoy conectado para jugar, moixent lo mismo digo
No he podido coincidir con patodeacero para jugar el pertido. Le mande un mensaje el viernes y no ha respondido, y ni sabado ni domingo hemos coincidido, asi ke el Rennais-Sheffield ya direis si se aplaza o se da por jugado.
SALTA LA SORPRESA!!

GETAFE...........1

VALENCIA........0

gran partido del getafe ke supo manejar bien el encuentro y hacer valer el gol de "jaja" en el primer tiempo.
confirmo resultado

getafe 1 valencia 0

muy buen partido de povedub, en el cual el valencia no pudo con su rival.

No consigo jugar con moixent asi que me voy a dormir, llevo enviados 3 mensajes .
Auxerre - O. Marsella

Goleadores: 0 1 Luyindula

Un buen partido

me comenta takataka q no tiene pc y x eso no puede confirmar el resultado tamb...comentario del partido pues nada un partido muy parejo en el que una cantada del portero del auxerre se comio un centro impresionante pero amos que fue un digno ganador y tamb a tenido el "honor" de derrotar por primera vez al auxerre en todo lo que va de campeonato !! un saludo y a seguir asi tio ;) un saludo !
que nada tio gracias i comfirmo lo dicho por ti y lo del pc era una tonteria por lo visto que un catetillo como llo no sabia pero que ya esta un buen partido tio
mañana actualizo y doy equipo a los nuevos
No se si se ha puesto por ahi el resutado, por si acaso lo pongo:
Posmourth 1-Sheffield 0

Ken masters ayer a la noxe acepte tu invitacion pero no coincidimos, si se puede jugar el partido esta tarde...
Pues yo no he recibido, ningun mensaje, estoy disponible a cualquier hora, avisadme x aqui por Mp o por el LIVE
He estado apunto de cerrar la liga... pero hay 17 personas que no se lo merecen.

El partido Rennais - Sheffield tiene un dia mas de prorroga ya que Ken_Masters cogio el equipo q media semana.

Seguiremos con los grupos como estaban, habra 2 equipos sin dueño en el grupo I y 4 en el grupo III (serian 5 pero xevignon lleva al Sparta), pero con una variante, los equipos sin dueño los llevaran aquellos voluntarios que quieran, siempre fuera de su grupo.

Yo llevare al AS Roma mientras no aparezca algun suplente, ojo que solo es para que no haya la mitad de partidos sin jugar, no para llevar 2 equipos a la vez. Si hay suplente dejaremos al 2º equipo.

Ahora pondre los grupos y clasificaciones.
Me alegro de que no cierres la liga,porque gente con el interes que tu le pones hay muy poca.

Para la proxima liga que hagas ten en cuenta la gente que ha cumplido con los partidos,que a fin de cuentas siempre suelen ser los mismos.

Un saludo y animo
la verda es que si...que con la gente que se puede ocntar es con los dedos de las manos...yo aviso en semana santa estare de viaje en Denia (Alicante) a no ser que haya algun miembro caritativo de la liga que viva alli justamente y me deje jugar los partidos en su casa...estare 1 semana en offf !!! muchas gracias y sigamos adelante con esta liga tan guapa...x cierto ya as asigadno los suplentes que habia?? un saludo !!
cierto, me faltaba comentar los cambios.

lo teneis en la 1ª pagina pero lo explico.

moixent, payoloco, pishu_ari, rollospillo, poleyteam, peterblack no siguen, por varias razones.

verdueloy, tienes de equipo el Girondins
golf_130c, tienes de equipo el Roda JC

De los que no siguen, si alguno quiere volver a entrar, sera como suplente y se le asignara otro equipo (moixent por ejemplo, que no has avisado hasta esta mañana)

teneis 3 jornadas para el domingo, quedaran otras 3 (otra semana) y acabaremos la liga.

xevignon, dime que semana no estaras y veremos como lo hacemos.

Los equipos que no tienen dueño como dije, los pueden llevar voluntarios hasta que se encuentre suplente, los disponibles son:

Everton
Nastic
Atalanta
Sedan
Benfica

AS Roma (Zendaran)
Sparta Rotterdam (xevignon)
zendaran me has vuelto a kitar 2 puntos cawento
povedub escribió:zendaran me has vuelto a kitar 2 puntos cawento

Ahora lo compruebo, perdona.

Edito: Tienes toda la razon, corregido.
Solo falta actualizar los PDF, el resto ya esta al dia.
pues exactamente no se los dias que me ire exactamente pero yo creo que prefiero decirlo a lo mas y que luego sea menos por si acaso...yo creo que me piro el dia 31 por la tarde hacia la playa y luego vuelvo el jueves 5...pero no es seguro asi que contar con que no estoy desde el 31 hasta el 8...

Como ya se como van las jornadas pues me gustaria preguntar si yo como un caso excepcional podria empezar a jugar todos los partidos hasta que se acabara la liga...seria una opcion bastante buena para luego no retrasar a la demas gente pero vamos que kedo en tus manos tio ;) un saludo y gracias x vuestra comprension :D
jguillemi, es una liga muy currada tio, cuenta conmigo para lo que necesites "por segunda vez te lo digo". venga chicos que esto va bien, a excepcion de la gente no seria, pero claro gente no seria hay en todos los sitios.
pelisoft escribió:jguillemi, es una liga muy currada tio, cuenta conmigo para lo que necesites "por segunda vez te lo digo". venga chicos que esto va bien, a excepcion de la gente no seria, pero claro gente no seria hay en todos los sitios.

+1. totalmente deacuerdo,gran curro el de jguillemi-zendaran.

además,jugadores como pelisoft son los ke hacen grande esta liga ;-)
pelisoft escribió:jguillemi, es una liga muy currada tio, cuenta conmigo para lo que necesites "por segunda vez te lo digo". venga chicos que esto va bien, a excepcion de la gente no seria, pero claro gente no seria hay en todos los sitios.

Muchas gracias, de verdad. Lo tendre en muy cuenta.

Xevignon, teniendo en cuenta que el 25 acabara la liga, solo quedaran los partidos para los campeones y no creo que se alargue mucho, y menos viendo los que vais en cabeza. Tu tranquilo.

Totalmente de acuerdo...hombre yo si todo sigue asi y dios kiera que si estare en las semifinales de campeones (todo sea ahora que la 2º vuelta no gane ni un partido y todos os riais de mi), pero vamos que si tu crees que dara tiempo te hago caso ya que siempre lo toy haciendo y tas cumpliendo como el que mas...un saludo y a seguir asi tio y si necesitas ayuda en lo que sea aki somos unos 15 o asi que estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que haga falta ;)
si eso aqui estamos para ayudar en lo que haga falta un salu2
fc portsmouth (pompy ) 2 Valencia 3

Partido buenisimo, en el que el pompy se puso en la media parte 2-0 , pero una segunda parte muy creativa del valencia logro dar la vuelta al resultado.

Sorpresa ya que pompy es un equipo que va 2º en la liga y con un muy buen juego, pero esto es futbol......

goleadores : 1 San rais + 1 Nomar
1 joaquim + 1 gol villa + 1 gol regeiro.

Que siga la Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!
Yo, si se me permite, cojo el Benfica hasta que le salga un dueño.

Estoy intentando agregar a golf_130c a mi lista de amigos pero me dice que no existe este gamertag en xbox live.

Por favor que el manager del Roda me intente agregar.

Saludos!!
mi gamertag es voypedo todavia puedo entrar??
verdueloy escribió:Yo, si se me permite, cojo el Benfica hasta que le salga un dueño.

Estoy intentando agregar a golf_130c a mi lista de amigos pero me dice que no existe este gamertag en xbox live.

Por favor que el manager del Roda me intente agregar.

Saludos!!

OK, llevas al Benfica como suplente temporal
cierto, puse golf_130c suponiendo que era ese pq no habia puesto GT

golf_130c, posta tu GT por favor.

csspdani, entras con el Everton, confirmame que aceptas.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911