Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Confirmado con el everton perfect
verdueloy escribió:Yo, si se me permite, cojo el Benfica hasta que le salga un dueño.

Estoy intentando agregar a golf_130c a mi lista de amigos pero me dice que no existe este gamertag en xbox live.

Por favor que el manager del Roda me intente agregar.

Saludos!!

verdueloy,yo tengo que jugar un partido contra el Benica,esta no che me conectare y te agrego y si te va bien lo jugamos

un saludo
Espero que jguillemi me confirme como manager provisional del benfica para poderte jugar el partido esta noche.

Saludos!!
verdueloy escribió:Espero que jguillemi me confirme como manager provisional del benfica para poderte jugar el partido esta noche.

Saludos!!

nene guillemi te la ha confirmado en la hoja anterior [toctoc] [toctoc] hay que leer [enfa] !! jajaja un saludo !! [beer]
povedub, muchas gracias por ese comentario. Que sepas que te lo tendre en cuenta.

Pero soy uno mas con ganas de disfrutar de este peazo de torneo. venga que nos vamos..
jornada 10

Valencia 3 -2 Fc portsmouth, se me va la racha, pero volevereee
Lo siento!!! Jejejeje. Es que eso de leer los foros desde el trabajo no es bueno.

Esperando a que golf_130c postee su GT para agregarle.

Edito para postear el resultado del Bilbao - Girondins.

Resultado final: Ath. Bilbao 3 - Girondins Burdeos 4.

Partido muy raro en que el Girondins se llegó a colocar 0 - 3, éste último gol en propio meta del Bilbao.

De repente, se cambian las tornas y empata el partido el Bilbao, 3 - 3.

Al final del partido, el Burdeos hizo el gol que deshizo el empate en el marcador.

Saludos!!
verdueloy,Boudd,xevignon y jguillemi sobre las diez me conecto,a ver si os pillo a alguno y jugamos

saludos
Imperium, a las 22 estaré conectado para jugarte el partido.
ME GUSTARIA AGREGAR A GOLF_130C PERO NO PUEDO PONER EL GUION .
HOY ESTARE CONECTADO ME GUSTARIA JUGAR CON LOS KE ME TOCA
oks rutc yo estoy ya conectado asi q cuando estes jugamos ;)
Celtic 2 ----- O.Marsella1

Nakamura____Lamouchi
Miller

Un partido muy igualado y con mucha tension hasta el final!!!
Jornada 11:

Auxerre 4 - Celtic 2

Un buen partido...
Valencia 2 Stade Rennais 0

Goles : 1 villa + 1 Regeiro

1 tarjeta roja ayala

Resultado injusto, ya que el 1-0 fue un penalti a villa inexistente, el resultado justo hubiera sido un empate.

Buen rival.

Suerte en los futuros partidos....

Estoy a la espera de jugar contra el Lider del Grupo A, sera un partido muy complicado ya que en la ida me dio un meneo 3-1, a ver si hay mas suerte en la vuelta.

No me queda otra que intentar ganar para poder intentar quedar 2 de grupo y optar a algo.

Lurtzz cuando puedas lo echamos y me quito los nervios de encima
El Partido que tenia atrasado

Benfica 2 - 2 Villarreal

Nuno Gomes
Simao
-------------
Forlan
Auto gol

Partido muy disputado con una parte para cada equipo y al final empate de suerte con un autogol.

un saludo

otro partido

Sparta Rotterdam 3- 1 Villarreal

Anastasiou 3
---------------
Forlan

primera parte en la que el Sparta ha pasado por encima del Villarreal que no le ha dejado chutar a puerta,en la segunda parte el villarreal ha mejorado mucho y ha tenido bastante oportunidades.
muy buen jugado xevignon,ese Sparta no hay quien le pare.
Jornada 10:

Spartac 3 - Villareal 1

Un gran partido de rutc que como en el primer partido me ha perdonado la vida...mientras mis delanteros 3 que tuvieron las metieron...algo dificil pero ha sido asi...un gran tio y un gran rival que siempre me gusta jugar contra el xq es un puto crack...suerte en la liga tio !
Confirmo el resultado del benfica - villarreal.

Saludos!!
xevi tu sabes qeu no pasa nada tu a meter goles q es lo qeu sabes hacer a llevarse el trofeo de pichichi y un salu2 ya nos veremo s
golf_130c escribió:xevi tu sabes qeu no pasa nada tu a meter goles q es lo qeu sabes hacer a llevarse el trofeo de pichichi y un salu2 ya nos veremo s

anda anda...si muchas veces gano de suerte como ahora al villareal...sinceramente lo justo hubiera sido un empate y sino que lo diga rutc... ;)
xevignon escribió:
anda anda...si muchas veces gano de suerte como ahora al villareal...sinceramente lo justo hubiera sido un empate y sino que lo diga rutc... ;)

Hombre,la verdad que en la primera parte me has pegado un repaso sin excusa ya que no he podido ni acercarme al area casi,en la segunda parte con el cambio de tactica he tenido bastantes oportunidades pero el 3-0 era demasiado de levantar.

En estos momentos eres el rival a batir,ya que tienes 2 equipos y los 2 lideres y hay que decir que a parte de jugar de puta madre,eres de los quie siempre van al ataque y nada de juego sucio.

Ya esto esperando el proximo partido contra ti [looco]
golf_130c escribió:xevi tu sabes qeu no pasa nada tu a meter goles q es lo qeu sabes hacer a llevarse el trofeo de pichichi y un salu2 ya nos veremo s

golf_130c, podrias decirnos cual es tu Gamertag?

La gente no puede añadirte como amigo.
hola mi gametarg es golf130c
un salu2
Jornada 9:

Roda 0 - Auxerre 2

Un buen partido...

Bueno de 1º div. me keda jugar contra el carloshunt qya le he enviado la solicitud de amigo y de 2º me keda contra guillemi con la roma y contra el entrenador del atalanta que no tiene ninguno por ahora no??

un saludo y gracias ;)
Sheffield 1-Rennais 0

Partido igualado en el que el sheffield se adelantó en los primeros minutos y el Rennais tuvo muchas oportunidades de empatar
Confirmo mis dos resultados con el Rennais,
Valencia 2 - Rennais 0 y Sheffield 1 - Rennais 0
Creo que no mereci perder estos partidos, pero nadie ha dicho que el futbol sea justo, asi que a cascarla, por no aprovechar las ocasiones. Un saludo a los dos compañeros.
Por cierto quien lleva el everton? Tengo que enfrentarme a el en esta jornada y en la tabla de la 1ª pagina no tiene dueño.
confirmo el resultado de Roda 0 - Auxerre 2
buen partido y sin tarjetas creo muy amsitoso y con una charla muy buena como siempre entre los manager de los equipos durante el partido un salu2
a ver si juego la siguientes jornadas, las voy a ver y a agregar a gente un salu2
hay alguien de mi grupo por hay para jugar, voy a estar un rato conectado un saludo y a ver si tengo suerte. [flipa]
alguien de la liga necesita un bono de 48 h live? yo lo tengo del cod3...si alguien lo neceista que me lo pida ;)
Golf_130c, te viene bien jugar mañana? Yo hoy espero conectarme un rato sobre las 23.

Si te conectas y te apetece jugamos el partido que tenemos pendiente.

Saludos!!
Jornada 10

Sparta Praga 1 - 1 Ath. Bilbao

Goles: Kilitas? - Urzaiz?
la verdad no me fije

Roja: Iraola

Partido extraño la verdad, se complico bastante pronto con una expulsion de esas injustas, en una entrada automatica, en la banda casi en el medio del campo. A partir de ahi dominio no muy claro del Sparta pero con alguna contra del Athletic, el Sparta consiguio el 1-0 y fallo la sentencia en un par de ocasiones claras, pero el Athletic seguia vivo y creando peligro. En el ultimo minuto llego el milagro y se consiguio el empate, que con 10 hombres sabe a victoria [sonrisa]

No tengo duda que sin la expulsion el partido habria sido diferente, en todo caso quedo claro que son 2 equipos muy flojos.

Saludos a mi rival, buen partido pese a todo.
buena cronica del partdo ,confirmo el resultado .
puedev ser ke no esten puestas todas las jornadas de la segunda vuelta ppor ke no veo el partido kenme toca con el livorno
gracias.
umm no, creo que te confundes.

lo de la 2ª vuelta es para los resultados, un poco mas abajo tienes las jornadas nuevas la 9, la 10 y la 11.

Saludos
Iteco y Boude si esta noche podéis jugar alguno el partido, sobre las 22 estaré conectado.

Golf_130c si puedes esta noche también tenemos que jugar.

Saludos!!
Jornada 10:

Auxerre - Livorno

Resultado: 0 1 Lucarelli 1 1 Akale 1 2 Lucarelli 1 3 Lucarrelli 1 4 Lucarelli

Buen partido en el que el livorno se merecio la victoria. Un Saludo,
Como dije antes, muy buen partido.

He jugado a la italiana, contras, juego algo sucio, catenaccio..., pero en general, creo que victoria merecida

Un saludo!
a mi nadie me dice de jugar nunca :(
moixent escribió:a mi nadie me dice de jugar nunca :(

hombre yo creo que no te lo dicen xq no estas en esta liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xevignon escribió:
hombre yo creo que no te lo dicen xq no estas en esta liga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sera xq me habeis hechado, pues nada q os vaya bien [discu]
moixent escribió:Sera xq me habeis hechado, pues nada q os vaya bien [discu]

Si ahora te das cuenta 3 dias despues... eso lo dice todo.

Y con toda la tranquilidad esperando a que le digan a jugar, si tu hubieras buscado a tus rivales seguirias, no crees?
Celtic 1 --------- Livorno 1

Vennegoor _____ Auto-Gol

Roja para Wilson del Celtic
Bueno de el grupo de 1º no me queda ningun partido ya he jugado mis 3 ... pero del spartac me keda contra ti guillemi dime cuando estas que te envie lo de amigo el martes y no as aceptado y luego contra el atalanta que no lo lleva ni dios...dime algooooooooooooo
Normal... ayer no me conecte estaba hecho polvo [agggtt]

Esta noche me meto con los partidos que me faltan.
Toulouse 0 Valencia 1

1 gol villa.
1 tarjeta roja (no se a quien) Perdon.(valencia)
Partido increiblemente dificil, ya que el toulouse durante la primera parte no dejo salir de su propio campo al valencia, era una taqui gol.

Los delanteros del toulouse fallaron bastante, en cambio el valencia pudo librarse un poquito del empuje del toulouse y marco villa un gol vital que da opciones a un equipo que le ha costado arrancar.

Las estadisticas del partido dicen :

Toulouse 4 disparos y valencia 7
Posesion 44 % toulouse y 56 % valencia.

Tengo que decir que las estadisticas no dicen la realidad ya que el lider del grupo el toulouse se merecio mas.

Lurtzz un peazo de jugadorazo, si tuviera un equipo mejor creo que nos barreria.

Gracias lurtzz y perdona por esa dureza en algunas fases pero el valencia necesitaba puntuar.

Bueno ya he jugado las 3 jornadas, que pena que tengo dos partidos empatado por no poder contactar contra los rivales que sino tendrias muchas muchas opciones
Gracias
Buenas noches,

iba a jugar un partido contra Iteco cuando he empezado a tener problemas con mi ordenador/consola y la conexion a internet.

Espero solucionarlos a tiempo para poder jugar los partidos pendientes.

Saludos!
Jornada 9:

Sparta - Roma

Resultado: 1 0 Anastasiou

Un buen partido...con este resultado el sparta sigue estando invatido :D

EDITO: Y ademas matematicamente ya ha conseguido el ascenso !! VIVA !!! :D
xevignon escribió:Jornada 9:

Sparta - Roma

Resultado: 1 0 Anastasiou

Un buen partido...con este resultado el sparta sigue estando invatido :D

EDITO: Y ademas matematicamente ya ha conseguido el ascenso !! VIVA !!! :D

Buena Xevignon, la verdad es que domino el Sparta la mayor parte del partido, pero casi te robo la victoria con esa contra en el min 91 que dio con el balon al palo [qmparto]
Bueno, pues después del partido contra el valencia, ayer jugué el otro partido que me quedaba contra el sheffield y el resultado fue:

Sheffield 0- 3 Tolouse

2 goles de Elmander
1 gol de Mathieu

La verdad que el resultado podrías haber estado más ajustado porque patodeazero me lo puso difícil.

Venga suerte a todos y a seguir.

P.D ZENDAAA Ya tengo los 3 partidos jugados :D
yo tamb tengo los 3 partidos jugados de 1º y 2º :D soy un puto crack ! :D
avisxo9: el del nastic n ose conecta y me rechaza la solicitud ¿se meda ganao 3-0 no? sino pos valla
SIENTO DECIROS KE ME TOCA DEJAR LA COMPETICION POR KE SE ME HA ACABADO LA CONEXION GOLD DE PRUEBA .
ESTOY BUESCANDO CODIGOS DE ANTIVACION,SI ALGUIEN SABE UNA WEB DONDE LOS VENDAN MAS BARARTOS AGRADECERIA LA INFORMACION. GRACIAS
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11