Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

17, 8, 9, 10, 11
Moskitin de BUEN ROLLITO!!!!!

Te veo muy desesperado por los puntos...

NORMAS DEL TORNEO: DIVERTIRSE!!!! JEJEJE

MOSKITIN DE BUEN ROLLITO EHH
pelisoft escribió:Moskitin de BUEN ROLLITO!!!!!

Te veo muy desesperado por los puntos...

NORMAS DEL TORNEO: DIVERTIRSE!!!! JEJEJE

MOSKITIN DE BUEN ROLLITO EHH

[qmparto]

PATILLAS78, tio a ver si consigues una conexion y puedes seguir.
partido entre el girondis y el rodajc con la victoria del girondis por 1 tanto a 0 un partido muy igualado durante todo el partido y sin tarjetas muy buen rato de conversacion durante el partido por parte de los manager , elq a marcado el gol no me acuerdo ponlo tu venga un salu2
2 partidos:

getafe ......0

rennais .....1

getafe ........3

pompy ........2

expulsión de paredes(getafe)

una de cal y otra de arena....

saludos [bye]
Confirmo resultado de Rennais 1 - Getafe 0
Partido igualado, con pocas ocasiones, en el que el Rennais pudo aprovechar una de las pocas que tuvo.
Esta semana he estado muy ocupado. Pero mañana estoy disponible para jugar todas las jornadas.

Saludos1.
Confirmo el resultado del Girondins - Roda.

Gol de Chakrah.
PATILLAS78 escribió:SIENTO DECIROS KE ME TOCA DEJAR LA COMPETICION POR KE SE ME HA ACABADO LA CONEXION GOLD DE PRUEBA .
ESTOY BUESCANDO CODIGOS DE ANTIVACION,SI ALGUIEN SABE UNA WEB DONDE LOS VENDAN MAS BARARTOS AGRADECERIA LA INFORMACION. GRACIAS

te puedo dar uno de 48 si te va bien...un saludo ...
Estoy intentando jugar contra iteco y boude.

Iteco está conectado pero no me ha respondido a ninguno de mis tres mails que le he enviado para jugar.

Boude tampoco me ha respondido si podia y se ha desconectado.

Lo seguiré intentando.

Edito para decir que ayer hable con Iteco y espero poder jugar hoy contra çel.

Saludos!!
luego a las 21:00 estare por aki a ver si puedo jugar
he xevi no se como agradecerte ese gesto
Livorno 1- Girondins 2

Lamento no haber podido conectarme para jugar contra Iteco y boude. La razón es que estamos en Fallas en Valencia.

Saludos!!
PATILLAS78 escribió:luego a las 21:00 estare por aki a ver si puedo jugar
he xevi no se como agradecerte ese gesto

no pasa nada...cuando jugemos me dejas meterte 15 y arreglao XD jajaja
He estado hasta ahora en el live desde las 18:00 h mas o menos pero no he coincidido con mis rivales. Como esta semana he estado ocupado casi no he conectado al live así que el organizador que decida. Pero yo sigo dispuesto!!!.

Venga un saludo.
creo ke el partido contra elo.mardella nolo postee
por si acaso kedamos 1-1 lo siento se me fue la pinza
Bueno, una vez mas actualizado.

Esta vez la cosa ha ido mejor (contando las ausencias claro).

Como estamos en la ultima semana de liga esta vez no habra ni expulsiones ni nada... pero hay 3 gañanes [poraki] que no me han jugado los partidos en 3ª division.

Villarreal, Torino y Benfica [rtfm] tendreis trabajo extra esta semana, quiero todos los partidos jugados para el domingo que viene que empezara el playoff por el titulo [sati]

Tambien queda pendiente el Roda - Sparta del grupo 2, lo mismo para los 2.

Como siempre teneis las 3 nuevas jornadas preparadas, a jugaaaaaaaar!!

En cuanto se acaba la liga regular, reestructurare los grupos, ascensos, descensos y nuevo sistema de seleccion de equipo.

PD: Como siempre revisad los resultados... si eres el Getafe, ya sabes, 2 puntos menos [jaja]
quien lleva al benfica? esta tarde añado a mis 6 rivales y haber si puedo acabar cuanto antes :D espero que los playoffs sean rapidos ya que el sabado 31 x la tarde me piro a la playa !!! aunq pensandolo bien...aun no lo tengo consegio asi q...habra que esperar :D un saludo !
yo esta noche me conecto,que llevo unos dias que no tengo tiempo de nada.

Espero encontrar algun rival esta noche
bueno pues a mi me queda echar un partido contra patillas78 a ver si consighuiera echar veremos a ver.
jguillemi escribió:PD: Como siempre revisad los resultados... si eres el Getafe, ya sabes, 2 puntos menos [jaja]

[qmparto] [poraki]

cómo está el primer grupo!!

3 ekipos luchamos por el segundo puesto,y los 3 empatados a 20... [tomaaa]

suerte a to2 ;)
Celtic 1 - Roda 0
Miller

Tarjeta amarilla para Balde del Celtic.

Suerte boqueron!!!
jguillemi, echame un cable. Como van las clasificaciones si estamos 3 equipos empatados, primero resultados de los 3 y luego??

me gustaria saber porque voy tercero y no cuarto o segundo, perdona soy un poquito corto.

Otra cosa, quien lleva el Gimnastic y Everton???

Gracias anticipadas.

P.D. Vaya grupo a excepcion del Lider que es un CRACK, el resto estamos para no perder nada mas.

Me encanta este grupo!!!!!!. Vamos que nos quedan solo 3 jornadas y que nadie se confie que esto no ha acabado......

Por cierto mis dos rivales directos tienen que enfrentarse al Lider del grupo, creo que no habra Maletines??? no????
Sinceramente ami si me dieran suscripcion de 3 mess me dejaria ganar XD jajajaj (asi que ya sabeis x si acaso llegase) JAJAJA
pelisoft escribió:jguillemi, echame un cable. Como van las clasificaciones si estamos 3 equipos empatados, primero resultados de los 3 y luego??

me gustaria saber porque voy tercero y no cuarto o segundo, perdona soy un poquito corto.

Otra cosa, quien lleva el Gimnastic y Everton???

Gracias anticipadas.

P.D. Vaya grupo a excepcion del Lider que es un CRACK, el resto estamos para no perder nada mas.

Me encanta este grupo!!!!!!. Vamos que nos quedan solo 3 jornadas y que nadie se confie que esto no ha acabado......

Por cierto mis dos rivales directos tienen que enfrentarse al Lider del grupo, creo que no habra Maletines??? no????

Bueno, en principio tenia pensado contar partidos ganados-empatados-perdidos, si asi seguis empatados (que es lo mas probable) se mirarian los cruces directos entre los empatados y si asi es imposible decidir quien es el mejor, se mirara la mejor diferencia global de goles.

Con todo esto, si los empatados teneis uno de los partidos dados por 0-0 de la semana que hubo problemas para coincidir, se jugaria a modo de desempate.

Ahora vas 3º pq tienes una diferencia de goles de +8 pero has metido menos goles que el 2º que tb la tiene de +8.

El Nastic no lo lleva nadie, y el Everton lo deberia llevar csspdani, pero no se ha presentado ni un solo dia... asi que como si no estuviera.

PD: Maletines... [sonrisa] no des ideas!!
jguillemi escribió:

Con todo esto, si los empatados teneis uno de los partidos dados por 0-0 de la semana que hubo problemas para coincidir, se jugaria a modo de desempate.

[plas] me parece justa esta decisión.. yo tengo un partido NO jugado con moskitin(pompy) de la 1ªvuelta,y los 2 estamos metidos en el ajo [rtfm]
confirrmo el partido del celtic rodajc
unsalu2
jguillemi y povedub.

No se si estoy o no de acuerdo con eso de jugar los partidos atrasados no jugados pues tengo 2 por no coincidir que son:

sheffield y gimnastic de la primera vuelta

Creo que no seria justo ya que yo al tener 2 podria superaros, deberiamos buscar otra opcion, pero me atengo a lo que digais.

que sea Lo mas justo posible.

Bueno otro tema. lo de los equipos del grupo I que no tienen dueño que hacemos? pues tengo 2 partidos de los ultimos 3 con equipos sin dueño.

jguillemi, perdona por darte tanto la plasta, pero es que estoy super motivado con tu liga.

Gracias por aguantarme chicos.
el partido del roda j.c. sparta de praga se resolvio a favor del segundo por 0-2 con goles de soulteka y jon. por fin me sonrio la fortuna .
un saludo a todos y ke siga el juego. [pos eso] :-P
Una pregunta,quien lleva La Roma??
Jornada 13:

Auxerre 4 - Spartac Praga 2

Resultado: 1 0 Niculae 2 0 Niculae 3 0 Niculae 4 0 Jelen 4 1 Kilets 4 2 Jon

Un buen partido.
pelisoft escribió:jguillemi y povedub.

No se si estoy o no de acuerdo con eso de jugar los partidos atrasados no jugados pues tengo 2 por no coincidir que son:

Creo que no seria justo ya que yo al tener 2 podria superaros, deberiamos buscar otra opcion, pero me atengo a lo que digais.

Bueno otro tema. lo de los equipos del grupo I que no tienen dueño que hacemos? pues tengo 2 partidos de los ultimos 3 con equipos sin dueño.

jguillemi, perdona por darte tanto la plasta, pero es que estoy super motivado con tu liga.

Gracias por aguantarme chicos.

Bueno, mas que jugar todos los no jugados... seria mas bien los cruces directos como el que dijo povedub, pero solo seria en caso de empate...

Lo de los equipos sin dueño... pues poca cosa puedo hacer si nadie los juega...
[fumeta]
confirmo el resultado xevignon me dio un buen baño los dos goles son solo un poco de makillage para la paliza.
un saludo.

Adjuntos

pelisoft escribió:jguillemi y povedub.

yo creo ke jguillemi se referia a los partidos atrasados entre rivales directos,por eso decia: "se jugaria a modo de desempate"

pero vamos lo ke sé decida,me parecerá bien [angelito]

saludos pelisoft.. ya veo ke no se te escapa una [carcajad]
povedub escribió:
yo creo ke jguillemi se referia a los partidos atrasados entre rivales directos,por eso decia: "se jugaria a modo de desempate"

pero vamos lo ke sé decida,me parecerá bien [angelito]

saludos pelisoft.. ya veo ke no se te escapa una [carcajad]

Por ahi van los tiros, jugar solo los decisivos (con prorroga y penalties si es necesario), pero ya se vera.

Por cierto imperium, el AS Roma lo llevo yo [360º]
quien es el manager del Everton?? porfavor
jguillemi escribió:
Por cierto imperium, el AS Roma lo llevo yo [360º]

pues yo sobre las 22.30 me conecto,si te va bien lo podemos jugar [chiu]
el partido sparta de praga-girondins de ,,,. se resolvio con dos goles de jon para el sparta.pero fue un partido intenso parece ke me sonrrie la sueerte pero me temo ke tarde
venga un saludo
Jornada 12:

Girondins - Auxerre

Goleadores: 0 1 Akale

Un buen partido,

[jaja] Con este resultado el girondins se convierte en ganador de la 1º division grupo 2 !! :D VIVA !! [jaja]
Confirmo los dos resultados contra Patillas y Xevignon.

Menuda nochecita!! Mis opciones de llegar al segundo puesto se han quedado en 2 partidos!!

Jejejeje.

Saludos!!
Partido atrasado

Villareal 1 - 0 As Roma

Se lo he puesto bastante dificil al crack de imperium [jaja], he disfrutado mucho de este partidazo.

Como siempre mi relacion con los arbitros es bastante caliente, y como no podia ser de otra manera la primera falta casi en el lateral... ROJA.

Aun asi el partido ha sido muy disputado, las llegadas del Vllareal tenia mucho peligro pero ladefensa de la Roma estaba ahi [sonrisa], sacandolo todo y sin olvidar llegar al area contraria. Mucha lucha en el centro del campo, pero las robadas de balon del Villareal me han creado muchos problemas, asi llego la 2ª expulsion. He de decir que no ha sido un partido sucio ni mucho menos, pero 2 escapadas me han costado sendas rojas [decaio]

Por lo demas, gran partido de imperium, justo vencedor ya que el 1-0 fue con los 22 jugadores en el campo.

Partido Atrasado

Benfica 2 - 0 AS Roma

Poco que decir, el Benfica domino claramente. Justo resultado.
Jornada 14:

Spartac - Torino

Resultado: 1 0 Bouaouzan 1 1 Fiore 1 2 Muzzi 1 3 Stellone 2 3 Bouaouzan 3 3 Bouaouzan

Partidazo entre estos dos ekipos en el que el partido acabo empate gracias a un gran bouaouzan que metio el gol del empate en el tiempo de descuento :D un placer como siempre boude

EDITO: Quien es el benfica?? un saludo !
Jornada Atrasada

Villarreal 1-0 Roma

Forlan

Partido que el villarreal ha empezado muy fuerte y ha tenido muchas ocasiones y Forlan ha marcado el gol de la victoria.Despues una expulsion de De rossi bastante rigurosa,en la segunda parte la Roma ha apretado y Montella me ha dado algun susto y despues otra expulsion de un jugador romano y alguna ocasion mas del villarreal.

Un saludo a Zedaran
Confirmo el resultado contra el sparta y añado el:

Torino 2 - Villareal 1

Goleadores pues solo se que Forlán, los mios ni idea. :(.

Buen partido rutc, saludos!.
Torino 3- 1 Villarreal

Stellone 2
muzzi
--------
Forlan

Justa victoria del torino que ha sido superior al villarreal.
Gran partido de Boude
PArtidos pendientes de xevi:

1º Division grupo 2

Olimpique de Marsella - Auxerre

2º Division grupo 1

Sparta Rotterdam - Benfica

Sparta Rotterdam - Palermo
Xevignon, yo soy el manager del Benfica.

Si te encuentro esta noche conectado, jugamos.

Saludos!!!
verdueloy escribió:Xevignon, yo soy el manager del Benfica.

Si te encuentro esta noche conectado, jugamos.

Saludos!!!

ok tio...no sabia que eras tu sino habriamos jugado ayer despues del otro partido ;)
xevi tu i llo la jugamos que quedamos 1 a 0 para mi nen no te acuerdas?
takataka1981 escribió:xevi tu i llo la jugamos que quedamos 1 a 0 para mi nen no te acuerdas?

si si me acuerdo (fuiste el 1º en ganarme como para no acordarme) pero es que ya nos toca la vuelta ... :D haber si esta vez me puedo vengar !! jajaja [barret]
Quien va a estar esta noche??

A ver si coincido con alguien para echar algunas jornadas.
el pesado de Pelisoft sigue preguntando que de las 3 jornadas que le faltan hay 2 equipos sin persona que los lleve.

Que hacemos???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11