Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

17, 8, 9, 10, 11
pelisoft escribió:el pesado de Pelisoft sigue preguntando que de las 3 jornadas que le faltan hay 2 equipos sin persona que los lleve.

Que hacemos???

y volvemos a contestar a pelisoft que si hay 2 ekipos sin persona que los lleve ya tiene 6 puntitos asegurados con 6 goles a favor y 0 en contra ;) asi que date con un canto en los dientes que mas me gustaria ami antes de empezar tener 3 partidos ganados :D jejeje
xevignon gracias por contestar, es que soy muy muy pesao.

Gracias por aguantarme, a mi mujer le cuesta mucho aguantarme.

jajaja
Jornada 13:

Sparta 5 - Palermo 0

Resultado: 1 0 Oost 2 0 Boauouzan 3 0 Anastasiu 4 0 Boauouzan 5 0 Boauouzan

Un saludo,
sheffield 0 Valencia 0

Se acabo la buena racha.

Partido de poder a poder pocas ocasiones entre los tres palos, pero un buen futbol total de ataque por los dos lados.

Buen buen Jugador. No entiendo porque no esta mas arriba.

P.d: bueno con este partido acabo los tres ultimos partidos de la liga, dos victorias contra equipos sin dueño y 1 empata.

A ver si hay suerte y acabo segundo.

Buenas noches a todos.
Confirmo lo de Pelisoft, partido igualado en el que el valencia atacó mas pero el sheffield tuvo muy buenas ocasiones. Como curiosidad jugamos la prorroga y tb empatamos a 0. aa y en la prorroga chuta el valencia y cuando esta el balon en el aire y ya era gol el arbitro pita el final del primer tiempo?? me kede flipao. Gracias por lo de buen jugador tio, ultimamente le estoy cogiendo mas el callo al mando de la xbox pq venia de la play y al principio me costaba mucho, al principio me ganaba todo dios pero ultimamente he mejorado,aparte con éste equipo es muuuy dificil hacer goles, ya que aunque consiga crear ocasiones las fallan todas los cabrones. Salu2

edito: Povedub y Juanjo Alpicat, haber si coincidimos esta noche porque los fin de semanas no suelo conectarme por falta de tiempo (y pq la novia no me deja jaja)
Benfica 1 - Villarreal 1

Partido muy disputado en que el benfica se adelanto en el marcador y que el villarreal a mediados de la segunda parte igualó.

Saludos!!
Jornada 14

Toulouse 1 - 1 Fc PortSmouth
verdueloy escribió:Benfica 1 - Villarreal 1

Partido muy disputado en que el benfica se adelanto en el marcador y que el villarreal a mediados de la segunda parte igualó.

Saludos!!

haber si esta noche podemos jugar ya que solo me keda el partido contra el benfica ok? muchas gracias neng y un saludo !
verdueloy escribió:Benfica 1 - Villarreal 1

Saludos!!

confirmo resultado

Benfica 1 - 1 Villarreal

Rui costa
------------
Cani

partido muy igualado con muchas oportunidades para los 2 equipos

un saludo
getafe........1

toulouse.....3

resultado engañoso,ya ke el getafe iba ganando hasta el minuto 70 ke recibio el empate.. ese gol fue un mazazo y ya me vine abajo[decaio]

con esto me despido de la lucha por el segundo puesto [reojillo]

saludos a mis rivales ha sido un placer [beer]
povedub, no puedes contra el lurtzz y yo si, tu me ganas y yo a el le he ganado 2 - 1 y e empatado 1-1 pero si tu eres un gran camepon povedub
Celtic 0 - Ath.Bilbao 0

Ya solo me queda con eric (girondins). Lo hemos intentado dos veces pero nada, error de conexion...
kyan_bcn escribió:Celtic 0 - Ath.Bilbao 0

Ya solo me queda con eric (girondins). Lo hemos intentado dos veces pero nada, error de conexion...

Confirmo, partido nuy disputado y todo quedo en fallos a puerta.
Pues con ese empate del celtic se puede confirmar que el Auxerre tiene el 1º puesto del grupo 2.

Asi que esperare ansioso haber kien keda en 2º posicion del grupo 1 puesto que esta muy disputado.

Un saludo !!
pues yo me quedo en el segundo puesto, y la mala suerte es que me toca contra ti y perdere
Confirmo lo que dice Predator: No podemos entrar a jugar debido a que no encuentra las partidas que creamos.

Ni yo me puedo unir a la suya ni él a la mía.

A ver si puedo jugar contra iteco y boude que son los que me quedan con el benfica desde hace dos semanas. También creo que me queda jugar contra xevignon.

Saludos!!
verdueloy escribió:Confirmo lo que dice Predator: No podemos entrar a jugar debido a que no encuentra las partidas que creamos.

Ni yo me puedo unir a la suya ni él a la mía.

A ver si puedo jugar contra iteco y boude que son los que me quedan con el benfica desde hace dos semanas. También creo que me queda jugar contra xevignon.

Saludos!!

Vaya... los dos teneis NAT disponible?

Probadlo hoy o mañana a ver si os deja.
verdueloy escribió:También creo que me queda jugar contra xevignon.

Saludos!!

si neng aun te keda jugar contra mi el ultimo partido y la verdad es muy importante ya que se puede kedar el marcador de victorias del sparta en 13 victorias y 1 empate...seria un logro increible para mi teniendo un ekipo bastante medriocre y con jugadores de una gran calidad...espero ansioso poder jugar el partido ;) un slaudo !

mosquitin0230 escribió:pues yo me quedo en el segundo puesto, y la mala suerte es que me toca contra ti y perdere

Eso nunca se sabe...el futbol cada partido es una historia...tu queda 2º y ya veremos kien gana ;) un saludo
Jornada 13

Fc Portsmouth 3 - 0 Everton

Era El moixent pero me dijo q se fue y como no tene dueño pos 3-0, verdad
moskitin eso de que la segunda plaza del grupo 1 es tuya, sera con mi permiso.

creo que estamos empatados a todo????

ahhh nooo, que tengo mejor goal average que tu, ya me diras
pelisoft escribió:moskitin eso de que la segunda plaza del grupo 1 es tuya, sera con mi permiso.

creo que estamos empatados a todo????

ahhh nooo, que tengo mejor goal average que tu, ya me diras

[qmparto]
la plaza sera mia, yo meto mas goles y ya tengo 24 puntos y me queda un partido que sera mu importante para mi, xD jaja
X-D [plas]
asi que estan empatados y les keda jugar entre ellos? dios que partidazo XD no me gustaria jugar ami ese partido jijiji
Moskitin,donde has visto que yo llevo al Everton???
moskitin, que si si si
en los ultimos tres partidos 2 victorias por 3-0 y un empate

venga que puedes. y si quedas segundo me alegrare mucho por ti
rutc que me confundi, es que en un mensaje en el foro me confundi y pense q me respondiste ami, era el moixent pero lo exaron y entonces el ekipo no tenia dueño, asi que la Jornada 13 se meda ganado contra el Everton por 3-0 por no tener dueño, si no se me da ganado ¿porque si a los de Pelisof? eeehhh xD enga pelisoft suerte que ya se q no me clasifico

PD: El Del Selfield el Juanjo Alpicat no se conecta y me diho de jugarlo hoy y nah, si pasa el plazo del domingo se me da gando 3-0 y como mas goles a favor tengo me clasificaria.
Yo he intendo jugar también con juano pero nunca está.
He jugado mis otros dos partidos y luego me piro hasta el domingo por la tarde.
He estado toda la semana a ver si conectaba y nada así que si quiere lo jugamos el domingo.
yo lo mismo y n ise conecta y ojala no se conecte yasi me clasifico jeje
moskitin0230 escribió:PD: El Del Selfield el Juanjo Alpicat no se conecta

Moski no la lies,

Sheffield -> patodeazero (iandrescastro)

Rennais -> Juanjo Alpicat (Ken masters)

Lo de Juanjo es raro, siempre jugaba a tiempo.

A ver si aclaramos que le pasa.
perdon queira decir rennais no selfield XD

PD: una cosa el Everton no tene dueño q yo sepa, el antiguo era mixent y me ha dixo que ya no jugaba este torneo (Se me da ganado 3-0??) como a los de Pelisoft?¿
moskitin0230 escribió:perdon queira decir rennais no selfield XD

PD: una cosa el Everton no tene dueño q yo sepa, el antiguo era mixent y me ha dixo que ya no jugaba este torneo (Se me da ganado 3-0??) como a los de Pelisoft?¿

Que siiiiiiiiiiiiiii [jaja]
ok, gracias Zenda, y el juanjo si no se conecta hasta el domingo a la noxe sino ala 3-0 paraq mi [+risas]
Tranquilos colegas que uno tiene su curro y su vida social tambien. Esta noche estare un rato conectado y mañana y el domingo tengo fiesta, asi que calma que hay tiempo hasta el domingo no?

Moskitin calmate tronco que me mandaste un mensaje que no podias jugar hasta el viernes i llegas hoy y ya estas que si el Juanjo no se conecta. Tranquilo colega que tu no has estado en toda la semana y nadie ha dicho nada.
en eso te doy la razon...aki se postea y ya pues cuando llege el momento que se den los 3 puntos o no pues ya se daran...este salen las jornadas los lunes y ya esta por la tarde diciendo..."ESTE NO ME A CONTESTADO AL MENSAJE...3 PUNTOS PARA MI NO?" jajajaja
el problema es que tengo q marcarle 3-0 al juanjo para clasificarme y no me lo va a dejar facil, xD
hola a todos tengo una pregunta los resultados de la tabla de clasificacion estan actualizados?
[oki]
Tengo un resultado. Sheffield 1 - Rennais 1
Partido muy emocionante con prorroga incluida. Comenzé marcando con el Rennais, luego pasó a dominar en Sheffield hasta empatar. Luego llegué a fallar una ocasion a porteria vacía, pero he de decir que el rival también falló mucho. Casi al final de la 2ª parte me quedé con 10, y en la prorroga pasé algún apuro para conservar el empate.
Buen partido!!
ey Juanjo cuando podras juagr hoy?? sobre q hora?? aaa y dejame marcar 3-0 y asi me clasifico [agggtt]
Ken masters escribió:Tengo un resultado. Sheffield 1 - Rennais 1
Partido muy emocionante con prorroga incluida. Comenzé marcando con el Rennais, luego pasó a dominar en Sheffield hasta empatar. Luego llegué a fallar una ocasion a porteria vacía, pero he de decir que el rival también falló mucho. Casi al final de la 2ª parte me quedé con 10, y en la prorroga pasé algún apuro para conservar el empate.
Buen partido!!

Desde cuando se juega con prorroga??
eso es verdad, n ose juega prologa
No sabia que no se jugaba prorroga. De todos modos el resultado sigue siendo 1-1 ya que en la prorroga nadie marcó.
Moskitin si quieres jugamos ahora y si quieres ganar curratelo en el campo.
Jornada 12:

Marsella - Auxerre

Resultado: 1 0 Niangj 1 1 Akale

Un buen partido entre 2 ekipos de la parte alta de la table...con este partido acaba el auxerre la liguilla con 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas. un saludo !
Rennais 3 - Portsmuth 2
Empeze adelantandome 2-0. Luego empatamos 2-2 y al final marque el 3-2 de la victoria. Buen partido.
uy uy uy moski...que no se sabe si te vas a clasificar XD jajajaja
Bueno compañeros, despues de ver el resultado de moskitin, veo que he acabado 2º del grupo I.

Moskitin digno rival mala suerte, la proxima vez sera.

Que contento estoy, mirar me voy a meter un baño en mi piscina para celebrarlo.

.....
pelisoft escribió:Bueno compañeros, despues de ver el resultado de moskitin, veo que he acabado 2º del grupo I.

Moskitin digno rival mala suerte, la proxima vez sera.

Que contento estoy, mirar me voy a meter un baño en mi piscina para celebrarlo.

.....

Pues nada tio cuando kieras jugamos las semis y tal xD es q yo el viernes que viene me piro a la playa y me gustaria tener ya todo finikitado XD
Voy a actualizar... que os veo nerviosos con la clasificacion [jaja]

Edito: Teneis la clasificacion actualizada... si veis algo raro me lo decis.

La cosa esta al rojo vivo...

Grupo I

Campeon de grupo : Toulouse, con 1 partido menos.
Segundo : Valencia

Por abajo esta todo claro, los equipos sin dueño bajaran...

Grupo II

Campeon de grupo : Auxerre.
Segundo : Por decidir, faltan muchos partidos decisivos.

Grupo III

Campeon de grupo : Sparta Rotterdam.

Cuando esten todos los partidos veremos tema de ascensos y descensos.
Voy a comentar como llevo el asunto de mis partidos pendientes con los dos equipos que estoy jugando.

Veamos:

Con el Girondins me queda jugar contra el Praga y contra el Celtic. Contra el Praga, no he tenido ocasion de intentar jugar pero contra el Celtic como bien se ha posteado ya tanto por mi parte como por la de Predator, nos ha sido imposible jugar dicho partido.

Con el Belfica me queda jugar contra Iteco y contra Boude. Contra Iteco si puedo lo jugare entre esta mañana y esta tarde.
A boude no lo he visto conectado en toda la semana en los ratitos en que yo he estado conectado.

Saludos!!
me falta jugar contra el Sedan y el Atalanta

Por lo visto nadie lleva a esos equipos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11