mocolo escribió:no povedub es q llevo to el dia conectado y no me puedes pedir q juegue cuano a ti te e la gana por q hay otors juegos q tambien tien cooperativo.
mokolo, vamos a ver, llevas 2 partidos jugados de los 6 que habia que jugar, asi que no me digas que la culpa es de los demas por no estar disponibles cuando te va bien.
Grupo I
mokolo - Rennais - 3 partidos pendientes
payoloco - Nastic - 2 partidos pendientes (avisando)
moskitin - Portsmouth - 2 partidos pendientes (avisando)
Bien, visto lo visto y que los 5 partidos que faltan son por problemas de coincidir y hay voluntad de jugar de los implicados, no me parece justa dar ganador a ninguno y se dara por empate a 0 a los siguientes partidos :
GIMNASTIC 0 - 0 TOULOUSE FC
FC PORTSMOUTH 0 - 0 GETAFE CF
VALENCIA CF 0 - 0 SHEFFIELD
FC EVERTON 0 - 0 FC PORTSMOUTH
GIMNASTIC 0 - 0 VALENCIA CF
Eliminado mocolo
Grupo II
CarlosHunt - Livorno - 2 partidos pendientes (sin avisar)
xxx - Roda - Sin dueño hasta anteayer, todos los partidos pierde 0-3. Espero que el nuevo dueño aparezca pronto...
Puesto que la jornada 6 la puse "fuera de lo habitual" y CarlosHunt se le veia con interes por jugar se le da los 2 partidos perdidos pero sigue a la espera que falte ningun partido mas.
Grupo III
mikynho (Rafiba65) - Atalanta - 3 partidos, uno ya aplazado (sin avisar)
surfero20 - Benfica - 4 partidos pendientes (desaparecido)
Eliminados surfero20 y rafiba65
Mañana tendreis clasificaciones, 2 nuevas jornadas (para el domingo) y nuevo equipo para reservas y ... bueno, los que se portan de 2ª merecen algun incentivo y habra un ascenso.
Hasta mañana.