Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

aviso mi rival mokolo el rennais le intento agregar pero me borra, no da ningun empeño en la liga y yo si, segundo povedub lo tengo en la lista de amigos que es el getafe y le invito y venga y venga yno me contesta ni nah.
Iteco y Boude, no habeis jugado?? me extraña mucho nunca fallais, confirmadme el Palermo - Torino

Tio, es que yo creía que sólo tenía que jugar jornada 3 y 4, perdona; ahora mismo entro en el live y me pongo en contacto con iteco.

Estoy de un empanado que no veas.

Lo siento mucho

Saludos!.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!
EL Surfero 20 no me ha aceptado todavia ni como amigo y yo lo agregué desde ke me admitisteis osea hace casi una semana.

¿Que hago?
moskitin0230 escribió:aviso mi rival mokolo el rennais le intento agregar pero me borra, no da ningun empeño en la liga y yo si, segundo povedub lo tengo en la lista de amigos que es el getafe y le invito y venga y venga yno me contesta ni nah.

¿puedes jugar ahora moskitin?
2º Division Jornada 6

Sparta Roterdam - Palermo

Resultado: 1 0 Bouauzan 2 0 Oost 2 1 Di michele 3 1 Oost

Un Saludo,
Jornada 6:

Torino 5 - Sedan 1

Goles:

Torino: 2x Muzzi, 2x Music y Auto gol

Sedan: Mokaké.

Se adelantó el Sedan en una primera parte donde el Toro estuvo fallón de cara a puerta. En la segunda parte todo lo contrario, muy acertado y de ahí el resultado.

Más suerte en los siguientes juanjo.

Por cierto, algo de lag en el partido, si quieres repetimos!.

EDITO:

Jornada 5:

Palermo 1 - Torino 3

Goles: Bresciano para el palermo y 2xStellone y music para el Toro.

Creo que el resultado es justo pq he llevado el peso del partido aunque he tenido suerte al anotar dos goles seguidos antes del descanso. Buen partido iteco, más suerte en los siguientes!.
Saludos!.

P.D.: con esto ya tengo 4 partidos jugaodos y dos que no he podido disputar contra roma y benfica porque los rivales no estaban a su tiempo.
Yo puedo jugar siempre, avisadme y jugamos
Bueno ayer intente jugar los dos partidos pendientes, el primero contra Jose Vilamajor, nos mandamos unos cuantos mensajes y al final quedamos para las 10. A esa hora me invita a jugar, acepto la invitación y cuando pone "buscando rival" pone fallo en la conexión, asi dos veces. Me manda un mensaje que dice "vamos" y yo le contesto lo del fallo en la conexión, y va y me responde "abre los puertos en el router, miralo en el foro" y se desconecta, asi, con dos huevos jajaj...pues nada, hoy creo que no podre jugar ese partido asique nose...

Bueno, después jugue el partido contra Moixent (EVERTON-SHEFFIELD). La primera parte empate a 0 con varias ocasiones para cada uno, en la segunda parte el everton se queda con 10 tras una entrada por detras
y le meto dos goles seguidos. Segun le meto el segundo gol se desconecta y me manda un mensaje "ganas 2-0". Bueno yo creo que mas bien sera 3-0 porque se ha desconectado no?? (todavia quedaba bastante partido)
Perfecto, gracias Boudd.

iandrescastro escribió:Bueno ayer intente jugar los dos partidos pendientes, el primero contra Jose Vilamajor, nos mandamos unos cuantos mensajes y al final quedamos para las 10. A esa hora me invita a jugar, acepto la invitación y cuando pone "buscando rival" pone fallo en la conexión, asi dos veces. Me manda un mensaje que dice "vamos" y yo le contesto lo del fallo en la conexión, y va y me responde "abre los puertos en el router, miralo en el foro" y se desconecta, asi, con dos huevos jajaj...pues nada, hoy creo que no podre jugar ese partido asique nose...

Bueno, después jugue el partido contra Moixent (EVERTON-SHEFFIELD). La primera parte empate a 0 con varias ocasiones para cada uno, en la segunda parte el everton se queda con 10 tras una entrada por detras
y le meto dos goles seguidos. Segun le meto el segundo gol se desconecta y me manda un mensaje "ganas 2-0". Bueno yo creo que mas bien sera 3-0 porque se ha desconectado no?? (todavia quedaba bastante partido)

Bien, en lo del 1er partido si no encontrais momento de jugarlo hoy, dado que los 2 habeis intentado jugarlo lo daria por empate a 0 (0-0) si os parece bien.

El 2º partido esta claro, desconexion => 0-3, a nadie nos gusta encajar goleadas, pero esto es un juego.
Partido Finalizado:

Girondins 0 - Celtic 2

Goles: Riordan y Miller

Tarjetas: Roja Planur del Girondins
iandrescastro escribió:Bueno, después jugue el partido contra Moixent (EVERTON-SHEFFIELD). La primera parte empate a 0 con varias ocasiones para cada uno, en la segunda parte el everton se queda con 10 tras una entrada por detras

Eso es falso , a mas no poder.Yo no me desconecte, y quedaban 10 minutos, aunque si tu q ni contestas dices q quieres ganar 3-0 pues alla tu, se te desconecto a ti y yo como qdaba poco pues dije q me parecia bien 0-2, en fin, esto a algunos se les olvida q es un juego :O :O
pobedub que tenes razon, nos toca la jornda 5 y no se juega todabia ok?? ya que no podo estoy liado pero si puedo te aviso

zendaran otravez intento contactar con mokolo y no me hace caso y me borra ¿se me da ganado 3-0?
madre mia moixent, no se como no te da verguenza ser tan mentiroso. Nada mas meter el segundo gol me salio el mensaje en pantalla "tu rival se ha desconectado, ganas automaticamente el partido", y cuando tu me mandaste el mensaje seguido te conteste que pa ke leches te desconectas, tengo el mensaje guradado asi que no me digas que no te respondi. Pues claro ke es un juego, y me la suda perder, y mas con el equipo ke tengo ke es imposible llegar muy lejos.
¿Para que me voy a desconectar yo ganando 2-0 y jugando contra 10??? Si lo mas facil es que te hubiera metido 3 mas, en fin...

Edito: parece que va a haber que estar sacando fotos de la pantalla para que no te intenten tomar el pelo, menos mal que es un juego como dicen por ahi, que si llega a haber premio no se que iba a ser esto...
moixent escribió:

Eso es falso , a mas no poder.Yo no me desconecte, y quedaban 10 minutos, aunque si tu q ni contestas dices q quieres ganar 3-0 pues alla tu, se te desconecto a ti y yo como qdaba poco pues dije q me parecia bien 0-2, en fin, esto a algunos se les olvida q es un juego :O :O

[reojillo]

Bueno, os doy 2 opciones.

A - Acaba 0-2 y aqui no pasa nada
B - Repetis el partido hoy mismo.

Poneos de acuerdo.
me apunto como reserva GT = extern0cleid0

ale, ir por la sombra!
yo la verdad es que me niego rotundamente a repetir el partido porque me sentiría timado.

creo que tb tengo pendiente el partido con povedub no?? haber si esta noche me puedo conectar un rato y jugar tanto ese partido como el otro con el valencia.
Yo ya estoy arto!!
El RAFIBA65 me dice ke kedabamos hoy a las 3:30 y no ha aparecido asi ke señores he ganado 3-0 o deberia ser asi xq esta fala de responsabilidad ya cansa un pokito,ke uno juega pa pasarselo bien no para estar detras de uno y de otro para poder jugar y sino hay miles de personas ke estan como locas por jugar un torneo.
Por cierto el SURFERO20 esta desaparecido desde hace 10 dias y todavia no me ha aceptado como amigo asi ke tamb 3-0.
PISHU_ARI escribió:Yo ya estoy arto!!
El RAFIBA65 me dice ke kedabamos hoy a las 3:30 y no ha aparecido asi ke señores he ganado 3-0 o deberia ser asi xq esta fala de responsabilidad ya cansa un pokito,ke uno juega pa pasarselo bien no para estar detras de uno y de otro para poder jugar y sino hay miles de personas ke estan como locas por jugar un torneo.
Por cierto el SURFERO20 esta desaparecido desde hace 10 dias y todavia no me ha aceptado como amigo asi ke tamb 3-0.

EY TOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO !! baja de revoluciones neng...aki todo el mundo o trabaja o estudia y hace cositas...asi que si no pueden haber jugado sera por algo...en el tema de surfero pues se busca un sustituto q arriba a posteado y fuera ok?? pero no te des tantos partidos por ganados que al final vas a acabar la liga antes de haber empezado xD JAJAJA un saludo [cartman]
xevignon escribió:
EY TOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO !! baja de revoluciones neng...aki todo el mundo o trabaja o estudia y hace cositas...asi que si no pueden haber jugado sera por algo...en el tema de surfero pues se busca un sustituto q arriba a posteado y fuera ok?? pero no te des tantos partidos por ganados que al final vas a acabar la liga antes de haber empezado xD JAJAJA un saludo [cartman]

[plas]

Bien xevignon, bien.

A ver pishu_ari, si no se ha presentado pues dale tiempo a explicarse y si no dice nada o no se presenta ya pasaremos lista al final del dia [sonrisa]

Tu postea como has hecho, que estas pendiente y no aparecen... ok, el resto dejamelo a mi.

A las 24h se vera quien quiere jugar y quien no.
Perdonen lo de antes pero eske llevo detras de ellos to los dias y eso cansa.
En cuanto a Xevignon, si ke trabajo y tamb estudio y para tu informacion anoche trabaje y he salido a las 7 de la mañana, lo ke pasa es ke si me comprometo con alguien en una cosa importante pues la cumplo sin mas,porque soy responsable.
Hombre, yo he jugado con Rafiba y conmigo se comportó muy legalmente, jugamos a la hora fijada y tal. Quizás ha tenido algún pequeño contratiempo. Ahora que tb he jugado con pishuyari y de igual forma, un tío 100% legal.

El que no aparece es surfero y yo ya le he quitado el mensaje para que me agregue. Si aparece antes de la fecha pues juego con él y en paz.

Saludos!.

EDIT: Coño pishu, paisanos y todo [tadoramo] [tadoramo]
PISHU_ARI escribió:Perdonen lo de antes pero eske llevo detras de ellos to los dias y eso cansa.
En cuanto a Xevignon, si ke trabajo y tamb estudio y para tu informacion anoche trabaje y he salido a las 7 de la mañana, lo ke pasa es ke si me comprometo con alguien en una cosa importante pues la cumplo sin mas,porque soy responsable.

Siento lo de tu horario, pero no la tomes con xevi, solo intenta ayudar [ginyo]
Animo que aqui todos (o casi todos [poraki]) curramos y nos lo curramos, sobretodo para pasarlo en grande con el PES [oki]
HOLA KE PASA, ALGUIEN SABE SI POLITEAM A ABANDONADO Y SI ES ASI KIEN ES SU SUSTITUTO,ME GUSTARIA JUGAR LOS PARTIDOS KE KEDAN LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
PATILLAS78 escribió:HOLA KE PASA, ALGUIEN SABE SI POLITEAM A ABANDONADO Y SI ES ASI KIEN ES SU SUSTITUTO,ME GUSTARIA JUGAR LOS PARTIDOS KE KEDAN LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

A poleyteam lo acepte el lunes, es decir ayer y probablemente aun no se ha enterado... no pasa nada si no puede jugar los pendientes, no es culpa suya.
PISHU_ARI escribió:Perdonen lo de antes pero eske llevo detras de ellos to los dias y eso cansa.

eres un crack neng ! [oki] ya me gustaria ami poder hacer las 2 cositas pero la masa gris ya la tengo pasada de rosca...simplemente que no entres a saco a por la gente porque todo el mundo puede tener explicacion, luego yo tamb me comprometo y x eso estoy todos los dias de 19:30 a 24:00 horas jugado para no faltar en una de las tantas ligas que estoy (estoy en 15 ahora mismo) y dias como ayer me acoste a las 3 de la mañana y me he levantado a las 6 para trabajar y aun estoy en el trabajo y asi...asi que aki todos hacemos esfuerzos pero amos que para mi no es un esfuerzo es un placer poder jugar con esta gente tan simpatica y que me rio tanto ;) enga tio a jugar y a callar que es lo que tenemos que hacer todos y si hay problemas pues el guillemi ya se encargara que para eso es el encargado de la liga...un saludo ! [oki]
Calmaos todos un poco, venga.
Hola, os pido perdón a todos y, especialmente a la gente conla que me tocaba jugar estos días pero es que ha habido una confusión.
Con el lío del tío ese que no se presentó la semana pasada pensaba que era un partido por semana pero que zenda nos daba 2 jornadas por adelantado y 2 semanas para jugarlas.

Debido a eso pensaba que teníamos hasta el domingo que viene para jugar las jornadas 3 y 4 [toctoc] .

Hoy jugaré todos los pasrtidos que pueda con los que encuentre conectados.

Tengo que jugar contra payoloco, jose villamajor, povedub y mokolo.

Intentaré buscaros y si alguno lo leéis, agregadme por favor al msn.
lurtz@hotmail.com
jguillemi escribió:Calmaos todos un poco, venga.

ey que yo lo e dicho de buen rollo...e dicho eso que eres tu el q mandas y el q tiene q decidir las cosas na mas [mad]
xevignon escribió:
ey que yo lo e dicho de buen rollo...e dicho eso que eres tu el q mandas y el q tiene q decidir las cosas na mas [mad]

Que no me repliques [jaja] [poraki]

Es coña, no te lo tomes a mal. Solo que prefiero pedir calma a lamentar males mayores y no va por ti sino por cualquiera.

Aleeee, a jugaaaar. [plas]
Jornada 6:

Auxerre - Sparta Praga

Resultado: 1 0 Akale

Un buen partido en el que el sparta de praga se merecio mucho mas ante un inoperante auxerre...un saludo neng !!
iandrescastro escribió:
creo que tb tengo pendiente el partido con povedub no?? haber si esta noche me puedo conectar un rato y jugar tanto ese partido como el otro con el valencia.

nos vemos despues del futbol, [beer]

AGUR!!
mokolo le agreggo y me borra, se me da ganado ¿3-0 no?
moskitin0230 escribió:mokolo le agreggo y me borra, se me da ganado ¿3-0 no?

jooooooooooer...otro igual !! haber si nos calmamos nenes !! comentarlo y que guillemi decida ok?? un saludo !!
haber moskitin q no te agrego por q eres un cansino prefiero perder 3-0 a tener q agregarte.
mocolo escribió:haber moskitin q no te agrego por q eres un cansino prefiero perder 3-0 a tener q agregarte.

amos mocolo yo me meto dnd nadie me llama pero aki hay que jugar contra todos...te guste o no te guste la persona contra la q juegas...amos negarse a jugar contra alguien por le motivo que sea yo creo q es muy grave el no kerer jugar contra otro miembro de la liga ya que desprecias tanto a un contrario como a la liga como a todos los demas jugadores y sobre todo al creador de la misma...espero que recapacites y podais jugar ese gran partido ! un saludo !
dos partidos:

GETAFE 1 ..............PARTIDO MUY IGUALADO
SHEFFIELD 0

GETAFE 2 ..............RESULTADO ENGAÑOSO
TOULOUSE 6

SALUDOS A MIS RIVALES,BUENOS PARTIDOS [oki]

PD: mocolo y moskitin,jugamos??????
Bueno, pues he podido jugar 3 de los 4 partidos que tenía pendientes, muchas gracias a todos.
Aquí os pongo los resultados.

Jornada 4 (TOULOUSE FC :3 VALENCIA CF: 1)

Dossantos 4´ (TOULOUSE FC)
Villa ´18 (VALENCIA CF)
Masare ´18 (TOULOUSE FC)
Dieuze ´27 (TOULOUSE FC)

Tajetas amarilla a Dossantos (Tolouse) y una roja a Fabio Aurelio (Valencia) Este ha sido el último de los 3 y a punté todito después de la bronca de Zenda XD

Jornada 5 (GETAFE CF: 2 -TOULOUSE FC:6)

3 de mis goles han sido de Dossantos, no recuerdo más. No ha habido tarjetas.

Jornada 6 (TOULOUSE FC: 2- RENNAIS FC: 0)

He apuntado por algún lado el nombre del jugador que ha marcado los 2 goles pero ahora no sé dónde lo he puesto.
moskitin no está conectado desde hace 4horas....

mocolo dice ke no puede jugar,por lo visto está muy ocupado con el CRACKDOWN [rtfm]
A ver a mi me salio lo mismo q te habias desconectado, por supuesto que pierdo 2-0 creo q nos desconectamos los dos a la vez, pero yo nunca me desconecte a proposito.

No pedi en ningun momento repetir el partido ni nada parecido, solo decir q yo no me desconecte, y eso de q me hubieses metido 5, [buaaj] me lo reservo, demuestra como eres, yo en fin. Q NADA

q 2-0 y no ha pasado nada.
Wenas!
Ni Rafiba ni Surfero han estado en todo el dia.
¿que hago?

Salu2
no povedub es q llevo to el dia conectado y no me puedes pedir q juegue cuano a ti te e la gana por q hay otors juegos q tambien tien cooperativo.
mocolo escribió:no povedub es q llevo to el dia conectado y no me puedes pedir q juegue cuano a ti te e la gana por q hay otors juegos q tambien tien cooperativo.

ya pero si sabes ke se acaba el plazo esta noche... ke menos ke estar al loro pa jugar(como hemos hecho la mayoria),ademas cuando te he mandao las invitaciones estabas ausente y luego te has puesto a jugar al crackdown,asi ke no flipes,ke en ningun momento has demostrao interes por jugar...

todo el dia conectao y no se te ocurre ni mandar la solicitud de amigo ¬_¬
mocolo escribió:no povedub es q llevo to el dia conectado y no me puedes pedir q juegue cuano a ti te e la gana por q hay otors juegos q tambien tien cooperativo.

[flipa] mokolo, vamos a ver, llevas 2 partidos jugados de los 6 que habia que jugar, asi que no me digas que la culpa es de los demas por no estar disponibles cuando te va bien.

Grupo I
mokolo - Rennais - 3 partidos pendientes
payoloco - Nastic - 2 partidos pendientes (avisando)
moskitin - Portsmouth - 2 partidos pendientes (avisando)

Bien, visto lo visto y que los 5 partidos que faltan son por problemas de coincidir y hay voluntad de jugar de los implicados, no me parece justa dar ganador a ninguno y se dara por empate a 0 a los siguientes partidos :

GIMNASTIC 0 - 0 TOULOUSE FC
FC PORTSMOUTH 0 - 0 GETAFE CF
VALENCIA CF 0 - 0 SHEFFIELD
FC EVERTON 0 - 0 FC PORTSMOUTH
GIMNASTIC 0 - 0 VALENCIA CF

Eliminado mocolo

Grupo II
CarlosHunt - Livorno - 2 partidos pendientes (sin avisar)
xxx - Roda - Sin dueño hasta anteayer, todos los partidos pierde 0-3. Espero que el nuevo dueño aparezca pronto...

Puesto que la jornada 6 la puse "fuera de lo habitual" y CarlosHunt se le veia con interes por jugar se le da los 2 partidos perdidos pero sigue a la espera que falte ningun partido mas.

Grupo III
mikynho (Rafiba65) - Atalanta - 3 partidos, uno ya aplazado (sin avisar)
surfero20 - Benfica - 4 partidos pendientes (desaparecido)

Eliminados surfero20 y rafiba65

Mañana tendreis clasificaciones, 2 nuevas jornadas (para el domingo) y nuevo equipo para reservas y ... bueno, los que se portan de 2ª merecen algun incentivo y habra un ascenso.

Hasta mañana.
bueno moixent pues perdona, ya te digo que a mi me salio el mensaje de que mi rival se habia desconectado, por eso puse lo que puse, si dices que tu no te desconectastes adrede te pido perdon. Salu2
iandrescastro escribió:bueno moixent pues perdona, ya te digo que a mi me salio el mensaje de que mi rival se habia desconectado, por eso puse lo que puse, si dices que tu no te desconectastes adrede te pido perdon. Salu2

[oki]

En breve os pongo todo actualizado.
ey yo con el sparta no he podido jugar ni la 4º ni la 5º jornada ya que los que llevan esos ekipos o ni an aparecido o no he coincidido con ellos...espero que no se me den los partidos perdidos y que pueda seguir adelante con este ekipo :d un saludo !
Bien, todo actualizado. Ha costado pero ya esta.

Teneis 2 nuevas jornadas para jugar hasta el Domingo 11 (hasta las 24h).

Grupos, tablas, resultados y jornadas en la 1ª pagina.

Comprobad los resultados, si hay cualquier error me lo comentais.

Promociones

Ken Masters - Juanjo Alpicat - CS Sedan

Jugando con uno de los peores equipos sino el peor, no ha fallado ni un partido aun perdiendo casi todos.

Tienes disponible la plaza del Rennais del Grupo I si la quieres.

Nuevas incorporaciones:

peterblack - extern0cleid0

Entras con el Benfica, Grupo III.

Confirma que aceptas el equipo.

Con esto nos quedan 3 equipos libres (uno de ellos lo lleva por ahora Xevignon).

Se aceptan reservas/suplentes para las plazas libres.
Bueno, yo intentaré jugar esta noche y mañana los que tengo que jugar, que luego siempre a carreras. [toctoc] [toctoc]
Bueno, viendo que siempre hay problemas para ver las imagenes, pongo otro PDF con las Clasificaciones.

No se porque me falla tanto, intentare buscar otro servidor para colgar las imagenes.

Adjuntos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Que orgullo me da ver al Sparta de Rotterdam y al Auxerre en lo mas alto de ambas clasificaciones... yo estoy encantando en echar una mano a que la liga vaya hacia adelante pero veo que en la 2º hay como un vacio ya que de 8 personas solo estan jugando 5 (yo me excluyo de este listado aunq este con un ekipo) yo creo que seria bueno encontrar una solucion o sino ver la posibilidad de poder aumentar las primeras o algo asi no?[buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711