pantxo escribió:sambalter escribió:Te has pasado el juego con todas las estrellas/sellos, y el mundo corona? el mundo corona tiene las pistas de Mario más difícil que me he encontrado. Bueno, es lo más difícil que me he encontrado en plataformas.
Pregunto, has conseguido todas las estrellas y te parece fácil?
Pero es que el hecho de que tenga un rush final dificilisimo, no significa que el juego sea complicado en general...el 80% del juego es poco mas que un paseo si has jugado a un Mario en tu vida. He visto a mi sobrino de 7 años pulirse los primeros mundos sin despeinarse, y no es precisamente un gamer.
Pues sólo he jugado a los mario de la NES y a los de la SNES. El super mario world de SNES me lo he bajado en la virtual console, y me ha parecido muy sencillo...exceptuando los niveles especiales. Me he pasado el juego con las 96 pistas abiertas.
A mi la dificultad del Super Mario 3D World me ha parecido muy bien diseñada. Había algunos niveles que eran muy chungos, y no lo he conseguido pasar en un plis plas como se ha dicho por aquí. Conseguir todo, me ha parecido difícil, y si hablo de las últimas fases que comento, estuve más de 2 semanas palmando sin parar...por supuesto sin guiarme con videos de youtube.
Los primeros mundos son mayormente sencillos, de acuerdo contigo, pero las fases finales extras que aparecen van subiendo el listón. A mi me ha molado un montón
Como pega, lo que sí que me ha parecido fácil, ha sido los boss, en especial Bowser...ahí sí doy la razón. Pero conseguir el 100% del juego, cuesta mucho.