zdv80 escribió:Risarovi escribió:Pues no sé... yo estuve jugando el otro día con mi pareja y nos encantó. Me pareció muy divertido, y aunque sí que es cierto que puede ser fácil, jugando dos morimos bastantes veces.
De hecho una vez perdimos todas las vidas, y comprobé algo que me gustó y no me gustó: no pasa nada por quedarte sin vidas. Te dan 10 de nuevo y sigues en el nivel que estabas. Está bien porque el concepto de volver a empezar al morir en un juego tan largo hoy día es inviable, pero la penalización por muerte es ridícula.
Pero vamos, a mí me encantó. Me hice con esta consola en gran parte por este juego y de momento me encanta. Hay juegos que buscan la diversión por el reto o la dificultad, y hay otros que no necesitan ser difíciles para disfrutarlos. Tearaway en Vita es más paseo que esto, y yo me enamoré de ese juego.
suscribo al 100%
De todas formas yo de momento tampoco lo encuentro tan fácil xD De momento lo he jugado en multiplayer de 2 o 3 jugadores y algunas pantallas no las he encontrado tan sencillas... Supongo que somos malos! jajaja
Yo diría que va a gustos pero para mi, sólo por jugar a éste juego ya me vale la pena la consola
Hace ya muchísimo que la penalización grave por muerte pasó a la historia, casi diría que empezó a desaparecer con las primeras máquinas de 32 bits o incluso antes, con los primeros cartuchos con pila para salvar partida.
En concreto Mario siempre ha sido así desde SNES, creo yo (podías llegar al Gameover en SMW, pero al fin y al cabo lo único que perdías eran un par de niveles hasta el castillo/fortaleza/switch/casa fantasma que hubieses terminado la última...
Mario está más centrado en hacer del juego un disfrute (en el sentido de la música, el control, los guiños del diseño de niveles y personajes, etc) que un reto. Y de todos modos, siempre han añadido algo para que los jugadores avanzados tuviesen también su reto.
Puedes morirte de asco con varias de las estrellas de Mario Galaxy, buscando niveles ocultos en el 64 (ahora ya no porque nos lo conocemos casi de memoria, pero las primeras veces que lo jugué, hay cosas que no hubiese encontrado ni de coña si no me las dice un amigo).
Y en este 3D World, a mí los últimos niveles se me atravesaron cosa mala.