horno_fundidor escribió:Hola a todos, amigos del foro.
Tenemos la Wii U desde hace sólo unos días, concretamente el pack básico con Nintendoland y Wii Party U.
Quería haceros una pregunta: Estoy pensando en comprar Super Mario 3D World para jugar en cooperativo junto a mi hija de 4 años y medio. ¿creeis que se le hará muy "cuesta arriba" a la peque si no jugamos juntos?. ¿es fácil quedarse estancado sin avanzar en los mundos?. La niña todavía se está acostumbrando a la consola, pero no se le da nada mal el de los Pikmin que incluye Nintendoland.
Agradezco cualquier opinión.
Un abrazo desde Pontevedra!!!
Hola.
La verdad es que los niños de esa edad son bastantes más hábiles de lo que nos creemos muchas veces. Al echar la cuenta de con que edad me pasé algunos de los juegos emblemáticos de mi época me sorprendo de haber sido capaz. Aunque quizás, y sólo quizás, 4 años es incluso poco para este juego.
Desde luego al tener el multijugador hará las cosas más fáciles, pues podrás tirar de ella la mayoría de los niveles; PERO en niveles avanzados (estoy pensando en más allá de la mitad del juego, que en sí es largo) el echo de jugar varios a la vez añade dificultad más que reducirla (es más difícil que dos pasen por una pasarela estrecha de fuego que uno sólo, por ejemplo). Aunque yo creo que la mitad del juego, que os da tiempo a cansaros de sobra, los podréis hacer perfectamente y lo disfrutaréis muchísimo. el resto podéis tomároslo como un reto.
No obstante, ¿no has pensado en comprarle mejor el 'Captain Toad'? Me parece más apropiado para su edad, y aunque no tiene multijugador propiamente dicho una segunda persona puede ayudar al jugador principal moviendo objetos desde el gamepad, rompiendo ladrillos o paralizando enemigos (muy al estilo del segundo jugador del 'Super Mario Galaxy').
Elijas lo que lijas vais a divertiros por igual. Un saludo