Bueno, otro chorreo más de vidas hoy, y voy afianzando zonas. De momento llego con relativa facilidad a
Ahí, que es una zona relativamente fácil, muero algunas veces por querer hacerlo rápido. Después, tengo muchísimos problemas en
Normalmente llevo un traje de gato guardado, para cuando llego a esa zona. Pero da igual, me resulta difícil igual, y lo único de lo que me sirve es para tener una "vida" más.
Si alguien me da pisas de cómo se puede saltar bien en esta zona se lo agradezco. Porque veo en vídeos y gente diciendo que es fácil saltar de uno a otro, y a mí me cuesta la vida
Después
Bien, he llegado varias veces, en algunas he muerto ahí y en otras he pasado, pero siendo pequeño.
En la última zona, la de correr... he llegado sólo dos veces pero siendo pequeño, y claro... La primera nada más entrar me comí la onda expansiva. Y la segunda me caí.
Están bajando las vidas que da gusto, e igual llevo más de 5 horas jugadas sólo con esta pantalla, pero voy viendo mejoras. Yo creo que si esta noche o mañana puedo darle un rato estará al caer. En una partida que tenga suerte...