@Calculinho Es que ese comentario que han hecho respecto al Tomb Raider es totalmente ajeno a la realidad que vivimos. Escritos de gente que o tegiversa la realidad a su gusto o fdirectamente son ignorantes.
Yo recuerdo perfectamente las comparativas entre versiones. Hobbie Consolas casi que corria a hacerlas y recuerdo un mini titular "por fin tenemos las esperadas diferencias" o algo asi. El juego analizado fue el Tomb Raider. Era una e´poca donde se veia descaradamente que Sony echaba de cheque porque los análisis siempre iban contra la saturn. No negaré que la versión de saturn es más tosca, pero en aquel momento se veian muy similares a ojos del jugador medio.
LO que hay que reconocer es que TR continuó con un estilo, mejorandolo, y Mario 64 asentó las bases de como debia ser un juego plataformas 3D.
Hoy, personalmente, para mi el TR es un juego dificil de digerir, mas que nada por su control hortopédico. Hablo de la versión en saturn, el 1. En cambio el Mario 64, una vez superado el efecto "downgrade" del control del stick (comparado con lo que tenemos hoy), es un juego super jugable, visualmente bonito, adictivo y enorme. EL TR lo es pero pierde en esos aspectos.
Aunque son géneros totalmente distintos.
Nota: recuerdo ver el Mario 64 en la casa de un amigo que se la compró (yo seguia con snes y psx) y pensar: quiero la consola por este juego.