Super Mario Galaxy - Mejor juego de la historia

1, 2, 3, 4
M@tu escribió:
Es lo que estoy diciendo desde el principio, pues nada, la gente me toma como un anti Nintendo, o yo qué se.

Los Metal Gear no se empiezan. Se terminan. No debes de saber apreciarlos tampoco, pero al menos te harás una idea de cómo es el control, comparando con Mario Galaxy.

El tres es el más adecuado para comparar controles.

Es que precisamente no estoy entrando mucho al trapo con el tema Metal Gear vS. Mario, porque hay algunas cosas que desconozco.
M@tu escribió:Final Fantasy = Sonyer xD

La saga FF empezó con nintendo, y por otro lado no se que tiene que ver que te guste un juego con que seas fanático de una marca. Son cosas sin relación.
M@tu escribió:
No lo sabía twilitghZELDA, y he tenido que repetirlo por quincuagésima vez...

Um, yo no digo que sea mejor ni peor. Eso es lo que vosotros estáis leyendo entre mis letras, ahí está el problema. No se os puede tocar a Mario, que es sagrado.

Si lo estoy diciendo durante todo el hilo, no estoy desmereciendo al Mario!

Pero bueno, vosotros a vuestra bola xD

EDITO:

Bueno, lo siento si te ha ofendido, a mi personalmente eso no me ofende, simplemente pensé que estabas comparando bandas sonoras. Ahí sí la habrías cagado un poco xD

Pero ami no me metas en ese saco,que me parece muy bien que te parezcan mejores los metal gear,me pareceria mal si te pareciera mejor un putruño de juego xD

Sera que entiendo mal lo que leo... xD

Tu tiene tu opinion de que los metal gear son mejores juegos y yo opino que a niveles generales exceptuando el sunshine,metal gear me parece que esta por debajo de mario,son puntos de vista,simplemente.
M@tu, acabé la discusión contigo.

No sólo no lees mis posts, como has demostrado saltándote el resto de lo que he puesto, sino que previamente me acusas de no saber leer a mí.

Descontextualizas mis comentarios citando la parte que te interesa de un mensaje particular para generalizar que mi visión de los videojuegos es simple y luego, cuando te increpo por tu OPORTUNISTA manera de citar y comentar para confundir al personal, vuelves a hacer lo mismo con una respuesta que poco o nada tiene que ver con mi comentario...

Me tachas de fantasma porque vuelves a interpretar las cosas como te da la gana. Lo que citas podría interpretarse como A: lo hago tanto que ya ni me acuerdo de la primera vez, B: fue tan penoso que decidí olvidarlo. C: hace tanto tiempo que ni me acuerdo Y PUNTO; la respuesta correcta es C. Y tú por supuesto faltándome al respeto diciendo que doy risa cuando lo que digo ni va contigo. Pero tu no faltas a nadie.

Ahora ya no me cabe duda de la pasta de la que estás hecho. Te tienden la mano y escupes; te emborrachas de tus propias opiniones y vas ciego de post en post buscando la cita adecuada para soltar el comentario adecuado que te llene de autocomplaciencia por una respuesta inteligente que sólo tú debes ver. Criticas la ceguera de otros exponiendo la tuya propia. Te regodeas con que todo el mundo argumente en contra de tu opinión ("venid de uno en uno") cuando en realidad lo que hace gran parte de los que contestamos es defenderse ante tu falta de civismo y educación. Destacar así es fácil; difícil es hacerlo por mostrar objetividad.

Termino con dos citas apareceidas en el mismo post (porque yo sí leo) de este maestro de la dialéctica y el sentido común:

m@tu escribió:Me gusta mucho, sí, pero soy el más objetivo de todo el hilo, o eso me parece a mi.

m@tu escribió:Y dale, Sergitron, macho, he dicho hace lo menos cinco o seis páginas que todo lo que decía era bajo mi humildísimo punto de vista, pero seguís sin hacer caso, pues nada. Más bien sois vosotros los que os comportáis de manera más absolutista que yo xD

No seguiré alimentando tu ego.
A M@tu lo que le pasa esque cojea del pie de metal gear,intenta hablar con objetividad y muchas veces lo hace,pero en otras se pierde...me pasa lo mismo con metroid,cojeo de esta franquicia y la intento defender objetivamente pero aveces meto la pata...Es algo normal cuando algo te gusta muchisimo,no somos los unicos a los que nos pasa esto ni mucho menos xD

Con esto no quiero decir que todo lo que diga de metal gear carece de creedibilidad,es mas,yo coincido con el en casi todo lo que dice sobre ellos.

Don pelayo,creo que te has equivocado en lo que dices de M@tu.
M@tu escribió:
Es lo que estoy diciendo desde el principio, pues nada, la gente me toma como un anti Nintendo, o yo qué se.

Los Metal Gear no se empiezan. Se terminan. No debes de saber apreciarlos tampoco, pero al menos te harás una idea de cómo es el control, comparando con Mario Galaxy.

El tres es el más adecuado para comparar controles.

Los metal gear solid se empiezan y si te pareen una mierda como a mi pues te buscas otro juego y ya esta. De verdad M@ti, aunque tu te lo creas no posees la verdad absoluta, no nos estas abriendo los ojos.
Acepta que hay gustos para todo y que no a todos nos gusta tu idolatrado juego. si no te gusta el mario pues perfecto, yo lo entiendo perfectamente. esto es como "el señor de los anillos" que a unos les encanta y a otros les parece un coñazo.(infumable para mi)
MGS requiere una concentracion que no a todos nos gusta aplicar en un videojuego y se nos hace PESADO.
Que a mi me parezca un coñazo no dice nada de mi ni de lo que me "involucro" en el mundo de los videojuegos. Probablemente le dedico tanto como tu o como cualquiera de los foreros, asi que aceptalo y deja de trolear porq tiene delito dedicar tantas paginas de un hilo que habla de el puesto del SMG en un ranking a deliberar si el MGS es para elite hardcore. Como ya te he dicho antes, vas en direccion contraria. ;) .

Y esto, sin acritud, es mi mas sincera opinión.
Si el post ha quedado un poco borde no ha sido mi intencion.
Un saludo a todos.
Arkayz, M@tu, como yo, tendrá amigos que le quieran y consideren una gran persona. No me cabe duda de que lo sea, pero con ellos; no conmigo. A mí me ha tratado como basura desde el primer momento en que se me ocurrió abrir la boca y ese que describo ha sido el comportamiento que he visto. De todas formas yo he acabado con el tema, de verdad.
Arkayz escribió:A M@tu lo que le pasa esque cojea del pie de metal gear,intenta hablar con objetividad y muchas veces lo hace,pero en otras se pierde...me pasa lo mismo con metroid,cojeo de esta franquicia y la intento defender objetivamente pero aveces meto la pata...Es algo normal cuando algo te gusta muchisimo,no somos los unicos a los que nos pasa esto ni mucho menos xD

Con esto no quiero decir que todo lo que diga de metal gear carece de creedibilidad,es mas,yo coincido con el en casi todo lo que dice sobre ellos.

Don pelayo,creo que te has equivocado en lo que dices de M@tu.

El problema de este hilo es que hace rato ya no se sabe de qué va. Estamos hablando del Mario Galaxy y no entiendo a dónde quiere llegar M@tu demostrando que Metal Gear es un juego más complejo. Lo que no puedes decir es: en mi opinión soy el más objetivo del foro, porque me parece algo paradójico cuanto menos.

Y Arkayz es comprensible que la gente se mosquee si se sacan frases de contexto. A mí me da igual que M@tu quiera demostrar que esa franquicia es buena, si le gusta adelante, pero que no lo use como argumento para decir que a los que preferimos un juego de Mario sobre un Metal Gear tenemos un gusto más simple.

De todos modos sigo sin saber dónde quiere llegar, o cuál es la conclusión que quiere que saquemos, si según él que un juego sea más sencillo o más complejo no hace a un juego mejor, no entiendo el por qué de su cruzada.
Metal Gear apesta,y punto en boca xD.

El problema es que os aferrais tanto en defender el MGS porque NO teneis mas juegos que defender,si acaso 2 o 3.Final fantasy? vamos hombre,si a partir del 10 son una castaña todos.

Ah,y no dudes ni por un instante que el MGS saldra en 360.

Mario siempre sera mario,y ningun solid snake sera jamas lo que ha sido mario.
para que habrieron este hilo si ya hay un espacio para mario galaxy
rawros escribió:
La saga FF empezó con nintendo, y por otro lado no se que tiene que ver que te guste un juego con que seas fanático de una marca. Son cosas sin relación.

Pues claro que empezó con Nintendo, pero la gente me tacha de Sonyer por ponerme a comparar Nintendo con Final Fantasy IX. Son así de cultos los que no tienen ni idea e que comenzó en Nintendo allá por el 87.

Arkayz escribió:Pero ami no me metas en ese saco,que me parece muy bien que te parezcan mejores los metal gear,me pareceria mal si te pareciera mejor un putruño de juego xD

Sigues malinterpretándome, no digo que sea mejor ni peor.

don pelayo escribió:M@tu, acabé la discusión contigo.

No sólo no lees mis posts, como has demostrado saltándote el resto de lo que he puesto, sino que previamente me acusas de no saber leer a mí.

Descontextualizas mis comentarios citando la parte que te interesa de un mensaje particular para generalizar que mi visión de los videojuegos es simple y luego, cuando te increpo por tu OPORTUNISTA manera de citar y comentar para confundir al personal, vuelves a hacer lo mismo con una respuesta que poco o nada tiene que ver con mi comentario...

Me tachas de fantasma porque vuelves a interpretar las cosas como te da la gana. Lo que citas podría interpretarse como A: lo hago tanto que ya ni me acuerdo de la primera vez, B: fue tan penoso que decidí olvidarlo. C: hace tanto tiempo que ni me acuerdo Y PUNTO; la respuesta correcta es C. Y tú por supuesto faltándome al respeto diciendo que doy risa cuando lo que digo ni va contigo. Pero tu no faltas a nadie.

Ahora ya no me cabe duda de la pasta de la que estás hecho. Te tienden la mano y escupes; te emborrachas de tus propias opiniones y vas ciego de post en post buscando la cita adecuada para soltar el comentario adecuado que te llene de autocomplaciencia por una respuesta inteligente que sólo tú debes ver. Criticas la ceguera de otros exponiendo la tuya propia. Te regodeas con que todo el mundo argumente en contra de tu opinión ("venid de uno en uno") cuando en realidad lo que hace gran parte de los que contestamos es defenderse ante tu falta de civismo y educación. Destacar así es fácil; difícil es hacerlo por mostrar objetividad.

Termino con dos citas apareceidas en el mismo post (porque yo sí leo) de este maestro de la dialéctica y el sentido común:

m@tu escribió:Me gusta mucho, sí, pero soy el más objetivo de todo el hilo, o eso me parece a mi.

m@tu escribió:Y dale, Sergitron, macho, he dicho hace lo menos cinco o seis páginas que todo lo que decía era bajo mi humildísimo punto de vista, pero seguís sin hacer caso, pues nada. Más bien sois vosotros los que os comportáis de manera más absolutista que yo xD

No seguiré alimentando tu ego.

Muy bien, por pasos.

Para empezar te he leído siempre, si no he citado es porque o bien no me ha apetecido, o bien porque tienes razón en X argumento, o por la razón que sea.

Como ya te he dicho antes, mi OPORTUNISTA, comot e gusta llamarme, forma de hablar, es la propia de una persona que dialoga como es debido. Si sólo te he citado en las cosas que no me parecen correctas, es por eso mismo, porque no me parecen correctas, y te las refuto, ya sea con éxito o no. Primer hachazo que me has soltado ya, sin conocerme, me llamas oportunista, cuando creo que soy de los poquísimos que no ha roto las reglas del foro en este interesante y alocado debate.

Te tacho de fantasma porque decir que no te acuerdas de la primera vez que follaste ES de fantasma. Macho, me lo has dejado a huevo, ya sea a mi, como a cualquier EOLiano, podría haberse rayado contigo muchísimo más, pero yo soy respetuoso porque me gusta. Espera que alguien te diga así de repente: "No, es que yo ni me acuerdo de la primera vez que follé [beer]" Pues qué quieres que te diga, estaba solo en la habitación y me has hecho soltar una risa bastante buena xD

Además de que no me conoces, me calificas como alguien ruín y embustero, al cual le das la mano, y el te escupe. Muy bonito. De fantasma a cabrón hay un rato. Pero bueno, haré como que no lo he oído. Ah, encima me negarás que no sois lo menos diez contra mi, no? No es que me haga el víctima, simplemente es la realidad. Seréis unos diez estando en mi contra, y es algo respetable al 100% puesto que es un debate que si no fuera por mi no habría comenzado (Poco soso sería el hilo, eh? xD), lo único que pasa es que es un poco pesado contestar a todos, y la mejor manera es citar. Sí, la manera que tanto tú tanto criticas :) Y por supuesto que critico la ceguera, o mejor debería decir la ignorancia de ciertas personas que nunca han jugado a Metal Gear y lo califican con prejuicios a cada cual más falaz, en fin, eso SÍ es criticable, y no el llamarte fantasma.

Y tanto que te mola poner citas, espera que te voy a poner cómo te has comportado tú hacia ANKuaK y hacia mi al comienzo de todo esto:

don pelayo escribió:Pues para no picarte te prodigas bastante por el foro del "enemigo". Mucho borrego encontrarás en nuestras filas.

Saludos.

Enemigo, cuando tengo la Wii de lanzamiento, esperando ansiosamente grandes juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime 3, y un futuro Smash Bros. Brawl, del cual, el creador del Hilo Oficial es el menda lerenda. Yo, a diferencia tuya, no tengo enemigos. ni siquiera tú lo eres en este debate. Ahora, que tú me veas como un enemigo es otra cosa.

Y la otra cita de ANKuaK vs don pelayo que ha sido borrada, por lo que veo, ya que no la encuentro.

En fin, tu verás.
Y yo aun sin catarlo... que ganas
Pues volviendo al hilo y dado que estoy en cola trás más de 200 personas para entrar al Wow, aportaré mi humilde opinión.

El trono de los videojuegos lo ha tenido durante muchos años el género de las plataformas. En 8 bits, fue así, en 16 bits más aún... pero con la llegada de las 3d, se perdió completamente el norte de éste en su día, popular género.

Crash Bandicoot, medió tiró adelante con las plataformas, Jack & Daxter en su primera entrega no fue un mal producto. Nintendo por el contrario ha seguido apostando duramente por estos juegos, por mil motivos; son su señal de identidad, conservan la magia de antaño y me da que a Miyamoto les encanta.

Para quienes llevamos demasiados años en esto, y espero que a los más jovencitos también, las plataformas siempre significarán algo muy especial, unos preciosos gráficos unidos a la más exigente jugabilidad posible. Saltos de precisión quirúrgica unidos al más dificil todavía, cortesía de unos "simpáticos enemigos" carentes por completo de I.A., con lo que cada. Todo ello lograba que cada punto del juego fuera una auténtica coreografía de saltos, botonazos y nervios, que por el contrario reportaban satisfacción, diversión y jugabilidad en su estado puro.

Eran simples juegos. Sin historias, bandas sonoras de infarto ni productos multimillonarios.

Esto como sabemos ha cambiado. A unos les gustará más, a otros les gustará menos. La cosa es que si consideramos que ciertos videojuegos, que no nombraré para no despertar la ira de los sensibles leyentes, pasas hasta 15 minutos viendo escenas de video... cuanto menos hemos de suponer que la cosa ha cambiado. Alguien me dice en 15 minutos cuantas pantallas del Sonic de Hedgehog podías completar??? Supongo que muchos compartireis esta opinión.

Yo, como muchos, tengo practicamente todas las consolas, incluyendo 360 y excluyendo Ps3 (aún en pañales si hablamos de su catálogo). Y me gusta Halo3, GoW, Assassin's y demás prodigios del diseño. Disfruto con la complejidad de los juegos de Pc, tanto rpg's masivos como estrategia y por supuesto shooters (buenos ratos he pasado con amigos de Clan).

Pero PERSONALMENTE (y solo significa eso) si me preguntas por jugabilidad, por la esencia misma de un juego como reto en cada movimiento, pensaré inconscientemente en plataformas, y en ese sentido Mario siempre ha sido la referencia más contundente. Llevo poco de este Mario Galaxy, y de momento es facil, pero por lo que leo sigue la linea habitual de sus hermanos mayores, una dificultad creciente. En ese sentido entiendo perfectamente que se le catalogue como uno de los mejores juegos de la historia, porque con perspectiva historica o sin ella va estar ahí arriba arriba. El que sea el mejor ya depende de los gustos de cada uno. Y sinceramente espero que al terminarlo pueda opinar lo mismo.

Mario es el sinónimo más claro de jugabilidad en el sentido más inocente que tuvieron los videojuegos. Un tiempo que sin duda ya no volverá.

Saludos!!
No lees, M@tu. Vuelves a lo de fantasma cuando te acabo de explicar que lo malinterpretas. Embustero no te he llamado....................................................................................... mira que no, que me cansé... que la gente juzgue... por cierto, citas algo por lo que te pedí perdón pero que no leíste aunque dices que sí... M@tu, un placer.
Y yo aun sin catarlo... que ganas

Uff, no pierdas más tiempo y lánzate ya a por él! Este juego me ha hecho recuperar toda la ilusion por mi wii. Una auténtica OBRA DE ARTE.

Un saludo
La mare que va, no dais abasto.

trastorillo escribió:y deja de trolear

Trolear, yo? Adelante, llámame como quieras, pero que sepas que no tienes razón.

mepirulo escribió:De todos modos sigo sin saber dónde quiere llegar, o cuál es la conclusión que quiere que saquemos, si según él que un juego sea más sencillo o más complejo no hace a un juego mejor, no entiendo el por qué de su cruzada.

Pues simplemente estoy siendo objetivo, diciendo las cosas como son. Y estoy flipando cada vez más con las respuestas que me dan ciertas personas. Estoy haciendo esto casi más por estudiar a la sociedad EOLera que otra cosa XD

3NvY escribió:Metal Gear apesta,y punto en boca xD.

El problema es que os aferrais tanto en defender el MGS porque NO teneis mas juegos que defender,si acaso 2 o 3.Final fantasy? vamos hombre,si a partir del 10 son una castaña todos.

Ah,y no dudes ni por un instante que el MGS saldra en 360.

Mario siempre sera mario,y ningun solid snake sera jamas lo que ha sido mario.

Dios, y luego decís que yo digo cosas raras y perlas guapas xD!

Metal Gear apesta, ale, pues nada tío, tu ganas, tienes toda la razón. Hablando durante horas sobre la objetividad y subjetividad y ahora me sales con esas. Eres el rey del mundo, colega :)

A partir del X de Final Fantasy xD Los nueve anteriores no cuentan, y a partir del X es el XI, que es OnLine y dudo que hayas jugado, rebáteme si no es así, y el XII, que es una mierda porque cambiaron al director. El XIII no lo has probado, por lo tanto, careces de toda opinión correcta sobre el.

Que no tengo juegos? Claro que los tengo, y todos ellos lapidados por Mario a causa de la gente que habita este foro:

- Metal Gear Solid.
- Jak & Daxter.
- Final Fantasy.
- Chrono Cross.
- Shadow of the Colossus.
- Uncharted: Drake's Fortune.
- Devil May Cry.
- God of War.
- Metroid Prime.
- F-Zero.
- Resident Evil.
- Crash Bandicoot.
- Super Smash Bros.
- Unreal Tournament.

...

Hace falta que diga más? Mira tú si tengo juegos a los que jugar si me quitas Metal Gear Solid. Que dicha saga sea mi preferida, no signifique que no tengo / tuve otros a los que jugar.

Y me lo dices tú, que tienes un avatar del Jefe Maestro, consola donde si te quitan los Shooters, ya sean en primera o en tercera persona, SÍ que no tienes nada, a excepción del Blue Dragon, y si eso, del Dead Rising.

Ya lo sabes, yo no me caso con nadie. Tengo preferencias, pero siempre seré multiplataforma, a diferencia de muchos.

don pelayo escribió:M@tu, un placer.

Igualmente.
Imagen
Un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

No le deis mas coba porq yo creo q nos esta tomando el pelo.
M@tu escribió:La mare que va, no dais abasto.

Trolear, yo? Adelante, llámame como quieras, pero que sepas que no tienes razón.

Pues simplemente estoy siendo objetivo, diciendo las cosas como son. Y estoy flipando cada vez más con las respuestas que me dan ciertas personas. Estoy haciendo esto casi más por estudiar a la sociedad EOLera que otra cosa XD

Dios, y luego decís que yo digo cosas raras y perlas guapas xD!

Metal Gear apesta, ale, pues nada tío, tu ganas, tienes toda la razón. Hablando durante horas sobre la objetividad y subjetividad y ahora me sales con esas. Eres el rey del mundo, colega :)

A partir del X de Final Fantasy xD Los nueve anteriores no cuentan, y a partir del X es el XI, que es OnLine y dudo que hayas jugado, rebáteme si no es así, y el XII, que es una mierda porque cambiaron al director. El XIII no lo has probado, por lo tanto, careces de toda opinión correcta sobre el.

Que no tengo juegos? Claro que los tengo, y todos ellos lapidados por Mario a causa de la gente que habita este foro:

- Metal Gear Solid.
- Jak & Daxter.
- Final Fantasy.
- Chrono Cross.
- Shadow of the Colossus.
- Uncharted: Drake's Fortune.
- Devil May Cry.
- God of War.
- Metroid Prime.
- F-Zero.
- Resident Evil.
- Crash Bandicoot.
- Super Smash Bros.
- Unreal Tournament.

...

Hace falta que diga más? Mira tú si tengo juegos a los que jugar si me quitas Metal Gear Solid. Que dicha saga sea mi preferida, no signifique que no tengo / tuve otros a los que jugar.

Y me lo dices tú, que tienes un avatar del Jefe Maestro, consola donde si te quitan los Shooters, ya sean en primera o en tercera persona, SÍ que no tienes nada, a excepción del Blue Dragon, y si eso, del Dead Rising.

Ya lo sabes, yo no me caso con nadie. Tengo preferencias, pero siempre seré multiplataforma, a diferencia de muchos.

Igualmente.

Es muy fácil tener la razón cuando interpretas como lo haces, cuando Donpelayo dijo que no recuerda su primer polvo probablemente se acuerde perfectamente y lo único que quería decir es que no fue algo especial, cosa que me pasó a mí y no tengo ningún cariño a dicho recuerdo.

Y como con eso haces con todo, por ejemplo ahora le ha tocado a la Xbox, que es la consola con mejor catálogo ahora mismo de nueva generación. Ser objetivo no es dar tu opinión, pero claro que si intentas imponerla pues hombre...

Nadie está lapidando nada, se comentó el tema de este foro por una página de notas, sigues sacando cosas de contexto, y precisamente la mayoría opinamos que no es un baremo a tener en cuenta pero sí un dato que reafirma la calidad de un juego excelente.

Bueno yo insisto, a dónde quieres llegar y qué es lo que quieres demostrar objetivamente, a ver si me contestas.
M@tu escribió:Ahí sí la habrías cagado un poco xD

Que no tio. Que no lo entiendes? NO LA HABRÍA CAGADO

Tu opinión es eso, tu opinión, y no por gustarte más la banda sonora del MGS cualquiera que diga que compare la música del MGS con el SMG por ejemplo (joder con las siglas de los dos juegos) ya la está cagando.

Yo te digo y te aseguro que objetivamente hablando, y dado que puedo hacerlo, la música del SMG trata perfectamente los temas y melodías, tanto nuevos como viejos, tiene el ritmo muy acorde con el juego, tiene una orquestación a veces discreta y a veces muy grande y trabajada, conjuga todo esto con elementos e instrumentos sintetizados, tiene temas tranquilos con pocos instrumentos, tiene temas épicos con una gran orquesta e instrumentos añadidos a postierori, utiliza constantes modulaciones para no restar interés a la música... y todo esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que envidiar a la del MGS.

Que te gusta más la del MGS ? Vale, te entiendo. A mi me gusta más esta, sobretodo por su interactividad.

Pero aquí nadie ha cagado nada comparándolas.
Tio matu,rula pal foro de PS3 que te huele cacho.He dicho eso para ver que contestacion tendrias,aunque es cierto que el MGS3 es una mierda (para mi).Dejanos a los que disfrutamos con mario,que ya no as hecho ver que a ti te gusta mas el metal gear que mario,asique no nos intentes convencer de que metal gear es mejor que mario,porque no.
ahora ya van empatados el mario y el zelda
mepirulo escribió:cuando Donpelayo dijo que no recuerda su primer polvo probablemente se acuerde perfectamente
No le intentes justificar, todos sabemos que no lo recuerda porque es virgen [jaja]

Anda que menuda guerra tenéis montada aquí, mejor llenar este hilo de mierda que el oficial, gracias.
Muchas gracias.

Yo también estoy de acuerdo en que soy bastante más entretenido y gracioso que algún que otro cansino que sólo se dedica a decir tonterías y a insultar a los demás.

Una más y reporto, ya está bien de ironías, aquí el único que ha insultado a alguien eres TU a MI, así que ojo al dato.

¿¿¿Perdona??? [+risas]
¿¿¿Qué??? [+risas]

¿Pero cuándo te he insultado yo a ti?

Que encima vengas a dar tú lecciones de comportamiento... ¡Qué arte! [plas]

Reporta, hamijo, reporta.
nayru2000 escribió:No le intentes justificar, todos sabemos que no lo recuerda porque es virgen [jaja]

Anda que menuda guerra tenéis montada aquí, mejor llenar este hilo de mierda que el oficial, gracias.

JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad es que mepirulo había estado bastante acertado...

nayru, que mala leche te gastas ratataaaa
trastorillo escribió:Un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Gracias por llamarme trol, que yo sepa no estoy comportándome como tal, y si preguntas a cualquiera que me conozca (Pásate por mi Hilo Oficial.), te dirá como soy. Un trol yo, que llevo desde el 2003, con tres mil y algo mensajes, de las personas que más ha estado viciado a EOL, vengo al mismo EOL a trolear. Me parece que me llamas así porque no comprendes cómo soy. He ahí la cuestión. Tú no me comprendes = M@tu es trol.

Haciendo el Hilo Oficial más importante de casi todos los subforos de consolas, casi ha superado al hilo del mismísimo y gran Gears of War, y soy un trol con ganas de baneo.

... ... ... Menos mal que tengo MUCHA sangre fría. Debería caérsete la cara de vergüenza por haberme llamado así, cuando lo único que hago es expresar mi opinión con gente que tiene unas opiniones distintas, con gente que no conozco, que no son mis amigos, con gente con la cual puedo aprender a entender más puntos de vista.

Pues nada, soy un trol. Gracias.

mepirulo escribió:Bueno yo insisto, a dónde quieres llegar y qué es lo que quieres demostrar objetivamente, a ver si me contestas.

Pues a un interesante debate, en el cual, se dicen realidades como puños. También llegar a la conclusión (Que tanto decís vosotros.), de que no hay que generalizar y tal, pues aquí lo primero que te sueltan es Ocarina, si tu antes preguntas, mejor juego de la historia (Ojo, de la HISTORIA, y para TODOS.). Lo que también es una realidad, es que Mario es más bonito (Hablo del estilo gráfico, claro, en cuanto a argumento, ni lo tiene, ni lo necesita, puesto que un Mario se defiende al 100% con su estupenda y maravillosa jugabilidad.), sencillo y simple que Metal Gear, qué menos que me déis la razón. Otra cosa que también he nombrado antes es que Mario no te da de qué pensar, mientras que Metal Gear sí.

3NvY escribió:Tio matu,rula pal foro de PS3 que te huele cacho.He dicho eso para ver que contestacion tendrias,aunque es cierto que el MGS3 es una mierda (para mi).Dejanos a los que disfrutamos con mario,que ya no as hecho ver que a ti te gusta mas el metal gear que mario,asique no nos intentes convencer de que metal gear es mejor que mario,porque no.

Y por qué no huyes tú al de 360? Muéstrame un Hilo Oficial de tal calibre en este subforo, y luego hablamos. Yo amo Metal Gear y Smash bros. casi por igual. Y me gustan TODAS las plataformas.

En fin, voy a darle al botoncito de enviar, que ahora me esperan más respuestas xD

EDITO: @ Zootropo:

Zootropo escribió:Yo también estoy de acuerdo en que soy bastante más entretenido y gracioso que algún que otro cansino que sólo se dedica a decir tonterías y a insultar a los demás.

Eso no es ni una ironía ni una indirecta? Cansino que dice tonterías e insulta a los demás. Lo siento, pero tengo un buen radar para estas cosas, y ahora no intentes arreglarlo. Ya te he dicho que a la próxima te reporto, si es que no lo ha hecho alguien ya.
Basta ya !, dejar de meter más mierda al hilo, cada uno tiene su opinión y punto, y si no la consideraís oportuna o poco respetuosa reportaís y punto.
twiligthZELDA escribió:Basta ya !, dejar de meter más mierda al hilo, cada uno tiene su opinión y punto, y si no la consideraís oportuna o poco respetuosa reportaís y punto.

Aquí hay mucha gente que debería disculparse, quizá yo el primero si he herido la sensibilidad o he ofendido a alguien. Vitet, siento no haber respondido antes a lo tuyo, creí que estabas comparando OBJETIVAMENTE las bandas sonoras, ahora, subjetivamente no hay nada que comparar.

Pero bueno, que yo sepa, aparte de lo de Vitet, no he dicho nada "malo".
YaMPeKu escribió:ahora ya van empatados el mario y el zelda

Como debe ser, ¿no? Dadle tiempo a los puristas y veremos quién ríe el último, [toctoc]
Yo también estoy de acuerdo en que soy bastante más entretenido y gracioso que algún que otro cansino que sólo se dedica a decir tonterías y a insultar a los demás.

Eso no es ni una ironía ni una indirecta? Cansino que dice tonterías e insulta a los demás. Lo siento, pero tengo un buen radar para estas cosas, y ahora no intentes arreglarlo. Ya te he dicho que a la próxima te reporto, si es que no lo ha hecho alguien ya.

Reporta si te parece que lo merece pero sabes perfectamente que es una respuesta a un par de comentarios tuyos y que es totalmente justificada dentro de su contexto.

Ya te han llamado troll unos cuantos en el hilo y es por algo:

Me pareces un "predicador" Nintendero bastante triste, más bien tratas de serlo, que no es lo mismo.

Aparte de que no sabes leer

Si hay algo que podría llamar a alguien que tilda Ocarina o Mario de mejor juego de la historia es, o bien simple, o bien muy poco exigente

Vete a casita, anda, que vas de algo que no eres. Si quieres decirme algo, que aporte sustancia

va de un flipado subido el tío que no se lo quita ni él. Pero, por Dios, que no lleva ni un año aquí y va de maestro Nintendo xD

Sin malos rollos ni nada, pero os jodéis

Con comentarios tan fantasmas como este a veces das risa, macho.

Con esa colección de perlas me parece que sobraría para reportarte. Cosa que yo no he hecho.

Así que haz el favor de no darme lecciones a mí, cuando eres tú el que vas insultando.
Enserio que no entiendo estas discusiones, de verdad tiene que haber un mejor juego de la historia?
Cada uno puede tener su punto de vista de cual es su preferido y no por ello tiene que ser despreciado, espero que esta absurda conversación llegue de una vez a su fin.

PD: Por cierto, no me he leído todo el hilo y aunque se que seguramente halla sido M@tu quien ha iniciado esta discusión debo dejar bien claro que para nada, y digo PARA NADA, M@tu es un troll, y espero que no sigáis por hay.
don pelayo escribió:
JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad es que mepirulo había estado bastante acertado...

nayru, que mala leche te gastas ratataaaa
Ná, sólo intentaba desviar un poco la atención de esta guerra que hay montada, pero vamos, vosotros no os cortéis.
trastorillo escribió:Imagen
Un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Pero que coño dices tio?

Ya me estan empezando a mosquear algunos comentarios,que llames troll a M@tu por eso,demuestra tu gran fanboyismo hacia nintendo.

Anda vete a rezarle un padre nuestro a miyamoto y deja de decir gilipolleces que estas que te luces.

Repito,algunos os estais pasando.
Y con esto y un bizcocho...
182 respuestas
1, 2, 3, 4