Dauragon85 escribió:GrimFregando escribió:@Dauragon85 a ver, que en los juegos de labo no se use algún tipo de agarre en la cabeza no quiere decir que para jugar a zelda juegues sujetando el cacharro con los mandos a los lados, directamente porque es inviable para el gameplay, no creo que haya que pensar mucho para saber que tendrá algún tipo de sujeciónFeroz El Mejor escribió:Tocara leer las criticas de la gente, aunque aqui en EOL todo lo que saca Nintendo es de 10, por lo que no me fiaria mucho, ojala que lo pongan en algun salon y asi lo pruebo yo con calma.
No hay mas que leer este hilo para comprobar eso que dices, o la forma de tratar las noticias relacionadas con Nintendo.
Ah qué va a salir algún tipo de sujeción..... Mi apuesta es que no habrá ninguna, a jugar con las manos en la cabeza. Si es así imagino que ya no te parecerá tan increíble que sea compatible con el Zelda. En unos días cuando se confirme veremos quién acierta en la predicción.
Moretorvic escribió:@exitido estoy de acuerdo contigo en que no es relidad virtual como tal. Es lo que fue el inicio, pues aún así le dará un buen sopapo a todo dios. Tienen buen material, tienen buenas y baratas ideas que les reporten pingües beneficios. Van poco a poco pero llamando la atención con inversiones irrisorias en comparación a las demás.
Son inteligentes, mucho y si como he dicho sacan una actualización "Mario Kart VR" no sabran ni dins meter los millonacos que sacaran con la "tonteria" del Labo.
Kamikaze 11 escribió:sanamarcar escribió:Yo creo que Nintendo quiere acabar con la vista de los mas jovenes... esa resolucion, esos hz, ese peso. Y con la economia de los padres. Y habra que ver si se puede jugar a los juegos en condiciones, que una cosa es sacar un parche y otra jugar decentemente. Y consume recursos y el Zelda ya pegaba rascazos epicos...
PARA QUE OS QUEDE CLARO: NO DAÑA LA VISTA
Vamos, que vais haciendo el ridículo sin tener ni idea, buscad información al menos antes de echar mierda
enrobos escribió:Moretorvic escribió:@exitido estoy de acuerdo contigo en que no es relidad virtual como tal. Es lo que fue el inicio, pues aún así le dará un buen sopapo a todo dios. Tienen buen material, tienen buenas y baratas ideas que les reporten pingües beneficios. Van poco a poco pero llamando la atención con inversiones irrisorias en comparación a las demás.
Son inteligentes, mucho y si como he dicho sacan una actualización "Mario Kart VR" no sabran ni dins meter los millonacos que sacaran con la "tonteria" del Labo.
Lo de que no es realidad virtual... Depende de donde quieras marcar el punto donde es y dónde deja de serlo, estoy de acuerdo en que no será una realidad virtual al nivel de los productos que han salido en los últimos años y me aventuró más allá todavía y se quedará más como algo anecdótico como era el 3D de las 3ds pero sí que creo que pueden acabar dando una sensación de inmersión bastante pintona ayudándose del giroscopio, aunque está claro que bastante alejada de los estándares actuales de lo que sería una realidad virtual.
enrobos escribió:Moretorvic escribió:@exitido estoy de acuerdo contigo en que no es relidad virtual como tal. Es lo que fue el inicio, pues aún así le dará un buen sopapo a todo dios. Tienen buen material, tienen buenas y baratas ideas que les reporten pingües beneficios. Van poco a poco pero llamando la atención con inversiones irrisorias en comparación a las demás.
Lo de que no es realidad virtual... Depende de donde quieras marcar el punto donde es y dónde deja de serlo, estoy de acuerdo en que no será una realidad virtual al nivel de los productos que han salido en los últimos años y me aventuró más allá todavía y se quedará más como algo anecdótico como era el 3D de las 3ds pero sí que creo que pueden acabar dando una sensación de inmersión bastante pintona ayudándose del giroscopio, aunque está claro que bastante alejada de los estándares actuales de lo que sería una realidad virtual.
GrimFregando escribió:Dauragon85 escribió:GrimFregando escribió:@Dauragon85 a ver, que en los juegos de labo no se use algún tipo de agarre en la cabeza no quiere decir que para jugar a zelda juegues sujetando el cacharro con los mandos a los lados, directamente porque es inviable para el gameplay, no creo que haya que pensar mucho para saber que tendrá algún tipo de sujeción
No hay mas que leer este hilo para comprobar eso que dices, o la forma de tratar las noticias relacionadas con Nintendo.
Ah qué va a salir algún tipo de sujeción..... Mi apuesta es que no habrá ninguna, a jugar con las manos en la cabeza. Si es así imagino que ya no te parecerá tan increíble que sea compatible con el Zelda. En unos días cuando se confirme veremos quién acierta en la predicción.
Que sea compatible con el zelda no creo que tenga que ver con que los joycon tengan que estar arriba o que los puedas tener en las manos o con que las gafas tengan un agarre o no, no creo que un agarre o una goma para sujetar lo tenga al final o no, sea lo que determine la capacidad de usar el zelda en vr.
Osea no se porque las manos en la cabeza es lo que determina que se pueda jugar al Zelda en VR, al final lo que se está reproduciendo es lo mismo tengas las manos en la cabeza o en el mando pro.
Dauragon85 escribió:Y por eso el Mario son 3 misiones simples y rápidas, Nintendo sabe que es para unos segundos y le han puesto algo acorde. Ese es el motivo de que me extrañe lo del Zelda completo cuando realmente nadie lo podrá jugar así, tendría más sentido como el Mario alguna misión/prueba corta pensada justo para ello y ya.
Splatoon escribió:Dauragon85 escribió:Y por eso el Mario son 3 misiones simples y rápidas, Nintendo sabe que es para unos segundos y le han puesto algo acorde. Ese es el motivo de que me extrañe lo del Zelda completo cuando realmente nadie lo podrá jugar así, tendría más sentido como el Mario alguna misión/prueba corta pensada justo para ello y ya.
Te llevo leyendo bastantes mensajes y no paras de desinformar y de hacer un "asusta viejas" constante.
Nintendo ha dicho claramente que la Realidad Virtual será compatible en tres mundos del Mario Odyssey y del juego completo del Breath of the wild excepto en las cinemáticas
Se acabó, esa es la información oficial que hay, deja de inventarte que "está diseñado para experiencias cortas de juego y para mini juegos por la curiosidad", porque eso es falso.
El juego completo Breath of the wild (excepto cinemáticas) se podrá jugar con VR, igual que tres mundos con tres nuevas misiones del Mario Odyssey. Es lo que hay, si no te gusta pues bien por ti pero deja de decir cosas que no son.
Y obviamente, si un juego completo se va a poder jugar mediante VR, no van a hacer que haya que estar obligatoriamente jugando con los mandos en la cabeza, es de lógica. Y aunque lo del Mario sean mini juegos de 5 minutos, es imposible controlar el juego esos 15 minutos con los mandos en la cabeza.
Kamikaze 11 escribió:@mmiiqquueell estar cerca de una pantalla no daña la vista, es una mentira muy grande, ni fanboy ni hostias, es hablar sabiendo, la cosa está en no pegarte sesiones de 20 horas jugando porque ya sea en VR, en PC o donde sea se te cansará la vista, lo mismo produce leer y no veo por aquí nadie quejándose de eso Y da igual que veas píxeles que sandías, que va a afectar lo mismo a la vista, igual que los hz y demás, así que la gente sigue echando mierda sin saber.
docobo escribió:@Dauragon85
En el Mario no son 3 misiones, son 3 mundos y ya que no creo que lo sepas, son mundos bastante grandes y repletos de enemigos y lunas. Pero talvez es que tú llamas misiones a los mundos.
lalioparda escribió:llega nintendo con unas gafas vr+software por 32.99 euros y su exitosa switch, soporte para zelda y mario y acapara todos los titulares del pais.
Entiendo el cabreo de los usuarios de vr que se dejaron entre 500-1000 para jugar unas cuantas experiencias y encima muchas de ellas generando nauseas, vomitos y mareos.
Nintendo lo esta petando pero bien.
drumtronicpw01011110 escribió:lalioparda escribió:llega nintendo con unas gafas vr+software por 32.99 euros y su exitosa switch, soporte para zelda y mario y acapara todos los titulares del pais.
Entiendo el cabreo de los usuarios de vr que se dejaron entre 500-1000 para jugar unas cuantas experiencias y encima muchas de ellas generando nauseas, vomitos y mareos.
Nintendo lo esta petando pero bien.
No has probado un casco de realidad virtual en condiciones en la vida
GrimFregando escribió:@Dauragon85 a ver, que en los juegos de labo no se use algún tipo de agarre en la cabeza no quiere decir que para jugar a zelda juegues sujetando el cacharro con los mandos a los lados, directamente porque es inviable para el gameplay, no creo que haya que pensar mucho para saber que tendrá algún tipo de sujeciónFeroz El Mejor escribió:Tocara leer las criticas de la gente, aunque aqui en EOL todo lo que saca Nintendo es de 10, por lo que no me fiaria mucho, ojala que lo pongan en algun salon y asi lo pruebo yo con calma.
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:@Dauragon85 a ver, que en los juegos de labo no se use algún tipo de agarre en la cabeza no quiere decir que para jugar a zelda juegues sujetando el cacharro con los mandos a los lados, directamente porque es inviable para el gameplay, no creo que haya que pensar mucho para saber que tendrá algún tipo de sujeciónFeroz El Mejor escribió:Tocara leer las criticas de la gente, aunque aqui en EOL todo lo que saca Nintendo es de 10, por lo que no me fiaria mucho, ojala que lo pongan en algun salon y asi lo pruebo yo con calma.
No a ver, en las noticias hay mas variedad de opiniones y se agradece, yo digo en el subforo de Switch. que le hacen la pelota a la consola como si fuera lo mejor que ha hecho Nintendo en su vida.
Kamikaze 11 escribió:@mmiiqquueell estar cerca de una pantalla no daña la vista, es una mentira muy grande, ni fanboy ni hostias, es hablar sabiendo, la cosa está en no pegarte sesiones de 20 horas jugando porque ya sea en VR, en PC o donde sea se te cansará la vista, lo mismo produce leer y no veo por aquí nadie quejándose de eso Y da igual que veas píxeles que sandías, que va a afectar lo mismo a la vista, igual que los hz y demás, así que la gente sigue echando mierda sin saber.
Kamikaze 11 escribió:sanamarcar escribió:Yo creo que Nintendo quiere acabar con la vista de los mas jovenes... esa resolucion, esos hz, ese peso. Y con la economia de los padres. Y habra que ver si se puede jugar a los juegos en condiciones, que una cosa es sacar un parche y otra jugar decentemente. Y consume recursos y el Zelda ya pegaba rascazos epicos...
Vamos, que vais haciendo el ridículo sin tener ni idea, buscad información al menos antes de echar mierda
joseee24 escribió:Que la swicht no sea para vr vale, pero ese update de vr para el zelda vía cemu, con unas gafas vr de verdad... pues la cosa se pone interesante.
Nintendo debería pensar en la rentabilidad de sacar sus juegos en pc, ya que el chorro de compradores que se les va por los emuladores ya empieza a ser importante, es más, seguro q la inmensa mayoría compraría sus juegos con todo el gusto, ya q el juego gusta, pero no gusta tener q hacerlo obligadanente en una consola de mierda, xq no es normal que un pc normal y corriente, pueda cuadruplicar la calidad de un juego vía emu.
Mi hijo tiene la switch y el zelda y yo el jugado el zelda entero en el pc con el emu, y esq... la diferencia es enorme, brutal, sólo con poner el filtro 4k, ya cambia el juego una burrada, y estamos hablando de un juego en el que su base es lo visual.
lalioparda escribió:Me parece cojonudo esto de las labo vr.
Teniendo la switch y un kit de 32,99 euros ya tienes todo lo necesario para disfrutar de las experiencias que te propongan, encima con actualizaciones para usarlos en juegos como zelda o mario.
Jugar vr en pc cuesta lo siguiente
- Precio de unas gafas vr.
-Precio de un pc con gráfica y procesador apto para las vr. Conozco casos que tuvieron que actualizar practicamente todo el pc. El procesador muchas veces requiere cambiar la placa base. Y la gráfica pillarse otra fuente. Al final pc nuevo para jugar unas cuantas experiencias y un par de juegos.
-precio de los juegos
Jugar vr en sony
-Precio de una ps4/ps4 pro.
-Precio de gafas.
-Precio de los ps move.
-precio de los juegos
Jugar en móvil
-Precio Móvil con giroscopio
-Precio de unas gafas vr y un mando
Al final, labo vr es un producto asequible y bien diseñado, con un sotware demoledor, sobre todo el de creaciones en vr.
Otro producto asequible son unas oculus go, que por 219 euros tienes lo necesario para comenzar a disfrutar.
Ese es el camino, la libertad. Estar conectado al pc o a una consola de sobremesa con cables se parece más a estar conectado a la silla eléctrica que a una experiencia vr.
antoito2002 escribió:Como una introducción a las vr para tantear el terreno va bien, si no les hace daño como ha ocurrido con Sony es normal que haga este movimiento además de que son obvias las capacidades de Switch, lo llega a hacer Microsoft y la de Hienas que se le tiran a la Yugular hacen que todo lo conseguido con game pass y xbox one x se vaya a la mierda.
Plage escribió:@GrimFregando Es que lo de switch es una cosa de entrada a la RV, y la calidad visual no se aproximará a las psrv o a cualquier casco de rv decente, no te voy a negar que conociendo a Nintendo lo que hayan hecho estará bien hecho, pero comprar dos productos que no están en la misma liga, es como si me dices que Ferrari no ha colocado tantos coches comparado con ford por ejemplo
sanamarcar escribió:Kamikaze 11 escribió:sanamarcar escribió:Yo creo que Nintendo quiere acabar con la vista de los mas jovenes... esa resolucion, esos hz, ese peso. Y con la economia de los padres. Y habra que ver si se puede jugar a los juegos en condiciones, que una cosa es sacar un parche y otra jugar decentemente. Y consume recursos y el Zelda ya pegaba rascazos epicos...
Fuente? O es tu opinión. Yo tengo unas gafas bastante superior y ya el peso del visor y la pantalla pueden llegar a cansar y son muy superiores a la pantalla.... y vamos Nintendo ya lo ha hecho una vez con la Game Boy, todos los que conozco que la tuvieron, con gafas.
Lo de Nintendo es la leche, pone pantalla 720p cuando full hd no cuesta nada mas, lo dice por los juegos, pero ahora quiere vender VR a 720p que es mitad por ojo y a 60 hz.
Los que dicen que en PC VR es caro, para jugar como la Switch no hace falta nada mas que un visior como las Lenovo de 150 euros y un PC del año de la polca.. porque para jugar a 720p y con 4GB de RAM..
Dauragon85 escribió:lalioparda escribió:Me parece cojonudo esto de las labo vr.
Teniendo la switch y un kit de 32,99 euros ya tienes todo lo necesario para disfrutar de las experiencias que te propongan, encima con actualizaciones para usarlos en juegos como zelda o mario.
Jugar vr en pc cuesta lo siguiente
- Precio de unas gafas vr.
-Precio de un pc con gráfica y procesador apto para las vr. Conozco casos que tuvieron que actualizar practicamente todo el pc. El procesador muchas veces requiere cambiar la placa base. Y la gráfica pillarse otra fuente. Al final pc nuevo para jugar unas cuantas experiencias y un par de juegos.
-precio de los juegos
Jugar vr en sony
-Precio de una ps4/ps4 pro.
-Precio de gafas.
-Precio de los ps move.
-precio de los juegos
Jugar en móvil
-Precio Móvil con giroscopio
-Precio de unas gafas vr y un mando
Al final, labo vr es un producto asequible y bien diseñado, con un sotware demoledor, sobre todo el de creaciones en vr.
Otro producto asequible son unas oculus go, que por 219 euros tienes lo necesario para comenzar a disfrutar.
Ese es el camino, la libertad. Estar conectado al pc o a una consola de sobremesa con cables se parece más a estar conectado a la silla eléctrica que a una experiencia vr.
Los fanboys sois tremendos, al menos son divertidos ese tipo de mensajes.
sevillanito escribió:Habrá que esperar a la liquidación de gafas y probar la experiencia por 10€.
soccola escribió:asi se jugará a zelda...
sin comentarios
después prueba astro bot en unas psvr y te da un jamacuco
como pasar de una n64 a una ps4 de golpe