Si hay sólo 4 tableros me parecerá una gran cagada aunque imagino que serán 4 +1 desbloqueable.
Lo que pienso que debería haber hecho o hacer Nintendo con este juego:
-Incluir tableros clásicos de otros Mario Party, hay algunos como el tren de Mario Party 8 que me parecen una genialidad, eso daría muchísimo juego. Como es más que evidente que no lo han hecho, no me importaría que sacaran un dlc con 4 o 5 tableros clásicos más.
-Incluir la posibilidad de crear tableros personalizados, incluyendo algunos con principio y fin, sé que a nadie le gustaban los carricoches de entregas anteriores, pero honestamente a mí los juegos de mesa de pequeño me encantaban por la sensación de aventura de algunos y de ir avanzando hasta que llegabas al final. Me gustaría que consiguieran implementar la forma de hacer tableros con principio y fin que fueran divertidos y que cada uno fuera individualmente. De hecho el Wii Party o Wii Party U funcionaba así y creo que muy bien, y juraría que el Mario Party Star Rush también, lo que pasa es que se notaba demasiado la mano que metía la cpu ahí para que no hubiera nada aleatorio y manejaban las posiciones y la "suerte" como les daba la gana.
-Un online más profundo, ya sé que es imposible el chat de voz con desconocidos con las tonterías habituales de Nintendo, pero no sé, hacer torneos de minijuegos con sus dieciseisavos, octavos de final, o incluso con fases de grupos. Hacer como copas especiales yo que sé, unos buenos rankings bien definidos, por supuesto el poder ver la info de los rivales con la banderita de su país y esas cosas que siempre mola... Se me ocurre que hasta poder hacer ligas de minijuegos, son cosas que creo que podrían ser muy viciantes y enganchantes y no sé por qué Nintendo no las mete.
-Personalización de personajes, ahora que han metido un rooster (por fin) considerable, estaría bien que siguieran sumando personajes con el tiempo y dando la posibilidad de personalizar con trajes, colores o nuevos atuendos