Super Mario Party

¿El nivel de dificultad de los bots o de los minijuegos se puede configurar, como en anteriores entregas?
Acabo de recibir el email del retraso en la edición con los Joycon

Espero que no salga mucho más tarde porque al final me veo jugando en el 2019
@Alak_96 El de los minijuegos no se ha podido configurar nunca yo creo, el de la computadora pues supongo que si como siempre, facil, nomal, dificil, muy dificil y en algunas entregas a veces hay un nivel experto que se tiene que desbloquear [beer]

@Miguiman Lo que me extraña es que tu puedes ir ahora a Fnac y está disponible el pack para comprarlo y pone que sale el 23 de noviembre. A mi de momento siguen sin enviarme ningún correo :-|
Gracias, es lo que quería, que Nintendo en su dificultad estándar suele estar tirado, pero si se puede poner más difícil, perfecto :)
Estaba por comprarlo en Carrefour que sale a 49€ pero al final acabo de reservar el juego a secas en fnac por 52€ y el descuento de 10€ cuando me llegue lo usará para reservar el New Mario o el Smash.
Y los videos del supuesto inversor de los 7000$
?
Ya puesto para cotillerarlos xD
Grinch escribió:Y los videos del supuesto inversor de los 7000$
?
Ya puesto para cotillerarlos xD

estos?

https://www.youtube.com/watch?v=0fEoOhI8a78
https://www.youtube.com/watch?v=asml0sQ7ky4
@NeOz7 En serio un tio con 11 suscriptores ha pagado 7000$ y sube esa "calidad".

Madre mia
Grinch escribió:@NeOz7 En serio un tio con 11 suscriptores ha pagado 7000$ y sube esa "calidad".

Madre mia

Habia leido otra historia... me suena que este tio se encontro el cartucho nose donde en mal estado y que subio los videos demostrando que es real.

Luego esta la historia del que lo vende por 4000 $ en ebay pero nose si tienen relación
@Grinch creo que no puede subir videos en buena calidad porque Nintendo y youtube le denunciaria y cerraría el videi. Yo creo que los videos eran del vendedor para demostrar que funcionaba el cartucho a pesar de no estar en muy buena calidad no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ya hay analisis ?????????? cuando salen ?
javitoto escribió:ya hay analisis ?????????? cuando salen ?

el miercoles
Miguiman escribió:Acabo de recibir el email del retraso en la edición con los Joycon

¿Para cuándo te los han retrasado? Yo lo tengo reservado para el 23 de noviembre, que si no recuerdo mal es la fecha que dio Nintendo.

Me va a fastidiar esperar más, todo sea por tener por fin otro par de Joy-Con más barato :-|
Y este tipo de juegos, tienen algún modo campaña u offline?
O todo es online y local?
Alcest escribió:
Miguiman escribió:Acabo de recibir el email del retraso en la edición con los Joycon

¿Para cuándo te los han retrasado? Yo lo tengo reservado para el 23 de noviembre, que si no recuerdo mal es la fecha que dio Nintendo.

Me va a fastidiar esperar más, todo sea por tener por fin otro par de Joy-Con más barato :-|

Donde lo tenéis reservado? Se puede reservar en Media Markt por 89 euros aún? gracias.
Desde que lo anunciaron tenía claro que este juego iba a ser obligatorio pillármelo en digital. Es uno de esos juegos para tener siempre en la memoria de la consola (como el Mario Kart, qué mal hice en pillarlo en físico) o el Animal Crossing.

El tema de los joycon al tener los azul y rojo originales, y luego un amarillo de arms y un verde de splatoon, no necesito más. Me sobran un amarillo y un rosa por si alguien los quiere jeje!

P.D: Por cierto, me lo pillé en la eshop sudafricana por 44 euros
vinsfry escribió:P.D: Por cierto, me lo pillé en la eshop sudafricana por 44 euros

¿sabes si sigue a ese precio?
El retraso de la edición con los Joycon es en general o solo en Fnac?
Carrefour me ha dicho que estará el 23 Noviembre a 99€ y no se si pillar esa edición con cheque que se quedaría en 41€ o pillar la normal que me saldria gratis, pero claro si se retrasa solo tengo la segunda opción de momento.
El mio de Fnac, de la segunda "hornada" sigue para el día previsto.
NeOz7 escribió:
javitoto escribió:ya hay analisis ?????????? cuando salen ?

el miercoles

Actualizo. Concretamente el miercoles a las 15:00 h española acaba el embargo
vinsfry escribió:Desde que lo anunciaron tenía claro que este juego iba a ser obligatorio pillármelo en digital. Es uno de esos juegos para tener siempre en la memoria de la consola (como el Mario Kart, qué mal hice en pillarlo en físico) o el Animal Crossing.

El tema de los joycon al tener los azul y rojo originales, y luego un amarillo de arms y un verde de splatoon, no necesito más. Me sobran un amarillo y un rosa por si alguien los quiere jeje!

P.D: Por cierto, me lo pillé en la eshop sudafricana por 44 euros

Yo también en Sudáfrica, por cierto a cuánto te sobra el amarillo y Rosa.
cgv_89 escribió:
vinsfry escribió:P.D: Por cierto, me lo pillé en la eshop sudafricana por 44 euros

Segun eshop-prices está por unos 45 euros y pico al cambio.

Saludos
Nitrojth escribió:
Manel9292 escribió:
vcf77hh escribió:Hoy he recibido un correo de FNAC diciendo que habrá un retraso en la expedición de la edición especial con los joycon:
-Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.

Alguno más ha recibido el correo? Había utilizado un vale regalo de 10€, espero no perderlo.

Yo lo reservé el 31 de agosto, y no me ha llegado nada.

Yo reserve el 27 de agosto y también me llegó ese email el mismo dia que a ti. Ya me puse en contacto con ellos para ver que es lo que sucede, porque debe ser un error

Ya hablé con FNAC esta mañana y me dijeron que el email lo han enviado automáticamente por problemas con la distribuidora y van llegando los emails según el orden en el que se fue reservando, pero aún así me han confirmado que la fecha de salida sigue para el 23 de noviembre. Una vez salga a la venta lo irán enviando por orden de solicitud.
En fin... De aqui a un mes y medio a ver que pasa
cgv_89 escribió:

A 45,58 euros ahora mismo. Guárdate este enlace en favoritos, te será muy útil!

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay poco hype con este juego no??
javitoto escribió:Hay poco hype con este juego no??

Yo tengo muchas ganas, pero para mi sale dentro de casi dos meses...
GantZ5 escribió:

Para mi sale cuando valga 30 euros, estoy en una dinámica de comprar menos juegos cada vez y me niego a dejarme 50 euros por un juego al que voy a jugar el fin de semana con mi hermana y mi novia...
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Que poco movimiento hay en este post, no? Yo estoy que me muero del Hype, organizando quedada con hermano y amigos para el día 5, y en general parece que este juego no llama lo más mínimo a la gente [noop] [noop] [noop]
En teoría, si hoy aparecen las reviews como dicen, seguro que se anima el asunto.

Aparte, piensa que Nintendo ha «dividido» en dos a la comunidad, porque muchos lo van a jugar este viernes, pero otros muchos, hasta el 23 de noviembre, que es cuando sale el pack con joy cons, no lo van a catar. Para esos muchos, entre los que me incluyo, es como si faltaran dos meses para que saliera el juego.

Un poco absurdo, por parte de Nintendo. Pero así son ellos.
Mientras esperamos los analisis, de momento se dice que solamente habrán 4 tableros

https://www.nintenderos.com/2018/10/el- ... -tableros/

Eso si, espero este mediodia que nos acaben de confirmar la cifra final
@NeOz7 Yo tambien he leido la noticia, pero hace un par de semanas se rumoreo que habría 5 por esta imagen. Luego se confirmo que había uno desbloqueable, por lo que pensaba que serían 6. Aunque bueno, puede ser que los 2 tengan razón y sean 4 y esta imagen ya incluya el desbloqueable y por eso aparecen 5... [360º]

PD: La imagen es real, es de un video de 3djuegos donde dan sus primeras impresiones, pero me extraña que el juego que les dieron a probar tuviera ya el tablero extra desbloqueado no? O a lo mejor la interrogación no es un tablero y es ahi donde se desbloquea el extra :-?

Adjuntos

ricardilloo14 escribió:@NeOz7 Yo tambien he leido la noticia, pero hace un par de semanas se rumoreo que habría 5 por esta imagen. Luego se confirmo que había uno desbloqueable, por lo que pensaba que serían 6. Aunque bueno, puede ser que los 2 tengan razón y sean 4 y esta imagen ya incluya el desbloqueable y por eso aparecen 5... [360º]

PD: La imagen es real, es de un video de 3djuegos donde dan sus primeras impresiones, pero me extraña que el juego que les dieron a probar tuviera ya el tablero extra desbloqueado no? O a lo mejor la interrogación no es un tablero y es ahi donde se desbloquea el extra :-?

Realmente la noticia que he puesto no quiere decir que solamente hayan 4 escenarios, sino que son los que aparecen en la web. Com bien dices, tiene pinta de que el 5o es debloqueable

Como he dicho antes, espero que los analisis nos confirmen esto y sino habrá que indagar un poco para conocer en numero final
No tienen la misma sensación que yo de que hay algo "raro" con este juego? Digo, el juego a nivel jugable parece de los mejores de la saga pero cada que sale una noticia es para hablar de los pocos tableros, o que si son pequeños... No sé, pero me da a que puede convertirse en un caso "arms" "splatoon" "mario tennis" donde las bases jugables son muy brutales pero de inicio el contenido era realmente escaso. Espero equivocarme, pero es que Nintendo últimamente en este tipo de juegos está siguiendo una línea que no me gusta demasiado.
Si hay sólo 4 tableros me parecerá una gran cagada aunque imagino que serán 4 +1 desbloqueable.

Lo que pienso que debería haber hecho o hacer Nintendo con este juego:

-Incluir tableros clásicos de otros Mario Party, hay algunos como el tren de Mario Party 8 que me parecen una genialidad, eso daría muchísimo juego. Como es más que evidente que no lo han hecho, no me importaría que sacaran un dlc con 4 o 5 tableros clásicos más.

-Incluir la posibilidad de crear tableros personalizados, incluyendo algunos con principio y fin, sé que a nadie le gustaban los carricoches de entregas anteriores, pero honestamente a mí los juegos de mesa de pequeño me encantaban por la sensación de aventura de algunos y de ir avanzando hasta que llegabas al final. Me gustaría que consiguieran implementar la forma de hacer tableros con principio y fin que fueran divertidos y que cada uno fuera individualmente. De hecho el Wii Party o Wii Party U funcionaba así y creo que muy bien, y juraría que el Mario Party Star Rush también, lo que pasa es que se notaba demasiado la mano que metía la cpu ahí para que no hubiera nada aleatorio y manejaban las posiciones y la "suerte" como les daba la gana.

-Un online más profundo, ya sé que es imposible el chat de voz con desconocidos con las tonterías habituales de Nintendo, pero no sé, hacer torneos de minijuegos con sus dieciseisavos, octavos de final, o incluso con fases de grupos. Hacer como copas especiales yo que sé, unos buenos rankings bien definidos, por supuesto el poder ver la info de los rivales con la banderita de su país y esas cosas que siempre mola... Se me ocurre que hasta poder hacer ligas de minijuegos, son cosas que creo que podrían ser muy viciantes y enganchantes y no sé por qué Nintendo no las mete.

-Personalización de personajes, ahora que han metido un rooster (por fin) considerable, estaría bien que siguieran sumando personajes con el tiempo y dando la posibilidad de personalizar con trajes, colores o nuevos atuendos
Danimonto escribió:No tienen la misma sensación que yo de que hay algo "raro" con este juego? Digo, el juego a nivel jugable parece de los mejores de la saga pero cada que sale una noticia es para hablar de los pocos tableros, o que si son pequeños... No sé, pero me da a que puede convertirse en un caso "arms" "splatoon" "mario tennis" donde las bases jugables son muy brutales pero de inicio el contenido era realmente escaso. Espero equivocarme, pero es que Nintendo últimamente en este tipo de juegos está siguiendo una línea que no me gusta demasiado.

Para nada.

Yo veo un Mario Party más, sin los inventos raros de las últimas entregas. Con sus tableros clásicos, la misma cantidad que otros juegos de la saga; misma cantidad de personajes (o más, que está Bowser como mínimo); misma cantidad de minijuegos nuevos (80), a los que hay que sumar los minijuegos estos que se juegan con dos consolas que no están contabilizados; también incluye los modo típicos de los Mario Party clásicos más alguno nuevo como el Descenso del Río y la modalidad para jugar minijuegos online (primer juego de la saga con online).

Yo lo veo completito la verdad, en la misma proporción que los anteriores. Si además van añadiendo nuevo contenido gratuito con el paso del tiempo como en Splatoon, Arms y Mario Tennis, pues ya sería fantástico.
Yo le metería algún tablero clásico y metería el juego online por tableros al menos para hacer partidas con amigos, entiendo que en una partida de 1 hora la gente desconocida se rajaría a la mínima que perdiesen algo (todos sabemos cómo evolucionan las partidas de esta saga [qmparto] ).

En reddit se habla que al final el juego sólo tiene 4 tableros, pero veremos lo que dicen los análisis o si prometen contenido extra mediante actus.
@TheLittleMelo

Sí claro, respecto a la jugabilidad le veo bien sin los inventos infumables esos de ir con un coche común (y tardar a veces hasta 10 minutos en caer en una casilla de minijuego) pero es que no sé... a día de hoy me esperaba un modo "historia" (no sé cómo decirlo) bien trabajado como el que tenía por ejemplo el 1 y no lo veo.

En fin, que seguro que será un gran Mario Party, aunque extraño el tema de los disfraces de los antiguos y hay cositas con el contenido que aún me hacen dudar. Eso sí, de que será el mejor Mario Party desde la época de Gamecube, eso es 100% seguro.
Yo también echo de menos un modo "historia".
@vinsfry @migue182

¡Gracias a los dos por la info y por la web!

Y por otra parte, el tema de los cuatro tableros no lo veo grave. Viendo los últimos juegos de Nintendo lo veo hasta normal. Todos están ampliándose poco a poco, desde Kirby hasta Mario Tennis.

Y en parte empiezo a pensar que Nintendo desarrolla el juego al 100% y luego cuando lo saca a la venta nos vende el 80% para ir alargando su vida.

Mientras que lo haga de forma gratuita no le veo problema, si así aumenta su vida útil. El problema es que lo hiceran mediante pago como los personajes del Smash 3DS/WiiU o los dlcs de spiderman
Yo soy de los que ha criticado mas la escased de tableros y lo pequeños que son, pero si te pones a pensar la razon es que este Mario Party no son solo los tableros ya que tambien hay el modo torrente de nose que + el maraton de minijuegos, los de baile, lo de unir 2 Switch... el problema esta es que personalmente solo quiero jugar a 2 modos y probar un poco el resto... al querer jugar basicamente con los tableros parece que el juego se queda corto
@Danimonto Yo sólo he jugado al 5 y al 8, así que no sé nada de modos "historia" o disfraces. ¿En qué consistía exactamente?
TheLittleMelo escribió:@Danimonto Yo sólo he jugado al 5 y al 8, así que no sé nada de modos "historia" o disfraces. ¿En qué consistía exactamente?

Lo de los disfraces si no recuerdo mal fue cosa del Mario Party 3. En cada tablero los jugadores iban vestidos conforme a la temática del tablero, lo cual le daba un puntillo más chulo. Además cuando terminaba la partida aparecía el Bowser de turno para enfrentarse en un duelo final "automático" contra los 4 jugadores, la cosa es que se veía como Bowser iba eliminando a todos los jugadores pero quedaba uno, el héroe, que era quien le vencía al final porque era básicamente el que había ganado la partida. No sé era una chorrada pero molaba
En el 2 los personajes se disfrazaban para "encajar" con la temática del tablero, por ejemplo, en el tablero del oeste, los personajes se ponían trajes de vaqueros, en el de halloween iban vestidos de magos, cosas que al gameplay del juego no aportaban nada pero que molaban que estuviesen allí, sin embargo, me parece curioso que los trajes no se usasen en los minijuegos también (quitando los duelos).
Yo de los Mario Party a lo que más le he echado horas ha sido al juego de hockey sobre hielo del 5. A ver si añaden juegos como este en el Super Mario Party a parte de los minijuegos.
Uy qué mal rollo no había visto lo de los tableros, efectivamente son 3 tableros y uno desbloqueable.

A ver, espero sí o sí que el mismo día de salida o yo que sé muy pronto nos informen de nuevos contenidos "próximamente"
Una pregunta, ¿el juego se puede jugar únicamente con los Joy-Con o también es compatible con el mando Pro y similares?
Jesu94 escribió:Una pregunta, ¿el juego se puede jugar únicamente con los Joy-Con o también es compatible con el mando Pro y similares?

Solo con joy-con.
suni0102 escribió:
GantZ5 escribió:

Para mi sale cuando valga 30 euros, estoy en una dinámica de comprar menos juegos cada vez y me niego a dejarme 50 euros por un juego al que voy a jugar el fin de semana con mi hermana y mi novia...

Yo estoy un poco igual. Me da mucha pereza tener que comprar otros joycon solamente para disfrutar este juego algunos fines de semana. A ver si lo acabo cazando de segunda mano y quizá así me anime a ir a por unos mandos extra.
@Jesu94

Sólo se puede jugar con los joys separados, normal viendo que los minijuegos están diseñados para este mando.
1098 respuestas