¿Tiene compatibilidad con Amiibos?
Me gusta mucho que tenga tantos personajes, en Marios Partys anteriores, había bastante menos (lo de Mario Party 10 fue un desastre, muy limitado todo el juego).
NeOz7 escribió:Ayer por la noche estube probando el modo de juego que puse en spoiler y los minijuegos que jugé me gustaron bastante, puse la cpu en el niv maximo directamente y gané varias pero tambien perdí algunas.
Mas tarde hice 3 o 4 turnos con mi pareja en el modo 2vs2 con 2 CPU Normales (es el nivel mas bajo) y se puede ganar sin problemas. A ver si mas tarde pruebo el de tablero normal que es donde esta la gracia
Me congratula que en el modo 2vs2 puedan jugar dos personas contra la CPU, pensaba que solo sería para cuatro personas. ¿Pero es posible jugar de las siguientes formas?:
- Humano + CPU vs Humano + CPU.
- Humano + CPU vs CPU + CPU.
- Humano + Humano vs Humano + CPU.
the_waterman escribió:Lo he estado jugando hoy y los mapas son pequeñísimos en comparación por ejemplo con los de N64...
Yo en Mario Party 10, al modo que más jugaba era al modo Amiibo (el principal era una un poco chusta, la verdad, y el juego era muy parco en modos de juego). Así que este, con muchos más modos, y tableros más "complejos" y grandes que el modo Amiibo de Mario Party 10, lo voy a disfrutar muchísimo.
Modo Amiibo de Mario Party 10: