› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:El análisis de eurogamer tiene un poco más de 1000 palabras, de las cuales 500 (las he contoda con una herramienta web) o sea, la mitad (y un poco más) las dedican a una introducción de la saga y un montón de palabrería dedicada a Gunpei Yokoi, el pensamiento lateral y otras mierdas. Encima dicen que va bien de contenido y solo hablan un poquiton que tiene 4 tableros el modo este de cascada y una movida online.
Me he leído el análisis de Nintenderos y aunque sus análisis me suelen parecer hechos por niños de 14 años, esta vez se han esmerado bien en explicar todo y creo que queda claro que esperar de este MP.
Jesu94 escribió:@Raiman6778 @JaviGabber Vale, gracias a los dos por responder. Tendré que esperar entonces a que el SAT me devuelva mis Joy-Con arreglados para poder jugar.
TheLittleMelo escribió:Jesu94 escribió:@Raiman6778 @JaviGabber Vale, gracias a los dos por responder. Tendré que esperar entonces a que el SAT me devuelva mis Joy-Con arreglados para poder jugar.
Yo acabo de enviar el mío derecho (una semana han tardado) y me han reemplazado el JoyCon entero . Hará cosa de un año envié el izquierdo y lo repararon (tema palanca), pero en este también indicaban un fallo en la placa base y me cambiaron el producto entero.
Qué ganas de viernes para tener el juego jaajja.
EDIT: Pues a mi los análisis que hacen un retrospectiva de la saga en cuestión me parecen muy buenos también. Por supuesto no deben dejar de hacer una valoración completa del producto entre manos, pero todo lo demás es muy bienvenido (se nota un cierto esmero detrás del análisis).
Danimonto escribió:El análisis de eurogamer tiene un poco más de 1000 palabras, de las cuales 500 (las he contoda con una herramienta web) o sea, la mitad (y un poco más) las dedican a una introducción de la saga y un montón de palabrería dedicada a Gunpei Yokoi, el pensamiento lateral y otras mierdas. Encima dicen que va bien de contenido y solo hablan un poquiton que tiene 4 tableros el modo este de cascada y una movida online.
Me he leído el análisis de Nintenderos y aunque sus análisis me suelen parecer hechos por niños de 14 años, esta vez se han esmerado bien en explicar todo y creo que queda claro que esperar de este MP.
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe... si al modo "Mario Party", esto es, al modo principal de tableros, se puede jugar a 1 jugador (siendo lógicamente los otros 3 controlados por el juego) ...o no?.
He leído varios análisis, y no me queda del todo claro.
Me interesa, pues aunque también jugaré con amigos, no siempre será así, y aunque no sea igual de divertido, quiero saber si al menos podré competir contra la máquina en dicho modo, cuando me encuentre solo jugando.
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe... si al modo "Mario Party", esto es, al modo principal de tableros, se puede jugar a 1 jugador (siendo lógicamente los otros 3 controlados por el juego) ...o no?.
Me interesa, pues aunque también jugaré con amigos, no siempre será así, y aunque no sea igual de divertido, quiero saber si al menos podré competir contra la máquina en dicho modo, cuando me encuentre solo jugando.
pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Juego hecho con prisas para llenar catálogo, me temo, como los últimos Mario Party
yggdrassilbcn escribió:pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Juego hecho con prisas para llenar catálogo, me temo, como los últimos Mario Party
Parece ser que si un juego no tiene online, es fruto de un mal trabajo? Para llenar catálogo? Tu afirmación no tiene fundamento. Hay juegos que pueden ser perfectamente offline. No entiendo tanta obsesión de la gente con el online, aunque lo respeto. Pero repito, no entiendo porque un juego offline, es un juego mal hecho
Saludos
radeonxt escribió:Sale aquí el pack de juego con 2 joycon?
Kagarrot escribió:yggdrassilbcn escribió:pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Parece ser que si un juego no tiene online, es fruto de un mal trabajo? Para llenar catálogo? Tu afirmación no tiene fundamento. Hay juegos que pueden ser perfectamente offline. No entiendo tanta obsesión de la gente con el online, aunque lo respeto. Pero repito, no entiendo porque un juego offline, es un juego mal hecho
Saludos
Las nuevas generaciones,que no saben lo que es jugar con colegas en una misma casa
Yo personalmente no se si soy muy mayor...pero sigo prefiriendo los juegos con un buen modo de un jugador o multiplayer en pantalla partida.
Danimonto escribió:radeonxt escribió:Sale aquí el pack de juego con 2 joycon?
Mañana sale el juego solo. En noviembre sale pack. Por qué? Nadie entiende a decir verdad pero es así.
Walvaro escribió:SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe... si al modo "Mario Party", esto es, al modo principal de tableros, se puede jugar a 1 jugador (siendo lógicamente los otros 3 controlados por el juego) ...o no?.
Seguro. Lo he leido en algún análisis.
Comentan que es menos divertido, puedes configurar la dificultad de los PNJs y cuando desbloqueas todos los minijuegos existe un modo de retos donde hay que superar tal puntuación o cosas por el estilo.
yggdrassilbcn escribió:sabes a que precio sale el pack? porque el juego en si, supongo unos 50 y pico. y contando que los joy-con son unos 80...con que salga el juego a 80 ya vale la pena. pero lo dudo...DD
saludos
kingBOO escribió:yggdrassilbcn escribió:sabes a que precio sale el pack? porque el juego en si, supongo unos 50 y pico. y contando que los joy-con son unos 80...con que salga el juego a 80 ya vale la pena. pero lo dudo...DD
saludos
En Game lo ponen a 109,95€.
-
En este juego siempre se juegan 4 personajes, verdad? Es decir, si soy yo solo, juego con 3 bots, y si somos 2 personas, se añaden 2 bots. Es así?
Gracias!
vinsfry escribió:Por cierto una pregunta interesante:
-¿Con qué personaje jugaréis? o ¿Cuál es vuestro personaje fetiche?
He estado repasando una tabla de la Wikipedia donde te indica todo los personajes que han pasado por la saga y en qué ediciones han estado.
Es muy curioso que Mario, Luigi, Yoshi, Peach y Wario (salvo en Advance) han estado en todas las ediciones.
Hay casos muy interesante como el de Toad que ha sido un fijo casi siempre y en esta edición se lo han cargado para ponerle a presentar, o el de Donkey Kong que fue uno de los iniciales y desapareció en Game Cube para volver en Mario Party 10.
En mi caso mi personaje fetiche es Koopa Troopa, no sé por qué tenía la sensación de que había salido en más Mario Party y este es solo el tercero en el que lo hace. Me alegro que esté porque será el que me pille, aunque tengo que reconocer que Diddy Kong me tienta mucho, pero Koopa Troopa es Koopa Troopa
Cuando no ha estado en otros juegos he tenido que elegirme a Spike, Huesitos y cuando no me quedaba otra, sobre todo en los más clásico a Luigi o a Yoshi.
vinsfry escribió:Durante el día de ayer ha ido bajando mi hype poco a poco. No sé muy bien como explicarlo, soy fan de la saga, y he tenido casi todos los Mario Party, pero ayer cuando vi que se confirmaba lo de los 4 tableros y no leer más novedades de todo lo que ya había leído me quedé un poco decepcionado.
¿Que va a ser un juego divertidísimo? No lo dudo. Pero percibo en Nintendo desde hace muchos años una tendencia a sacar ciertos juegos de forma incompleta o poco profunda. Sé que es posible que luego le metan añadidos, pero honestamente, no me gusta comprarme un juego y tener la incertidumbre de no saber si eso es todo lo que puedo esperar o habrá algo más.
Desde hace tiempo tengo el juego pillado por la eshop y no tendré más que activarlo esta noche, para mí es el caso de juego perfecto para tener en digital, porque es un juego que quieres siempre dentro de tu consola. Pero tal y como digo, tengo la extraña sensación de que me va a saber a poco, y me da rabia, porque pienso que la inversión que Nintendo tendría que hacer para que el juego te dejara pleno totalmente no es económicamente muy grande ni técnicamente costosa, sencillamente es darle más profundidad al juego no tiene más.
Y no, no hablo de un modo historia (aunque bueno también podría ser) hablo, como decía ayer, de la posibilidad de customizar torneos de minijuegos (online y offline) poniendo tú tus reglas o decidiendo el número de enfrentamientos, poder hacer ligas, copas, yo que sé. Eso sin contar la posibilidad de crear tableros como también dije ayer.
Aunque siendo honesto, si mañana al salir el juego Nintendo dijera que en los próximos meses irá sacando cada mes un tablero para descarga gratuita clásico de cada uno de los Mario Party anteriores me parecería una noticia maravillosa, y si a eso le añadieran esto que comento de poder darle más profundidad a los enfrentamientos de minijuegos más allá de los tableros, sería para mí perfecto.
Decidme si es que esto tiene un coste muy alto o es pura vaguería por llegar al 8 sabiendo que con poco más pueden llegar al 10
NeOz7 escribió:Por cierto, sabeis si la gente que ha ido a sudafrica lo podra jugar a las 12? o se activa a diferentes horas?
Aurigas escribió:[360º] Ohhh yo lo tengo pillado en game, y ya me lo han enviado, que ganas de jugarlo!
En cuanto a cosas que leo de que el juego se ve con poca profundidad, pocos tableros etc. ¿quizás esten pensando en sacar DLC?
Kagarrot escribió:yggdrassilbcn escribió:pebol escribió:Apostaria a que no tiene online.
Saludos
Las nuevas generaciones,que no saben lo que es jugar con colegas en una misma casa
Yo personalmente no se si soy muy mayor...pero sigo prefiriendo los juegos con un buen modo de un jugador o multiplayer en pantalla partida.
TheLittleMelo escribió:Aurigas escribió:[360º] Ohhh yo lo tengo pillado en game, y ya me lo han enviado, que ganas de jugarlo!
En cuanto a cosas que leo de que el juego se ve con poca profundidad, pocos tableros etc. ¿quizás esten pensando en sacar DLC?
Te explico. La gente anda muy perdida, ese es el problema.
Parece que no saben lo que es un Mario Party y se ponen a pedir cosas un poco raras. La única crítica razonable que he leído es la poca cantidad de tableros (y está en sintonía con todos los juegos de la saga). Por lo demás poca razón hay detrás de las peticiones.
NeOz7 escribió:@Danimonto como he dicho antes, 4 tableros me parecen poco, pero no solo es eso, hay que sumar el modo de la barca, el maraton, los juegos musicales, los desafios de 1 jugador y lo de conectar varias consolas. Si el juego solo fuera el modo tablero si que se quedaria corto con 4, el "problema" es que incluye muchas mas cosas
TheLittleMelo escribió:.