davidvela escribió:Creéis que añadirán tableros en alguna actualización? Espero que si porque me parecen muy pocos, y además muy pequeños...
Yo no sé si van a añadir, el problema es que los tableros base son ENANOS por no decir microscópicos. Y por más que añadan 1 o 2 tableros de verdad, o sea GRANDES (NORMALES) seguirán habiendo 4 enanos.
Y ya que estamos, dudo que si incluyen tablero/s sean grandes. Tiene toda la pinta que serán igual de enanos y muy poco pensados. No sé cuantas veces he hecho eso de estar a 2 espacios de una estrella y usar un champiñón dorado. Con suerte si sacas buena tirada, coges 2 estrellas del tirón.
Los tableros a 10 creo que se hacen cortos, si lo pones a 15 o a 20 ya se vuelven muy repetitivos.
En fin, genial el modo de ritmo y el modo 2v2. Incluso el modo "desafío" me ha gustado (que ya podían haberlo transformado en un modo historia bonito como el del primer Mario Party) pero la base que son los tableros todos contra todos, es un chiste de mal gusto el tamaño que tienen. Hasta mi mujer lo dijo sin que yo se lo dijera antes. 2 partidas le bastaron para decir "ufff son muy pequeños los tableros no?"
Suerte que pillé el juego como regalo para mi mujer y no me duele porque en el fondo está bastante bien y los minijuegos la mayoría están bien. Porque esa otra, los minijuegos. Para mi gusto, tiene muchos juegos de "selección" donde no hay nada de jugabilidad. Creo que le faltan más juegos de presionar un botón como loco o agitar el joycon lo más rápido.