Miscelanea Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de subforos
Y ya que estás aquí, te dejo tira cómica con chip gordo y pan de perifericonde de regalo que hice hace tiempo
Traigo una xbox vintage con chip gordo y celulino de gama alta, quiero 3000 dólares
¿Chip gordo?...deje que llame a mi experto y veremos si podemos llegar a un acuerdo
Hola soy Johnny, experto en juguetes y consolitas de cuando Franco era corneta
Johnny, este hombre quiere 3000 dólares por su xbox chip gordo edition
¿Chip gordo edition? Si fuese una Dreamcast con pan de mecánica de perifericonde te podrían dar 20 leuros pero por esto...en el Game se revenden por 3 dólares...
3 dólares...El experto ese no tiene ni idea. Iré a un sitio donde si sepan apreciar su verdadero valor...
¿2 dólares en un vale? Dame 3000 en efectivo o te undo el pexo, jodido usurero
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Papitxulo escribió:
Kasukabe escribió:
El hilo fue implantado gracias al Real Decreto.
Si, me imagino cual puede ser ese Real Decreto
espetodesardinas escribió: Y ya que estás aquí, te dejo tira cómica con chip gordo y pan de perifericonde de regalo que hice hace tiempo
Traigo una xbox vintage con chip gordo y celulino de gama alta, quiero 3000 dólares
¿Chip gordo?...deje que llame a mi experto y veremos si podemos llegar a un acuerdo [/i
[i]Hola soy Johnny, experto en juguetes y consolitas de cuando Franco era corneta
Johnny, este hombre quiere 3000 dólares por su xbox chip gordo edition
¿Chip gordo edition? Si fuese una Dreamcast con pan de mecánica de perifericonde te podrían dar 20 leuros pero por esto...en el Game se revenden por 3 dólares...
3 dólares...El experto ese no tiene ni idea. Iré a un sitio donde si sepan apreciar su verdadero valor...
¿2 dólares en un vale? Dame 3000 en efectivo o te undo el pexo, jodido usurero
espetodesardinas escribió:@Thonolan has visto la película? Sales muy guapo
Si la he visto. No me pierdo ninguna y, al igual que las anteriores, me la he bajado por torrent
No has conseguido coger del todo mi perfil bueno, pero te has acercado bastante.
carloscom escribió:¿Que pinta esto en Miscelanea?
Un oasis de humor en medio de un páramo de lloros y amarguras.
Pues pon el torrent a descargar que llega...
En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército prueberiano, fueron paneados por una infracción que no habían cometido. No tardaron en saltarse el ban por el que fueron castigados. Hoy, buscados todavía por el staff, sobreviven por miscelánea como foreros de fortuna. Si usted necesita un buen flameo, tal vez pueda contratarlos.
espetodesardinas escribió:@Thonolan has visto la película? Sales muy guapo
Si la he visto. No me pierdo ninguna y, al igual que las anteriores, me la he bajado por torrent
No has conseguido coger del todo mi perfil bueno, pero te has acercado bastante.
carloscom escribió:¿Que pinta esto en Miscelanea?
Un oasis de humor en medio de un páramo de lloros y amarguras.
Pues pon el torrent a descargar que llega...
En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército prueberiano, fueron paneados por una infracción que no habían cometido. No tardaron en saltarse el ban por el que fueron castigados. Hoy, buscados todavía por el staff, sobreviven por miscelánea como foreros de fortuna. Si usted necesita un buen flameo, tal vez pueda contratarlos.
ElSrStinson escribió:Propongo batalla de sables entre el empotrador de prueba y don trabucodonosor para la siguiente pelicula. Hay mucha tensión no resuelta
El rodaje ya está en marcha 🎬📣📽️ Solo agradecer la colaboración de los miembros del reparto, que van a participar en este proyecto cediendo sus talentosas voces: @[erick] @carlosyeah @Thonolan @Vozdelosmuertos @Carlos A.
Un gran 👏👏👏👏 a todos ellos 🤪
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.711 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido