Bimmy Lee escribió:¿Está triste, decaído, de bajón? Llame a espeto, él le ayudará.
Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE EZ HUNA PARODYA D UNAH ZERIE
julepe escribió:
vicodina escribió:Eres una máquina Sardino
Todopc-WII escribió:Brutal!!!! jajajaja
Psmaniaco escribió:Que cabron Un saludo.
Perdonad que haya tardado un poco en agradecer vuestros comentarios, ando muy liado Como siempre digo, mola que os haya gustado y os haya sacado una sonrisa que de eso se trata Decir que por falta de tiempo tuve que reducir los juegos del vídeo a solo el primero de luz verde, luz roja...no descarto traer la versión extendida con los cinco juegos si saco un poco de tiempo libre en los próximos días
Bimmy Lee escribió:¿Está triste, decaído, de bajón? Llame a espeto, él le ayudará.
Papitxulo escribió:ES GRASIOSO PORKE EZ HUNA PARODYA D UNAH ZERIE
julepe escribió:
vicodina escribió:Eres una máquina Sardino
Todopc-WII escribió:Brutal!!!! jajajaja
Psmaniaco escribió:Que cabron Un saludo.
Perdonad que haya tardado un poco en agradecer vuestros comentarios, ando muy liado Como siempre digo, mola que os haya gustado y os haya sacado una sonrisa que de eso se trata Decir que por falta de tiempo tuve que reducir los juegos del vídeo a solo el primero de luz verde, luz roja...no descarto traer la versión extendida con los cinco juegos si saco un poco de tiempo libre en los próximos días
Sobre todo a mi . Un saludo.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Gracias Thono Pues quería publicar un par de portadas que tenía pendientes y que un hilo llamado Súper Mortadeol, ya iba siendo hora que tuviese a una pareja de agent...digooo de administradores que se metiesen en líos para goce y regocijo de los eolian@s
PD. Perdón por las ediciones, ya no modifico más está "obra de arte"
Gracias Thono Pues quería publicar un par de portadas que tenía pendientes y que un hilo llamado Súper Mortadeol, ya iba siendo hora que tuviese a una pareja de agent...digooo de administradores que se metiesen en líos para goce y regocijo de los eolian@s
PD. Perdón por las ediciones, ya no modifico más está "obra de arte"
JAJAJAJA, joer que descojone , que cabronazo . Un saludo.
Todopc-WII escribió:Me troncho jajajaja , sublime como siempre!!
Se agradecen mucho los comentarios
Sólo pediros a alguno que otro si puede ser , que no hagáis quote del "cómic" o video en cuestión para responder y así no se repitan las mismas imágenes una y otra vez en cada página, haciendo que la visualización del hilo sea más cómoda.
a sabio le tienes que poner unos auriculares con el logo de nintendo.... que aunque actualmente no sea mod de nada de nintendo todos sabemos qué es lo que le tira el corazoncito. ❤️
GXY escribió:a sabio le tienes que poner unos auriculares con el logo de nintendo.... que aunque actualmente no sea mod de nada de nintendo todos sabemos qué es lo que le tira el corazoncito. ❤️
Cierto, se me pasó ese detalle
Arreglao
GXY
El Otro Usuario
85.125 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
espetodesardinas escribió:@xnan2x ya se oyen los pasos de los abogados de Nintendo llegando a tu casa... te van a calzar una demanda por usar sin su permiso la Game Boy eoliana
Mekawen... Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.112 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 3 veces. Última: 13/02/2023 - 09:37:31 por espetodesardinas.
xnan2xx escribió: Mekawen... Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio
xnan2x escribió: Mekawen... Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio
Ya te digo
Joer que cabrito siempre te superas @espetodesardinas ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui Un saludo.
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.112 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 13/02/2023 - 09:30:38 por espetodesardinas.
Psmaniaco escribió:Joer que cabrito siempre te superas @espetodesardinas ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui Un saludo.
Bueno bueno, ahora el tema de nintendo está muy reciente y te sientes triste y sin fuerzas. Pero ya verás como el tiempo lo cura todo y quién sabe...lo que se dice moderar, pues igual no moderas nunca...pero con tu perseverancia tal vez algún día llegas...
xnan2x escribió: Mekawen... Eso es que han visto el potencial que tiene y me quieren chapar la idea Fíjate cuánto han tardado en sacar la guenboi en la switch desde nuestro anuncio
Ya te digo
Joer que cabrito siempre te superas @espetodesardinas ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer que cabrito siempre te superas @espetodesardinas ; aunque despues del cierre de los subforos de Scene como que se me han quitado las ganas de moderar nada aqui Un saludo.
Bueno bueno, ahora el tema de nintendo está muy reciente y te sientes triste y sin fuerzas. Pero ya verás como el tiempo lo cura todo y quién sabe...lo que se dice moderar, pues igual no moderas nunca...pero con tu perseverancia tal vez algún día llegas...
Gracias Vico, mola que te guste Gracias también a los demás por vuestros masunos, servidor hace esto para pasar un buen rato y que en misce no todo sea hate y crispación foril
Dejo ya aparcados aquí a Mortaderick y Jixomón por un tiempo y os adelanto que lo próximo que estoy preparando, es un vídeo con la visita a EOL de un personaje animado muy famoso de la televisión...y hasta aquí puedo leer