alexisbdn escribió:Lo siento, es cierto, la mayoría de usuarios de emuladores los usan para dumpear sus propios juegos originales.
Me parecería perfecto que separaran la suscripción pero dudo que lo pusieran mucho más barato de 30 céntimos al mes, que es lo que pago ahora.
En cuanto al online, como he dicho actualmente ya no juego pero he tenido épocas de Mario Kart, Splatoon 2 y Rocket league y casi siempre me ha funcionado perfecto. En el Smash es en el único que tuve combates con lag pero jugando 1 vs 1 casi siempre va perfecto y con los colegas jamás hemos tenido problemas. El problema es que no hay servidores dedicados pero me da la sensación de que la conexión a Internet de los que más se quejan no les va demasiado bien o el online es muy selectivo y solo funciona bien para algunos, justo las personas que conozco.
No, la mayoría que nos gusta lo retro lo hacemos para jugar a esos juegos de la Master System que nunca tuvimos, que no tenemos recuerdo alguno de el, pero que 30 años después nos llama la atención jugarlo.
El emulador de Nintendo, en cuanto a opciones va justo. Justificame lo que quieras, ahora decir que prefieres que tenga menos opciones porque otras no las ibas a usar, sin concer todas es de traca. (que fue lo que se argumentó en este hilo, no tu creo).
Pero es el hablar desde el fanboy decir que la sensación de conexión a internet de los que se quejan posiblemente sea mala. Para alguien que entienda un poco de redes es quererse quitar los ojos al leer esto. Cuando hace no mucho jugabamos peer-2-peer con un mega de bajada perfectamente.
Hay juegos que se nota más el lag y otros menos. Incluso en el Mario Kart hay en ocasiones al cruzar la meta en el Online que tarda un poco en decidir el ganador por temas de lag. El Smash Bross con 4 personajes en pantalla o el competitivo del Mario Maker 2 (por nombrarte algunos first party) es de traca.
Que a ti te valga 0.34 centimos al mes, no implica que te tengas que conformar. Y repito, a tope con eso de subscripción para emuladores, pero si metes en el paquete emuladores y online, y lo segundo es una mierda, al menos cúrrate un poco lo primero,¿no?.
No me compre el Rocket League, porque en EOL hablaban que por Wi-Fi algunas partidas iba de culo. Y esto es cuestión de ir a ver en su hilo y verlo.
PD: Y me alegro del paso a snes. Pero no quita que el emulador sea justito. Y es irónico que en un servicio ONLINE no te den un servicio ONLINE de calidad (como pone en su faq) y te metan emuladores cuasi-pelados de juegos que la propia compañía ha amortizado hace décadas. Yo prefiero pagar 40e, por algo más completo que 20 por esto. Pero para gustos, colores. (Partiendo de la base que pagar por el ONLINE, es un timo, sea en PS4,Xbox o Switch).