› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.
gouki00 escribió:cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.
Por 4 euros al año no se qué esperabas
cchicom escribió:gouki00 escribió:cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.
Seguid siendo tan condescendientes con Nintendo. Solo faltaba que encima nos cobrasen 60€...
Don_Boqueronnn escribió:Quizás sea una tontería para algunos lo que voy a comentar en cuanto a mis razones personales de pagar el servicio, pero yo lo voy a seguir pagando porque creo que es importante que se preserven los juegos. Hay que tener en cuenta que Nintendo llegará un punto que chapará la tienda virtual de Wii U como chapó la de Wii y cuando se nos fastidien las consolas, y no encontremos un hardware de repuesto o se fastidie rápido porque sea un hardware antiguo, creo que la única manera de preservarlo es mediante un servicio que la compañía mantenga en los servidores y a disposición del cliente en su consola, lo pago por que creo que está en buen camino, porque no me supone un esfuerzo económico 20 euros al año y porque creo que aunque paulatinamente, irá creciendo en el futuro. Creo que debería de continuar agrandándose con la sucesora.
Pero por supuesto, el que piense que no le renta pues que deje de pagar y que no adquiera los servicios y ya está. Nintendo te da un año gratis con la compra de la consola, no obstante, puedes tenerlo durante ese año, disfrutarlo gratis y luego dejarlo.
A ver si con el tiempo Nintendo lo mejora y va metiendo cada vez mas juegos y mas consolas, y que lo que suba lo mantenga de cara al futuro sin incrementar la cuota.
BertoMP escribió:Pero que Nintendo no da ninguna conexión online, que no estamos pagando servidores eh? Que toda la conexión de los juegos first de Nintendo es vía P2P, es decir, usando la consola de alguno de los jugadores como servidor.
gouki00 escribió:cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.
spiderrrboy escribió:gouki00 escribió:cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.
Pero si son 20 Euros al año
gouki00 escribió:Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Sabía que te gustaba gastar pero no que te gustará tirar el dinero se esa forma. Como no van a ser caras las cosas de Nintendo si siempre vais a las opciones que más cuestan
BertoMP escribió:gouki00 escribió:Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Sabía que te gustaba gastar pero no que te gustará tirar el dinero se esa forma. Como no van a ser caras las cosas de Nintendo si siempre vais a las opciones que más cuestan
Pero las cosas tienen un PVP y ese es el valor que hay que tener de referencia, aunque luego los jugadores hagamos la 13 14 y lo consigamos por menos, bien porque aprovechamos un "vacío" (como en lo de "familia"), bien porque aprovechamos ofertas de tiendas (el online familiar se puede conseguir por debajo de su PVP también).
gouki00 escribió:BertoMP escribió:gouki00 escribió:Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Pero las cosas tienen un PVP y ese es el valor que hay que tener de referencia, aunque luego los jugadores hagamos la 13 14 y lo consigamos por menos, bien porque aprovechamos un "vacío" (como en lo de "familia"), bien porque aprovechamos ofertas de tiendas (el online familiar se puede conseguir por debajo de su PVP también).
las cosas tienen un pvp, pero si el pvp del online familiar lo divides entre 8 es a lo que sale sin meterle ningun tipo de descuento, por eso yo pago poco mas de 4 teniendo un slot del online y no los 20 que indica el compañero que es para una cuenta sencilla
gouki00 escribió:spiderrrboy escribió:gouki00 escribió:
Pero si son 20 Euros al año
Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
BertoMP escribió:Porque haces la 13 14 como lo hacemos casi todos los que tenemos el online. O es que los otros 7 slots del grupo son "familia" tuya?
Es como comenta @Nimerio con lo de Netflix, si lo contratas entre 4 amigos pues cuesta 3€ al mes, pero en la letra pequeña del contrato pone claramente que no es ese el uso que se le debe dar, pero Netflix (y Nintendo) hace la vista gorda para no perder usuarios e ingresos.
gouki00 escribió:BertoMP escribió:Porque haces la 13 14 como lo hacemos casi todos los que tenemos el online. O es que los otros 7 slots del grupo son "familia" tuya?
Es como comenta @Nimerio con lo de Netflix, si lo contratas entre 4 amigos pues cuesta 3€ al mes, pero en la letra pequeña del contrato pone claramente que no es ese el uso que se le debe dar, pero Netflix (y Nintendo) hace la vista gorda para no perder usuarios e ingresos.
Pues si, en la cuenta de nintendo somos todos familiares (y aunque no tengamos todos los slot completos pago mis poco mas de 4 euros por el mio) al igual que en la cuenta compartida que tengo de netflix, asi que no, no hago la 13 14.
@ZackHanzo te digo lo mismo que a BertoMP, en mi online familiar somos todos falimiares asi que pago mis poco mas de 4 euros sin hacer ninguna triquiñuela
pero aunque se hicieran triquiñuelas, que el online singular valga 20 euros no quita que el online familiar valga 35 y que cogiendolo entre 8 cada uno pague sus poco mas de 4 euros, lo mireis por donde lo mireis y os pongais como os pongais.
Quereis llevar razon, pues os regalo 10000 de razon y ya esta y dejamos el offtopic
ZackHanzo escribió:@gouki00 Que tengas la suerte de tener una familia con 7 Switchs más no implica que su PvP sea 4e. Su PvP es 20e, tu pagas 4e por las facilidades familiares que da Nintendo.
Lo que te dije del Game Pass, no tienes que compartir con nadie la cuenta para que te salga el año a 40e y eso no lo convierte en el PvP del Game Pass.
gouki00 escribió:ZackHanzo escribió:@gouki00 Que tengas la suerte de tener una familia con 7 Switchs más no implica que su PvP sea 4e. Su PvP es 20e, tu pagas 4e por las facilidades familiares que da Nintendo.
Lo que te dije del Game Pass, no tienes que compartir con nadie la cuenta para que te salga el año a 40e y eso no lo convierte en el PvP del Game Pass.
el problema que teneis es que yo nunca he dicho que el pvp sea de 4 euros, he dicho que yo pago poco mas de 4 euros y que si el pvp de 35 euros de la cuenta familiar lo divides entre 8 slots se pagan poco mas de 4 euros, pero en ninguna de mis frases hablo de que el precio del pvp sean 4 euros.
Que lo dicho, si algunos quereis 10000 de razon pues os la doy y asi acabamos ya con el offtopic que no lleva a ningun lado y ya se esta alargando demasiado con el consiguiente toque de moderacion
ZackHanzo escribió:gouki00 escribió:ZackHanzo escribió:@gouki00 Que tengas la suerte de tener una familia con 7 Switchs más no implica que su PvP sea 4e. Su PvP es 20e, tu pagas 4e por las facilidades familiares que da Nintendo.
el problema que teneis es que yo nunca he dicho que el pvp sea de 4 euros, he dicho que yo pago poco mas de 4 euros y que si el pvp de 35 euros de la cuenta familiar lo divides entre 8 slots se pagan poco mas de 4 euros, pero en ninguna de mis frases hablo de que el precio del pvp sean 4 euros.
Que lo dicho, si algunos quereis 10000 de razon pues os la doy y asi acabamos ya con el offtopic que no lleva a ningun lado y ya se esta alargando demasiado con el consiguiente toque de moderacion
No, no es ese el problema, y por lo que todos hemos saltado.
Estás juzgando un servicio por lo que tu pagas, en este 4. No por su valor real, 20e.
No es cuestion de tener o no razón. Cuando juzgaba alguien el valor de la suscripción dijiste: "Que esperas por 4e" y su precio no es 4, sino 20. Lo demás eres tu bailando encima del alambre.
gouki00 escribió:Y a ver si ya con esto dejamos el puto offtopic que ya cansa, que estoy intentando dejar hace mucho tiempo y del que no me dejais salir porque estais todo el rato con la ultima palabra.
posdata: en mi caso seguire teniendo online por 4 euros de manera legal
gouki00 escribió:Por 4 euros al año no se qué esperabas
ZackHanzo escribió:gouki00 escribió:Y a ver si ya con esto dejamos el puto offtopic que ya cansa, que estoy intentando dejar hace mucho tiempo y del que no me dejais salir porque estais todo el rato con la ultima palabra.
posdata: en mi caso seguire teniendo online por 4 euros de manera legal
Como si te pones a chupar asfalto pero si dices estogouki00 escribió:Por 4 euros al año no se qué esperabas
No te quejes de offtopic, ni que se te diga que 4e no es el valor real ni niñerias de que si tienes o no razón.
Don_Boqueronnn escribió:Está la gente un poco malhumorada, pero a mi me gustaría preguntaros, qué precio le podríais vosotros al online de Nintendo, a mi 20 euros al año no me repercute económicamente, es la primera generación que Nintendo lo pone de pago, yo al principio no lo iba a pagar pero al final lo hice y la verdad es que no me he dado de baja aún por un poco pereza mas bien, y de vez en cuando entro y me echo alguna partidita.
Yo, si he de ser sincero y honesto, lo he jugado solo en el Mario Kart y en el Mario Marker 2 y no he tenido problemas incluso jugando con el WiiFii y curiosamente con otras plataformas si. Creo que además también lo usa el splatoon, el smash, el party y el animal crossing. No he usado nunca el audio ni la aplicación del teléfono y tengo desactivado lo de las partidas guardadas en la nube.
No los he contado pero cuantos juegos hay ya en el online de Nintendo? Creo que son ya un porrón.
Don_Boqueronnn escribió:Está la gente un poco malhumorada, pero a mi me gustaría preguntaros, qué precio le podríais vosotros al online de Nintendo, a mi 20 euros al año no me repercute económicamente, es la primera generación que Nintendo lo pone de pago, yo al principio no lo iba a pagar pero al final lo hice y la verdad es que no me he dado de baja aún por un poco pereza mas bien, y de vez en cuando entro y me echo alguna partidita.
Yo, si he de ser sincero y honesto, lo he jugado solo en el Mario Kart y en el Mario Marker 2 y no he tenido problemas incluso jugando con el WiiFii y curiosamente con otras plataformas si. Creo que además también lo usa el splatoon, el smash, el party y el animal crossing. No he usado nunca el audio ni la aplicación del teléfono y tengo desactivado lo de las partidas guardadas en la nube.
No los he contado pero cuantos juegos hay ya en el online de Nintendo? Creo que son ya un porrón.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno imagino que ahora la gente estará contenta con que puedas enchufar de serie el cable lan al nuevo dock por primera vez en la historia de Nintendo.
Yo creo que Nintendo de siempre ha tenido una trayectoria clara en no meterse en el juego online y primar el juego de multijugador de salón y en caso de usar el online hacerlo de una manera diferente. Es normal que ya lo vaya metiendo porque ahora está mucho mas generalizado en todo tipo de jugadores, pero todavía le queda muchísimo que mejorar, acaba de empezar por primera vez con un servicio de pago anteayer como el que dice. Sólo puede mejorar, pero algo me da que no se están dando mucha prisa, algo deben de estar haciendo para la siguiente generación.
ZackHanzo escribió: Como siempre dije, la gente dice 20e, más barato que la competencia. Y francamente, para mi es el más caro de los tres, no en precio sino en prestaciones. Aparte de no se hasta que punto es legal decir que tendrás partidas de "calidad" en el multijugador en el FAQ de Nintendo Online y luego tener la mierda que tienes que tener.
gouki00 escribió:A mi por 4 euros no me parece mal servicio. Tengo ROMs de NES y snes, juego online y consigo canciones gratis todos los meses en el taiko. No puedo pedir más por tan poco. Lo único a ver si van poniendo más cositas chulas de snes
nekomajinZ escribió:Nada que objetar en cuanto al servicio podrá tener sus más y sus menos pero vaya chusta de juegos nos han metido este mes no se salva ni uno ....yo había leído no se donde que era el clayfighters y ese al menos era entretenido ....
edurush escribió:nekomajinZ escribió:Nada que objetar en cuanto al servicio podrá tener sus más y sus menos pero vaya chusta de juegos nos han metido este mes no se salva ni uno ....yo había leído no se donde que era el clayfighters y ese al menos era entretenido ....
Para mí, todo lo que ofrece el online de Switch es muy mediocre, empezando por el receptor wifi que es vergonzoso
y continuando por los incentivos que ofrece, que son ridículos: roms peladas, a cuentagotas, y nunca en castellano.
Respecto a los últimos juegos que han puesto, coincido totalmente contigo; me parece hasta una burla:
Bombuzal es uno de los peores juegos de SNES ; una especie de Q-Bert demencial que sólo es famoso por ser el primer juego que salió en SNES que no era de Nintendo. Mira que adoro los juegos de puzles, máxime con perspectiva isométrica, pero esto es un engendro injugable. Uno de sus desarroladores, un cachondo total, afirma que, "como juego de puzles, es tan bueno como Tetris"
Claymates: un plataformas totalmente prescindible. Se salvan algunos enemigos finales y la curiosidad de algunas meritorias animaciones basadas en la plastelina, pero como juego es un total sopor.
Muchísimo mejor ver Wallace & Gromit: La maldición de las verduras ,o jugar al alocado Skullmonkeys de PSX.
Jelly Boy: otro plataformas chabacano. Muy colorido y alegre, pero jugablemente es terrible: lento y frustrante.Lo único que destaca es el ataque de Jelly: estira su, ejem, entrepierna, para atacar a los enemigos. Jelly Macho Boy.
Como curiosidad, este juego fue analizado en Hobby Consolas para Megadrive y nunca llegó a salir y su segunda entrega, aún peor, circula impunemente en forma de beta por las páginas de roms. Es todavía peor que la primera parte, os aviso.
Lo dicho, colleja tremenda para Nintendo. Así no.
Saludos.
P.D.: por cierto, Clayfighter es otra mediocridad que sí que tuvo bastante repercusión, pero tampoco destaca en nada, salvo algunos personajes y las animaciones creadas con plastelina.
gouki00 escribió:A mi por 4 euros no me parece mal servicio. Tengo ROMs de NES y snes, juego online y consigo canciones gratis todos los meses en el taiko. No puedo pedir más por tan poco. Lo único a ver si van poniendo más cositas chulas de snes
Valvemi escribió:gouki00 escribió:A mi por 4 euros no me parece mal servicio. Tengo ROMs de NES y snes, juego online y consigo canciones gratis todos los meses en el taiko. No puedo pedir más por tan poco. Lo único a ver si van poniendo más cositas chulas de snes
Compañero no son 4€
FIN.
El servicio es una puta mierda, cueste 0,4€ 4€ 20€ o doscientoscincuentamil. Es una puta mierda de servicio vergonzoso, y ya está.
spiderrrboy escribió:Otra vez??? De verdad????