Secret of evermore, Terranigma o Ilusion of time; el problema es que como se ha dicho, todo lo que actualmente caiga bajo el sello Square Enix es complicado. Yo creo que de todos estos el que más opciones tiene es el Mario rpg porque evidentemente se basa en una franquicia de Nintendo e imagino que lo tendrán más fácil. Tampoco sé muy bien cómo funcionará exactamente el asunto, si la que tiene los derechos es la desarrolladora o la distribuidora o si depende de cada caso, la única referencia podría ser la Super Nes mini, porque han ido metiendo casi todos los que aparecieron allí y porque es razonable pensar que si lo hicieron una vez pueden volver a hacerlo, que no hay impedimentos legales sino simplemente un tema de gastarse más o menos dinero, (creo que con la Super Nintendo mini se gastaron algo más) y también hay que tener en cuenta que desde entonces han salido algunos recopilatorios como los de Konami que según me imagino enturbiarán las negociaciones. Si nos basamos en el catalogo de la Snes mini, allí salieron los siguientes rpgs third partys: Final fantasy 6, (Mario rpg) y Secret of Mana. Tened en cuenta que de Secret of mana ha salido un recopilatorio hace poco también.
Football Champ, International Super Star Soccer Deluxe: El primero al ser de Taito lo veo raro porque aún no han metido nada de esta compañía y además no es un juego muy demandado, tampoco es que sea una gran conversión de la recreativa por lo que veo. El segundo, estamos en lo de siempre, ahí habría que hablar con Konami y es una saga que de alguna manera sigue vigente hoy en día, complicado.
Donkey Kong 3, este si que tiene muchísimas papeletas también, está claro.
A mí me encantaría que hiciesen un esfuercito por el Street fighter 2 Turbo...
La cosa estaría entonces entre el Donkey 3, Earhbound o Mario rpg, salvo sorpresa. Pero lo que está clarísimo es que se van acabando las opciones interesantes que sean factibles, por lo que si Nintendo quiere seguir ofreciendo este modelo de servicio, tendrán que hacer algo para reactivar el interés por las suscripciones. ¿Game Boy Nintendo Switch Online?
ros escribió:¿Con qué modo jugáis 4:3, original o tubo?
Siempre resolución original.