LaGarrota escribió:es durillo el rygar eh? cuando te salen enemigos en tu cara de repente y te los comes.
ojito, operation logic bomb, juegazo, los gatillos fijan la direccion del disparo, que no esteis 10 minutos haciendo el canelo como yo por no saberlo
truquete para matar enemigos en el logic bomb, es muy simple, es de parvulitos de videojuegos
Tomo nota del Logic Bomb, que no lo conozco.
Rygar es uno de los juegos de NES al que más cariño tengo. Es jodido como él solo, pero entonces me pareció increíble. Recuerdo que me quedé atascado para siempre en las secciones finales que tenían vista cenital (había que usar unas cuerdas para pasar de zonas, mejorar el gancho que tenías, explorar... (en fin, todo un precursor no reconocido de muchas mecánicas actuales ). Ojo, parece sólo un plataformas corriente de la época, pero es mucho más.
Eso sí, miedo me da ponerlo otra vez. Prefiero quedarme con el recuerdo que tengo porque, cómo dices, tiene que ser durillo a día de hoy. El otro día jugué a Moon Cresta en Switch (la recreativa en la que he sido más hábil en mi vida,) y el ridículo tras dos horas de juego fue espantoso
Ssd-_-bsS escribió:De pequeño le meti un buen vicio al tetris attack. Por lo que cuando me entere de que iban a meterlo me puse muy contento. Una pena que este casi todo en japones, y en los menus es ir a prueba y error hasta encontrar lo que quieres
Entiendo que el tetris attack no lo han metido porque ahora el nombre tetris esta registrado y no lo pueden usar.
Comprendo lo que dices perfectamente. Para poder jugar a montones de picross de Nintendo DS en japonés, aprendí a hacerme apuntes de las distintas opciones (menús,modos, opciones de control y sonido, guardar y cargar..) Al final acabé disfrutándolos enormemente Y sigo retomándolos, de vez en cuando...
Pero es penoso que nos casquen la versión en japonés de este buen juego de puzzles: si no quieres gastarte el dinero en utilizar la licencia, al menos traduce los menús que supone una mierda de esfuerzo y tiempo.Ya sé que no lo han hecho hasta ahora, ni lo van a hacer con ninguna rom (perdón, juego), pero la estrategia general con el online en Switch, quizás sea cojonuda para la compañía, que está centrada en otras historias más rentables, pero no deja de ser lamentable para los usuarios. Para mí, con diferencia junto con el ridículo receptor wifi, lo peor de una consola maravillosa.
Salud para tod@s