› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:@PokeRaW Deberías revisar las fechas de los mensajes antes de responderlos xD
PokeRaW escribió:TheLittleMelo escribió:@PokeRaW Deberías revisar las fechas de los mensajes antes de responderlos xD
Perdona!!
Me he liado a leer el hilo y se me pasó ver que era de hace meses
prettyhater escribió:Yo decidí no renovar la suscripción a este servicio viendo lo poco que ofrecen, lo tenía basicamente por poder jugar a nes y super nes en la switch, pero 5 meses sin un juego nuevo, y ni un mísero Castlevania al que echarle unos vicios. Y sí, los nuevos del catálogo son menos alguna excepción morralla en comparación con las joyas de snes que podrían incluir.
Patchanka escribió:prettyhater escribió:Yo decidí no renovar la suscripción a este servicio viendo lo poco que ofrecen, lo tenía basicamente por poder jugar a nes y super nes en la switch, pero 5 meses sin un juego nuevo, y ni un mísero Castlevania al que echarle unos vicios. Y sí, los nuevos del catálogo son menos alguna excepción morralla en comparación con las joyas de snes que podrían incluir.
A lo mejor esas "joyas de SNES que podrían incluir... no las pueden incluir porque Konami, Square, Capcom etc. no están por la labor.
Patchanka escribió:prettyhater escribió:Yo decidí no renovar la suscripción a este servicio viendo lo poco que ofrecen, lo tenía basicamente por poder jugar a nes y super nes en la switch, pero 5 meses sin un juego nuevo, y ni un mísero Castlevania al que echarle unos vicios. Y sí, los nuevos del catálogo son menos alguna excepción morralla en comparación con las joyas de snes que podrían incluir.
A lo mejor esas "joyas de SNES que podrían incluir... no las pueden incluir porque Konami, Square, Capcom etc. no están por la labor.
Calejo escribió:Patchanka escribió:prettyhater escribió:Yo decidí no renovar la suscripción a este servicio viendo lo poco que ofrecen, lo tenía basicamente por poder jugar a nes y super nes en la switch, pero 5 meses sin un juego nuevo, y ni un mísero Castlevania al que echarle unos vicios. Y sí, los nuevos del catálogo son menos alguna excepción morralla en comparación con las joyas de snes que podrían incluir.
Eso puede colar, ¿pero por qué no incluyen sus propias joyas como la saga dkc o earthbound? ¿Y la game boys dónde están?
Patchanka escribió:Calejo escribió:Patchanka escribió:A lo mejor esas "joyas de SNES que podrían incluir... no las pueden incluir porque Konami, Square, Capcom etc. no están por la labor.
Eso puede colar, ¿pero por qué no incluyen sus propias joyas como la saga dkc o earthbound? ¿Y la game boys dónde están?
Eso es otra historia. Pero si sacan sus juegos, después que quedaría? Porque si, tienen mucha cosa. Pero no es tanto.
Y probablemente algunas de esas joyas propias no son tan propias. DKC es de Rare (es decir, MS), y Earthbound tiene un copyright de Shigesato Itoi. A lo mejor, aunque sean suyos, tendrán que pagar algo para otros. Y no les parecerá rentable.
prettyhater escribió:Patchanka escribió:Calejo escribió:Eso puede colar, ¿pero por qué no incluyen sus propias joyas como la saga dkc o earthbound? ¿Y la game boys dónde están?
Eso es otra historia. Pero si sacan sus juegos, después que quedaría? Porque si, tienen mucha cosa. Pero no es tanto.
Y probablemente algunas de esas joyas propias no son tan propias. DKC es de Rare (es decir, MS), y Earthbound tiene un copyright de Shigesato Itoi. A lo mejor, aunque sean suyos, tendrán que pagar algo para otros. Y no les parecerá rentable.
El caso de Earthbound lo desconozco, pero Rare perdió los derechos de cualquier personaje y juego de Donkey Kong al vender sus derechos a Microsoft, es totalmente propiedad de Nintendo esa saga, sea cual sea el título.
Lázaro escribió:@Patchanka Eso ocurre porque básicamente es una rom sin tocar apenas. Pero también digo yo por cortesía, porque ellos lo crearon. Un logo no significa que sea propiedad de, simplemente aparece en pantalla. No se, estaría feo quitarlo cuando hicieron historia en Nintendo xD
Lázaro escribió:El problema está en que a saber cómo han sido los acuerdos entre las diferentes compañías. Son cosas que nunca sabremos, ya sea Rare, Konami, Capcom o Pepa Games así que todo son especulaciones.
PLK1 escribió:No si ahora va a resultar que os comprasteis la switch para jugar a los juegos de NES/SNES.
Sea una basura o no, sea un motivo o no para pagar la suscripcion, podeis llamarlo como querais, para mi es un añadido del servicio. Si no os gusta, no lo pagueis.
Por lo que tras esto, ME queda el punto 1, NES/SNES. Al cual se le empiezan a ver las costuras, empezó bien, incluso muy bien pero rápidamente ya comenzaron con el "te meto la edición especial con un nivel extra de Metroid", "te meto la ed. esp. de Zelda"... y así hasta hoy que es un "te meto 4 juegos cada 5 meses por cumplir".
BertoMP escribió:@PLK1 Esto es parte del servicio online y el que ha sacado el tema de pagar o no has sido tú. Pero bueno si lo quieres centrar en NES/SNES:
"Por lo que tras esto, nos queda el punto 1, NES/SNES. Al cual se le empiezan a ver las costuras, empezó bien, incluso muy bien pero rápidamente ya comenzaron con el "te meto la edición especial con un nivel extra de Metroid", "te meto la ed. esp. de Zelda"... y así hasta hoy que es un "te meto 4 juegos cada 5 meses por cumplir"."
PLK1 escribió:BertoMP escribió:@PLK1 Esto es parte del servicio online y el que ha sacado el tema de pagar o no has sido tú. Pero bueno si lo quieres centrar en NES/SNES:
"Por lo que tras esto, nos queda el punto 1, NES/SNES. Al cual se le empiezan a ver las costuras, empezó bien, incluso muy bien pero rápidamente ya comenzaron con el "te meto la edición especial con un nivel extra de Metroid", "te meto la ed. esp. de Zelda"... y así hasta hoy que es un "te meto 4 juegos cada 5 meses por cumplir"."
Si, y como es un servicio que nadie te obliga a pagar y usar, si no te mola no lo pagues. Asi de simple.
BertoMP escribió:@PLK1 Esto es parte de ese servicio? Pues ya está, es criticable como lo es el resto de cosas que trae dicho servicio. Y sí, aunque te joda leer que Nintendo se equivoca, lo está haciendo con este servicio (o subservicio o como lo quieras llamar) que tiene abandonado completamente.
Sloppy2nd escribió:1757 juegos tuvo la Snes. No cuela la excusa de la maraña de derechos para que saquen dos cada cinco meses.
PLK1 escribió:No si ahora va a resultar que os comprasteis la switch para jugar a los juegos de NES/SNES.
yussufjones escribió: al final Switch es la consola que menos gente tiene pagando el online de las tres actuales. Por algo será siendo el más barato.
TheLittleMelo escribió:yussufjones escribió: al final Switch es la consola que menos gente tiene pagando el online de las tres actuales. Por algo será siendo el más barato.
Bueno, PS4 tiene un 38% de usuarios con suscripción, si no me equivoco (40 y pico millones). Nintendo no ha dado datos en la última reunión pero en enero tenía más de 15 millones de usuarios suscritos, la diferencia en porcentaje no es taaan enorme.
BertoMP escribió:@Patchanka Y se entiende que haya habido ese problema y que no quieran pagar licencias, pero en ese caso te toca tirar de plan B y seguir adelante, no abandonar el sistema y de Pascuas a Ramos meter algo, un "Ok, nos hemos quedado sin ROMs propias para SNES, no podemos dejar el servicio completamente abandonado, qué hacemos?"
- Podríamos tirar de N64? Es posible hacer un catálogo más allá de los típicos?
- Podríamos usar Cube? Es posible que se soporte el peso de los archivos?
- Podríamos hacer un catálogo de GameBoy + GameBoy Color + GameBoy Advance?
No sé, a mí la última opción me parece muy buena y ahí sí que hay material de sobra para hacer un buen catálogo.
TheLittleMelo escribió:yussufjones escribió: al final Switch es la consola que menos gente tiene pagando el online de las tres actuales. Por algo será siendo el más barato.
Bueno, PS4 tiene un 38% de usuarios con suscripción, si no me equivoco (40 y pico millones). Nintendo no ha dado datos en la última reunión pero en enero tenía más de 15 millones de usuarios suscritos, la diferencia en porcentaje no es taaan enorme.
Por cierto, yo creía que el motivo de la gente para tener una suscripción era jugar online, no los cutre premios.
Cocotxo escribió:@PokeRaW que razon tienes colega. Lo que daria por una buena tienda de consola virtual con sus clasicos. En la wii pille muchos de nes, snes y otras consolas. Aqui te conformas con lo que te dan, y los ultimos que han dado son un TRUÑO.
Una lastima porque la switch se presta a jugar a estos clasicos. Es ideal.
A ningendo hay que criticarla a tope con las cosas que hace mal, que son muchas, para que mejore. Y lo dice un nintendero que jugo al mario bros tres de lanzamiento en su nes.
PokeRaW escribió:No entiendo a la gente que se queja de que otros se quejen por el NEFASTO servicio que da una multinacional como Nintendo...
Nefasto online, que a veces falla y se cae sin venir a cuento, nefastas ofertas, que no son ni para hacer ofertas interesantes...
Nefasto que otras compañías sin suscripción y GRATIS den juegos gratuitos (antiguos) en plataformas distintas, pero Nintendo no regala ni agua. Nefasto el servicio de NES/SNES.
Y nefasta la interfaz de la eshop.
Y encima , pensáis que es difícil hacerlo bien? Y por qué la psn o Microsoft tienen mejores interfaces? Y ofertas, servicios, etcc??
Prefiero pagar más por el online y tener algo decente, a pagar poco y tener esta mierda, hablando en claro.
Y opino que los clientes de Nintendo se merecen algo más, están apostando fuerte por la consola, por sus juegos (que no son baratos y muchos salen a los años en esta plataforma) y no veo una recompensa para estos clientes/usuarios.
También llevamos años pidiendo los temas en switch, mejor eshop, etc.. pero pasan por completo.
Y por dios, abstenerse comentarios prefabricados tipo: "pues no pagues el online" , "cambia de plataforma"
..
Ya soy de pc también, y ya tengo mi switch, y como consumidor tengo derecho a sugerir mejoras y dar mi opinión sobre el servicio.
Y de hecho, dejar de pagar el online o abandonar switch no es la solución, pero bueno...
Pd. Recuerdo que gracias a personas toca pelotas y exigentes llegan las mejoras que luego se aplauden, a las compañías grandes o les metes cañas o se acomodan, vosotros creéis que al jefe de Nintendo le importa la eshop o como se ve?
El como inversor buscará beneficios, asi que nada, al pie del cañón y exigiendo, que si fuera una compañía con 4 gatos y pequeña se entienden las mejoras a cuentagotas, pero Nintendo?? Que apechuge
PLK1 escribió:@Patchanka el problema es que la reclamación se queda aquí, es decir no va a ninguna parte.
Patchanka escribió:la interface de la Switch tiene que ser lo más espartana posible para que el SO ocupe lo mínimo posible de recursos. Un poco más de lo mismo para la interface de la eShop
Sloppy2nd escribió:Patchanka escribió:la interface de la Switch tiene que ser lo más espartana posible para que el SO ocupe lo mínimo posible de recursos. Un poco más de lo mismo para la interface de la eShop
Esa es la historia que nos han vendido y que no se creen ni ellos.
Sobre todo cuando una consola como 3DS tenía temas, carpetas, navegador, apps varias y hasta Netflix (en USA) en una interfaz igual de espartana y en una consola con la potencia de una batidora.