Dr_Neuro escribió:hyoga1979 escribió:Joer como rasca el emulador,si muy bonito el menú pero los juegos en 4.3 ya no se llevan ni pa el modo portátil
, no quiero ni probar el súper Mario kart cuando vayan 4 coches a la vez
¿Es el emulador el que rasca?
¿Seguro que no lo confundes con los FPS horribles de aquella época?
puede ser,no quiero pensar que el tegra x1 no puede con 6 mb que pesa un juego de estos. Es mas un problema de optimizacion que con las actualizaciones llegarà,al igual que muchos juegos a los que tenemos ganas de echarles el guante....tambien espero que algun dia pueda jugar a la saga metroid prime de gamecube,no se si el hardware actual puede,la wii pudo por disco
mejorando algo la calidad de imagen
LaGarrota escribió:hyoga1979 escribió:Joer como rasca el emulador,si muy bonito el menú pero los juegos en 4.3 ya no se llevan ni pa el modo portátil
, no quiero ni probar el súper Mario kart cuando vayan 4 coches a la vez
y prefieres estirar la imagen y deformarla?
debatamos
quedaria mal parada ,lo que no he probado es la resolucion original...debe ser incluso peor
Danimonto escribió:Yo creo que estirar la imagen para ajustarla a una tele actual tampoco es tan aberrante.
Yo tengo una Snes mini conectaba en mi habitación y de vez en cuando me pongo el FZero y el Super Mario Kart y la verdad es que ni siquiera recuerdo si tengo la mini configurada en el formato original o a 16:9. A lo que voy es que estirar la imagen cláramente es peor, pero al rato te acostumbras. Entiendo que hay gente que jugar con las franjas en los lados se les hace peor que estirar la imagen. Ya es suficiente con ver juegos con esas resoluciones y pixeles en teles planas. Estirar la imagen es un mal menor.
Correcto,deberia ser un mal menor estirar algo la imagen,tambien pienso que nintendo esta dejando pasar un modelo de negocio muy lucrativo haciendo ports de juegos de snes,n64,gamecube y wii ,adaptados a la switch.