robotnik16 escribió:@Señor Ventura la cuestión no es lo que pueda da dar de sí la máquina, que obviamente está por ver, el tema es que el sentido común me lleva a pensar que antes de hacer cábalas con los limites técnicos de la consola e imaginar juegos impresionantes, lo primero es controlar la programación de la máquina a base de juegos propios del sistema en el que corre. Si todavía apenas hemos visto un desarrollo nuevo comparable a lo que se hacía en la época, me parece absurdo e ilusorio imaginar un juego hecho desde cero que ponga a echar humo a la consola en estos momentos, más cuando de sobra es sabido que snes es un hueso duro a la hora de meterle mano.... es lo primero que se debería considerar creo yo.
Eso no funciona así. Con los límites técnicos de una consola diseñas los juegos, no hay otro modo, y no hace falta desarrollarlos para ver lo que se puede intentar hacer, y se ve porque esos límites (en este caso con el ppu1 como apoyo para la cpu), no son una quimera, están ahí. Existen.
robotnik16 escribió:Sobre los 30 años, no sé, pregúntale a los fans que todavía juegan a la consola si preferirían esperar a 2030 para ver un juego top de snes, o ir disfrutando de lanzamientos similares a los que se hacen en otras máquinas, que a su vez sirven de ejercicio para ir evolucionando la programación acercándose a esos supuestos limites que tanto deseas. Lo que decía, la casa por el tejado.
Ojo, que ha habido que esperar 30 años para disfrutar de un xeno crysis, ¿de que estamos hablando?.
Que la scene de la snes haya estado abandonada sigue sin negar que esa consola tiene varios ases bajo la manga que nunca se han usado.
robotnik16 escribió:Se me pasó decir que G zero está ahí y se puede probar aunque tampoco es un juego terminado. .. pero sí que está Wolfestein y otros tantos desarrollos desde cero COMPLETADOS, nada de teorias ni ingenieria inversa. De lo otro no tenemos constancia, hemos visto alguna demo, hack, Unholy Night y poco más. Entiende que no es una crítica, es la realidad.
Aún sin haber software que aproveche esa ventaja de snes, sigue siendo una ventaja que está ahí. No es una estimación, ni cábalas, ni imaginaciones, que puedas escribir desde la cpu en los registros de multiplicación del ppu1 está documentado, y es real, existe.
Y si, es una burrada de potencia que nunca se ha usado. El problema es que a la hora de hablar de potencias de cpu's, a partir de ahora ya va a hacer poquita gracia, y argumentar con que no han salido juegos usando eso no niega que esa potencia exista.