[SUPER NINTENDO] Hilo oficial.

@issus supongo que las cajas de colisiones tendrán un consumo mínimo de CPU, de todas formas no siempre tienen que tenerlas. Si lo que generas es un efecto gráfico no lo necesita, las pistas de carreras por ejemplo no tienen colisiones más que a los lados, pero en el carril por el que circulas no.


Edit: Técnicamente con una ROM de buen tamaño se podría crear un mundo abierto 3D grande combinando modo 7 y HDMA?
FFantasy6 escribió:
SuperPadLand escribió:El día que la scene aprenda a exprimir SNES como otras consolas retro más fáciles de desarrollar para ellas más de uno va a llorar.


Desde luego.


Desde luego que no.
issus escribió:Si no usa sprites, cualquier interacción con el bicho, necesitará de CPU, ya que la colisión de sprites no te la va a calcular el chip gráfico, ¿no? Es evidente que algo malo tiene que tener, o se usaría mucho más, ¿no os parece?.


Las colisiones las tiene que calcular la cpu, tanto si son sprites, como si son un plano, o la cosa que sea.

En este caso de lo que se habla es de "poner el bicho ahí", luego ya están las "normas" del programa, que son otra cosa diferente al dibujado de los objetos.

SuperPadLand escribió:Edit: Técnicamente con una ROM de buen tamaño se podría crear un mundo abierto 3D grande combinando modo 7 y HDMA?


El modo 7 ya hace uso del hdma para poder transformar el movimiento del plano sobre sus tres ejes. Básicamente tienes almacenada la tabla de transformaciones del modo 7 en la WRAM, y usando los 4 Bytes del HDMA por cada scanline puedes acceder a esta para realizar los cambios pertinentes (del plano, scanline a scanline). Es decir, puedes aplicar al plano un orden de dibujado línea a línea no correlativo, como el del monstruo de agua del SMW2, y conseguir resultados como este:

Imagen


Es decir, el gif de ese juego de coches se basa exactamente en lo mismo que esto:

Imagen



Luego está el (no voy a decir problema), reto de conseguir mas de 256 tiles simultáneos para un plano en modo 7. Para un mundo abierto sería necesario bastante mas variedad de patrones que eso.
issus escribió:Si no usa sprites, cualquier interacción con el bicho, necesitará de CPU, ya que la colisión de sprites no te la va a calcular el chip gráfico, ¿no? Es evidente que algo malo tiene que tener, o se usaría mucho más, ¿no os parece?.


Las colisiones de ese bicho son anecdoticas.

Tres cubos bien grandes y a correr. La CPU ni bosteza.
Diskover escribió:
issus escribió:Si no usa sprites, cualquier interacción con el bicho, necesitará de CPU, ya que la colisión de sprites no te la va a calcular el chip gráfico, ¿no? Es evidente que algo malo tiene que tener, o se usaría mucho más, ¿no os parece?.


Las colisiones de ese bicho son anecdoticas.

Tres cubos bien grandes y a correr. La CPU ni bosteza.


Es el gradius III, que tiene mas de un centenar de ellos, y a 3,58mhz el rendimiento es mas que correcto la mayoría del tiempo... esto no supone nada, efectivamente.

Había un vídeo que enseñaba cuantas cajas de colisión usaba el juego para documentar lo poco eficiente que era la planificación del juego usando muchas mas de las que en realidad son necesarias.
@Señor Ventura en Drakkhen ya hicieron algo parecido a lo que comento para el mapamundi: https://youtu.be/sHU4mZWZdhA?t=327

No es perfecto, pero me imagino algo así tirando de una ROM más grande y exprimiendo mejor el HDMA y modo 7. En principio SNES es la única consola no poligonal capacitada para ofrecer un mundo abierto "3D", podría estar genial. Aunque el curro que tiene esto me da a mi que no lo veremos nunca por mucho que explote la scene de la máquina. [+risas]
Andrómeda escribió:
FFantasy6 escribió:
SuperPadLand escribió:El día que la scene aprenda a exprimir SNES como otras consolas retro más fáciles de desarrollar para ellas más de uno va a llorar.


Desde luego.


Desde luego que no.


Vaya tela. Y desde luego que SÍ, AUNQUE CON ESE CATÁLOGO NO LE HACE LA MÁS MÍNIMA FALTA PARA NADA. Desde luego, cositas mejores que esa chusta lineal de Castlevania SOTN, está claro. Infinitamente mejores.
Buenos días,

No sabía muy bien si poner esto aquí o si crear un hilo específico para ello. Por no meter ruido he preferido ponerlo aquí, pero si algún moderador considera que no procede, creo un hilo para ello.

Tengo este escalador (que si no me equivoco, es un clon del retrotink):
Imagen

El caso es que al conectar una super famicom, bien via cable RCA original, bien uno S-Video casero hecho por la empresa retrocables, me aparecen estas líneas en pantalla:

Imagen

Me pasa en varios juegos. No tengo otro escalador/conversor y mi tele no tiene entrada de SCART ni RCA, así que no tengo forma de saber si es cosa de este escalador o de la consola.

El escalador lo uso habitualmente con una N64 PAL y nunca he tenido este problema usando ninguno de los cables anteriores.
@Karlox89 A mí me pasó algo parecido. Las fotos se han perdido [triston]

hilo_s-video-en-nintendo-64-y-snes_2212670

El cable S-Video de Retrocables me va bien con la N64 PAL, pero no me funciona con Super Nintendo. Pensaba que podía ser problema de mi consola o mi tele, pero visto que te pasa parecido, aunque lo vendan como compatible SNES/N64, no lo sea tanto (o al menos con algunas SNES).
txefoedu escribió:@Karlox89 A mí me pasó algo parecido. Las fotos se han perdido [triston]

hilo_s-video-en-nintendo-64-y-snes_2212670

El cable S-Video de Retrocables me va bien con la N64 PAL, pero no me funciona con Super Nintendo. Pensaba que podía ser problema de mi consola o mi tele, pero visto que te pasa parecido, aunque lo vendan como compatible SNES/N64, no lo sea tanto (o al menos con algunas SNES).


Mmm pero no debe de ser por el cable, porque ya digo que con el cable RCA original me pasa lo mismo. Bueno con uno RCA que tenía por casa, tengo varios -dos de dos 64, dos de dos gamecube, el de la super famicom- y ya no sé exactamente cual era el que venía con la consola, pero supongo que esto es irrelevante siendo todos el mismo cable...
@Karlox89 OK. Lo he entendido mal. He leído rápido y he querido entender que te iba bien con RCA, pero era una conjunción distributiva [+risas] Difícil saber si será la consola, el reescalador, la combinación cable-consola...
ojo que no todas las n64 sacaban s-video las de colores al menos ninguna que yo sepa....

Lo extraño es que via cable de video compuesto (3 rca: amarillo/blanco/rojo) te saque mal la señal.... podria ser del escalador, pero ya te digo que necesitas poder probar en algun monitor que te acepte la señal directa de la consola para descartar un fallo de la maquina..... lo que se ve en la foto parece talmente un fallo tipico de ppu/ram de esas consolas, asi que busca alguna tele que te trague compuesto a ver que te cuenta
RetroFanFran escribió:ojo que no todas las n64 sacaban s-video las de colores al menos ninguna que yo sepa....

Lo extraño es que via cable de video compuesto (3 rca: amarillo/blanco/rojo) te saque mal la señal.... podria ser del escalador, pero ya te digo que necesitas poder probar en algun monitor que te acepte la señal directa de la consola para descartar un fallo de la maquina..... lo que se ve en la foto parece talmente un fallo tipico de ppu/ram de esas consolas, asi que busca alguna tele que te trague compuesto a ver que te cuenta


Si, mi 64 es de las antiguas, por eso me animé a comprar el cable s-video (y estoy muy contento con la compra, se nota bastante la diferencia, sobre todo a nivel de colores).

Acabo de caer en que tengo por aqui guardada una tele de plasma de las "antiguas", con euroconector, así que voy a probar.

Mantengo informados. Muchas gracias!
Poco a poco estoy jugando a beat em ups de SNES. Me pasó la trilogía de final fight, otras conversiones de capcom como captain commando o knights of the round, super double dragon, batman returns...el otro día jugúe a Alien vs predator y me llevé una decepción, lo ví muy largo y repetitivo, muy pocos tipos de enemigos. Me recomendaís más juegos del género?
kimizefa80 escribió:Poco a poco estoy jugando a beat em ups de SNES. Me pasó la trilogía de final fight, otras conversiones de capcom como captain commando o knights of the round, super double dragon, batman returns...el otro día jugúe a Alien vs predator y me llevé una decepción, lo ví muy largo y repetitivo, muy pocos tipos de enemigos. Me recomendaís más juegos del género?

Prueba Brawl Brothers. Es la secuela del Rival Turf, y muy superior a éste.
kimizefa80 escribió:Poco a poco estoy jugando a beat em ups de SNES. Me pasó la trilogía de final fight, otras conversiones de capcom como captain commando o knights of the round, super double dragon, batman returns...el otro día jugúe a Alien vs predator y me llevé una decepción, lo ví muy largo y repetitivo, muy pocos tipos de enemigos. Me recomendaís más juegos del género?

El de las Tortugas Ninja (Turtles in time) si no lo has jugado ya estás tardando [ginyo]

Luego de Jaleco hay un pack recopilatorio que está bien en físico. No serán los mejores juegos, pero son representantes del género en SNES.
Imagen
kimizefa80 escribió:Poco a poco estoy jugando a beat em ups de SNES. Me pasó la trilogía de final fight, otras conversiones de capcom como captain commando o knights of the round, super double dragon, batman returns...el otro día jugúe a Alien vs predator y me llevé una decepción, lo ví muy largo y repetitivo, muy pocos tipos de enemigos. Me recomendaís más juegos del género?


A mi es un género que no me gusta. Pero dentro de lo malo mi favorito es el de los robots ninjas. Ese está bastante bien.
kimizefa80 escribió:Me recomendaís más juegos del género?


Te voy a recomendar algunos que no son los tipicos que se recomiendan siempre, a ver si descubres alguna joya

Legend
Sonic Blastman 1 y 2
Ghost Chaser Densei
Great Battle III
Kamen Rider
Battletoads and Double Dragon
Gourmet Sentai
Stone Protectors
Brawl Brothers - Rival Turf 2
UFO Kamen Yakisoba
Muchas gracias por todas las recomendaciones; me habéis dejado buen material para tirar bastante tiempo.
kimizefa80 escribió:Poco a poco estoy jugando a beat em ups de SNES. Me pasó la trilogía de final fight, otras conversiones de capcom como captain commando o knights of the round, super double dragon, batman returns...el otro día jugúe a Alien vs predator y me llevé una decepción, lo ví muy largo y repetitivo, muy pocos tipos de enemigos. Me recomendaís más juegos del género?


De lo mejor que tiene snes es The Ninja Warriors/Ninja Warriors Again, la conversion de Undercover Cops tambien me encanta (la musica me gusta mas que la arcade).
Freestate escribió:
kimizefa80 escribió:Poco a poco estoy jugando a beat em ups de SNES. Me pasó la trilogía de final fight, otras conversiones de capcom como captain commando o knights of the round, super double dragon, batman returns...el otro día jugúe a Alien vs predator y me llevé una decepción, lo ví muy largo y repetitivo, muy pocos tipos de enemigos. Me recomendaís más juegos del género?


De lo mejor que tiene snes es The Ninja Warriors/Ninja Warriors Again.


Ese es el que decía yo de los ninja robot.
txefoedu escribió:
kimizefa80 escribió:Poco a poco estoy jugando a beat em ups de SNES. Me pasó la trilogía de final fight, otras conversiones de capcom como captain commando o knights of the round, super double dragon, batman returns...el otro día jugúe a Alien vs predator y me llevé una decepción, lo ví muy largo y repetitivo, muy pocos tipos de enemigos. Me recomendaís más juegos del género?

El de las Tortugas Ninja (Turtles in time) si no lo has jugado ya estás tardando [ginyo]

Luego de Jaleco hay un pack recopilatorio que está bien en físico. No serán los mejores juegos, pero son representantes del género en SNES.
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La serie de Rival Turf no es nada mala, tiene mala fama, pero si vas mirando cada juego y en que año salió puedes apreciar que cada título está a una buena altura para su momento de lanzamiento. Es cierto que el primero sobre todo es bastante limitado, el segundo ya mejora bastante y el tercer para mi es bastante top (si no me estoy confundiendo, tiene varios caminos a elegir, rutas secretas, etc). Eso sí, las versiones occidentales del segundo y tercero están capadas, no recuerdo si en contenidos o en la música o algo así, las japonesas son las recomendadas, pero... no tienen traducción [uzi]
@SuperPadLand la saga Rushin Beat suele ser bastante infravalorada y son unos juegazos.
Sí, el 1º solo tendrá dos personajes pero no por ello es menos divertido [beer]
Y el sistema de furia y golpe especial a mi particularmente me gustó bastante cuando lo jugué en su día, lo compró un primo de liquidación en un videoclub por 4 perras junto con otros títulos.
@yuragalo a mi me sorprendieron mucho cuando los jugué, sobre todo el 3º. Creo que es un desconocido para muchos, pero para mi está entre lo mejor de su generación.
@SuperPadLand totalmente de acuerdo, rompe con todos los esquemas respecto a los 2 anteriores, también es verdad que parece como más extravagante pero en mi caso me gusta bastante.
@RetroFanFran probado con una tele de plasma con euroconector (sin usar el escalador en este caso) y da el mismo fallo.

Me han comentado que podria ser un fallo del procesador, ¿podria ser? ¿os suena que esto pudiera tener arreglo?

Muchas gracias.
SuperPadLand escribió: Eso sí, las versiones occidentales del segundo y tercero están capadas, [uzi]


Si no recuerdo mal, la version americana del 2, tiene ambas ROMS dentro (americana y japonesa) y se puede acceder a ambas.
SuperPadLand escribió:La serie de Rival Turf no es nada mala, tiene mala fama, pero si vas mirando cada juego y en que año salió puedes apreciar que cada título está a una buena altura para su momento de lanzamiento. Es cierto que el primero sobre todo es bastante limitado, el segundo ya mejora bastante y el tercer para mi es bastante top (si no me estoy confundiendo, tiene varios caminos a elegir, rutas secretas, etc). Eso sí, las versiones occidentales del segundo y tercero están capadas, no recuerdo si en contenidos o en la música o algo así, las japonesas son las recomendadas, pero... no tienen traducción [uzi]

La versión occidental del primero también está capada. :o
7Force escribió:


Pese a los recortes de la versión de SNES, la disfruto mucho.

Alquilé el juego de pequeño y me flipó, sobretodo el ir cambiando y mejorando los ayudantes (gracias a las instrucciones supe que si tenias el anillo de oro, el hombre lagarto pasaba de enemigo a amigo y me encantó ese detalle).

Hace años compré la versión japonesa por 4 duros, sigue siendo muy divertido.

Segun ese video, veo que han corregido el problema de las ralentizaciones en momentos concretos.
Skullomartin escribió:
SuperPadLand escribió: Eso sí, las versiones occidentales del segundo y tercero están capadas, [uzi]


Si no recuerdo mal, la version americana del 2, tiene ambas ROMS dentro (americana y japonesa) y se puede acceder a ambas.


Se puede acceder con hacks o el propio juego lo permite al jugador? No me suena [carcajad]

7Force escribió:


Me encantó este juego cuando lo probé [beer]
Hola chicos les comparto esta modificación que acabo de hacer por si a alguno les llega a interesar.. [oki]
Scaling en tiempo real.

Imagen
Creo que soy el único que está jugando a fondo Star Ocean, si alguno más anda en él que avise para comentar cosas y descubrimientos ya que el juego es bastante "abierto" para su época, ya no sólo en el tema de los posibles personajes a reclutar sino que ahora estoy en un tramo de la historia donde puedo elegir si ir a donde se supone que tengo que ir para el combate final (en un RPG nunca se sabe si realmente es el combate final ya sabéis) o ir a todos los reinos anteriores comunicar cosas o visitar ruinas antiguas. [+risas]

El problema no es todo eso, el problema es saber que zonas son acordes a mis niveles ya que a veces vas a una zona y chupas hostias por todos lados. Ah, y si alguno sabe algo para paliar/reducir los estados de parálisis o piedra que avise porque ya he perdido varias veces por convertir a todo el grupo en un combate en piedra, tengo items (son carillos) para curar el estado, pero a veces no da ni tiempo a usarlos y en las magias que he conseguido con Joshua ninguna sirve para curar estados negativos. [tomaaa]


@Señor Ventura mola, pero al mismo tiempo parece desprender cierta limitación ¿no? Tiene que ser en linea recta o es pura casualidad? Sólo con un coche o podría haber varios?
SuperPadLand escribió:


Se puede acceder con hacks o el propio juego lo permite al jugador? No me suena [carcajad]



Si no recuerdo mal, se puede con un truco.
SuperPadLand escribió:@Señor Ventura mola, pero al mismo tiempo parece desprender cierta limitación ¿no? Tiene que ser en linea recta o es pura casualidad? Sólo con un coche o podría haber varios?


Si te fijas, un escalado siempre sucede del mismo modo, y lo que tu observas como desplazamiento en línea recta no tiene nada que ver con el escalado, sino con un desplazamiento en cualquier coordenada horizontal/vertical.

En este, el coche rezagado se queda en su posición de zoom mas grande, pero en ZERO4 CHAMP RR hacen escalado los dos al principio, y a continuación se va modificando el escalado de ambos según se desarrolla su desempeño en la carrera.
SuperPadLand escribió:Creo que soy el único que está jugando a fondo Star Ocean, si alguno más anda en él que avise para comentar cosas y descubrimientos ya que el juego es bastante "abierto" para su época, ya no sólo en el tema de los posibles personajes a reclutar sino que ahora estoy en un tramo de la historia donde puedo elegir si ir a donde se supone que tengo que ir para el combate final (en un RPG nunca se sabe si realmente es el combate final ya sabéis) o ir a todos los reinos anteriores comunicar cosas o visitar ruinas antiguas. [+risas]

El problema no es todo eso, el problema es saber que zonas son acordes a mis niveles ya que a veces vas a una zona y chupas hostias por todos lados. Ah, y si alguno sabe algo para paliar/reducir los estados de parálisis o piedra que avise porque ya he perdido varias veces por convertir a todo el grupo en un combate en piedra, tengo items (son carillos) para curar el estado, pero a veces no da ni tiempo a usarlos y en las magias que he conseguido con Joshua ninguna sirve para curar estados negativos. [tomaaa]


Yo lo tengo en pendientes y seguramente lo juegue, pero ahora estoy en etapa Ps1, cuando acabe lo de ps1 meteré ese. Me estoy montando un batocera y lo jugaré en el (una pena que no pueda jugarlo en mi flashcard).
Que conste que le tengo cierta desconfianza a ese juego, me da que no me va a gustar, pero probar lo probaré.
Buenas.

Me ha cascado el cable o interruptor rojo y negro, que por un lado va conectado a la placa y se puede retirar manualmente de dónde salen dos cables por la parte izquierda de ella consola hasta terminar en el botón de encendido atornillado.
Algo ha pasado con la pieza y no sé cómo arreglarla, algún tutorial o lugar de repuestos para esa pieza???.

Gracias compañeros.
IKARUGA83 escribió:Buenas.

Me ha cascado el cable o interruptor rojo y negro, que por un lado va conectado a la placa y se puede retirar manualmente de dónde salen dos cables por la parte izquierda de ella consola hasta terminar en el botón de encendido atornillado.
Algo ha pasado con la pieza y no sé cómo arreglarla, algún tutorial o lugar de repuestos para esa pieza???.

Gracias compañeros.


Em...... que??? No entiendo de qué estás hablando. Si te refieres a que se te rompió el interruptor de encendido interno de la consola, ese interruptor es estándar, se puede conseguir uno igual o muy parecido que encaje, después es soldarle los cables y listo.
Yaripon escribió:
IKARUGA83 escribió:Buenas.

Me ha cascado el cable o interruptor rojo y negro, que por un lado va conectado a la placa y se puede retirar manualmente de dónde salen dos cables por la parte izquierda de ella consola hasta terminar en el botón de encendido atornillado.
Algo ha pasado con la pieza y no sé cómo arreglarla, algún tutorial o lugar de repuestos para esa pieza???.

Gracias compañeros.


Em...... que??? No entiendo de qué estás hablando. Si te refieres a que se te rompió el interruptor de encendido interno de la consola, ese interruptor es estándar, se puede conseguir uno igual o muy parecido que encaje, después es soldarle los cables y listo.


Gracias por responder.

Me refiero a la pieza que se puede retirar manualmente la parte que va a la placa y son dos cables rojo y negro que en su otro extremo termina en el interruptor interno, que lleva dos tornillos.

Donde la puedo conseguir??.
Gracias por la paciencia.
@IKARUGA83 En ebay puedes encontrar interruptores de reemplazo.
Neil48 escribió:@IKARUGA83 En ebay puedes encontrar interruptores de reemplazo.


Gracias compañero, el caso es que no la encuentro.

Que nombre técnico tiene o como se llama para buscarla?, Vale da igual que sea Pal o otra región?.

Gracias y perdonad tantas preguntas.
@IKARUGA83 Pon "interruptor snes" o super nintendo y debería aparecerte algún anuncio como el de abajo. Si no prueba a cambiar los terminos a ingles, frances, aleman, etc. tal vez te aparezcan vendedores de otros paises. Cuestión de insistir e ir mirando precios.
Saludos.

https://www.ebay.es/itm/124469929738?ha ... SwOQJeg6w9
Neil48 escribió:@IKARUGA83 Pon "interruptor snes" o super nintendo y debería aparecerte algún anuncio como el de abajo. Si no prueba a cambiar los terminos a ingles, frances, aleman, etc. tal vez te aparezcan vendedores de otros paises. Cuestión de insistir e ir mirando precios.
Saludos.

https://www.ebay.es/itm/124469929738?ha ... SwOQJeg6w9


Muy amable!!!!
Hola!! No se dónde leí que se podía conectar el CIC de un cartucho PAL directamente al chip CIC de la consola, y evitar que lea el del cartucho, pero no encuentro en ningún lado una guía, esquema ni nada.

Alguien sabe cómo hacerlo? En mi consola ya tengo selector de 50/60hz, con añadir un CIC fijo PAL ya tendría bastante.

Con un CIC PAL fico, y selector de hz, se podría jugar a todos los juegos?

Gracias!!
Buenas. Estoy buscando para comprarme un cartucho de SNES con micro SD. En Ali he visto estos dos. Alguien puede recomendarme cual es mejor y por qué? No encuentro grandes diferencias y ya he tenido mala experiencia en GBA.
https://a.aliexpress.com/_vFh8yS
https://a.aliexpress.com/_uh97fy

En uno de ellos hay una versión con LEDs. La energía extra para alimentarlos podría degradar la consola por forzarla de alguna manera?

PD: @indibil buscando he encontrado este hilo que creo que responde a tu pregunta
https://www.elotrolado.net/hilo_cic-de-snes-hackeado_1427105
Justo venía a preguntar lo mismo que @neko555 jajajjaj

He visto varios en AliExpress que tienen buena pinta por unos 25 euros pero veo en comentarios que no lleva el chip FX que se necesita para juegos como el Yoshi Island, Stunt FX y demás y por lo tanto hay juegos que no funcionan.

Cuál sería un cartucho que lo traiga, económico que recomendeeis?

Y también uno para N64 si conocéis alguno bueno bonito y barato

Saludos
neko555 escribió:Buenas. Estoy buscando para comprarme un cartucho de SNES con micro SD. En Ali he visto estos dos. Alguien puede recomendarme cual es mejor y por qué? No encuentro grandes diferencias y ya he tenido mala experiencia en GBA.
https://a.aliexpress.com/_vFh8yS
https://a.aliexpress.com/_uh97fy

En uno de ellos hay una versión con LEDs. La energía extra para alimentarlos podría degradar la consola por forzarla de alguna manera?


Lo de si fuerzan la consola...ni idea. Yo llevo utilizando el mío bastante tiempo sin ningún problema.
En cuanto a cuál el mejor, por casualidades de la vida yo he desmontado 2 cartuchos chinos diferentes y la placa era la misma. Tengo la sensación que son modelo único pero con diferentes carcasas/pegatinas.
Si son cómo el que tengo yo, lleva genial todos los juegos que no usen chips especiales, incluso los que utilizan memoria extra. Vuelca las partidas guardadas a la sd sin utilizar pila, así que se puede hacer backup de los saves al pc.
El único juego sin chip que me ha dado algún problema es earthworm jim 2 pal, por alguna extraña razón con ese juego el audio me petardea, pero fue el único. (Aún intento arreglarlo, pero no se la causa del fallo).
@djlogan83 pues entonces exactamente igual que yo jajaja. También he desempolvado la N64. Nunca la tuve de pequeño, la que tengo ahora era de mi prima y me hace ilusión meterle caña.
Yo he visto en Ali el de N64 pero cuesta 60€. Donde has encontrado el de SNES a 25? Yo lo más barato que lo he encontrado es a 29.

@YariponMuchas gracias por tu respuesta. En las especificaciones ponen que funcionan todos los chips que conozco salvo el super FX. He encontrado un cartucho llamado FX Pak que parece que lo tenía, pero no lo encuentro por ningún lado y aún así costaba más de 100€, que no estoy dispuesto a pagar, la verdad. Supongo que para estos juegos tiraré de raspberry o intentar hacerme con algún original o repro.
neko555 escribió:@YariponMuchas gracias por tu respuesta. En las especificaciones ponen que funcionan todos los chips que conozco salvo el super FX. He encontrado un cartucho llamado FX Pak que parece que lo tenía, pero no lo encuentro por ningún lado y aún así costaba más de 100€, que no estoy dispuesto a pagar, la verdad. Supongo que para estos juegos tiraré de raspberry o intentar hacerme con algún original o repro.


Si son cómo el mío no llevan ningún chip especial. Ni el dsp. Osea que Super Mario Kart por ejemplo olvídate. Además de los juegos con chips especiales no se hacen repro, osea que tus opciones son o comprarlos originales o irte a un flashcart de los caros.
Yo en mi caso los que me interesan ya los tengo originales. No son muchos los que usan chips, y si de esos descartamos los que son malos la lista se reduce aún más. Yo tengo el Pilot Wings, Super Mario Kart, Stunt Race y Yoshi island.
De esa lista el Stunt Race me parece muy malo, así que son 3 juegos. Y hasta si me apuras el Yoshi no es un juego que me guste mucho, y podría dejar la lista en 2.
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