@SuperPadLand No lo llegue a hacer porque el cartucho terminaba por encenderse a ratos, quiero decir, encendía la consola y el cartucho tenía el led apagado, luego se encendía el verde, luego parpadeaba en amarillo, y luego se apagaba...
Directamente, el SD2SNES entraba en conflicto, o bien de manera energética con la consola , o entró en conflicto al cargar ROMs ntcs con el mod que tenía ...
Que haga Tecvia limpieza, quite todo, ponga chip superCiC,
Vendo el clon chino del sd2snes, y con ese dinero pillo los juegos que de verdad luego jugaré en Jap (o Pal 60hz) , y listo.
Lo peor fue que pedí en Amazon un adaptador de corriente diferente, y al conectarlo a la consola se veía todo pero con interferencias, con puntitos grises dispersados por la pantalla. Lo devolví por supuesto.
Con el adaptador de corriente original Nintendo , todo bien, imagen nítida , perfecta.
Que el vendedor venga a decirme ahora que use un adaptador superior a 10v , aún confiando en el regulador interno LM7805 de la consola .. yo no me fío de la calidad de un everdrive que necesita algo así, ni comprometer ahora la calidad de imagen de la consola con adaptadores de corriente no oficiales ...que tuve otra experiencia negativa.
No me quedo más remedio .
Pero bueno, solo espero que al menos la SNES sea recuperable, le ponga el famoso mod CIC que para jugar se ve es lo más cómodo que hay. Y disfrutar en adquirir cartuchos sueltos que mientras los compras, es un proceso divertido y nostálgico , más que cargar roms.
--------------
PD: Una pregunta
si compro un
SUPER GAME BOY JAP , funcionaria en una Super Nintendo con chip CIC (mod free región) ??? (Usando cartuchos Gameboy Pal)Saludos