Yaripon escribió:@DJSyNcRo Si no te interesa realmente la vertiente coleccionista del asunto, porque no te pillas una fpga y tienes todas las consolas + flashcart de golpe?
Lo del FPGA lo descarto, de hecho ya tengo una RPi4 con todos los juegos de SNES, lo que quiero es tener la consola original por el "trauma" de no haberla tenido nunca.
Yaripon escribió:Pero si aún así por lo que sea quieres la Snes, yo iría a por la más barata que no esté reventada. Si la idea es usarla con crt todas deberían ir bien.
No tengo CRT así que iría conectada al típico televisor plano vía RCA o Euroconector.
Yaripon escribió:Si pillas una Super Famicom vas a nacesitar un cable Rgb y un adaptador de corriente aparte (ponle 40€ las 2 cosas sumadas). Si es una pal hasta por rca debería verse bien, que no te coman el tarro con lo del Rgb, si el crt es decente rca llega y sobra.
Todas las Super Famicom vienen con cable S-Video? Sería cambiar el cable S-Video por uno RGB no?.
Yaripon escribió:Flashcart hay 2, uno que cuesta 25€ que lee todo excepto los juegos que llevan chips especiales, y otro de 100€ que es el que lo lee absolutamente todo. A los que tienen juegos con chips originales les recomendaría el barato, pero en tu caso sin tener nada pues.... lo suyo sería el de 100€ para tener todos los juegos.
Ostras, eso de cartuchos con chip especial lo desconocía, y la verdad es que hay un buen puñado y algunos son juegos que me gustan... Pero un flashcart de 100€ duele mucho la verdad.
Yaripon escribió:En cuanto a regiones, el 99% de los juegos son ntsc así que si pillas una ntsc no tendrás problemas. Y si pillas una pal... pues tampoco hay mucho drama porque los juegos que no salieron en territorio pal se pueden parchear a pal y fiesta.
Estoy mas preocupado por si podría jugar juegos PAL (en Español) siendo la consola JP.