Super Smash Bros. Ultimate

Gracias x vuestras respuestas!!

Ya me lo he pasado con kirbi como deciais a la primera!! Manda huevos!! Esto mas q un juego de lucha es un juego de rol....es posible saber las debilidades de los enemigos?? Juer como se os ocurroo usar a kirbi asi??

Gracias,
@cloud21

Yo leí que era el mejor personaje para empezar así que, como era el primero, pues lo he seguido usando XD

Edito: Por cierto...cuánto tiempo tardan en enviarte el mail de la planta carnívora??
Supongo que nintendo hara algo con el online rapido, porque sino va a morir como el online de Dragon Ball Fighterz.... Que el online de Nintendo es una castaña y abandonaron el online los jugadores.... Una verdadera pena y más siendo de pago. Que sucedan estas cosas a día de hoy, es una puta verguenza.
adam_martini escribió:Ayuda, por favor, a ver si alguien lo sabe :(
Ya registre el juego para que me dieran la planta, cangee el código pero cuando entre en la consola y di al juego me salio la ventana de "Este juego tiene contenido descargable" y le di a descargar mas tarde (porque no había guardado partida, aunque luego descubrí que no hacía falta).
El caso es que ahora no se como descargarlo. He apagado la consola, buscado incluso en la eshop pero nada. Si meto nuevamente el codigo me dice que ya esta usado. Tiene que haber un lugar para descargar el contenido pero no lo encuentro, alguien me ayuda, por favor? Gracias de antemano

Me pasó exactamente lo mismo @adam_martini.
He leído a otros compañeros del foro que comentan que no hay de qué preocuparse, que no hemos “perdido” el código, ¿no?
Chicos en la caja del smash me vino un código (imagen de la planta). Alguien sabe para que sirve y como se canjea?

tenia entendido que lo de la planta era reclamando los puntos de oro nomas
Yuluga escribió:Supongo que nintendo hara algo con el online rapido, porque sino va a morir como el online de Dragon Ball Fighterz.... Que el online de Nintendo es una castaña y abandonaron el online los jugadores.... Una verdadera pena y más siendo de pago. Que sucedan estas cosas a día de hoy, es una puta verguenza.

Pues como no cambie el sistema online entero del juego... [toctoc] (cosa que no creo que hagan)
caad9 escribió:@cloud21 Me pasó ayer lo mismo. Al final la clave es elegir a unos buenos espíritus.

Soy hypermega-novato en Smash, y la verdad que a mi el modo aventura me está gustando mucho.

Creo que las críticas no son justas. Entiendo que la gente ya tenga el culo pelado de jugar a este tipo de juegos, pero uno debe entender que hay otros muchos que no lo hemos jugado, en resumen...las compañías no sólo viven de los fans de la saga.

Lógica nivel: ser nuevo en un videojuego, no tener ni puta idea y ponerlo en difícil. Tras eso, venir a un foro a quejarse porque es difícil.
¿Algún hilo para pasar las id y poder tener amigos con los que jugar?

La idea es encontrar siempre salas abiertas de amigos.
Yuluga escribió:Supongo que nintendo hara algo con el online rapido, porque sino va a morir como el online de Dragon Ball Fighterz.... Que el online de Nintendo es una castaña y abandonaron el online los jugadores.... Una verdadera pena y más siendo de pago. Que sucedan estas cosas a día de hoy, es una puta verguenza.

El online puede mejorar levemente pero por cómo está montando van a seguir habiendo problemas como los hay todavía en MK8D o en Splatoon 2, es lo que tiene la conexión P2P que si todos tienen buena conexión, guay pero como haya alguien con mala conexión los datos no se comparten a la velocidad adecuada y empiezan los lagazos, los parones y en algún momento se empezará a hablar de los "me ha dado pero no ha hecho ni siquiera animación" o los "le he dado ha hecho la animación de recibir el golpe pero no le ha hecho nada" como pasa en MK8D.

Para que el online mejorara como comenta @Lirathyra tendrían que cambiar todo el sistema, pasando de P2P a servidores y dudo muchísimo que lo hagan.

De todas formas, que Dragon Ball FighterZ vaya mal (no lo tengo así que ni idea pero sí que he leído muchas quejas) no es tanto culpa de Nintendo. Nintendo no pone servidores a sus juegos pero eso no quiere decir que el resto no lo hagan, por ejemplo el NBA2K los tiene, en este caso si el DBFZ iba tan mal era culpa de Nanco Bandai.
No me llega el email de la planta piraña :s
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
LordKaizack escribió:No me llega el email de la planta piraña :s

a mí tampoco tranquilo dicen que hasta 10 días puede tardar

tampoco tengo prisa porque el juego tiene contenido para 10 y 10000 días sin la p*** planta
LordKaizack escribió:No me llega el email de la planta piraña :s

Has mirado en todas las bandejas? A mí no me llegó a la principal por eso te lo digo jeje
Biologist escribió:Creo que es necesario que los primerizos en el tema se den una vuelta en el apartado de ayuda dentro del mismo juego. No es por menospreciar porque no soy ningún profesional, pero están repitiendo preguntas que se han respondido 3 páginas antes, dentro del juego se explica todo y con detalle de cada personaje.

Una aportación que veo que muchos confunden. El ataque Smash no es lo mismo que el Smash final (el super de cada personaje) , el primero se realiza con direccional más A simultáneo mientras que el segundo sólo se puede usar atrapando la bola Smash o con la barra cargada mientras presiones B neutral.

Una puntualización que no os leo a nadie: El ataque Smash se hace también con la palanca R.

Como comentas, recomiendo a todos los que empiezan con Smash que se pasen por el manual de ayuda y luego por el entrenamiento para ir probando cada movimiento.

Pero a modo resumen, teneis:

- Ataques básicos (estando quietos o en cada dirección).
- Ataques especiales (estando quietos o en cada dirección).
Os explican los ataques especiales de cada personaje en Ayuda > Técnicas (especiales), en el entrenamiento o en el menú de pausa en medio de un combate. En la ayuda, el botón que os indican es el "por defecto", pero en el entrenamiento es el que tengais asignado.
- Ataques Smash (en cualquier dirección con la palanca R).

- Escudo.
- Agarre.

Leeros la ayuda, porque pocos juegos tienen un manual tan currado.
Aun no tengo el juego, pero lo voy a tener pronto. Si se compra el DLC sin tenerlo aun, ¿se puede canjear en la eShop sin problema?
38285761 escribió:Chicos en la caja del smash me vino un código (imagen de la planta). Alguien sabe para que sirve y como se canjea?

tenia entendido que lo de la planta era reclamando los puntos de oro nomas

Eres de Europa o América? Yo he visto un par de unboxings americanos y el código viene en un papel adentro de la caja. En Europa, llega mediante un correo cuando registras el juego.

____

Ya han salido las tier list del juego? Habiendo jugado bastante al Smash4 acá me siento algo perdido... Creo que en el juego han tocado lo suficiente como para sentirlo muy distinto (hablando de la jugabilidad) aunque no lo parezca. De momento en difícil el modo aventura hay peleas complicadas.
El espíritu de Rioma de Fire Emblem no tiene ninguna estrella, como ocurre con los espíritus de luchadores ¿Despiste de Nintendo o bug?
Quejarme yo?? :O

AAAAEEEE escribió:
caad9 escribió:@cloud21 Me pasó ayer lo mismo. Al final la clave es elegir a unos buenos espíritus.

Soy hypermega-novato en Smash, y la verdad que a mi el modo aventura me está gustando mucho.

Creo que las críticas no son justas. Entiendo que la gente ya tenga el culo pelado de jugar a este tipo de juegos, pero uno debe entender que hay otros muchos que no lo hemos jugado, en resumen...las compañías no sólo viven de los fans de la saga.

Lógica nivel: ser nuevo en un videojuego, no tener ni puta idea y ponerlo en difícil. Tras eso, venir a un foro a quejarse porque es difícil.
Cuando ya se ha completado el modo historia, que quedaría por hacer?
Entonces el online con guiris, mal?
Yo me pille el juego por el online y resulta que va mal, así que juego para la tienda o para la estanteria [facepalm]
lovesitos escribió:El espíritu de Rioma de Fire Emblem no tiene ninguna estrella, como ocurre con los espíritus de luchadores ¿Despiste de Nintendo o bug?

Ni despiste ni bug. Es un dojo si mal no recuerdo
Buenas chicos, necesito vuestra opinión.
¿Que tal está el juego para un solo jugador? No tengo pensado jugar online y mi novia no sabe jugar a juegos de lucha por lo tanto no creo que lo haga. Lo pregunto porque he leido comentarios que para un jugador el juego puede llegar a aburrir.
Por última una pregunta, entiendo que el modo historia no se puede jugar cooperativo, verdad?
Muchas gracias de antemano.
Oye hasta ayer me iban saliendo personajes para desbloquear jugando al modo normal, y hoy de repente me han dejado de aparecer o salir para desbloquearlos, no entiendo por qué, y he echado muchas horas hoy. No es que haya desbloqueado todos ya que contra la mayoría he perdido y se supone que vuelven a aparecer, además de que no me han llegado a aparecer todos. No entiendo por qué ha dejado de pasar de un día para otro.
Pandevpita escribió:Oye hasta ayer me iban saliendo personajes para desbloquear jugando al modo normal, y hoy de repente me han dejado de aparecer o salir para desbloquearlos, no entiendo por qué, y he echado muchas horas hoy. No es que haya desbloqueado todos ya que contra la mayoría he perdido y se supone que vuelven a aparecer, además de que no me han llegado a aparecer todos. No entiendo por qué ha dejado de pasar de un día para otro.

Mira en el cajón desastre a ver si tienes para pedir la revancha.
Pandevpita escribió:Oye hasta ayer me iban saliendo personajes para desbloquear jugando al modo normal, y hoy de repente me han dejado de aparecer o salir para desbloquearlos, no entiendo por qué, y he echado muchas horas hoy. No es que haya desbloqueado todos ya que contra la mayoría he perdido y se supone que vuelven a aparecer, además de que no me han llegado a aparecer todos. No entiendo por qué ha dejado de pasar de un día para otro.

Si va a cajon de sastre, verás en la esquina inferior derecha un iconito rojo con forma de casa donde aparecen todos los personajes desbloqueables que te han derrotado para que los desbloquees a gusto con un personaje a tu elección. Puede desaparecer si te derrotan otra vez pero aparece despues de un rato (unos 10 minutos)
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:@Feroz El Mejor ¿Una vez que completas el modo aventura puedes volver a combatir contra los espíritus y jefes de nuevo?

Me refiero a pelear contra los jefes siempre que quieras. O incluso contra los espíritus.

En serio, necesito saberlo.

Pues no, tienes que tirar de Nueva Partida+

¿Y qué diferencia hay entre "Nueva Partida +" y "Nueva Partida"?

¿Sería un Post Game?
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:@Feroz El Mejor ¿Una vez que completas el modo aventura puedes volver a combatir contra los espíritus y jefes de nuevo?

Me refiero a pelear contra los jefes siempre que quieras. O incluso contra los espíritus.

En serio, necesito saberlo.

¿Sería un Post Game?

Supuestamente es lo mismo pero mas dificil y con otro final mas.

Ni de broma voy a jugarlo ahora, pero quizas dentro de bastante tiempo lo haga [carcajad]
Quien me puede recomendar el mejor metodo oara ganar goldones?
Estoy teniendo unos gastos...
nadie a probado a pichu entonces?
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Sería un Post Game?

Ni de broma voy a jugarlo ahora, pero quizas dentro de bastante tiempo lo haga [carcajad]

Y saliendo nuevos espíritus o los mismos?
@amigodeku1 se que sonara absurda la pregunta y fácil la respuesta pero no la sé... En que los gastas?
En los espíritus gasto las monedas de ellos esas verdes.. y en el online o otros sitios no veo donde... Muchas gracias!

Y una pregunta global , una vez terminas el modo aventura , los espíritus que te quedan por desbloquear solo se consiguen en el tablero? Gracias
Master_X escribió:
Arkziel escribió:Siempre he sido jugador de Smash Bros con Link, y no se si se debe a que llevo muchos años sin jugar a Smash y estoy oxidado pero me noto lento con el personaje, es una sensación que tengo.

No se si lo han hecho más lento o soy yo que necesito coger práctica de nuevo.

A lo mejor tendrías que probar a young link, que es más parecido al link de toda la vida (sus bombas explotan cuando deben xd). Además me da la impresión de ser más rápido que el original (aunque algo más ligero)

Puede que lleves razón, lo he jugado y me he sentido bastante cómodo con él, quizás mejor que con Link adulto.

Recuerdo que en Super Smash Bros Melee su gran defecto era que al ser demasiado ligero tenía muy poco aguante y lo volaban enseguida.
He leído que al parecer han fortalecido ese punto débil y ahora es sensiblemente más resistente, por lo que puede ser una opción seria, ¿es cierto?
_Eneas_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:¿Y qué diferencia hay entre "Nueva Partida +" y "Nueva Partida"?

¿Sería un Post Game?

Y saliendo nuevos espíritus o los mismos?

Creo que nuevos, no lo he empezado asi que ahora no estoy seguro.
Los espíritus funcionan en el online???
Tengo una pregunta acerca del juego aunque diría que es simple. He visto que se pueden invocar espíritus pero a cambio hay que sacrificar dos. ¿Esos espíritus solo se pueden obtener invocándolos, no? ¿Y los que se sacrifiquen se pueden volver a conseguir o es un adiós para siempre?
Hola, tengo una chapa del online, de unos combates que he echado con un amigo. Pone un número de victorias, eso es las veces que yo le he ganado a él o las que él me ha ganado a mi?
Tras mucho testear y cambiar configuraciones para ver si mejora el online, he probado algo que probé en mi SmartTV y que funcionó...........cambiar de 5ghz a 2.4.

No se si habrá sido casualidad pero de las partidas que he echado 1 vs 3 solo he tenido microcortes muy puntuales, totalmente al contrario que cuando la tenía en 5ghz...

Está justo detrás de la televisión, la cual también en 5ghz va fatal... Ambas están como a 6 metros del router, así que no sé si será por lo de que el 2.4ghz da más rango de alcance aunque tenga menos calidad...

Eso y cambiar el MTU a 1500 en las opciones de la switch > Internet > seleccionar la wifi usada > configurar.

Si a alguien le pasa lo mismo me interesaría saberlo. Un saludo!
amigodeku1 escribió:alguien ha probado a pichu? es para saber si lo han hecho bien, que sea lo suficientemente fuerte como para que compense que se haga daño todo el rato o si es igual de malo que en melee xD

amigodeku1 escribió:nadie a probado a pichu entonces?

En el Melee yo era un poco manco con este personaje pero en este juego no me ha dado problemas, se mueve rápido y si sabes controlarlo bien puedes tocar mucho las narices al adversario.
amigodeku1 escribió:nadie a probado a pichu entonces?

Por lo que he visto en foros, streamers y demás diferentes opiniones en la red, Pichu es considerado decente, no como la puta broma que era en Melee. Es peor que Pikachu, que es una jodida bestia en Ultimate, pero es decente.
Yo espero una actualización muy gorda del online, y no solo por servidores y el lag.
Me faltan torneos, modos de juego y reglas, o combinación de posibilidades en la creación de una sala:
2 colegas en local contra 2 aleatorios desconocidos online pueden, pero 2 colegas en local y 2 mas que sean amigos en un cuadrilátero no? No lo entiendo...o un 2 pa 2 vaya, no deja!
Pongo a 5 vidas y me obliga a poner también 10 minutos? Casi nunca dura tanto un combate, pero una cosa es jugar al tiempo y usarlo, y otra las vidas.
No le he dado mucho al online, pero necesita una actualización y puesta a punto de bastante peso, que ya vale 20 pavos jugar con p2p de una calidad minima
prophetian escribió:Buenas chicos, necesito vuestra opinión.
¿Que tal está el juego para un solo jugador? No tengo pensado jugar online y mi novia no sabe jugar a juegos de lucha por lo tanto no creo que lo haga. Lo pregunto porque he leido comentarios que para un jugador el juego puede llegar a aburrir.
Por última una pregunta, entiendo que el modo historia no se puede jugar cooperativo, verdad?
Muchas gracias de antemano.

Te comento mi experiencia: He jugado 20 horas desde el viernes que lo tengo y la verdad todo el rato he jugado solo ni online ni nada, y bueno para mi el modo aventura entretiene mucho y no me he aburre como pensaba que lo haria, ahora me estoy enfrentando al jefe final(creo) y es un pasote lo guay que esta. Pero vamos eso depende de cada persona solo se trata de conseguir espiritus, luchando contra ellos y en algunas ocasiones derrotar a jefes. Eso depende de cada uno. Aparte de esto hay el smash arcade donde te enfrentas a una serie de conbates tematicos y un jefe para conseguir la máxima puntuación. Si vienen amigos o tal siempre hay el smash que es lo mejor para jugar con amigos y tal. Y por ultimo esta el modo asalto que son oleadas de enemigos y los tienes que derrotar ni idea de que tal es porque no he jugado aun. Y si te aburres esta la fonoteca que tiene como 1000 y pico canciones(se van desbloqueado todas a medida que juegas) y siempre puedes quedarte escuchando musica. Luego hay logros por si quieres completar todo el juego, entre otras muchas cosas mas. Para mi lo mejor del smash es el online me vicie 400 horas al de wiiu pero en este no lo hecho en falta para nada por ahora. Yo lo compraría creo que te entretendrá como minimo 50 horas sin el online pero eso ya depende de ti. Si al final lo terminas comprando, te aconsejo que practiques antes de hacer nada porque no es un juego de lucha tradicional.
Respecto al cooperativo del modo aventura, no tiene es solo para un jugador, pero todos los demas modos si tienen.
@amigodeku1 hola si quieres ver al mejor jugador de smash busca el canal de zero. El ll está jugando. Parece ser que esta bastante bien y lo comprar con picachu, eso si en i gles
Burakku escribió:Tengo una pregunta acerca del juego aunque diría que es simple. He visto que se pueden invocar espíritus pero a cambio hay que sacrificar dos. ¿Esos espíritus solo se pueden obtener invocándolos, no? ¿Y los que se sacrifiquen se pueden volver a conseguir o es un adiós para siempre?

Buena pregunta, a ver si sabe alguién la respuesta, a mi me da cosa invocar justamente por eso.
Chicos, quétal está el mando de Gamecube este que han sacado? Alguien lo está jugando con el mando?

Es que no tengo el pro y me está costando un poco con los Joycon... Otra opción es pillarme el pro, pero valen 60€ y el de Gamecube está en el Fnac por 23€...

Qué tal está en calidad de componentes? Se podría usar en otros juegos?

Gracias de antemano!
Vaya pasote el modo historias, ha sido encontrar a Link y adiós Kirby, está bastante bien eso de tener que buscar los espíritus idóneos para avanzar o para usar en combates en los que tiene que buscar la compensación al quitarte habilidades.

Bastante entretenido si señor
berts1990 escribió:Chicos, quétal está el mando de Gamecube este que han sacado? Alguien lo está jugando con el mando?

Es que no tengo el pro y me está costando un poco con los Joycon... Otra opción es pillarme el pro, pero valen 60€ y el de Gamecube está en el Fnac por 23€...

Gracias de antemano!

Recuerda que no solo es el mando de Gamecube, también necesitas el adaptador (que ocupa dos puertos USB de la switch).

Yo he comprado la edición limitada del juego que viene con el mando y el adaptador y bueno, pues geniales, exactamente como el mando de antaño, creo que si le vas a meter caña al Smash lo mejor es jugarlo con este mando. Si vas a ser un jugador casual tírate por el Pro de cabeza.
Acabo de jugar un par de partidas online y es injugable, menuda vergüenza.
Ayer y antes de ayer jugue unas pocas(le estoy dando mas al offline) y solo en un par de partidas tuve lag, pero hoy de dos, dos, y en una hasta se ha acabado desconectando, ya pueden hacer algo pq es injugable.

Yo lo de los espiritus no tengo ni idea de como va, q si subir de nivel, q si mandarlos donde un maestro a q le cambie el nivel, estoy perdidisimo. Creo q es guapo lo de los personajes de un monton de videojuegos, pero para mi es demasiado lio, yo o es algo descarado(como no quemarte en el suelo) o lo pongo con la Y y a correr.
Alguna vez me ha dicho q no se q de las tres fuerzas esta descompensada a ver si estoy seguro de querer jugar asi. Q tres fuerzas o triangulo o no se q? Donde se mira eso para q esten compensadas?

Y otra cosa, lo otro q vas gastando como dinero para aprender tecnicas vale para algo? Pq hay una q he desbloqueado q pone q tengo el ataque smash todo el rato, pero yo no he notado nada diferente, no se si hay q hacer algo mas o lo he entendido mal.
[SHao] escribió:
berts1990 escribió:Chicos, quétal está el mando de Gamecube este que han sacado? Alguien lo está jugando con el mando?

Gracias de antemano!

Recuerda que no solo es el mando de Gamecube, también necesitas el adaptador (que ocupa dos puertos USB de la switch).

Yo he comprado la edición limitada del juego que viene con el mando y el adaptador y bueno, pues geniales, exactamente como el mando de antaño, creo que si le vas a meter caña al Smash lo mejor es jugarlo con este mando. Si vas a ser un jugador casual tírate por el Pro de cabeza.

Todo este tema del mando me recuerda a la scene de Street Fighter, que parecía que si no jugabas con arcade stick eras un jugador casual. Hasta que llegó uno con un mando de Play y gano el EVO de 2014.

Yo soy nuevo en Smash, así que me encontraba con en una situación parecida a la tuya. Quiero tomarme en serio el juego Y por lo que parecía debía de pasar por caja y comprar el mando de GC y el adaptador. Pero investigué un poco y pregunté a gente de la comunidad Smash Bros Spain y la mayoría me han dicho que se juega con el mando de GC por costumbre, porque la gente que juega desde Melee lleva años usándolo y están hechos a él. Pero que el Pro Controller de Switch es una opción igual o mejor que el mando de GC. Desde mi punto de vista y por prestaciones la mejor opción es comprar el Pro Controller. Puedes jugar a Smash de forma competitiva y además lo puedes usar con todos los juegos de Switch que han salido y los que saldrán.
Lo de los créditos sirve de algo hacerlo? Es un coñazo cuando lo has hecho 10 veces xS
Betolla escribió:
TORIKO escribió:No se tengo la sensacion de que se le resetean hasta los saltos normales.

Ahora por ejemplo acabo de hacer un combate encima de un tren del zelda y la sheika enemiga ha saltado como 5 veces sobre las vias sin llegar a morir.

Yo estoy con Marth que se me esta dando muy bien y tengo un salto normal y el up+B

Ni Sheik tiene 5 saltos, ni los saltos se reinician al recibir daño, te lo confirmo, sin sensaciones ni nada. El propio meta del juego se desmoronaría si eso fuera verdad xddd

Sheik tiene un salto extra con el Down B, quizá confundieras alguno de sus saltos con ello, pero apenas jugué a ese escenario en 3DS, así que ni idea de si sería posible que lo de las vías tuviera algo que ver también.

cloud21 escribió:@suni0102 muchas gracias!!!

Y que determina que la gente salga x los aires??

Saludos!!

Él mismo ya te lo ha dicho... cuanto mayor sea el porcentaje de daño y más fuerte el golpe, más lejos salen volando.

Si juegas a esa pantalla en el modo aventura igual ves lo que te digo fue muy raro.

Por lo demas el juego es increible me tiene enganchadisimo y se nota como vas aprendiendo poco a poco y cada vez haciendo combos mas tochos.

Yo lo pondria como el mejor juego de lucha de la historia sin duda.
17620 respuestas