Super Smash Bros. Ultimate

Fran_Pelayo escribió:Oye, y como veis un relanzamiento de este juego en la Switch 2 metiendo todos los DLCs y algún modo extra (imaginad el Emisario Subepacial pero retocado con nuevas fases, con los enemigos originales de cada juego y los personajes nuevos)? Y lo más importante: con rollback! Un online en condiciones

Ya tendríamos Smash para toda la generación.

Yo quiero una nueva entrega, y si por sacar un refrito nos quedamos sin una nueva entrega (como ha pasado en Switch con 'Mario kart'), no, gracias.


Ho!
Sabio escribió:
Fran_Pelayo escribió:Oye, y como veis un relanzamiento de este juego en la Switch 2 metiendo todos los DLCs y algún modo extra (imaginad el Emisario Subepacial pero retocado con nuevas fases, con los enemigos originales de cada juego y los personajes nuevos)? Y lo más importante: con rollback! Un online en condiciones

Ya tendríamos Smash para toda la generación.

Yo quiero una nueva entrega, y si por sacar un refrito nos quedamos sin una nueva entrega (como ha pasado en Switch con 'Mario kart'), no, gracias.


Ho!

La diferencia esta en que aqui un refrito tiene mas sentido que en Mario Kart.

Si añaden bastantes personajes, escenarios y modos de juego, ya cumple.

En Mario Kart los personajes no cambian tanto la jugabilidad, ni los circuitos, los modos batalla son algo secundario y han tardado la tira de años en meter pistas que han sido porteadas de Tour.

Yo si sacan un juego nuevo y meten la tijera en personajes, mucho tienen que trabajarse los modos de juego y demas para que este satisfecho con el juego, mas si acabamos como con Smash 4 donde algunos personajes volvieron como dlcs de pago.

Resumen: En Mario Kart nos falta algun personaje y si los circuitos son buenos, el juego es bueno, en Smash puede faltar algun escenario pero si faltan personajes, se va a notar.
@Sabio
Hombre claro! Mejor una entrega nueva. Pero tal y como está la situación con Sakurai y demás... Parece realista pensar que Smash Bros en Switch 2 reutilizará el trabajo de Ultimate más contenido nuevo que le metan. Con eso da para unos cuantos años. Yo creo que los fans estaríamos satisfechos.
Fran_Pelayo escribió:@Sabio
Hombre claro! Mejor una entrega nueva. Pero tal y como está la situación con Sakurai y demás... Parece realista pensar que Smash Bros en Switch 2 reutilizará el trabajo de Ultimate más contenido nuevo que le metan. Con eso da para unos cuantos años. Yo creo que los fans estaríamos satisfechos.

Yo por lo menos no.
De un 'SSB.' no espero sólo más contenido, espero todo nuevo. Ya 'Ultimate' me ha parecido la entrega menos inspirada de Sakurai, y al que, al final, menos caña le he dado comparado con sus predecesores, como para tener que contentarme con algo así durante dos generaciones.


Ho!
Yo pienso como Fran, es factible el mismo juego con un nuevo modo de un jugador, mejor calidad gráfica y más personajes/escenarios.
No tendría el mismo nombre pero técnicamente sería algo bastante rápido y barato de hacer.
Prefiero un Smash Bros totalmente nuevo, aunque tenga menos personajes, tienen que ponerle mejor contenido para un jugador también.

Lo mas fácil para Nintendo es sacarlo "Deluxe" para Switch 2,
luego le va metiendo personajes y mapas nuevos.

Un alternativa medio rara, seria que vallan sacando los remake de todos los smash bros
uno cada 2 años para Switch 2. Así mientras a Sakurai se le ocurre que hacer en uno
totalmente nuevo.
Oh que metan todo el contenido de los Smash Bros anteriores hasta Wii en uno solo.
Hay veces que si intentas innovar demasiado con una saga lo que haces es meter la pata y cargarte lo que funcionaba. Y básicamente eso es lo que pasará con el primer Smash que hagan de 0 sin Sakurai, este juego tiene algo que sólo Sakurai sabe identificar para hacer ajustes sobre ello, incluso en uno de sus videos dijo que si no hubiera aceptado el encargo de Brawl, Nintendo en Wii simplemente habría sacado un port de Melee con 4 o 5 personajes que se quedaron en el tintero en su desarrollo y punto.

Para mí lo mejor que podrían hacer es seguir el camino conservador, tienes prácticamente todo el contenido actual adaptado a un entorno HD ya, en cada generación haces 8 personajes y 8 escenarios nuevos, y otros tantos para el inevitable DLC posterior, y a correr.
Buenas noches

Quiza ya lo teneis respondido(de ser asi me disculpo pero no lo encontre).

He comprado el juego ayer, y me descargue 2 mii, y he creado uno, y el problema es que los descargados si los puedo usar, pero el creado por mi, nose porque no me deja.

Algun consejo o ayuda?

Gracias


https://www.nintenderos.com/2024/05/sakurai-desmiente-el-mayor-mito-de-smash-bros-confirma-con-datos-que-todos-los-personajes-tienen-la-misma-tasa-de-victorias/

Pues según explica Sakurai en su canal de Youtube, la diferencia en el porcentaje de victorias online entre el personaje con más victorias y el que menos, apenas es del 5%.

En otras palabras, el juego está muy equilibrado.
Buenas!

Compré el juego y me encanta. Es recomendable jugarlo con mando? Alguna sugerencia?
twilight I escribió:Buenas!

Compré el juego y me encanta. Es recomendable jugarlo con mando? Alguna sugerencia?


El Pro Controller es muy cómodo para jugarlo.
Hoy he vuelto a intentar conseguir el espíritu de Pauline en el modo historia... Pero esta vez en difícil... Y no es que sea difícil, es que es casi imposible.

Con Bowser. Incluso he llegado a eliminar a Mario y al DK gigante. Y no hay forma. Incluso me ha dejado con la sensación de que la IA hace trampas. Porque, entre otros intentos, le he metido el Smash final de Bowser a la puta Peach y le ha quitado... solo 15 puntos de daño!!
Venga ya. Que se rían de sus muertos.

Mañana buscaré trucos a ver cómo se hace porque así no hay forma. Cuando la IA no quiere, es que no.

Editado:
He encontrado esto



A ver si mañana cae
Como se juega en modo portátil? Es muy imprescindible jugar con un mando de gc?
kamelillo escribió:Como se juega en modo portátil? Es muy imprescindible jugar con un mando de gc?

Yo en portátil juego sin problemas y el mando de GC no lo uso en un smash desde el de Wii
Hola nunca he jugado un smash, merece la pena para jugar con otra persona, o lo único que se puede hacer es pelearse entre los dos
@alexdro ese Smash tiene muchos modos de juego compatible con hacerlo a dobles, así que tendréis buen entretenimiento.

Y los combates básicos pueden ser con jugadores de la IA, por equipos, etc. El multijugador es para hasta 8 personas (los combates estandar de Smash Bros suelen ser de 4)
Me acabo de hacer otra vez con este juego después de que lo jugara hace años y tengo un par de preguntas a ver si alguien me ayuda.

Cuando lo dejé tenía 1408 espíritus en mi colección y ahora veo que se pueden conseguir 1515.

En el tablero de espíritus acabo de conseguir dos más pero no recuerdo la forma de saber de los que salen los que tengo y los que no. Había alguna manera de distinguirlos? No quiero retar a personajes que ya tengo

Y otra pregunta, de esos 1515, cuantos puedo conseguir si no tengo ninguna expansión ni DLC ni nada comprado? Los 1515 o hasta donde puedo llegar?

Un saludo amigos y gracias.
@mullenujo ahora no sabría decir cómo lo marca, pero me suena que en el tablero de espíritus ya marcaba los que tenías. Respecto al aumento de espíritus, han subido tanto por los de los DLCs (que nunca salen en el tablón de espíritus normales) como por otros de "eventos". Los de eventos, a día de hoy, salen aleatorios casi todos (los de los últimos eventos no lo se).

En la tienda podrás comprar la mayoría de espiritus de DLC, los únicos que no venden sin tener el DLC comprado son los "básicos" de cada luchador de DLC (Planta Piraña, Joker, Héroe, Banjo Kazooie, etc) y sus versione alternativas.

No se si habrán cambiado algo en esos temas, pero al menos antes era así.
Gracias por contestar.

Creo que si entro en cada espíritu que sale en el tablero me dice “reto superado” y otras veces no trae nada, debe ser ahí.

En principio los DLC no tenía pensado comprar ninguno, pero me gustaría conseguir todos los espíritus posibles que existan con el juego base, aunque no consigo ver el número exacto que pueden ser.

Un saludo.
mullenujo escribió:En principio los DLC no tenía pensado comprar ninguno, pero me gustaría conseguir todos los espíritus posibles que existan con el juego base, aunque no consigo ver el número exacto que pueden ser.

Te tocará hacer investigación y cálculo manual. Al número total tendrás que restar los espíritus básicos de cada luchador (el número de luchadores, básicamente) y las formas alternativas (el Héroe de Dragon Quest tiene 3, Steve de Minecraft 1, el resto no me los conozco de memoria). Los espíritus de los últimos eventos, si aún no es posible conseguirlos (por haber acabado el evento) lo será en un tiempo seguro.
Dr_Neuro escribió:
mullenujo escribió:En principio los DLC no tenía pensado comprar ninguno, pero me gustaría conseguir todos los espíritus posibles que existan con el juego base, aunque no consigo ver el número exacto que pueden ser.

Te tocará hacer investigación y cálculo manual. Al número total tendrás que restar los espíritus básicos de cada luchador (el número de luchadores, básicamente) y las formas alternativas (el Héroe de Dragon Quest tiene 3, Steve de Minecraft 1, el resto no me los conozco de memoria). Los espíritus de los últimos eventos, si aún no es posible conseguirlos (por haber acabado el evento) lo será en un tiempo seguro.


Gracias por la ayuda amigo, a ver cómo lo puedo hacer si.
Un saludo y os voy contando.
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