Bueno gente, al fin han actualizado bien el juego en cuanto a espiritus y he podido obtener todos excepto uno.
La ultima vez que jugue fue cuando salio Sora y tenia estos pendientes:
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus
1502 Sora (KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance]) -¿?-
1504 Sora (Timeless River) -¿?-
Y ahora solo me falta este:
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus (Aun no disponible)
Los de Sora solo aparecen en la tienda como ya sabia, lo que hacer que aparezca es super tedioso, basicamente tienes que tener al menos un hueco en la tienda y estar todo el rato jugando partidas hasta que la tienda llene ese hueco y asi hasta que aparezcan al azar. El ultimo en salir ha sido el de Dream Drop Distance y no, jugando al modo arcade no se obtienen mas espiritus de Sora, pero bueno, al menos os confirmo que ahora mismo se pueden obtener todos los espiritus a excepcion del Chozo ese de Metroid.
Los otros dos segun he leido los han añadido porque hay amiibos de ellos y al usar esos amiibos se desbloquean los espiritus (aunque yo los he obtenido en el tablero de espiritus).
En cuando salga otra actualizacion imagino que añadiran al fin el ultimo espiritu y dare por completado al 100% el juego.
Y no, lo del Smash VIP o como se llamara del online no lo cuento, pero todo lo demas si, asi que encantado, tengo mas de 140 horas de juego, muchas de ellas gastadas en el multijugador, y quitando el tedio de ciertos espiritus, las peleas y en especial el mapa de los espiritus me encantaron en su dia, que lastima que con los dlcs no dedicaran zonas extra, aunque fueran genericas, para ir metiendo los espiritus de las actualizaciones junto a los de los dlcs.
En fin, que puedo dar el juego por -casi- finalizado. Ya lo demas es jugar al tun tun si me apeteciera.