› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Enricky escribió:Banjo y Kazooie es el personaje más plano de todos, pero a la vez, el que más me gusta. A veces creo que este dúo no pega nada en el juego. Se le ve muy diferente a los demás...
lovesitos escribió:@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas
NeoMeta escribió:Enricky escribió:Banjo y Kazooie es el personaje más plano de todos, pero a la vez, el que más me gusta. A veces creo que este dúo no pega nada en el juego. Se le ve muy diferente a los demás...
Precisamente ese es el encanto de Banjo & Kazooie, ya que a pesar de ser un personaje DLC pega perfectamente con el roster base con un moveset mas sencillo y no necesariamente tan complejo como otros DLC (Heroe, Steve o Kazuya, por ejemplo).lovesitos escribió:@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas
Como te lea @Betolla......
Enricky escribió:NeoMeta escribió:Enricky escribió:Banjo y Kazooie es el personaje más plano de todos, pero a la vez, el que más me gusta. A veces creo que este dúo no pega nada en el juego. Se le ve muy diferente a los demás...
Precisamente ese es el encanto de Banjo & Kazooie, ya que a pesar de ser un personaje DLC pega perfectamente con el roster base con un moveset mas sencillo y no necesariamente tan complejo como otros DLC (Heroe, Steve o Kazuya, por ejemplo).lovesitos escribió:@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas
Como te lea @Betolla......
Yo estoy muy contento con Banjo y Kazooie. De hecho, se convirtió en mi main. Deseo que al igual que Sonic, en sagas posteriores permanezca en el roster regularmente, aunque lo dudo.
La verdad es que creo que Nintendo regresará a sus raíces en la próxima entrega y sustituirá a todo ese roster ajeno por personajes de su factoría. No creo que abandonen una saga que en su iteración actual lleva más de 20 millones de copias vendidas. Al igual que Animal Crossing, son juegos que justifican lanzarse periodicamente, porque no son entregas anuales. Con alguna novedad que la refresque, es más que suficiente.
Meterán más personajes propios (ejemplos: Waluigi, Toad, Birdo, Diddy Kong, Cranky Kong, Gorons, Tingle...) y ya justifican un nuevo juego. Supongo que potenciarán la faceta competitiva y el online, que siempre tiene margen de mejora. Sería apoteósico.
Ya veremos. Lo único cierto es que este Ultimate más "perfecto" no puede ser en cuanto a diversión se refiere.
lovesitos escribió:@ElSrStinson No todo puede ser full cuerpo a cuerpo.
A mi me divierte muchísimo Piraña. Y GyW no es que sea un pro pero me parece un personaje súper bizarro y curioso.
A mi, que queréis que os diga, Kazuya me parece lo más OP que ha entrado en Smash con diferencia. Sólo necesita hacer el combo de 10 golpes dos veces y luego el combo ese del giro que es inclinando la palanca en diagonal hacia arriba.
Literalmente en 3 combos fáciles de encadenar se marca una kill. Ah, y si te alejas a spamear rashos láser.
@xaxismispies Y sí, se que igual no es top tier (o si, no me importa) pero recordar que las tiers solo aplican a los que miran los frames uno a uno, es decir a frikis y gente que toma drogas
lovesitos escribió:Literalmente todos los FP traen una mecánica nueva (menos el bueno de Byleth)
Joker - Arsene
Héroe - RPG y RNG
Banjo - Side B limitado y ultra roto
Terry - 4 especiales y 2 extras con el modo cabreo
Byleth (Que yo sepa, este es la excepción)
Min Min - Pues eso, Arms
Steve - Meter Minecraft dentro de Smash
Sefirot - Etuan interus ira vehementi...
Pyra y Mythra - 2 en 1 y Mythra visión o algo así
Kazuya - Kazuya
Sora - ¿combos aéreos?
lovesitos escribió:Literalmente todos los FP traen una mecánica nueva (menos el bueno de Byleth)
Joker - Arsene
Héroe - RPG y RNG
Banjo - Side B limitado y ultra roto
Terry - 4 especiales y 2 extras con el modo cabreo
Byleth (Que yo sepa, este es la excepción)
Min Min - Pues eso, Arms
Steve - Meter Minecraft dentro de Smash
Sefirot - Etuan interus ira vehementi...
Pyra y Mythra - 2 en 1 y Mythra visión o algo así
Kazuya - Kazuya
Sora - ¿combos aéreos?
javitoto escribió:Sora en horas...
xaxismispies escribió:Los que tengáis la melodía DLC de Melody of Memories ya diréis si vale la pena (aunque la acabarán colgando por yutub).
Betolla escribió:Hay ganas de darle un tiento a Sora, yep. Yo no me voy a quedar a esperar a descargarlo de madrugada, pero ya comentaré qué me parece el personaje mañana una vez lo pruebe y tal. Temo que las redes mañana vayan a ser un coñazo respecto a este tema, porque el fandom siempre tachan los personajes DLC como rotos nada más salir, y esta vez están muy inclinados a ellos debido a los traumitas con Bayo en Sm4sh, pero weno, al menos es la última vez ya xd.xaxismispies escribió:Los que tengáis la melodía DLC de Melody of Memories ya diréis si vale la pena (aunque la acabarán colgando por yutub).
No tienes que esperar, Sakurai ya nos dijo que la canción en cuestión es esta
-Peso: 85/ 16-17º personaje más ligero del juego empatado, con Zelda.
-Velocidad al Caminar: 0.82 / 11º más lento del juego.
-Dash inicial: 1.78 / 19º más lento del juego.
-Velocidad al Correr: 1.58 / Mismo que Mii Swordfighter, bastante bajo la media.
-Velocidad Aérea: 0.96 / Bastante bajo la media, entre Younk Link y Pikachu.
-Velocidad de Caída: 1.44 / Bastante bajo la media también.
Adicionalmente, un atributo en el que no suelo fijarme, su gravedad, es la 3ª más baja del juego, empatado con Kirby. Supongo que esto es otro factor importante respecto a lo flotante que se siente el personaje, hasta el punto de que he visto gente decir que "se siente como un personaje de Brawl en Ultimate" xd
Betolla escribió:Gratamente sorprendido al ver que, por una vez, las primeras impresiones de la gente NO son que el nuevo personaje DLC de turno está roto y es Bayonetta 2.0. Ya veremos cuanto dura la alegría, pero de momento uno de los factores que está haciendo ahora mismo que la peña crea que Sora no es muy bueno son... sus stats!-Peso: 85/ 16-17º personaje más ligero del juego empatado, con Zelda.
-Velocidad al Caminar: 0.82 / 11º más lento del juego.
-Dash inicial: 1.78 / 19º más lento del juego.
-Velocidad al Correr: 1.58 / Mismo que Mii Swordfighter, bastante bajo la media.
-Velocidad Aérea: 0.96 / Bastante bajo la media, entre Younk Link y Pikachu.
-Velocidad de Caída: 1.44 / Bastante bajo la media también.
Adicionalmente, un atributo en el que no suelo fijarme, su gravedad, es la 3ª más baja del juego, empatado con Kirby. Supongo que esto es otro factor importante respecto a lo flotante que se siente el personaje, hasta el punto de que he visto gente decir que "se siente como un personaje de Brawl en Ultimate" xd
Tal como se intuía con el showcase de Sakurai, sus stats son... poco deseables. No son totalmente horrendos, como con Kazuya y Steve, pero a primera vista, Sora no parece tener nada para compensarlos, pues no tiene rango como Sephiroth, ni poderío de la hostia como Kazuya, ni trucos estrafalarios como Steve, y su frame data, si bien no voy a pasar comparaciones por aquí, tampoco tiene pinta de ser gran cosa. Lo único que Sora parece tener son sus combos aéreos y edgeguards (ya que sí que tiene un recovery del copón) pero me reservo mi opinión sobre lo bueno o malo que es el personaje hasta que lo pruebe yo mismo y pase algún tiempo. Habrá que ver cuanto le cuesta aprovechar su potencial teniendo que lidiar con su propia mala movilidad. Pero ya sabéis como va esto: cualquier día sale un combo/tech concreto de la hostia, y de repente el personaje es dios.
Notas del parche (inglés).
Me esperaba un parche que no tuviera gran cosa y pasara sin pena ni gloria, pero les ha dado por buffear a los considerados como peores personajes del juego (Puff, Dr. Mario, Zelda, Little Mac, Lucario, K. Rool, Canela), así que está curiosa la cosa. No creo que estos buffs supongan nada para ellos competitivamente, pero eh, yo no me quejo, cualquier excusa es buena para sacar a K. Rool y Puff a pasear xd
Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si se han dignado ya a poner todos los espiritus de evento en el tablero de espiritus?
Ahora me pondre con el juego para probar a Sora y tal, pero lo que mas me interesa conseguir los espiritus que han ido metiendo este año, que son los unicos que me faltan.
Dridrini escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si se han dignado ya a poner todos los espiritus de evento en el tablero de espiritus?
Ahora me pondre con el juego para probar a Sora y tal, pero lo que mas me interesa conseguir los espiritus que han ido metiendo este año, que son los unicos que me faltan.
Hasta el de Monster Hunter Stories están todos, porque solo me faltan los de Mario Golf y no los he visto...
1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
1489 Kokorowa (Apoyo) - Tablero de espiritus
1490 Tama (Apoyo) - Tablero de espiritus
1491 Mario (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1492 Luigi (Mario Golf: Super Rush) (Primario) - Tablero de espiritus
1493 Peach (Mario Golf: Super Rush) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1494 Travis Touchdown (Primario) - Tablero de espiritus
1495 Full-Armor Travis (Full Green Mode) (Primario) - Evolucion
1496 FU (Jess-Baptiste VI) (Apoyo) - Tablero de espiritus
1497 Samus (Metroid Dread) (Primario) - Tablero de espiritus
1498 E.M.M.I. (Primario) - Tablero de espiritus
1499 Chozo Soldier (Apoyo) - Tablero de espiritus
Feroz El Mejor escribió:Dridrini escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Sabeis si se han dignado ya a poner todos los espiritus de evento en el tablero de espiritus?
Hasta el de Monster Hunter Stories están todos, porque solo me faltan los de Mario Golf y no los he visto...
Pues tienes razon, porque he podido conseguir esos ahora y ahora solo me faltan espiritus posteriores, me faltan estos en concreto:1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
Tambien me faltan un par de Sora, pero van apareciendo en la tienda, no se muy bien como, no se si es por minutos, por cambiar de menu o que, pero he podido comprar ya un par y me faltan otro par.
Imagino que los que he listado aqui son todos de evento y los soltaran en algun parche de balance futuro, pero ya podrian haberlos puesto ya, que literalmente es lo unico que me falta para tener el 100% del juego.
Dridrini escribió:Feroz El Mejor escribió:Dridrini escribió:
Pues tienes razon, porque he podido conseguir esos ahora y ahora solo me faltan espiritus posteriores, me faltan estos en concreto:1488 Sakuna (Primario) - Tablero de espiritus
Tambien me faltan un par de Sora, pero van apareciendo en la tienda, no se muy bien como, no se si es por minutos, por cambiar de menu o que, pero he podido comprar ya un par y me faltan otro par.
Imagino que los que he listado aqui son todos de evento y los soltaran en algun parche de balance futuro, pero ya podrian haberlos puesto ya, que literalmente es lo unico que me falta para tener el 100% del juego.
Sora tiene el principal que te dan por pasarte el Arcade y creo que 4 más que salen en la tienda aleatoriamente, sí.
La selección musical, aunque escueta, está bastante chula. Me ha faltado Vector to the Heavens, eso sí
Feroz El Mejor escribió:... , si dentro de 10 años tenemos los juegos en una consola de Nintendo y me gusta, ya disfrutare de su inclusion (lo mismo para Joker si les diera por sacar Persona 5 Royal y tal).
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:... , si dentro de 10 años tenemos los juegos en una consola de Nintendo y me gusta, ya disfrutare de su inclusion (lo mismo para Joker si les diera por sacar Persona 5 Royal y tal).
O esperar más de veinte años como con Final Fantasy VII.
xranf escribió:Chicos pregunta rápida, donde cojones se entra en el torneo temporal este nuevo que han metido? Me he metido por todos lados y no lo encuentro.
Gracias.
Belvis escribió:Una pregunta gente a ver si me podéis ayudar. Me he comprado el juego ahora que han metido a sora por que me gusta kh y me está gustando más de lo que pensaba. Ahora he ido desbloqueando personajes jugando combates normales y salía del juego y al entrar me conseguía otro así sucesivamente, pero ya no me salen más personajes que me reten, y quiero desbloquear a ken y a cloud. Sin jugar el modo historia, que kirby no me gusta. Como los puedo conseguir?
Belvis escribió:Una pregunta gente a ver si me podéis ayudar. Me he comprado el juego ahora que han metido a sora por que me gusta kh y me está gustando más de lo que pensaba. Ahora he ido desbloqueando personajes jugando combates normales y salía del juego y al entrar me conseguía otro así sucesivamente, pero ya no me salen más personajes que me reten, y quiero desbloquear a ken y a cloud. Sin jugar el modo historia, que kirby no me gusta. Como los puedo conseguir?
abry escribió:Me faltan los espíritus de mario golf, metroid dread y el de Arthur del juego de goblins, salen en el tablero aunque no tengáis datos de esos juegos en la consola? es que llevo varias horas rotando los espíritus del tablero y no me aparece ninguno :S
Maickel46 escribió:Hola chicos, está paradísimo éste hilo, vamos a intentar darle vida al juego? Hay un torneo para éste Domingo por si quereis participar:
https://twitter.com/eixitgame/status/14 ... 8823872513