ElSrStinson escribió:@xaxismispies dos correcciones rápidas :
1-el esquive aereo no necesita ser direccional, hay uno en el sitio y tiene menos endlag
2- personajes multisaltos hay muchos mas, aunque la mayoría queden en 2. Asi rapido te puedo decir que faltan ridley, charizard, meta knight, los pits, banjo, dedede, sephiroth con el ala y alguno me dejo seguro
Yo también estoy con el movil xD
EDIT: Ahora en el pc, F por ROB, y creo que duck-hunt tambien era multi
@Tronco Billy así como te he recomendado empezar por puff (evita usar B arriba o abajo con ella, porque te lo van a castigar mucho como falles
, con ella o matas o mueres, no hay termino medio), tambien hay algunos personajes que te recomiendo que NO uses al principio, porque pueden ser muy frustrantes para empezar. Estos serían
Multipersonaje- Ice climbers y estela/destello. Son personajes que requieren mucha concentración para usarlos bien, especialmente los climbers pueden ser un infierno
Luchadores MUY técnicos- Snake, olimar, shulk, steve, fox, falco, Ryu/Ken, terry y bayonetta. Son personajes con una jugabilidad muy concreta que requiere que le dediques tiempo a ellos, o palmas enseguida
Recovery dificil- Ness, lucas, y little mac. Mac, si lo sacan, es dificil que vuelva al mapa (se puede pero si tiene altura, y se le tocan en el aire adios). Ness y lucas tienen el mismo recovery, pero aprender a usarlo bien puede ser jodido (y parece una tonteria, solo es hacer un circulo). Te lo digo como main de ness y lucas, huye de ellos, son dificiles de usar al principio