Siempre he querido que portaran el de WiiU y lo expandieran, que con eso ya me valía, principalmente para no perder personajes que temo que nunca más vuelvan como Ryu, Megaman o Cloud, pero bueno, en el fondo, mientras que entre los personajes third-party estén Sonic (como no esté me da algo... xD) y Bayonetta (estará seguro sabiendo que ahora la franquicia "es de Nintendo", digamos)... supongo que podría vivir con ello.
También espero que estén otros que siempre usé mucho como Mewtwo (mi segundo main tras Sonic), que no se lo dejen por el camino de nuevo.
Es que hay bastantes indicios de que será un juego nuevo, ya los habéis ido diciendo: que no aparezca el nombre de Bandai-Namco al final, que Link tenga la apariencia de "Zelda: Breath of the Wild", que si hubiera sido un port habríamos visto algo de gameplay y el título del juego, etc.
Por otro lado, me sorprende que en apenas cuatro años, ya que el de 3DS y WiiU salió en 2014, les haya dado tiempo a hacer uno nuevo, aparte de que Sakurai ya ha dicho por activa y por pasiva que no quería dirigir un nuevo juego de la franquicia.
En fin, ya veremos, sea como sea este mismo año lo tendremos en nuestras Switch.