Super Smash Bros. Ultimate

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Hisomaru escribió:Mi teoría es que va a ser como el Splatoon 2 para el primer Splatoon, nuevo pero conservando casi todo del anterior. Por eso creo y espero que el roster se mantendrá poniendo en duda las licencias externas (Pac-Man, Mega Man, Sonic, Ryu, Cloud y Bayonetta).

Eso Pienso tambien, eso si, espero que los personaje de Nintendo que estuvieron como DLC en el juego anterior los incluyan ahora en el juego base
Yo que me quería esperar al Pokémon y al Metroid para pillarme la consola. Pues nada, consola pedida y adios a la nómina de Febrero
Sindillermo escribió:Yo que me quería esperar al Pokémon y al Metroid para pillarme la consola. Pues nada, consola pedida y adios a la nómina de Febrero


Puedes esperar a que salga el juego [carcajad]

Yo me aventuro a decir que será el 14 de diciembre.
suni0102 escribió:
Sindillermo escribió:Yo que me quería esperar al Pokémon y al Metroid para pillarme la consola. Pues nada, consola pedida y adios a la nómina de Febrero


Puedes esperar a que salga el juego [carcajad]

Yo me aventuro a decir que será el 14 de diciembre.

Es que solo el Mario Odyssey ya me la vendia pero queria esperar. Ahora sabiendo que esto sale este año y con una oferta que me paso un amigo ayer, pues va a tocar comprarla
Con este Smash si al final sale este año también el Pokemon y (dudándolo un poco más) Metroid Prime 4, para mí ya habrán superado el año anterior xDD
Tiene muchísimas papeletas de salir en septiembre con el online de pago. Es la mejor arma que tiene Nintendo para que la gente pague.
Estaría de puta madre que pusieran un competitivo parecido al de 3DS/Wii U pero de 2v2, es decir, sin objetos y sin daño por escenario y tal.
Capell escribió:Estaría de puta madre que pusieran un competitivo parecido al de 3DS/Wii U pero de 2v2, es decir, sin objetos y sin daño por escenario y tal.

En mi opinión, el gran fallo del Sm4sh 3DS/WiiU era la falta de modos. Así en general.
Falta de modo 1 jugador tocho. Demasiados personajes para desbloquear cosas en modos de 1 jugador (deberían haber replanteado esto para que no fuese un grindeo infumable).
Falta de modos online. Las opciones tanto de competitivo, como de party, eran escasísimas. El modo for glory era aburridísimo estar jugando siempre en neutral. Si ya los escenarios de este juego no me parecían muy allá, caparlos por completo en el modo competitivo, era quitarles toda la gracia.
Falta de equipos, torneos que llegaron tarde y mal, etc.
El juego es la bomba con colegas en local, el modo de 8 es de lo que más aproveché para pachangas.
Y espero que no vuelvan a hacer nunca lo de Mundo Smash, es de lo peor que se ha hecho en la industria del videojuego en los últimos años [qmparto]
Gerudo escribió:
Capell escribió:Estaría de puta madre que pusieran un competitivo parecido al de 3DS/Wii U pero de 2v2, es decir, sin objetos y sin daño por escenario y tal.

En mi opinión, el gran fallo del Sm4sh 3DS/WiiU era la falta de modos. Así en general.
Falta de modo 1 jugador tocho. Demasiados personajes para desbloquear cosas en modos de 1 jugador (deberían haber replanteado esto para que no fuese un grindeo infumable).
Falta de modos online. Las opciones tanto de competitivo, como de party, eran escasísimas. El modo for glory era aburridísimo estar jugando siempre en neutral. Si ya los escenarios de este juego no me parecían muy allá, caparlos por completo en el modo competitivo, era quitarles toda la gracia.
Falta de equipos, torneos que llegaron tarde y mal, etc.
El juego es la bomba con colegas en local, el modo de 8 es de lo que más aproveché para pachangas.
Y espero que no vuelvan a hacer nunca lo de Mundo Smash, es de lo peor que se ha hecho en la industria del videojuego en los últimos años [qmparto]

A eso añadiría, un modo torneo para el offline para jugar con amigos y cpus. Que pensaba que el modo Torneo de Smash WiiU que llegó tarde incluiría además de online, tambien para ser jugado en offline, y nada de offline al final, el cual si no recuerdo mal estaba en Brawl, y tambien en Melee. :-|
Lloyd Irving escribió:
Gerudo escribió:
Capell escribió:Estaría de puta madre que pusieran un competitivo parecido al de 3DS/Wii U pero de 2v2, es decir, sin objetos y sin daño por escenario y tal.

En mi opinión, el gran fallo del Sm4sh 3DS/WiiU era la falta de modos. Así en general.
Falta de modo 1 jugador tocho. Demasiados personajes para desbloquear cosas en modos de 1 jugador (deberían haber replanteado esto para que no fuese un grindeo infumable).
Falta de modos online. Las opciones tanto de competitivo, como de party, eran escasísimas. El modo for glory era aburridísimo estar jugando siempre en neutral. Si ya los escenarios de este juego no me parecían muy allá, caparlos por completo en el modo competitivo, era quitarles toda la gracia.
Falta de equipos, torneos que llegaron tarde y mal, etc.
El juego es la bomba con colegas en local, el modo de 8 es de lo que más aproveché para pachangas.
Y espero que no vuelvan a hacer nunca lo de Mundo Smash, es de lo peor que se ha hecho en la industria del videojuego en los últimos años [qmparto]

A eso añadiría, un modo torneo para el offline para jugar con amigos y cpus. Que pensaba que el modo Torneo de Smash WiiU que llegó tarde incluiría además de online, tambien para ser jugado en offline, y nada de offline al final, el cual si no recuerdo mal estaba en Brawl, y tambien en Melee. :-|


Por dios si, asi ya no hago los putos excels
Wiki añadida, sentíos libres de añadir detalles conforme vaya saliendo información.
Mi duda es habrá 1000 trofeos? y lo pienso seriamente pues creo qué seria bueno tener muchos.
¿Y cuántas pistas de audio tendrá? ¿Cuántos gigas ocupará el juego con tanta cantidad de contenido? O_o
@Manusegawa Me juego lo que sea a que no pasa de los 8-9, viendo antecedentes de la compañía xD
Gerudo escribió:
Capell escribió:Estaría de puta madre que pusieran un competitivo parecido al de 3DS/Wii U pero de 2v2, es decir, sin objetos y sin daño por escenario y tal.

En mi opinión, el gran fallo del Sm4sh 3DS/WiiU era la falta de modos. Así en general.
Falta de modo 1 jugador tocho. Demasiados personajes para desbloquear cosas en modos de 1 jugador (deberían haber replanteado esto para que no fuese un grindeo infumable).
Falta de modos online. Las opciones tanto de competitivo, como de party, eran escasísimas. El modo for glory era aburridísimo estar jugando siempre en neutral. Si ya los escenarios de este juego no me parecían muy allá, caparlos por completo en el modo competitivo, era quitarles toda la gracia.
Falta de equipos, torneos que llegaron tarde y mal, etc.
El juego es la bomba con colegas en local, el modo de 8 es de lo que más aproveché para pachangas.
Y espero que no vuelvan a hacer nunca lo de Mundo Smash, es de lo peor que se ha hecho en la industria del videojuego en los últimos años [qmparto]

Cada escenario suele ser temático de un videojuego por lo que imita los gráficos o directamente utilizan imágenes del juego original de la temática, por eso algunos escenarios se ven muy bien y otros parecen mas sosos por ser el mapeado de pilotwings de snes y queda horrendo pero el escenario trata ese juego así que esta bien que se haga, y otro son dibujos como el de Wario Ware.
Hola, soy nuevo en esto de nintendo switch, porque la única vez que jugue a juegos de nintendo fue con la consola "family game" hace ya 15 años o más.
De que trata el smash bros?
wilmarbolso escribió:Hola, soy nuevo en esto de nintendo switch, porque la única vez que jugue a juegos de nintendo fue con la consola "family game" hace ya 15 años o más.
De que trata el smash bros?

No tiene una historia como tal. Es básicamente un juego de lucha en el que se mezclan todas las franquicias de Nintendo y algunas de otras compañías
wilmarbolso escribió:Hola, soy nuevo en esto de nintendo switch, porque la única vez que jugue a juegos de nintendo fue con la consola "family game" hace ya 15 años o más.
De que trata el smash bros?

Edito ya que te respondieron, lo ideal es que mires un gameplay en youtube para que te hagas una idea ya que es juego de lucha pero bastante diferente a los demás.
Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un smash nuevo.
[amor]
wilmarbolso escribió:Hola, soy nuevo en esto de nintendo switch, porque la única vez que jugue a juegos de nintendo fue con la consola "family game" hace ya 15 años o más.
De que trata el smash bros?


Para mi Smash es la reunion de las sagas miticas en un juego de lucha muy facil de controlar y muy complicado de dominar. Se que suena a topico pero es que este juego es lo que mas se acerca a la definicion que te he dado

Ten en cuenta de que el de Switch será la 5a entrega (si contamos la de Wii U y 3DS como la 4rta). Por lo que el juego ha tenido una evolución desde que salió para N64

Otro punto importante es como son los combates, no es la tipica barra de vida que se va gastando una vez recibes daño. Aqui cada vez que te pegan aumenta el % y como mas alto lo tengas mas lejos sales volando. Llega un punto que sales despedido del escenario y alli pierdes una vida

Para los que juegan de manera no tan competitiva, tambien los objetos es una caracteristica destacada. Imaginate los items de Mario Kart pero con un juego de lucha 2D con escenarios abiertos. Locura maxima

Si a todo esto que te comento le añades que las batallas no son 1vs1 sino que 4 contra 4 o 2vs2 o las combinaciones que quieras (incluso el de Wii U pusieron para 8 jugadores a la vez) imaginate las horas y horas de diversion que tiene xD

En fin, eso es solo una idea de lo que es Smash, sin duda hay muchos gameplays para que te hagas una idea pero lo mejor seria que lo pruebes a fondo y saques tus propias conclusiones

Un saludo
Lo mejor de un Smash es la gran variedad de formas que puedes jugar. Por ejemplo en mi entorno lo que más nos gusta es el 1vs1, por vidas, en escenarios versión omega y sin objetos salvo la bola Smash y los ayudantes (pero que salgan muy de vez en cuando)… pero luego tienes tantas otras opciones: por equipos, todos contra todos hasta ocho jugadores, escenarios que van cambiando, objetos, reglas a modificar, victoria por vidas o tiempo… una barbaridad de configuraciones.

Que ganas de que empiece Sakurai con su imagen diaria del juego hasta el gran día de lanzamiento ^^
Hisomaru escribió:Lo mejor de un Smash es la gran variedad de formas que puedes jugar. Por ejemplo en mi entorno lo que más nos gusta es el 1vs1, por vidas, en escenarios versión omega y sin objetos salvo la bola Smash y los ayudantes (pero que salgan muy de vez en cuando)… pero luego tienes tantas otras opciones: por equipos, todos contra todos hasta ocho jugadores, escenarios que van cambiando, objetos, reglas a modificar, victoria por vidas o tiempo… una barbaridad de configuraciones.

Que ganas de que empiece Sakurai con su imagen diaria del juego hasta el gran día de lanzamiento ^^


Por dios, eso fue la droga diaria de cada dia xD si un dia se retrasaba era como: "que pasa aqui???!! quiero mi dosis" [qmparto] [qmparto]
Buah, yo recuerdo cuando salió para N64 , que locura y que vicio. Luego el de la Gamecube fue un salto exponencial

No toco ninguno desde la Gamecube , que ganaaaaaaaaaaaaaas [babas] [babas] [babas]
Pero tiene distintos modos de juego? Algún modo historia por así decirlo?
cchicom escribió:Pero tiene distintos modos de juego? Algún modo historia por así decirlo?


cual? xD

El de Wii es el que tiene un modo "historia" mas tradicional. Los demas hay modos arcade, desafios etc etc dependiendo de cada juego

Sobre el de Switch ni se sabe el nombre asi que imaginate xD
@NeOz7 Ahhh bien bien, gracias de a poco se va etnendiendo
@NeOz7 me refería a la saga en general. De este se sabe nada y menos xD
cchicom escribió:@NeOz7 me refería a la saga en general. De este se sabe nada y menos xD


Bueno, es un poco lo que te comento...

En general hay un modo "principal" que consiste en batallas consecutivas y acabas con el boss. Luego hay otro modo que es All Stars que tienes que derrotar a todos los personajes. Tambien esta el modo eventos que te plantean situaciones con reglas raras pudiendo elegir o no a tu personaje...

En el ultimo Smash de Wii U tambien habia una especie de modo tablero que ibas recogiendo powerups y si te encontrabas con alguien luchabais y finalmente habia una batalla final

En fin, que modos simpre han habido muchos, algunos mas acertados que otros. A mi personalmente el modo arcade del de Wii U no me gusto nada. En cambio el del Brawl era brutal ya que era como uns historia y te ibas encontrado personajes del juego con cinematicas
cchicom escribió:@NeOz7 me refería a la saga en general. De este se sabe nada y menos xD


Hay modos para no aburrirse... o para aburrirse de tantos que hay [qmparto] en el de Wii si había modo historia, pero esto complicó el desarrollo que junto a intentar que los combates fueran mas familiares hizo que las físicas y el control no fuese tan cómodo y competitivo, cosa que corrigió Sakurai en la siguiente entrega gracias a dios, siendo Smash WiiU/3DS el Smash mas cómodo de jugar para competir y para pasar el rato (aunque Smash Melee de GameCube es tan extremo que siempre estará en el competitivo aunque tenga ya mas de 15 años)

Tienes un modo Arcade (La Senda del Guerrero) con muchos niveles de dificultad donde vas seleccionando el camino y al final dependiendo de la dificultad variará la forma en la que te enfrentará el boss final.

Tiene un modo All Star (Leyendas de la Lucha) donde luchas con los personajes en orden cronológico del mas viejo al mas moderno o al contrario, con número de vida limitadas y varios niveles de dificultad tienes que derrotar a todos, por ejemplo Pacman sería del 81, luego vendría otro personaje del 81 o bien del 82 y así hasta llegar al personaje mas nuevo.

Tienes el modo eventos/desafíos en el cual tienes innumerables (y cuando digo innumerables digo innumerables) batallas con condiciones especiales, pero no las típicas condiciones especiales como por ejemplo "el daño es doble"... las condiciones de este modo tratan de recrear situaciones curiosas del mundo del videojuego, por ejemplo Ganondorf raptando a Peach y Bowser a Zelda, o 4 iconos como Mario Sonic Megaman y Pacman luchando entre ellos y hay innumerables la mayoría muy graciosos o que no te esperas. A veces las condiciones no solo se trata de recrear la situación, sino que también cambia lo que será el enemigo, pudiendo ser una sucesión de 30 Pikachus, o un enemigo con la transformación de Smash Final de forma permanente (como Giant Bowser)... Además ya te he dicho que los eventos son innumerables, pero es que en multijugador todos los eventos son nuevos y de nuevo innumerables xD

Mundo Smash (Solo en WiiU) es un modo donde 4 jugadores os metéis en un tablero como en Mario Party y vais consiguiendo o perdiendo luchadores, pero no solo luchadores, también objetos y ojo, características y stats de esos luchadores... osea que Rey Dedede por ejemplo no tendrá sus stats reales, sino los que tu hayas podido modificarles durante los turnos del tablero, pudiendo hacer por ejemplo que Rey Dedede normalmente lento y con poco salto, salte por todo el escenario de forma muy loca haciendo el juego diferente a una batalla habitual. Durante los turnos se van sucediendo combates con reglas especiales y en el propio tablero irán ocurriendo eventos. Al final de todos los turnos se hará un combate de todos contra todos para seleccionar al ganador donde cada uno luchará con la cantidad de personajes y stats que haya logrado durante la partida.

Smashventura (Solo en 3DS), parecido a Mundo Smash pero esta vez los 4 jugadores no estáis en un tablero, estáis en un mundo entero los 4 como si se tratara de un Metroidvania, en el hay enemigos con los que irás cruzando (además de poder cruzarte con las 3 personas con las que estas jugando). Derrotando a enemigos y sobretodo pillando objetos, potenciadores, etc, vas moldeando a tu luchador durante el tiempo del recorrido... al acabar el tiempo los 4 pasáis a una batalla final.

Modo Historia (Solo en Brawl de Wii), pese a que es el peor Smash en jugabilidad, es el único con modo historia, muy entretenido donde había un enemigo común y todos los personajes están amenazados y ves uniones y escenas muy curiosas entre personajes de distintas franquicias, como por ejemplo Samus con Pikachu es un extraño, o Rey Dedede ayudando a Luigi, Fox contra Rayquaza, etc.

Estos 3 modos espero que estén en la versión de Switch, aunque normalmente lo que suelen hacer es crear un modo nuevo de este tipo (recorrido y mejora de stats de luchadores) que sustituirá al anterior, por eso cada Smash tiene modo distinto en este aspecto.

Los que voy a decir ahora vuelven a estar en todos los Smash

Retos a la carta, este modo se separa en dos, los retos de Master Hand y los de Crazy Hand, siendo los de este último mas complicados. Para entrar los retos Master Hand debes comprar en la tienda tickets con monedas que consigues durante las partidas en el resto de modos, da igual el modo que sea todos dan monedas y Masterhand pondrá desafíos que dependerán de la dificultad del ticket que hayas comprado o hayas obtenido en otro modo, al agotar las opciones de continuar estás fuera. Los de CrazyHand dan recompensas mucho mejores pero es mas complicado, pues tienes un límite de tiempo y cuanto mas rápido hagas lo que te piden mas vas guardando el tiempo para el siguiente suceso, así hasta que te quedes sin tiempo y cuanto mas lejos hayas llegado mayor será la recompensa que mantengas.

Luego esta el modo Estadio que tiene 3 modos en su interior:

Modo Bomba: Tienes una bomba a la que tienes 10 segundos para hacerle daño y lograr colarla en el mejor sitio posible para destruir la mayor parte del escenario posible, hay 3 escenarios para jugar, es como una especie de Angry Birds pero disparando la bomba con el daño que le hagas y con tu capacidad de colocarla en lugar de disparar al pájaro con un tirachinas [qmparto]

Modo Asalto: Dentro del modo asalto hay varios tipos de asalto
a) Asalto contra 10: Derrota a 10 adversarios lo más rápido posible.
b) Asalto contra 100: Acaba cuanto antes con la friolera de 100 enemigos.
c) Asalto de 3 minutos: Despacha al máximo de oponentes en 3 minutos.
d) Asalto antagónico: Elimina a más contrincantes que tu doble.
e) Asalto infinito: Noquea el máximo de rivales antes de caer en combate, sin límite de tiempo.
f) Asalto intrépido: Fuertes oponentes donde tendrás que aguantar su brutal acometida.
En Asalto Intrépido normalmente alguien corriente no suele tirar a nadie o como mucho a 1 o 2, se suele durar unos segundos dentro porque es exagerada la fuerza de los contricantes.

Béisbol Smash, este es un clásico de Smash, tienes que pegarle a un saco todo lo que puedas, pillar el bate y lanzarlo lo mas lejos posible bateando con un movimiento Smash, para hacerlo tienes 10 segundos, en internet se encuentran puntuaciones de locura a veces si ni siquiera usar el bate.

Luego tienes cosas menores como:
Trofeos, que suelen ser uno 700-800 trofeos de personajes de muchísimas franquicias, incluso franquicias que no cuentan con representación en el juego pero que son importantes para los videojuegos o Nintendo, por ejemplo en el de WiiU aparecen trofeos de Rayman sin ser de Nintendo y sin contar el juego con ningún participante de la franquicia de Rayman. Todos los trofeos te hablan un poco de lo que representa ese personaje y de los juegos donde ha hecho aparición.

Fonoteca, donde puedes escuchar las mas de 400 canciones que tiene el juego de las distintas sagas, la música viene ordenada por saga y juegos

Clásicos, donde puedes jugar pequeñas demos de juegos donde aparecieron por primera vez algunos de los personajes

Álbum y repeticiones, este es lógico [qmparto]

Secuencias: Aquí podrás ver vídeos especiales de los personajes, como el que se vio del anuncio de Smash con el Inkling, suelen ser vídeos de muy buena calidad

Registros: Aquí se guarda todo tipo de estadísticas interesantes de el uso que le das a todos los personajes, la cantidad de muertes que has hecho, suicidios, cuantas te han matado a ti, tu precisión en los golpes, el personaje que mas te pillas, el escenario donde mas juegas, número de ahogamientos, velocidad a la que mas has salido volando, personaje con el que juegas mas preciso. Y cada nombre de usuario guarda sus registros y se pueden comparar directamente con el de amigos.

Además tienes un panel de logros, en el de WiiU había 140 logros y las últimas filas son infernales, yo normalmente los últimos los doy por imposible.

Un editor de personajes que no es un editor de cosas físicas (excepto los Miis que si se pueden vestir de distintas formas como por ejemplo con una máscara de Majoras Mask, hay muchos accesorios), principalmente enfocado a editar los stats y movimientos de los personajes del juego para editar el juego a tu manera y hacerlo mas loco, a mas equilibrado, o lo que quieras. Esto sin temor porque la plantilla con sus características originales nunca será sustituida, al empezar un combate la plantilla aparece tal como es por defecto y pulsando un botón puedes hacer que aparezca la plantilla con tus stats personalizados o que vuelvan a estar por defecto, así de sencillo.

Hay un editor de escenario para dar la forma que quieras, está bastante bien porque es muy libre, pero para mi gusto deberían incluir mas fondos y temáticas a los escenarios editables.

Tengo la sensación de que se me olvida algo pero bueno.

Yendo a lo básico tienes las batallas de toda la vida para enfrentarte con los amigos o con la CPU y sus 9 niveles de dificultad, las batallas son totalmente editables pudiendo seleccionar cuales de los 70 objetos quieres que aparezcan y cuales no, normalmente se ponen todos para hacer combates casuales o ninguno para hacer combates competitivos, pero a veces por ejemplo apetece poner solo objetos de Pokémon para hacer un combate temático con Pokémons, o solo quitar los objetos de curación, etc. También se puede editar la gravedad, ponerlos todos gigantes, todos empezar con forma metálica, o todos invisibles, o todos con la capacidad de reflejar los ataques especiales... el combate es modificable a niveles enfermizos. Y pueden jugar hasta 8 personas.

El online siempre ha funcionado como la mierda pese a tener una buena variedad de modos, espero que en Switch vaya bien, porque jugar a MK y Splatoon en WiiU se hacía bastante bien al igual que en Switch, pero en Smash WiiU solías encontrar bastante lag, en Switch supongo que no ocurrirá, supongo y deseo, aunque lo mejor es jugar en compañía.

Todo esto no sirve de nada de todos modos si no aprendes a jugar y sobretodo esquivar y solo juegas botoneando de forma aleatoria, el juego pierde mucho así. Una vez sabes jugar se convierte en una coreografía, un baile durante la batalla contra otras personas que sepan jugar, a partir de ese momento empezarás a encontrar detalles programados en los personajes que antes no eras capaz de ver, empezarás a identificar el amor que llevan y como Sakurai es capaz de representar a esos personajes y darle mas respetos que sus propias empresas propietarias.
@GrimFregando Currazo de explicación. [beer]

Con el anuncio y tal me han dado ganas de volver a jugar al de 3DS, lástima de tener el stick de la consola en no muy buenas condiciones (por culpa del Smash en mayor medida xD).
@GrimFregando si llegas a acabar la explicación con un PD: NO me gusta Smash, hubieras echo el HISTORICAL EPIC COMMENT OF EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=UNP3EqCB7uc&t=

Podría haberse descubierto el tema principal del juego (que cuesta escucharlo de fondo), que suena totalmente diferente al anterior y tiene pinta que será bastante épico.
XxLeonidasxX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UNP3EqCB7uc&t=

Podría haberse descubierto el tema principal del juego (que cuesta escucharlo de fondo), que suena totalmente diferente al anterior y tiene pinta que será bastante épico.


Me encanta, la comunidad se vuelca para escudriñar hasta el último detalle. Estamos todos con ganas de más y más después de ese trailer tan críptico.
Para amenizar la espera siempre viene bien la comunidad de Smash, amo estás cosas xD
Imagen
´Que gran noticia este juego , a la espera de mas info [beer]
Espero que le metan el modo historia...

Eso me encantó en el de Wii, con todas esas cinemáticas...
Para mí, con el modo Historia al estilo del Brawl y que le metan escenarios de 3ds, algún personaje nuevo y un online más pulido, ya tendríamos un Smash Bros mítico, para toda la generación.
Chicos soys conscientes que el smash lo suelen utilizar para presentar nuevas sagas y cosas asi no?
Ok, lo publican en 2018 no??
Si lo publicasen el 31 de diciembre quedan 295 días señores.
295!!!!






PD: Este juego deberían de anunciarlo con un día de antelación. Que largo se hará el 2018... [mamaaaaa]
Sagitariogold escribió:Chicos soys conscientes que el smash lo suelen utilizar para presentar nuevas sagas y cosas asi no?

¿Por ejemplo? Ahora mismo no caigo que haya servido para promocionar otros juegos :-?
Hisomaru escribió:
Sagitariogold escribió:Chicos soys conscientes que el smash lo suelen utilizar para presentar nuevas sagas y cosas asi no?

¿Por ejemplo? Ahora mismo no caigo que haya servido para promocionar otros juegos :-?


Que recuerde Pit para el Kid Icarus, Roy llego a Melee antes que saliese su juego.
Yo rezo para que las fisicas sean similares a las del 4, es el unico Smash que me gusta y es un juego que amo, siendo facilmente al que mas horas he hechado esta generacion (Wii U + 3DS).

He estado un ratillo buscando a quien me dio el codigo de la demo ilimitada de 3DS y fue @rheed .
hilo_ho-super-smash-bros-for-nintendo-3ds_1906342_s4620#p1736907489

¡Muchisimas gracias de nuevo! La saga Smash nunca me llamo la atencion, ya que alguna vez probe el Brawl en casa de algun amigo o familiar y nunca me gusto, pero fue la demo de 3DS la que hizo que me enganchara cosa mala y me lanzase a por todas en Wii U con el juego de lanzamiento + un mando nuevo de GC + el adaptador de mandos de GC para Wii U.

¿Y sabeis que? No me arrepiento en absoluto, disfrute tantisimo con ese juego, que al final acabo cayendo la version de 3DS el verano siguiente para jugarlo en mis tiempos muertos fuera de casa, realmente me alegro de haber podido tener la demo en su dia.

Ahora lo que de veras espero aparte de las fisicas, son los personajes, quitando a alguno como Captain Falcon, los que mas tiendo a usar con Aldeano y Shulk, realmente espero que sigan en Smash 5, lo ideal seria que todos los first party (y second como Pokémon o Xenoblade) se mantuvieran en el juego y a poder ser que hagan todo lo posible para mantener a las thirds que hay en el 4.

Ojala que el plantel de jugadores sea bien grande desde el dia 1 y no metan a ningun veterano como DLC, si dejan el juego bien completo, ire comprando los DLC de salida (personajes y escenarios), de lo contrario ya me lo pensaria.

Una de las pocas coas que me gustan de Switch es que el adaptador de mandos de Wii U se puede usar en cualquier momento, lo que significa que podemos confirmar control de GC desde ya mismo, yo ya estoy preparado, tan solo me falta el juego, ojala un Smash direct entre ahora y el E3 y si eso, que lo enseñen con mas profundidad en el E3. Otra cosa que me gustaria mucho, es un diario de desarrollo como con el 4 con su foto diaria y tal, que esta vez si que estoy interesado en Smash desde el principio y es algo que me encantaria seguir.

Y bueno, no queda otra que esperar, al menos ya tenemos Smash para este año, lo cual no esta nada mal [beer]
@Feroz El Mejor jaja dudo bastane que tengamos un Smash direct cuando no se ha visto absolutamente nada. Me temo que hasta el E3 no sabremos nada del juego y en el Direct se vea jugable por primera vez y ademas este jugable en la misma feria. Sino es asi dudo muchisimo que salga este año por mucho que hayan dicho la fecha
NeOz7 escribió:@Feroz El Mejor jaja dudo bastane que tengamos un Smash direct cuando no se ha visto absolutamente nada. Me temo que hasta el E3 no sabremos nada del juego y en el Direct se vea jugable por primera vez y ademas este jugable en la misma feria. Sino es asi dudo muchisimo que salga este año por mucho que hayan dicho la fecha


Lo mismo se decia del Xenoblade Chronicles 2 y mira si llego a tiempo, yo digo que si que sale este año el Smash, el que no estoy tan seguro es el Pokémon porque ya dijeron que 2018 o mas tarde, pero aqui es 2018 a secas.
Estoy convencido de que va a ser un juego nuevo pero con la base del Smash de Wii U. Y será un puntazo porque le añadirán más personajes y contenido al que ya tenía la otra versión (espero que un modo historia como el de Brawl, porque el Mundo Smash era un horror). Así que nos va a quedar una versión cojonuda. El mejor Smash de la historia.
Me da que nos la van a meter doblada con este smash bros y me explico:
Juego base con (espero) todos los personajes que conocemos más los nuevos que puedan venir. El online, entonces, ya será de pago. Pues a pagar. ¿No quieres jugar online pero quieres pasártelo bien solo? A pagar también: DLC de pago con el modo aventura/historia que todos llevamos pidiendo hace años. ¿Serán capaces?
Drakun escribió:Creéis que meterán a pyra?

Espero que metan a Pyra junto a Rex, algún personaje más y algún escenario. También espero sus respectivos amiibos y que sean más de dos o tres como hicieron con Zelda o mario. XD
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