NeOz7 escribió:Estos son TODOS los personajes que han debutado en cada Smash. Lo he dividido por juego de debut y he incluido transformaciones (Samus/Samus Zero, Zelda/Sheik) y tambien he separado los 3 personajes del Entranador Pokemon ya que Charizard paso a ser un solo personaje. Al lado de cada uno de ellos pondré los que yo creo que deberian seguir o que creo que pasara. Evidentemente esta lista es solo para hablar de los que ya existen asi que a parte de ellos habra que añadir los nuevos que se anuncien
C Falcon Se queda
DK Se queda
Fox Se queda
Jigglypuff Se queda
Kirby Se queda
Link Se queda
Luigi Se queda
Mario Se queda
Ness Se queda
Pikachu Se queda
Samus Se queda
Yoshi Se queda
Bowser Se queda
Dr. Mario Si vuelve que sea como Skin
Falco Desde el Melee ha evolucionado como semiclon. Que siga evolucionando
Ganondorf Es un semiclon pero un rework seria ideal
Ice Cimbers TIENE QUE VOLVER
Marth Se queda
Mewtwo Se queda
Mr. Game & Watch Se queda
Peach Se queda
Pichu Ni con un palo
Roy Es muy clon, pero con un Rework tipo Ike podria volver
Sheik Se queda
Young Link No tiene mucho sentido
Zelda Se queda
Charizard Se queda
Diddy Kong Se queda
Ike Demasiado personaje de FE, para mi este sobra...
Ivysaur Demasiados Pokemons
Lucario Demasiados Pokemons pero podria quedarse
Lucas Es un semiclon pero demasiado clon, si hacen un rework o lo semiclonizan mas me vale xD
Meta Knight Se queda
Olimar Se queda
Pit Se queda
Rey Dedede Se queda
ROB Se queda
Samus Zero Se queda
Snake Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Sonic Se queda
Squirtel Demasiados Pokemons
Toon Link Es un semiclon demasiado clon, o rework o fuera
Wario Se queda
Wolf No tiene sentido, con 2 de Star Fox ya esta bien
Aldeano Se queda
Bayonetta Se queda
Bowsy Se queda
Cloud Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Corrin Demasiados de FE...
Daraen Demasiados de FE...
Duo Duck Hunt Se queda
Entrenadora Wii Fit Se queda
Estela y Destello Se queda
Greninja Demasiados de Pokemons pero supongo que se quedara...
Little Mac Se queda
Lucina Clon. Que vuelva como Skin de Marth o que no vuelva
Mega Man Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Mii Switch ya no aposta tanto por los Mii asi que para mi ojala que no volvieran
Pac Man Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Palutena Se queda
Pit Sombrio Clon demasiado clon
Ryu Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Shulk Seguramente repita pero a parte que es un personaje que ODIO que tenga los de los diferentes estados, es probable que lo canvien por otro de Xenoblade mas reciente
Buen post.
Daraen no debería irse, para un mago que hay en el juego y con movepool único... (a menos que pongan a Hans/Issac usando psinergias)
Dr.Mario es que deberia haber sido skin ya en Melee, lo único que cambia es el B de Tornado DrMario, su velocidad, salto y la fuerza y trayectoria/rango de sus ataques. A Mario que le quiten ya de una vez el AQUAC ese, que ya pasó Sunshine hace casi 15 años xDD.
Ice Climber no estuvo por culpa de la version 3DS, debería volver ahora que es solo un smash bros para consola potente.
Ike no debería irse, "Prepare yourself", "I fight for my friend", ya es mítico, sería un poco fail que lo quitasen, es casi como que se vaya CapFalcon, en mi opinión. Eso sí, que lo mejoren.
En cuanto a Roy, me gusta el personaje, pero prefiero que esté Ike a que esté él, hay demasiado PJ de FE con espadas, deberían haber al menos algo con lanza y con hacha. (el triangulo de armas espada - lanza - hacha)
Lucas, es que... ya entró como DLC, vamos que en principio ya se habia quedado fuera del smash bros anterior, no tiene pinta de que se quede, pero podrían cambiarle los ataques B. La cosa es que ni se preocupa ya Nintendo por la saga de este personaje, así que mas dificil aun que se quede.
Toon Link es que deberían darle cosas como, no sé, cambiarle el gancho por la garra de Wind Waker funcionando diferente, que le pongan bombas de otro tipo (o que si dejes cargado B abajo, salga una bomba mas grande, pero pesada), que el arco lance flechas de fuego o hielo (Young Link creo que ya lo hacia, lo del fuego), o que la Hoja Deku le sirva para impulsarse hacia arriba y recorrer un poco de terreno lateral.