› Foros › Nintendo Switch › Juegos
The game was in development for 13 months, and Sakurai called his lifestyle during this period "destructive" with no holidays and short weekends.[3] Unlike the experimental first Super Smash Bros., he felt great pressure to deliver a quality sequel, claiming it was the "biggest project I had ever led up to that point". Despite the painful development cycle, Sakurai proudly called it "the sharpest game in the series... it just felt really good to play", even compared to its successor, Super Smash Bros. Brawl.[3]
At the pre-E3 2005 press conference, the president of Nintendo, Satoru Iwata, announced the next installment of Super Smash Bros. was not only already in development for their next gaming console, but would be a launch title with Wi-Fi compatibility for playing online.[17] The announcement was unexpected to the creator of the Super Smash Bros. series, Masahiro Sakurai. Back in 2003, he had left HAL Laboratory, the company that was in charge with the franchises' development and was never informed of this announcement despite the fact shortly after resigning from the company, Iwata said if a new game was to be made, he would be in charge. It was not until after the conference Sakurai was called to Satoru Iwata's room on the top floor of a Los Angeles hotel where he was told by Iwata, "We'd like you to be involved in the production of the new Smash Bros., if possible near the level of director"
Javi737 escribió:Mario Kart creo que de toda la vida ha vendido mucho más que el Smash. Sobre todo en Wii.
NeOz7 escribió:@LINKr2 Gracias por dejar en riduculo mi aportacio de esta mañana... encima ni he restado bien los años
Fuera coñas gracias por la info
kai_dranzer20 escribió:Según Dross, poco antes de lanzarse Melee no funcionaba el juego, e Iwata en una noche modificando el código de programación lo hizo funcionar
Viendo las ventas, seguro este Smash venderá fácilmente 10 o 15 millones en los primeros meses, si lo promocionan como debe ser
Sindillermo escribió:De haber un nuevo Pokémon sinceramente creo que el que más papeletas de estar tiene es Decidueye como una especie de nuevo Greninja
Sindillermo escribió:De haber un nuevo Pokémon sinceramente creo que el que más papeletas de estar tiene es Decidueye como una especie de nuevo Greninja
Chuckilin escribió:Crash Bandicoot: Crash (Ahora que va a salir el juego, necesitan meterle la mejor publicidad posible).
Shovel Knight: Shovel Knight (La gente lo lleva pidiendo durante años, y sería el representante de todos los indies).
Bomberman: Bomberman (Why not? El año pasado salió un juego después de tanto tiempo. Sería el momento perfecto para traerlo)
Rayman: Rabbids o Rayman (Aquí veo un 50/50, pero uno de los dos tienen que meter después del Mario+Rabbids).
dornop escribió:Chuckilin escribió:Crash Bandicoot: Crash (Ahora que va a salir el juego, necesitan meterle la mejor publicidad posible).
Shovel Knight: Shovel Knight (La gente lo lleva pidiendo durante años, y sería el representante de todos los indies).
Bomberman: Bomberman (Why not? El año pasado salió un juego después de tanto tiempo. Sería el momento perfecto para traerlo)
Rayman: Rabbids o Rayman (Aquí veo un 50/50, pero uno de los dos tienen que meter después del Mario+Rabbids).
Espero que no metan morralla third party. Smash siempre ha sido una enciclopedia jugable de Nintendo, y personajes como Pacman, Snake, Rayman o Bomberman no pintan nada.
Antes que meter a un cualquiera, que metan algunos de los personajes de Nintendo que faltan, por ejemplo, a Popo y Nana los sacaron de Wii U y 3DS por las limitaciones de 3DS. Espero verlos en Switch.
kai_dranzer20 escribió:Ya deberían quitar todos los.clónicos, greninja=lucario
Mart=la chica mart
De hecho debería quitar todos los 20 personajes de Fire emblem y dejar solo uno con sus.50 skins si quieren, además a nadie le gustan ni.los conocen
Raiman6778 escribió:Yo me cargaría a lucina y a dark pit, o los pondría como skins de los originales.
Y también estoy a favor de cambiarles algunos ataques a varios personajes, en mi opinión, eliminaría el contrataque de casi todos los personajes del juego, se lo dejaría a little mac, lucario y a greninja y ya, hay muchos personajes con un contrataque roto como corrin que te mata con un ataque normalito y no mucha vida o el de shulk, que dura mogollón de tiempo en ese estado; o al menos, haría que tuviesen mucho más riesgo al utilizarlos o que tardasen más en hacerlos, que no es normal estar pegando a un marth con cap falcon el combo de picar el A y te lo puedan contraatacar a mitad del mismo.
@kai_dranzer20
greninja y lucario no se parecen en nada, pero en nada nada. Y eso de que la gente no conoce la saga Fire emblem colaba en el melee, pero viendo lo que ha vendido en 3ds sus 3 juegos como que poca conocida no es .
Entiendo que a mucha gente no le molen los clones, pero hay que distinguir entre clones como lucina-marth y otros como falco-fox; que aunque compartan algunos ataques, el feeling que se tiene al jugar con ellos es completamente distinto.
Darkw00d escribió:No entiendo tanto odio a los clones. La alternativa a eliminar el clon es dejar su casilla vacía, no van a poner personajes nuevos para substituirlos porque la cantidad de trabajo necesaria está en otro orden de magnitud, y da un poco de variedad al plantel.
GrimFregando escribió:Darkw00d escribió:No entiendo tanto odio a los clones. La alternativa a eliminar el clon es dejar su casilla vacía, no van a poner personajes nuevos para substituirlos porque la cantidad de trabajo necesaria está en otro orden de magnitud, y da un poco de variedad al plantel.
Tal cual, eso mismo dijo Sakurai en Smash 4, que los clones eran como un postre con las sobras, que la opción en caso de no querer que existan es que fueran huecos vacíos no personajes que los sustituyan.
Gerudo escribió:
Y dejando esto de un lado, una cosa que no me gustó mucho del Sm4sh, fue que cuando salió, ya se sabían todos los personajes del roster. Ya no es culpa solo de las filtraciones, que también, sino que se desvelaron casi todos los personajes justo antes de salir el juego de manera oficial, y estaban disponibles desde el principio.
Entiendo que quisieron hacerlo más accesible a la escena competitiva, para poder pillar el personaje que quisieses nada más empezar, pero me gustaba más en los anteriores, cuando debías cumplir unas condiciones para desbloquearlos.
Se ha perdido un poco la magia de pasarte el modo clásico rápido y que te saliera C.Falcon, o pasarte las fases bonus de romper las dianas, pasarte eventos y que de repente te saliera un personaje nuevo.
Igual hay mucha gente que prefiere que estén disponibles desde el principio y lo entiendo, pero vamos, a mi el sistema anterior me molaba bastante
suni0102 escribió:Simplemente si no os gustan los clones no los utilicéis, tomadlos como un traje alternativo de determinado luchador.
Gerudo escribió:GrimFregando escribió:Darkw00d escribió:No entiendo tanto odio a los clones. La alternativa a eliminar el clon es dejar su casilla vacía, no van a poner personajes nuevos para substituirlos porque la cantidad de trabajo necesaria está en otro orden de magnitud, y da un poco de variedad al plantel.
Tal cual, eso mismo dijo Sakurai en Smash 4, que los clones eran como un postre con las sobras, que la opción en caso de no querer que existan es que fueran huecos vacíos no personajes que los sustituyan.
Por esto seguirán existiendo los clones. Sakurai es un tipo de ideas fijas, es amo y señor de su juego, y si dirige esta entrega, las cosas seguirán igual.
De todas formas, haga lo que haga, la gente se quejará. Si quitan a Dr.Mario, los mains de ese personaje, se pondrán bitchy, y si no quitan los clones, pues otras personas se quejarán igualmente.
Yo la verdad, preferiría que fuesen skins. No me aporta mucho que Lucina pegue menos si conecta un golpe de espada con la punta.
Y dejando esto de un lado, una cosa que no me gustó mucho del Sm4sh, fue que cuando salió, ya se sabían todos los personajes del roster. Ya no es culpa solo de las filtraciones, que también, sino que se desvelaron casi todos los personajes justo antes de salir el juego de manera oficial, y estaban disponibles desde el principio.
Entiendo que quisieron hacerlo más accesible a la escena competitiva, para poder pillar el personaje que quisieses nada más empezar, pero me gustaba más en los anteriores, cuando debías cumplir unas condiciones para desbloquearlos.
Se ha perdido un poco la magia de pasarte el modo clásico rápido y que te saliera C.Falcon, o pasarte las fases bonus de romper las dianas, pasarte eventos y que de repente te saliera un personaje nuevo.
Igual hay mucha gente que prefiere que estén disponibles desde el principio y lo entiendo, pero vamos, a mi el sistema anterior me molaba bastante
capitan_link escribió:Para mi los clones son necesarios , hay ciertos personajes qué luchan similar pero les gusta más a un jugador qué a otro según el personaje en si.
xTAZORx escribió:Aix, aún recuerdo los tiempos en los que cogí el Melee sin saber nada de él y viciando de vez en cuando salía un aviso de un nuevo enemigo y yo me quedaba en plan "OMG OMG, QUIEN COÑO SERÁ "
Pero hoy en día ya te destripan medio juego (o más) antes de salir.. Que sí, que se podría evitar, pero cuando tienes tanto hype es difícil y aún así si visitas foros especializados cada día y miras noticias relacionadas con el mundillo cada día, es difícil no comerse ningun spoiler accidental
capitan_link escribió:Para mi los clones son necesarios , hay ciertos personajes qué luchan similar pero les gusta más a un jugador qué a otro según el personaje en si.
Chuckilin escribió:Sindillermo escribió:De haber un nuevo Pokémon sinceramente creo que el que más papeletas de estar tiene es Decidueye como una especie de nuevo Greninja
O puede que agreguen a un Pokémon de la 8. generación.
Pero que va a haber al menos un nuevo Pokémon, eso es de cajón.
También espero que agreguen nuevos modos de juego, o al menos, que vuelvan a añadir el Modo Aventura de Brawl. Ya se que lo de las cinemáticas es un currazo, pero si lo hacen podríamos estar ante el Smash perfecto.
Y joder, se me acaba de ocurrir algo que podría quedar de puta madre en el juego.
Imaginaos que estáis en el modo aventura, y de repente tenéis que meteros en una tubería. Cuando salís de la tubería, os volvéis pixelados en 2D, como en Mario Odyssey, jugando como en el Super Mario de toda la vida, hasta que volvéis a subir por la tubería y volvéis a la normalidad. Sería una forma de juntar ese modo de juego del Mario Odyssey con el Smash. Y quedaría de putísima madre.
O una pantalla Pixelada en la que todos los personajes estén obligados a jugar en 8 bits. Las posibilidades serían infinitas y sería un cambio muy jugoso dentro de la Saga Smash.
Si a Sakurai todavía no se le ha ocurrido la idea, por favor, que alguien se lo haga saber de inmediato. Ya sea por Twitter o lo que sea.
NeOz7 escribió:capitan_link escribió:Para mi los clones son necesarios , hay ciertos personajes qué luchan similar pero les gusta más a un jugador qué a otro según el personaje en si.
Pues llenamos el roaster con 700 personajes pero 600 clones...
Feroz El Mejor escribió:A todos los que odiais a Pit Sombrío, ¿habeis jugado a Kid Icarus Uprising? Porque siento que hay un desconocimiento enorme sobre el personaje.
Deberian de desclonarlo, no quitarlo, ademas, como ya se ha comentado por aqui, la gracia de los clones es que se hacen rapido y no quitan hueco a nadie, que se meten para llenar mas el plantel de jugadores.
Asi que dejad de pedir que quiten a Dr. Mario por ejemplo y pedir que pongan mas personajes y ya, no es como si en Smash 4 nos faltara algun personaje importante (salvo limitaciones o thirds).
Gekkouga escribió:NeOz7 escribió:capitan_link escribió:Para mi los clones son necesarios , hay ciertos personajes qué luchan similar pero les gusta más a un jugador qué a otro según el personaje en si.
Pues serían 100 personajes originales que es más de lo que ha tenido la saga nunca, por lo que por mí bien.
Nada ha cambiado después de los años en la comunidad del Smash. Preferir menos contenido a tener clones (que evidentemente no roban huecos de personajes únicos). Tela .NeOz7 escribió:Feroz El Mejor escribió:A todos los que odiais a Pit Sombrío, ¿habeis jugado a Kid Icarus Uprising? Porque siento que hay un desconocimiento enorme sobre el personaje.
Deberian de desclonarlo, no quitarlo, ademas, como ya se ha comentado por aqui, la gracia de los clones es que se hacen rapido y no quitan hueco a nadie, que se meten para llenar mas el plantel de jugadores.
Asi que dejad de pedir que quiten a Dr. Mario por ejemplo y pedir que pongan mas personajes y ya, no es como si en Smash 4 nos faltara algun personaje importante (salvo limitaciones o thirds).
Es que una queja no va en contra de un deseo... Me da igual quien sea Pit Sombrio en Kid Icarus, no critio el personaje en si, critico al Pit Sombrio del Sm4sh ya que es una skin de color negro con un Smash Final diferente
Volvere a repetirlo, prefiero mil veces un hueco vacio que 2 personajes iguales ocupando 2 casillas, si alguien preifere al reves me parece genial. Yo noGekkouga escribió:NeOz7 escribió:
Pues serían 100 personajes originales que es más de lo que ha tenido la saga nunca, por lo que por mí bien.
Pues llenamos el roaster con 700000 personajes pero 600000 clones...
Tambien te alegras de tener 100000 personajes originales no? xD
kai_dranzer20 escribió:Ya deberían quitar todos los.clónicos, greninja=lucario
Mart=la chica mart
De hecho debería quitar todos los 20 personajes de Fire emblem y dejar solo uno con sus.50 skins si quieren, además a nadie le gustan ni.los conocen
Burakku escribió:kai_dranzer20 escribió:Ya deberían quitar todos los.clónicos, greninja=lucario
Mart=la chica mart
Fire Emblem se ha vuelto una saga bastante conocida desde Awakening y posteriores, y para más inri, ha recibido muchísima más popularidad gracias a su juego de móviles Fire Emblem Heroes.
Antes de criticar, conoce, que el saber no ocupa lugar y es de cuñados juzgar algo de lo que no se tiene noción alguna.
Por mi parte, jamás entenderé por qué tanto odio a que metan personajes de Fire Emblem en Super Smash Bros cuando es una saga que últimamente está recibiendo muchísimo apoyo y no es tan de nicho como lo era antes.