Sarifor escribió:Y de hecho uno de mis probables mains vayan a ser los inklings que me molan mucho
Sin duda alguna van a estar en mi top 3 de personajes más usados, junto con (espero xD) Sonic y Mewtwo.
Me encantan desde el mismo día que se anunció el primer "Splatoon" y desde entonces llevo queriendo que estén en "Smash Bros", y por fin se ha cumplido ese deseo, jeje.
Creo que van a hacer que su modo de combate se base en la distancia y en ir pintando terreno para sumergirte en él, lo cual servirá tanto como para desplazarte de un lado a otro de forma rápida sin ser visto como para recargar el tanque de tinta.
El ataque especial neutral (B) lo veo para el Lanzatintas (que prácticamente sólo servirá para subir el porcentaje de daño del rival pero sin hacerle retroceder apenas o incluso nada, algo como el disparo láser de Fox) y las Bombas Básicas las veo para el ataque especial hacia abajo (B-abajo), con esos dos ataques podrán atacar a distancia pero consumirán tinta, así que habrá que ir pintando terreno (con el ataque especial lateral, B-derecha o B-izquierda) y sumergirse en él como digo (imagino que harán que desaparezca en breve para no estar demasiado descompensado, y puede que podamos ver el tanque de tinta encima del porcentaje de daño, un poco como el progreso del puñetazo gigantesco de Little Mac). El movimiento de recuperación (B-arriba) parece obvio, el Supersalto en forma de calamar.
Pero con esos ataques no podemos tirar al enemigo del escenario, así que habrá que recurrir a los ataques normales con el botón A, cargándolos en forma de ataque Smash. Por ejemplo, un ataque fuerte pero de poco alcance podría ser usar el Derramatic, el "cubo de fregar", vaya, o bien el Rodillo, la Brocha o el Pincel, que de por sí ya todas esas armas en los dos juegos de "Splatoon" presentan un corto alcance pero una potencia mucho mayor que las armas de disparo. Quizá también se cuele por ahí el Cargatintas para atacar a muchísima distancia o la Tintralladora para daño masivo a costa de tener que cargarla bastante tiempo y quedar expuesto.
Como Smash Final, pues el que más me gustaría sería el Supercalamar, el Kraken del primer "Splatoon", aunque otras opciones como el Tintazuca o el Tornado del primer juego o el Propulsor o el Supersalto Explosivo del segundo también me parecen posibles.
Espero que su listado de ataques sea lo más parecido posible a lo que he dicho, pienso que sería divertidísimo jugar con ellos por el tema de disparar, recargar tinta, moverse por ella, etc. Para no hacerlos muy "rotos" espero que tengamos que estar constantemente recargando el tanque de tinta y que no salten demasiado alto para compensar la larga distancia que se recorrería con el Supersalto. Igualmente, que entintar a los rivales no sirva para frenarlos, es decir, que no se vean beneficiados los Inklings por ello, y tampoco que recorrer la tinta y salir de ella en forma de calamar haga daño a los rivales, simplemente que sea un movimiento para desplazarse. Si acaso (aunque no creo que lleguen tan lejos, pero bueno), que en tinta rival vayan más lentos, lo que ocurre en sus juegos, eso sería la leche ya, jeje.
¿Qué os parece?