› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElGuaperas escribió:DLoro5 escribió:@ElGuaperas Smash Brawl sí tuvo modo historia, por ejemplo.
Pero no es sólo "combate y ya". El combate se divide luego en bastantes modos distintos (algunas páginas atrás se puso un extenso y muy buen resumen de todos los modos que ha habido en todos los Smash).
Esque al único que he jugado es al de 3DS y no me convencía porque era solo combates, por eso pregunto si tenía otros modos en otras plataformas
ElGuaperas escribió:DLoro5 escribió:@ElGuaperas Smash Brawl sí tuvo modo historia, por ejemplo.
Pero no es sólo "combate y ya". El combate se divide luego en bastantes modos distintos (algunas páginas atrás se puso un extenso y muy buen resumen de todos los modos que ha habido en todos los Smash).
Esque al único que he jugado es al de 3DS y no me convencía porque era solo combates, por eso pregunto si tenía otros modos en otras plataformas
kai_dranzer20 escribió:para mi sobran
ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Luigui (por ser afeminado)
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
Wario (me da asco todo el personaje )
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
Lucario y su clon greninja
wiifit trainer
Olimar
Aldeano (o solo si eliminan su modo imposible de caer por culpa de sus globos)
@GrimFregando
Pon eso en spoiler, se me cansó el dedo de tanto hacer scroll abajo
ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
wiifit trainer
Olimar
@GrimFregando
ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
wiifit trainer
Olimar
@GrimFregando
suni0102 escribió:kai_dranzer20 escribió:para mi sobran
ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
wiifit trainer
Olimar
@GrimFregando
Y fuera Mario, Zelda y Samus porque a mi no me gustan!
Gekkouga escribió:suni0102 escribió:kai_dranzer20 escribió:para mi sobran
ROB
Ice climers
toon link
todos los fireembles
Zelda/Sheik
Rosalina (vaya cheteada)
ness y su clon lucas
Los Pits y palutenas
Duck Hunk
Metaknight
wiifit trainer
Olimar
@GrimFregando
Y fuera Mario, Zelda y Samus porque a mi no me gustan!
A mí no me gusta el juego, por lo que me sobra, que lo cancelen y que saquen otras cosa .
Yo no me lo tomaría en serio, viendo como ha escrito la mayoría de los nombres.
kikifuenla escribió:Llevo jugando Smash desde el primero en la gran N64, y viendo los comentarios de los copañeros pienso: Soy el único que quiere que en este Smash aparezcan TODOS los personajes aparecidos hasta la fecha?
</div>Me encantaría poder volver a ver a Pichu, Wolf, Ice Climber, ....
A mi como fan de la serie me encanta que el juego tenga el mayor numero de personajes nintenderos, y como no juego a nivel Profesional, no me importan que sean clones o semiclones.
Me encanta el fanservice de este juego, y el planten mientras mas amplio mejor.
Y con nuevas incorporaciones claro esta
Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor
Pues por ejemplo con corrin y daraen no cuentes mucho.
Jolti135 escribió:Esto es algo que ya vimos en el pasado "Smash Bros" y que muy probablemente ocurrirá en éste: multitud de DLCs con personajes "golosos" por los que la gente pagará un extra sin lugar a dudas. Si hay ausencias importantes de personajes que la mayoría de aficionados pidan... no dudéis ni por un instante que acabarán llegando mediante DLC.
Le ha cogido Nintendo el gusto a esto viendo los ingresos extras que le suponen los DLCs en diversos juegos, y siendo "Smash Bros" un juego propicio para ello me parece que es probable que los 7 personajes que llegaron así en la versión de 3DS y WiiU se van a quedar cortos comparados con los que veremos en esta ocasión, y desde luego, como digo, no serán personajes desconocidos que compren cuatro gatos mal contados, no, más bien serán importantísimos para asegurarse de que la gente pase por caja.
lorenzotm escribió:Jolti135 escribió:Esto es algo que ya vimos en el pasado "Smash Bros" y que muy probablemente ocurrirá en éste: multitud de DLCs con personajes "golosos" por los que la gente pagará un extra sin lugar a dudas. Si hay ausencias importantes de personajes que la mayoría de aficionados pidan... no dudéis ni por un instante que acabarán llegando mediante DLC.
Le ha cogido Nintendo el gusto a esto viendo los ingresos extras que le suponen los DLCs en diversos juegos, y siendo "Smash Bros" un juego propicio para ello me parece que es probable que los 7 personajes que llegaron así en la versión de 3DS y WiiU se van a quedar cortos comparados con los que veremos en esta ocasión, y desde luego, como digo, no serán personajes desconocidos que compren cuatro gatos mal contados, no, más bien serán importantísimos para asegurarse de que la gente pase por caja.
Pues espero que venga con suficiente cantidad de contenido para plantearme que pase por caja(no lo voy a hacer si los personajes no están a menos de 1€ y aun así me lo pensaría) o siquiera compre el juego. Porque no me gusta nada lo que hicieron con el smash 4 (personajes extra por 4€ y algunos encima eran op, manda co*ones). Y digo esto siendo smash mi saga favorita, espero que no decepcione la nueva entrega porque sino me gusta lo que veo, o tiene demasiado poco contenido no comprare el juego, ni pagare por el online. Nintendo a veces se pasa de avariciosa con sus precios y aunque aun es mi compañia favorita no se lo permito todo. Perdón pero necesitaba desahogarme. Ojala hicieran como con arms añadir personajes vía dlc's gratuitos pero no va a pasar .
Feroz El Mejor escribió:Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor
Corrin no se, pero a Daraen dudo que lo quiten, Lucina es la unica de Fire Emblem que sobra.
Aruma escribió:Nintendo pone contenido suficiente para pagar los 60 euros que vale la novedad. Después saca actualizaciones y añade personajes, mapas, música, etc. por DLC.
En el ultimo smash acabé pagando por todos los personajes y los niveles, no los necesitaba, pero agrandar el juego y seguir disfrutando con música, niveles y personajes de otros juegos es bastante divertido.
Gekkouga escribió:Aruma escribió:Nintendo pone contenido suficiente para pagar los 60 euros que vale la novedad. Después saca actualizaciones y añade personajes, mapas, música, etc. por DLC.
En el ultimo smash acabé pagando por todos los personajes y los niveles, no los necesitaba, pero agrandar el juego y seguir disfrutando con música, niveles y personajes de otros juegos es bastante divertido.
Yo solo acabé pagando por 2 luchadores, pero vamos, con la cantidad de contenido que había de inicio, tampoco me supo mal que añadieran DLC.
Yo tengo fe en Nintendo, no creo que vayan a cagar un juego tan esperado por culpa de contenidos de pago.
GrimFregando escribió:Gekkouga escribió:Aruma escribió:Nintendo pone contenido suficiente para pagar los 60 euros que vale la novedad. Después saca actualizaciones y añade personajes, mapas, música, etc. por DLC.
Yo solo acabé pagando por 2 luchadores, pero vamos, con la cantidad de contenido que había de inicio, tampoco me supo mal que añadieran DLC.
Yo tengo fe en Nintendo, no creo que vayan a cagar un juego tan esperado por culpa de contenidos de pago.
Yo supongo que si tendremos contenido en DLC pero que el contenido base del juego será el habitual de toda continuación en Smash Bros, como ocurrió en el de WiiU donde el plantel original para Sakurai eran 48 luchadores, ni uno más, a partir de 48 los que metió fueron los clones ya que según Sakurai era fácil hacerlos y los metió como si fuese un postre después de una gran comida (osea que el hueco de los clones no hubiese sido ocupado por ningún otro personaje, el juego estaba planteado para tener 3 personajes menos de los que tuvo. Lo comento por esos que dicen que si los clones no existieran tendríamos 3 personajes hechos de 0, eso no es así).
Tendremos el contenido base de un nuevo Smash y luego vendrán DLC con personajes fanservice.
Sagitariogold escribió:Feroz El Mejor escribió:Sagitariogold escribió:@Feroz El Mejor
Corrin no se, pero a Daraen dudo que lo quiten, Lucina es la unica de Fire Emblem que sobra.
Pues siendo dos personajes avatares de los fire emblem de 3ds...
Muy molones los dos pero no son iconicos la verdad, seguramente metan al de switch en vez de estos y quitaran a lucina seguramente la pondran de skin ya que es super famosa e iconica y gusta mcuhco
Raptor18 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me acabo de crear cuenta únicamente para unirme al tren del hype.
Por cierto ¿se les ocurre que personaje retro nuevo puedan meter en este Smash?. En Melee metieron a Mr Game & Watch y los Ice Climbers, en Brawl a R.O.B y a Pit (por aquellos momentos era muy retro, más de una década sin juegos), y en el de Wii U/ 3DS al dúo Duck Hunt.
Manusegawa escribió:Raptor18 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me acabo de crear cuenta únicamente para unirme al tren del hype.
Por cierto ¿se les ocurre que personaje retro nuevo puedan meter en este Smash?. En Melee metieron a Mr Game & Watch y los Ice Climbers, en Brawl a R.O.B y a Pit (por aquellos momentos era muy retro, más de una década sin juegos), y en el de Wii U/ 3DS al dúo Duck Hunt.
Pues no sé donde lei que a sakurai le hubiera gustado meter a takamaru, personaje de un juego "desconocido" de la nes. Ya lo hemos visto como asistente, pero nunca como personaje jugable.
Jolti135 escribió:Hombre, obviamente no es cierto, pero lo que llama la atención es que la Toei haya retwitteado eso.
De todas formas, las posibilidades de que Goku esté en un "Smash Bros" no llegan ni al 0,1%. No es un personaje de videojuego como tal.
La confirmación llegará en el E3 :^)
Gerudo escribió:[qmparto] Claro que no está confirmado, pero la cuenta oficial de Toei Animation lo ha retwiteado.La confirmación llegará en el E3 :^)
Hisomaru escribió:Todo lo que sea ajeno a videojuegos a mí me sobra. Y en cuanto al mundillo, prefiero que los invitados se queden en un número reducido y se centren en Nintendo... Prefiero a un dinosaurio como Dúo Duck Hunt que a Lara Croft ^^
Sagitariogold escribió:Que ganas teneis de goku...
A ver si sacan otro jump super star y quitan el mono
Burakku escribió:A mí me encantaría que Goku fuera un personaje jugable, y si no podrían meter a Kirito ya que la gracia de este personaje es jugar videojuegos y al inicio queda atrapado en uno.