Lo mismo digo, Aldeano, R.O.B., Mr. Game & Watch, Dúo Duck Hunt, Entrenadora de Wii Fit... van a estar sí o sí, si acaso quitarán a los clones Pit Sombrío, Lucina y Dr. Mario (o los "desclonarán", que también es una opción y ahora no tienen la excusa del poco tiempo), y a alguno más como Ike y/o Roy o Shulk, sustituyéndolos por personajes del próximo "Fire Emblem" y del "Xenoblade 2" respectivamente, pero ya, como muchísimo también a Greninja aunque no lo creo.
Si el pasado juego tuvo 58 personajes contando los que llegaron por DLC, fácilmente repetirán 50 (y puede que los que quiten acaben llegando por DLC con el tiempo, ojo a los de otras compañías que me parece que van a hacer la jugada de nuevo, si lo hicieron con personajes de la propia compañía como Lucas, Roy o Mewtwo, ¿por qué no con Ryu, Cloud y Megaman?).
Dicho esto, creo que el juego contará de serie con unos 60 personajes, a los cuales se les añadirán otros 7-8 más por DLC, el anterior tuvo 7 personajes por DLC así que no lo veo improbable en absoluto. "Smash 64" tuvo 12 personajes, "Melee" tuvo 27, "Brawl" tuvo 39 y "3DS/WiiU" tuvo 58, así que 70 personajes en total para éste no me parece algo exagerado, aunque varios de esos personajes vayan llegando con el tiempo, pensemos que probablemente Nintendo quiera que este "Smash Bros" se mantenga recibiendo contenido nuevo durante 2-3 años.