› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edumolon11 escribió:Burakku escribió:A mí con que confirmen a Sora para este Smash ya se me caen los anillos, pero sabiendo que a Square-Enix no le gusta mucho confiar sus licencias por desgracia lo veo poco probable...
Sora será el Cloud de este Smash. El último DLC inesperado.
Splatoon escribió:Yo no he comprado ningún DLC, así que lo que haré será esperar por si en la siguiente consola sale el juego versión DX con todo incluido y listo.
Splatoon escribió:No van a poder sacar el smash actual para otra consola sin pagar de nuevo??
Pero si es el mismo juego, es como si me dices que cuando se agote la remesa de juegos físicos actual no pueden sacar más sin pagar...
Pueden hacer que en la próxima consola sea retrocompatible y listo, que se pueda comprar físico o digital el smash Ultimate y no creo que tengan que pagar licencias por eso.
xaxismispies escribió:No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.
cloud_strife8 escribió:xaxismispies escribió:No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.
Eso no es verdad. No hace falta ni justificarlo.
xaxismispies escribió:Splatoon escribió:Yo no he comprado ningún DLC, así que lo que haré será esperar por si en la siguiente consola sale el juego versión DX con todo incluido y listo.
Yo dudo que salga esa versión "megasuper" ultimate que queréis algunos. Habría que renegociar y volver a pagar un cojón de licencias solo para repetir el plantel (y a eso sumarle las nuevas licencias que quieran pagar). Es un suicidio económico para Nintendo hacer que la franquicia avance así generación tras generación. Lo suyo es que hagan lo que han hecho hasta Utimate: algunos desaparecen y dejan hueco a los nuevos.
Vamos, si de verdad se va Sakurai, que yo creo que sí, este juego me huele por todos lados a un auto homenaje para irse por todo lo alto. Yo creo que a partir de aquí la franquicia solo puede hacer un reboot, rehaciendo personajes y escenarios, además de disminuir plantel para así aportar sensación de novedad sin necesidad de gastar tantísimo dinero únicamente en licencias. Vamos, es que tras ver estos Fighter Pass estoy seguro de que el próximo Smash será el juego base con personajes de Nintendo y algún invitado (ponle 50 personajes) y que el resto serán FP constantes a lo largo de la generación.
No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.
Lo cual me lleva a otra teoría que también veo factible, que es que envíen la saga a la nevera hasta que nos olvidemos de esta salvajada que es Ultimate y mientras intenten hacer algo similar con otra franquicia, como Mario Kart, para la que parece que se han quedado sin ideas. No es del todo descartable (aunque no me gustaría) que el MK9 sea en realidad una especie de Smash de conducción y que inviertan ahí todo el dinero y los tratos con otras compañías mientras nos hace echar de menos Smash durante toda una generación, logrando que en unos años aceptemos cualquier smash recortado que nos lancen.
cloud_strife8 escribió:@xaxismispies Es como decir que New Super Mario Bros. U es un port de New Super Mario Bros. Wii, o que Mario Maker 2 es un port del primero, o que Street Fighter V es un remaster de Street Fighter IV.
lovesitos escribió:xaxismispies escribió:Splatoon escribió:Yo no he comprado ningún DLC, así que lo que haré será esperar por si en la siguiente consola sale el juego versión DX con todo incluido y listo.
Yo dudo que salga esa versión "megasuper" ultimate que queréis algunos. Habría que renegociar y volver a pagar un cojón de licencias solo para repetir el plantel (y a eso sumarle las nuevas licencias que quieran pagar). Es un suicidio económico para Nintendo hacer que la franquicia avance así generación tras generación. Lo suyo es que hagan lo que han hecho hasta Utimate: algunos desaparecen y dejan hueco a los nuevos.
Vamos, si de verdad se va Sakurai, que yo creo que sí, este juego me huele por todos lados a un auto homenaje para irse por todo lo alto. Yo creo que a partir de aquí la franquicia solo puede hacer un reboot, rehaciendo personajes y escenarios, además de disminuir plantel para así aportar sensación de novedad sin necesidad de gastar tantísimo dinero únicamente en licencias. Vamos, es que tras ver estos Fighter Pass estoy seguro de que el próximo Smash será el juego base con personajes de Nintendo y algún invitado (ponle 50 personajes) y que el resto serán FP constantes a lo largo de la generación.
No hay que olvidar que este juego es de 3DS y WiiU, dudo que saquen otra vez la entrega para la siguiente consola, igual que no creo que saquen un Mario Kart 8 MegaDeluxe con más contenido.
Lo cual me lleva a otra teoría que también veo factible, que es que envíen la saga a la nevera hasta que nos olvidemos de esta salvajada que es Ultimate y mientras intenten hacer algo similar con otra franquicia, como Mario Kart, para la que parece que se han quedado sin ideas. No es del todo descartable (aunque no me gustaría) que el MK9 sea en realidad una especie de Smash de conducción y que inviertan ahí todo el dinero y los tratos con otras compañías mientras nos hace echar de menos Smash durante toda una generación, logrando que en unos años aceptemos cualquier smash recortado que nos lancen.
Sin intención de mal rollo. Dare a continuación las razones por las que creo que estás equivocado (la finalidad es que veas otro punto de vista)
Los contratos caducan cuando se especifica una fecha. A ver... Meter a un personaje de Smash ni es sencillo, no es como algunos se creen por mucho buen rollo que haya por redes sociales.
Por ejemplo, Steve se estuvo negociando por 5 años (es decir, para Smash de Wii U). Sin embargo, es poco probable que otros crossover hayan llegado a ese extremo
¿Qué significa esto? Podemos suponer (y ojo que es subjetivo) que no se negocia de manera rápida, sino que es algo bastante sólido. Nintendo sabe en el fregao que se mete con cada Third que mete. De hecho, hasta la llegada de Ryu, los Third party eran muy muy puntuales (solo 3, de los cuales los 3 eran muy relacionados con Nintendo). Yo creo que si tardan tanto es porque no negocian para un juego, negocian para la franquicia, que incluye, renders, vídeos de presentación, amiibos y alguna chorrada más.
Una cosa si hay objetiva. Si bien es cierto que Smash4 era un juego de transición, un experimento (o incluso una beta de Ultimate) no significa que Ultimate sea el mismo juego, de hecho, hay cosas eliminadas como de Melee a Brawl.
En cuanto a la teoría de la nevera, lamentablemente, da muchos puntos a lo que dices y es bastante factible, pero repito que creo que SoraLtd se ha cubierto bien las espaldas.
xaxismispies escribió: @Feroz El Mejor @cloud_strife8 Yo soy incapaz de ver Smash Ultimate como una secuela de los de WiiU/3DS. Para mí son algo a medio camino, pero vamos, que no por ello creo que tenga más razón que vosotros, pero no me convence como entrega nueva. Ya digo, para mí es como Mario Kart 8 Deluxe pero con nuevos DLCs es Switch.
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió: @Feroz El Mejor @cloud_strife8 Yo soy incapaz de ver Smash Ultimate como una secuela de los de WiiU/3DS. Para mí son algo a medio camino, pero vamos, que no por ello creo que tenga más razón que vosotros, pero no me convence como entrega nueva. Ya digo, para mí es como Mario Kart 8 Deluxe pero con nuevos DLCs es Switch.
Mario Kart 8 Deluxe tan solo añade modos batalla y un par de personajes, es decir, ni una sola copa o circuito nuevo en el que correr de verdad.
Yo sigo esperando a que caiga de precio para justificar su compra, pero sin que Switch pase de moda o salga en selects lo veo dificil.
Por otra parte, Smash Ultimate esta trabajado casi de 0, habran reutilizado cosas para los escenarios, pero esta todo retocado, las fisicas son nuevas, muchos modelos igual, han traido de vuelta todos los que faltaban, han añadido mas, y han tenido que hacer mas de 1000 espiritus, un modo historia, entre otras cosas que hacen que sea un juego nuevo.
Si hubieramos pasado de Smash 3DS a Smash Wii U si que te podria decir que los cambios son solo algunos modos de juego y que el juego es el mismo, pero Ultimate si que cambia demasiado como para decir eso.
Yo lo unico que pido es que en el proximo Smash, no metan de dlcs a personajes antiguos como paso en Smash 4, yo porque era nuevo en la saga y para mi todo era nuevo, pero no me haria ilusion comprar el proximo Smash y que me metieran de dlc a personajes como Lucas, Mewtwo o Roy la verdad.
Primer grupo (mucho hype, muy contento de que estén y los uso con mucha frecuencia):
Inklings
Entrenador Pokémon
Min Min
Canela
Snake
Pyra & Mythra
Wolf
Link Niño
Ridley
Segundo grupo (me alegro de que estén aunque no tanto como los primeros, los uso a veces):
Joker
Héroes de Dragon Quest
Terry
Sefirot
Kazuya
Banjo & Kazooie
Ken
Tercer grupo (los conozco y me parece bien que estén aunque apenas los use -no están en orden, todos tienen la misma importancia para mí-):
Pichu
Simon
Incineroar
King K. Rool
Samus Oscura
Chrom
Daisy
Byleth
Cuarto grupo (no me importa que estén, pero nunca los uso o no sé nada de sus juegos):
Sora (evidentemente no lo he usado aún pero nunca he tocado un juego de su saga así que su anuncio para mí fue un "po' fale" total)
Richter
Planta Piraña
Quinto grupo (hubiera preferido que no estuvieran):
Steve / Alex
Fran_Pelayo escribió:Cuándo sale Sora? Lo dijeron?
Me perdí el Direct.
Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?
Bueno, pues...
Fuente
xaxismispies escribió:Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?
Bueno, pues...
Fuente
Si alguno llega a imprimirlo ya dirá cómo lo hace (y que pase fotos si eso)
A mí la imagen me encanta pero no acabo de encontrarle un sitio en casa si la imprimiese, por no hablar de que no sé si eso se puede imprimir sin cortes.
javitoto escribió:Por jebuuuuuuuuuuus cuanto pesa esa imagen!!!!
No me gusto que tarde tanto en salir Sora o sea ya mostraron... minimo de espera 3 dias, es demasiado hasta el 18.
Xais escribió:javitoto escribió:Por jebuuuuuuuuuuus cuanto pesa esa imagen!!!!
No me gusto que tarde tanto en salir Sora o sea ya mostraron... minimo de espera 3 dias, es demasiado hasta el 18.
19* xDD justo 13 días después de su presentación...
xaxismispies escribió:Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?
Bueno, pues...
Fuente
Si alguno llega a imprimirlo ya dirá cómo lo hace (y que pase fotos si eso)
A mí la imagen me encanta pero no acabo de encontrarle un sitio en casa si la imprimiese, por no hablar de que no sé si eso se puede imprimir sin cortes.
xaxismispies escribió:Si alguno llega a imprimirlo ya dirá cómo lo hace (y que pase fotos si eso)
Xais escribió:Lo mismo digo, quiero esta cosa en mi pared para ayer xDD estoy buscando sitios pero es un formato complicado, creo que iré en persona a algún lado a ver si hay suerte.
Si alguien lo consigue hacer bien en alguna tienda que diga cual es!
Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?
Bueno, pues...
Fuente
lovesitos escribió:Betolla escribió:¿Recordáis como dije el otro día que ese mural completo que pasé por aquí no tenía la súper resolución del original?
Bueno, pues...
Fuente
Al final ha quedado mejor que el del Grinch...
En fin... Ya dejo de abrir heridas
Alph
Larry
Wendy
Roy
Iggy
Lemmy
Ludwing
Morton
Arusu
Solo
Eight
Alex
NeoMeta escribió:Referente al roster base no pondre pegas, esta perfecto y como a todos hay personajes que me gustan mas, otros menos y otros no entiendo como estan ahi, pero bueno, forman parte del producto base.
Opinare sobre los DLC, los cuales los tengo todos ya que me compre ambos pases, pero aun asi bajo mi opinion personal me quedo con:
- Heroe
- Banjo
- Terry
- Steve
- Sephirot
- Kazuya
- Sora
A Joker no le conocia y sigue sin interesarme. Los DLC de Nintendo (Byleth, MinMin y Pythra) debian ir en el juego base, creo que los DLC debian ser exclusivos. Y de la Planta Piraña...porque fue gratis con la promo inicial que si no....
Por mi parte, hay ausencias importantes como Lara Croft, Master Chief, Crash Bandicoot o Crono.
Pero lo dicho, con lo que tiene es un juegazo insuperable.
ElSrStinson escribió:@xaxismispies pero si la planta es asquerosisima, es la definición de campeo junto a game and watch xD