› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Raydaralu escribió:Para los entendidos en Splatoon, 1 y 2, ¿el sonido de "woomy" sale en el Smash Ultimate o en Splatoon 2?
GrimFregando escribió:Jesu94 escribió:Si este SSB de verdad es Ultimate y Sakurai ha escuchado a la comunidad, confío más que nunca en que meterán a Hans. Se lleva pidiendo mucho tiempo y seguro que incluirlo reviviría un poco la saga. Uff, es que como me vea un tráiler con ese personaje me pongo a gritar de emoción.
Pero si vendió millones en WiiU y en 3DS
bieffe escribió:Y la "comunidad"no pide que le pongan su voz característica a Donkey y Bowser?
bieffe escribió:Y la "comunidad"no pide que le pongan su voz característica a Donkey y Bowser?
Raydaralu escribió:@Jolti135
La del Rey Dedede no es que difiera mucho de los gruñidos de los juegos originales donde tiene voz. Es más, Sakurai también le prestó voz en Kirby 64. Si no es al anime, ¿a qué te refieres?
Jesu94 escribió:GrimFregando escribió:Jesu94 escribió:Si este SSB de verdad es Ultimate y Sakurai ha escuchado a la comunidad, confío más que nunca en que meterán a Hans. Se lleva pidiendo mucho tiempo y seguro que incluirlo reviviría un poco la saga. Uff, es que como me vea un tráiler con ese personaje me pongo a gritar de emoción.
Pero si vendió millones en WiiU y en 3DS
Me refiero a la saga de Golden Sun, que igual no me he explicado bien en mi mensaje anterior. Creo que si meten a Hans, lo conocerá más gente y crecerá el interés por un posible nuevo juego. A mí al menos me pasó eso con Kid Icarus, que conocí la saga gracias a que estaba Pit en SSBB y eso me incitó a probar su juego de la 3DS.
Jolti135 escribió:bieffe escribió:Y la "comunidad"no pide que le pongan su voz característica a Donkey y Bowser?
Eso a mí me enerva totalmente, y no sólo por ellos, añado también a Diddy y a Dedede. En el "Smash Bros WiiU" juego con mods y a los cuatro les tengo puestos un pack de sonidos que los hacen más naturales, y no... esas cosas raras supuestamente "realistas". :/
Ojalá lo tengan en cuenta, pero no sé yo...
DevilKeeper escribió:Aprovechando que se mencionan las voces de Donkey Kong y al Rey K. Rool...
Hace tiempo vi un video donde se explicaba que el Donkey de Rare estaba muerto, y con él el Rey K. Rool. Aprotaban pruebas de las diferencias entre el gorila de Rare y el de Nintendo, como la voz (horrible la de Nintendo, para mi gusto. Donde esté el Donkey de N64...), la forma de la boca (el Donkey de Nintendo siempre enseña los dientes) y cosas así. Además de que al Rey cocodrilo no se le ha vuelto a ver en ningún otro juego.
Es una pena, pues en N64 Donkey me encantaba. Pero desde entonces, en juegos tipo Mario Kart, Smash o Martio Party, paso totalmente de él.
Khorgrim escribió:¿En qué os basais para decir que Rex está seguro? ¿Hay rumores fiables o algo? No estoy muy activo últimamente y no me entero xD
La verdad que sería la bomba.
Sagitariogold escribió:Khorgrim escribió:¿En qué os basais para decir que Rex está seguro? ¿Hay rumores fiables o algo? No estoy muy activo últimamente y no me entero xD
En que se apuesta mucho por monolith en ninty y en que el director de los xenoblade es amigo intimo de sakurai. Algo cae de este xeno o del siguiente.
Hans que lo confirmen ya
GrimFregando escribió:Sagitariogold escribió:Khorgrim escribió:¿En qué os basais para decir que Rex está seguro? ¿Hay rumores fiables o algo? No estoy muy activo últimamente y no me entero xD
En que se apuesta mucho por monolith en ninty y en que el director de los xenoblade es amigo intimo de sakurai. Algo cae de este xeno o del siguiente.
Hans que lo confirmen ya
De que sabes que son amigos íntimos.
Algo que leí yo es que el creador de Xenoblade quería hacer juegos de corte mas adulto pero que creía que nunca podría realizar ese deseo, supongo que por trabajar en Nintendo, una pena que Nintendo no se abra a crear productos con tramas y aspecto adulto.
mogurito escribió:¿Este juego merece la pena para alguien que va a jugar solo en su casa? A mis amigos no les gusta estos juegos y odio jugar online.
mogurito escribió:Me gustaría saber si creéis que sacaran DLC de pago y demás estafas
Khorgrim escribió:@mogurito yo he jugado a todos los smash practicamente solo, en mis épocas de niño rata si jugaba con los colegas al 64 y al melee pero ahora a la vejez salvo una cosa puntual juego solo y los disfruto como un gorrino y también es que odio el online si no es con colegas infinitamente, entre lag, escombros humanos, tirar del cable y cosas raras salvo algún juego como los MH no juego online y aún así los he gozado todos y cada uno de los smash echándole infinidad de horas, tienen por lo general contenido para 1P para aburrir, si te gusta la jugabilidad y sus personajes es un win.
mogurito escribió:Bueno, viendo ayer opinamos lo mismo de los juegos online pues supongo que me pillaré este juego. Si me entero de que meterán DLC de pago pues no lo compro porque de "ultimate" no tendría nada más que el nombre.
Jolti135 escribió:mogurito escribió:Bueno, viendo ayer opinamos lo mismo de los juegos online pues supongo que me pillaré este juego. Si me entero de que meterán DLC de pago pues no lo compro porque de "ultimate" no tendría nada más que el nombre.
Hombre, tampoco te estarían obligando a comprarlos. "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", poniéndome pedante. xD
Si uno dijera que el juego va a venir manco de contenido, que le han quitado cosas adrede para venderlas después, como hacen otras compañías como Ubisoft o Capcom, sí lo entiendo, pero el juego de serie ya tendrá cosas para dar y tomar como para no necesitar que gastes más.
Raydaralu escribió:Una lástima lo de Bomberman, aunque al menos aparece moviéndose por el escenario y ya está representado de algún modo.
Pienso que respecto a Rayman ya lo intentaron en el juego anterior. Pero algo no salió como se esperaba y se quedó de trofeo. Para mí fue como un jarro de agua fría. En mi opinión, le meten como personaje jugable y a los rabbids de ayudantes y el juego ganaría mucho.
Chuckilin escribió:Lo jugadores Pro de Melee como M2k ya han admitido que el juego es el doble de veloz que el Smash 4, pero aún así, se queda por debajo del Melee.
https://www.youtube.com/watch?v=ZRWxcEsJP_k
https://www.youtube.com/watch?v=vPgPtlFjeSs
Es decir, es un juego que en cuanto a lo competitivo, se quedaría entre el Smash 4 y el Melee para este tipo de jugadores. Cosa que ya es un gran avance.
Puede que este juego vuelva a atraer a ese tipo de jugadores. Y para los pros del Smash 4, la mayoría ve a este Smash como el Smash definitivo.
https://www.youtube.com/watch?v=Onq0QQSxrlc
Es decir, para los Pros del Melee => Melee> Ultimate> Smash 4> Brawl > Smash 64
Para los Pros Smash 4 => Ultimate> Smash 4> Melee> Brawl> Smash 64
Y para la gente casual, como yo, posiblemente la cosa quede así => Ultimate> Smash 4> Brawl> Melee> Smash 64
Así que sí. Es un Win-Win para todos. Evidentemente, para los ProMelee el Melee siempre será el mejor, pero lo que ha logrado el Ultimate ya es un gran avance para este tipo de jugadores.
Raydaralu escribió:Es que la "saga" ARMS no ha sido el bombazo esperado como lo fue Splatoon, aunque creo que ha sido muy buen intento.
Yo no lo he jugado, que me corrija alguien si he metido la pata.
Shiny-estro escribió:Raydaralu escribió:Es que la "saga" ARMS no ha sido el bombazo esperado como lo fue Splatoon, aunque creo que ha sido muy buen intento.
Yo no lo he jugado, que me corrija alguien si he metido la pata.
Mas de dos millones de ventas en una IP nueva no creo que nadie lo considere un fracaso, digo yo
Manusegawa escribió:Aquí otro que tampoco escucha a nadie hablar del arms, sin embargo de aquí al día del lanzamiento yo espero ver a ribbon girl y a springman como newcomers. ¿Qué sentido tiene no meterlos? A estas alturas no me valen como DLC's, que ahora parece que todo en la vida se solucione así
Jolti135 escribió: Una cifra buena para cerrar el juego podría ser 80 personajes, habiendo 5-7 por DLC. Dicho esto, mis peticiones, con la probabilidad que creo lo más objetivamente posible que tendría cada cual, serían...69) Spring Man (ARMS): 90% (quizá no esté de salida pero por DLC sí lo veo bastante seguro)
70) Hans (Golden Sun): 20% (es muy difícil pero sigo teniendo esperanzas, dejadme soñar xD)
71) Black Shadow (F-Zero): 10% (casi imposible, aunque a Ganondorf lo han declonado y precisamente era clon de Captain Falcon, podría heredar esos ataques)
72) King K. Rool (Donkey Kong): 80% (muy pedido, y Nintendo lo sabe, y es hora de que "Donkey Kong", una IP tan importante, tenga más representantes)
73) Rex (Xenoblade 2): 90% (va a estar sí o sí salvo sorpresa mayúscula)
74) Medusa (Kid Icarus): 70% (es una franquicia de Sakurai y entre su resurrección con el juego de 3DS y la entrada de Palutena y Pit Sombrío, pues podría ser)
75) Rhythm Girl (Rhythm Paradise): 10% (casi imposible, si hay algo de la franquicia en el juego no pasará de ser un asistente)
76) Decidueye (Pokémon): 30% (más fácil si Charizard fuera un Pokémon suelto, por aquello de tener a tres iniciales, uno de cada tipo, pero no siendo así...)
77) Captain Toad (Captain Toad): 50% (tiene en contra que ya hay Toads en el juego, los de Peach y Daisy, pero podría tener un moveset muy divertido y variado)
78) Alguien de "Fire Emblem: Three Houses": 80% (ni le conocemos aún, pero se le incluiría como se hizo con Corrin, como promoción del juego, básicamente)
79) Shadow (Sonic the Hedgehog): 50% (Knuckles le ha sustituido como asistente, y Capcom tiene dos representantes, SEGA también podría, pero aun así está complicado)
80) Shantae (Shantae): 10% (me encantaría pero la veo altamente improbable)
Me dejo en el tintero muchísimos personajes tanto de Nintendo (Dixie Kong, Andy de "Advance Wars", Bandana Dee de "Kirby", Paper Mario, Viridi y Hades de "Kid Icarus", Chibi-Robo, Skull Kid, Ashley de "Wario Ware", etc.) como de otras compañías (Rayman, Crash, Zero de "Megaman X", Profesor Layton...), pero 80 personajes ya me parece un número bastante alto como para seguir ampliándolo todavía más.
Chuckilin escribió:Lo jugadores Pro de Melee como M2k ya han admitido que el juego es el doble de veloz que el Smash 4, pero aún así, se queda por debajo del Melee. Es decir, es un juego que, en cuanto a lo competitivo, se quedaría entre el Smash 4 y el Melee para este tipo de jugadores. Cosa que ya es un gran avance.
Puede que este juego vuelva a atraer a ese tipo de jugadores. Y para los pros del Smash 4, la mayoría ve a este Smash como el Smash definitivo.
Es decir, para los Pros del Melee => Melee> Ultimate> Smash 4> Brawl > Smash 64
Para los Pros Smash 4 => Ultimate> Smash 4> Melee> Brawl> Smash 64
Y para la gente casual, como yo, posiblemente la cosa quede así => Ultimate> Smash 4> Brawl> Melee> Smash 64
Así que sí. Es un Win-Win para todos. Evidentemente, para los ProMelee el Melee siempre será el mejor, pero lo que ha logrado el Ultimate ya es un gran avance para este tipo de jugadores.