Nexus_G escribió:Echo en falta contenido de splatoon 2 en Smash Bros. Además, prefiero el now or never del 2. Será que estoy acostumbrado.
Yo esperaba también eso, igual que tenemos al chico y a la chica de la portada del primer juego, que viéramos a sus contrapartes del segundo juego, la chica con el "pelo" rosa y el chico de verde, con más "peinados" entre las skins, pero bueno, como ya se dijo es muy probable que fueran a salir en el pasado "Smash Bros" de WiiU y 3DS por DLC pero al final no lo hicieran para que fueran un buen golpe de efecto en éste de Switch, y lo que han hecho haya sido simplemente copiar y pegar lo que ya tenían.
En cuanto al "Now or never!", ahí disiento contigo. xD No está mal la versión de ahora, pero nada que ver con la alocada versión original, a mi parecer.
TalesdeMilet escribió:Yo voy a ser sincero y no me mateis, pero no he jugado a un Sonic en serio en la vida, Hulio
Jugué un poco a uno de carreras pero que iban corriendo, no en coches (hace la tira), y a uno de una consola de mi tío de hace mil, pero era un enano y no pasaba del mundo 2... Así que a parte de Sonic, Knuckles, Tail y Eggman poco más conozco (de vista sí, pero ya). Así que a mi me pillas que ni idea ahí.
Nah, hombre, ni que fuera a decirte nada. xD
Pero entre eso y lo de que tú también prefieras el "Now or never!" del segundo juego, reporte al canto.El juego de carreras al que te refieres era el "Sonic R" de Saturn.
En cuanto al otro, probablemente fuera el "Sonic 2" de MegaDrive, el segundo acto de Chemical Plant Zone era jodidísimo para un no iniciado. xD
Hisomaru escribió:A parte del que comentas, en ese mismo escenario (Torres Merluza) Justino y Justito se levantan y alzan las banderas del color del jugador que va ganando, o varias si están en empate.
Buf, no me había fijado en ningún vídeo, pero tienes razón, alzan las banderas con los colores de Link y los Ice Climbers, qué detallazo.
Justito es, por el momento, lo único de "Splatoon 2" en el juego, todo lo demás es del primero. o-o