Ya que habéis sacado "ARMS" a la palestra, debo decir que Spring Man es el personaje (de los que pienso que objetivamente tienen opciones de entrar en el juego como jugables) que más quiero (hago esa puntualización porque realmente el que más quiero es Hans xD). De hecho, me sentiré bastante decepcionado si no está, aunque sea por DLC.
Efectivamente, igual que
@TalesdeMilet ha dicho, yo también espero que el Estadio Muelle y/o el Estadio del Cielo sea(n) el/los escenario(s) que entre(n), el primero por ser el escenario propio de Spring Man y el segundo por ser donde se disputa la final del Gran Premio ARMS, el modo historia del juego. Referente a la música no añadiré nada más a lo que ha dicho él porque es simplemente perfecto lo que ha puesto, es tal y como yo lo deseo y a la vez pienso que objetivamente debería ser.
Igualmente, para añadir contenido propio a mi mensaje xD, espero que el ayudante elegido sea Ribbon Girl, Max Brass o incluso... Puñejandro.
Y en cuanto a objetos... me volvería loquísimo que pusieran a Hedlok, y que quien lo llevara puesto pudiera, durante unos diez segundos o así, repartir puñetazos a lo bestia, como hacen Donkey Kong y Little Mac en sus nuevos Smashes Finales.
También estaría lo de poder implementar una mecánica de combate que tiene Spring Man en "ARMS": cuando su salud baja del 25%, sus puños pasan a estar cargados constantemente, con lo que hará algo más de daño que si no estuvieran cargados. En "Smash Bros. Ultimate" podrían hacer que ocurriera eso una vez su porcentaje de daño subiera del 100%, algo que no sería tan irreal de cumplir sabiendo que tanto Lucario como el sistema de "rabia" funcionan de forma similar.
Para terminar esta "carta a los Reyes Magos", una skin de Spring Man debería ser Springtron, jaja. n-n
Lamentablemente esto es sólo un mensaje donde expongo mis deseos, y sé que no se cumplirán todos, como cuando deseaba que de "Splatoon" el escenario fuera Cromópolis (ha acabado siendo Torres Merluza), que las Calamarciñas o las Cefalopop fueran parte del escenario y cantaran en modo Splatfest los sábados por la noche como hace Totakeke en Pueblo Smash (y luego las Calamarciñas son simples asistentes, y las Cefalopop ni eso) o que las Octoamazonas fueran asistentes (que no están), pero al menos los deseos de que Spring Man sea un personaje elegible y que su escenario propio o el del final del modo historia de "ARMS" sea el elegido para representar a la franquicia no me parecen taaan imposibles de cumplir.
"ARMS" sigue siendo el segundo juego de la consola al que más horas le he echado (aunque el primero, "Splatoon 2", está a años-luz de los demás... xDU), y le tengo muchísimo cariño al juego, fue una muy grata sorpresa para mí cuando días antes de su salida me preguntaba una y otra vez si me gustaría o no, no tenía nada claro su compra, y al final me tiré a la piscina, y menos mal que lo hice, divertidísimo juego que lamentablemente quedó ensombrecido por haber salido poco después que "Zelda: Breath of the Wild" y "Mario Kart 8 Deluxe" y poco antes que "Splatoon 2", pero que con su carisma bien merece representación en este "Smash Bros. Ultimate", así que de verdad espero que Nintendo piense en Spring Man, aunque sea, como digo, una vez ya haya salido el juego y sea mediante DLC, a mí me valdría igualmente.
Sobre todo, que no pase lo que ocurre en este vídeo... xD
https://www.youtube.com/watch?v=8iHoQxfOdoM