Feroz El Mejor escribió:
Yendome un poco al offtopic, se que Kid Icarus Uprising iba a tener doblaje para cada idioma, pero que al final lo descartaron por problemas de espacio en el cartucho. ¿Os molestaria que a Pit, Pit Sombrio y Palutena les pusieran una voz castellana? Porque a mi me encantaria, y que fuera una forma de decir "oid, que se avecina una secuela de Uprising o un port a Switch".
No sabía esto, pero le habría ido muy bien al juego. Es muy complicado concentrarse en lo que hay en pantalla y que te estén hablando toooodo el rato en inglés. En serio, hablan demasiado en ese juego
Sobre el doblaje en Smash no me preocupa demasiado, molaría que hubiese una opción en el juego que dejase elegir el idioma en lugar de cambiar el de la consola y todos contentos. De hecho, todos los juegos deberían tener esta opción.
Ahora mismo lo que más me preocupa es el online. La demo del Mario Tennis era catastrófica, aunque tengo entendido que el juego final va mejor. Igualmente lo de alejarse del router para meter lag, va a pasar
Otra cosa son los modos. El for fun y el for glory se quedan cortísimos. Para empezar espero que en el for glory se apliquen escenarios battlefield además de los omega. Los escenarios omega solo benefician el juego neutral y perjudican a muchos otros personajes.
Luego, molaría un for glory por equipos ya sea bien con otro amigo o con gente aleatoria, que además dentro del modo for glory haya un "for fun" pero para practicar, sin que influya al ratio de victorias ni rankeds, cosa que si podría haber en el for glory hardcore, además de rankings globales, ligas y torneos como en Mario Kart 8, etc
Y vaya, por pedir, que se pueda jugar al modo 8 jugadores online y hasta un cooperativo para un hipotético modo historia/arcade/all stars.
Ya podría Nintendo estirarse y poner servidores dedicados para este juego, que lo merece. Pero no, caerá la mierda p2p de siempre y habrá que pagar.