Yo ya lo he repetido en varias ocasiones, no creo que tengamos 20 nuevos pero tampoco pienso que solo vaya a haber 5 como dicen la mayoria de usuarios/leakers.
También creo que dado que este Smash ha salido al principio de una consola de Nintendo, podrían darle soporte por años en plan a lo SFV con pase de batalla cada año que incluya varios nuevos personajes, a un precio acorde claro. Aumentaria el plantel una barbaridad.
Por hablar de algo y hacer amena la espera (o subirnos el hype, como prefirais), que 5 personajes os gustaria ver en el juego? Numeradlos y decir que esperanzas o no teneis de tenerlos. Han de ser de videojuegos, no vale Goku o Shrek. Mis 5 son:
5- Baby Mario & Baby Luigi: Posibilidades mínimas pero mínimas. Me encantaria verlos, podrian tener un moveset interesante y me gustaria tener más personajes dobles, no solo a los Ice Climbers.
4- Decidueye: Es mi pokemon favorito de la séptima generación y pienso que es de los más pedidos y demandados. Además, serviria para cerrar el trio de iniciales elementales (ya se que Charizard esta incluido en el pokemon trainer, pero me entendeis)
3- Crash Bandicoot: Más que nada, por las risas. Nunca los he jugado (los tengo pendientes) pero me gustaría ver a "la mascota de Sony" en el Smash. Aparte, tengo un amigo super mega fan de Crash y seguro que no saldria de mi casa si lo anuncian
. Tampoco me parece descabellado, teniendo en cuenta que Nintendo le cedió los derechos de DK y Bowser a Activision para los skylanders, asi que... Hora de devolver el favor activision. Dejale a Ninty los derechos de Crash (y Spyro) y en paz
.
2- Neku Sakuraba: Poco probable. TWEWY es uno de mis juegos favoritos y me di un alegrón al ver el remake para switch que anunciaron. Podrian introducirlo a modo de "promocionar" el juego. Además, el juego tiene musicote 10/10, quedaria genial en los combates.
1- Sora: Soy un fanboy de KH, que más decir xd. Es mi saga favorita. Los derechos pertenecen a Disney (Square hace el juego y presta los elementos FF, pero los diseños de personajes originales y demás como Sora, Axel, Riku etc son de Disney) , osea que lo veo bastante negro.
Sin embargo, Nintendo y Disney llegaron a un trato en la que Disney xd podria retrasmitir partidas de Splatoon y Mario Kart... Además, Smash sale el 7 de diciembre, Rompe Ralph 2 sale semanas antes... Se rumoreaba que Mario saldría en esta película, aunque fuera por unos segundos, osea que Disney y Nintendo han negociado sobre personajes de videojuegos... Quién sabe si me llevo una agradable sorpresa cuando esté jugando... (Seguramente no, pero la esperanza no se pierde jamas
)
Cuales son vuestros deseados 5?