Yo no esperaba que regresaran todos, por ejemplo Windy Hill no tiene mucho sentido estando Green Hill, y lo dice un fan de Sonic. xD Si ha de haber otro escenario de Sonic (que lo dudo), prefiero que no vuelva Windy Hill. Otros como Miiverse o las otras versiones de Zona Extraplana o Pictochat ya no tendrían sentido.
Aun así espero que se confirmen algunos como Fuente de los Sueños, Selva Kongo, Isla Delfino, Barco Pirata, Reino de la Lana, Senda Arcoiris, Templo de Palutena... que siguen sin saberse si están o no, y yo personalmente los echaría de menos.
En cuanto a lo del supuesto "leak" de personajes, suponiendo que fuera cierto, la gente casi estaría pidiendo a gritos que hubiera DLCs más tarde, porque no estarían algunos personajes importantes como Rex o Spring Man, y creo que serían muy demandados. Aun así me alegraría por ver a Ashley, a King K. Rool, a Paper Mario y a Kárate Killo, aunque en caso de que el último estuviera espero que sus ataques estuvieran basados en minijuegos de "Rhythm Heaven" y no que fuera una especie de Ryu sin más. De todas formas, diciendo que Alph sería un Eco y no una skin de Olimar... a mí me chirría, lo hubieran dicho en el Direct a la vez que presentaron a Daisy.